Escrito por

Plan Sport Detox de Comida Sana

Plan Sport Detox de Drink6

¿Qué es un Plan con Zumos Naturales?

Un plan con zumos naturales es un tipo de desintoxicación que implica consumir vegetales y batidos de fruta durante un corto periodo de tiempo (generalmente de uno a tres días). Algunos programas incluyen uno o más batidos por día para proporcionar proteínas, grasa y otros nutrientes para la energía y para controlar el hambre.

Los planes zumos naturales apoya los procesos naturales de desintoxicación del cuerpo, eliminando de nuestra alimentación: azúcar, cafeína, alimentos refinados y otros alimentos y sustancias que pueden reducir la energía; además inicia una forma más saludable de comer. Porque tienes que recordar que este tipo de planes sirven como complemento al tipo de alimentación saludable que llevemos

El batido crudo y orgánico es el componente clave de la limpieza debido a los nutrientes, fitoquímicos y antioxidantes que se encuentran en una forma líquida fácilmente absorbible. Se pueden incluir comidas y refrigerios veganos sin gluten para las personas que requieren más energía, son nuevos en el plan naturales o desean una experiencia menos extrema, aunque si puedes evítalos y hazlo tal cual. Se recomienda consultar con un profesional de la salud, especialmente para las limpiezas que duran más de un día, por eso yo prefiero el Plan Sport Detox de Drink6, porque incluye sólo un día de desintoxicación y es completísimo.

Por qué elegir un Plan con Zumos Naturales

Como elegir batidos para nuestro plan detox

La mayoría de la gente no sabe diferenciar entre un producto de calidad y uno que no lo es, debido a mi profesión he tenido que aprender cosas que muchos no saben y entonces es cuando te das cuenta que muchas marcas juegan con los usuarios engañándoles.

Desgraciadamente esta es la razón por la que hay tantos detractores de este tipo de alimentación sana entre la gente, porque el desconocimiento al no saber distinguir los productos de calidad ha provocado que no obtuviesen lo que buscaban y con razón se posicionaban en contra.

Así que, si estás buscando un cambio de vida hacia una comida más sana, con una tendencia hacía el “realfood” entonces tienes que probar la marca Drink6, te sorprenderá lo que puedes mejorar.

Después de estar probando varios planes con batidos naturales, algunos me decepcionaron muchísimo….te voy a decir qué debes buscar en este tipo de productos para distinguirlos sobre el resto.

INCI etiqueta

Como en todo lo que se compra es importante aprender a leer los INCIs, por ley es obligatorio poner el orden de los ingredientes en las proporciones que se incluyen de cada uno de ellos.

Además pensad que estamos haciendo una limpieza de nuestro organismo, lo último que esperaríamos es encontrarnos con conservantes, colorantes o espesantes artificiales.

Así que busca que los ingredientes de la etiqueta no contengan nada más que los alimentos que te venden, evitando lo mencionado anteriormente.

Caducidad

Por qué es importante comprobar la caducidad, SENCILLO, porque estamos comprando alimentos que queremos que conserven todos sus nutrientes y vitaminas.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Hay varios factores que indican que te venden un producto en el que se ha perdido los nutrientes, que son:

  • Más de 2 meses de caducidad
  • Envases de cristal
  • Envases de cartón

Si ves alguno de estos factores, son indicativo de que está pasteurizado y aunque ponga “natural” en la etiqueta por algún sitio, OLVÍDATE, ya que ha perdido lo que estamos buscando en nuestro plan con zumos naturales.

Proceso envasado

En Drink6 usa el proceso HPP, el cual además de eliminar cualquier patógeno garantiza que el sabor y las propiedades de la verdura y la fruta se conservan en perfecto estado.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Por eso es importante la caducidad que comentamos en el punto anterior, además con su proceso de elaboración “Cold Press” se mantienen todas las vitaminas de los alimentos que se procesan.

Durante un Plan con Zumos Naturales, el limón será es tu amigo

El agua tibia con limón a primera hora de la mañana es un estimulante del hígado increíble que inicia el proceso de limpieza incluso antes de tomar tu primer batido. El agua tibia con limón es un ritual que te animo a mantener antes, durante y después de la limpieza para una salud impresionante.

Consejos para un Plan con batidos naturales más eficaz

  • Cepillado en seco: Cepille su piel en seco diariamente durante la limpieza para ayudar a eliminar las células muertas de la piel y abrir los poros para el proceso de eliminación.
  • Ejercicio: Romper a sudar es el método más eficiente de tu cuerpo para eliminar toxinas. Inicia el Plan Sport Detox, da un paseo a paso rápido o salta a la comba para ayudar a tu cuerpo a generar calor a nivel celular.
  • Eliminar el desperdicio: No es raro ver una disminución de las veces que irás al baño a medida que tu limpieza continúa. Menos dentro significa igualar a menos fuera. Sin embargo, es importante que prestes atención a las señales de tu cuerpo. Si estás experimentando síntomas de desintoxicación como náuseas, pero no has eliminado los desechos de sus intestinos, es posible que tenga que valerte a través de un laxante a base de hierbas o enema.

Entender el antojo de necesitar masticar

Si estás experimentando una necesidad imperiosa de masticar algún alimento, primero analízate tu mismo y mira si realmente tienes hambre o si es simplemente un antojo para la sensación de masticar.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Si la respuesta es la segunda, ¡déjalo ir! PUEDES HACERLO.

Si la respuesta es que estás realmente muy hambriento y necesitas algo extra.

No te preocupes por tomar un tentempié sensato y luego continuar con el plan. Un aguacate, una ensalada verde, una pieza de fruta o un pequeño puñado de nueces no evitar todo el bien que estás haciendo.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Cómo preparar nuestro cuerpo para un Plan Sport Detox

Pautas a seguir para una pre-limpieza

La preparación es el primer paso para disfrutar de una gran limpieza con zumos naturales.

Puedes maximizar los beneficios de tu próxima limpieza dedicando unos días a la preparación. Además, disfrutarás de una experiencia más agradable y evitarás una posible “crisis de curación” limpiando tu alimentación en los días previos a la limpieza de los batidos.

Mi recomendación es pre-limpiar de 2-7 días dependiendo de tus hábitos alimenticios actuales y estilo de vida. Decide qué categoría a continuación te describe mejor y sigue las recomendaciones durante el período de tiempo apropiado para tu pre-limpieza.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Aficionado a una alimentación saludable

Alimentación saludable con Batidos Drink6 plan detox

Si normalmente tienes una alimentación saludable y sólo necesitas un “reset” para volver a estar depurado, entonces con 1 o 2 días seguramente te será suficiente para mejorar el éxito del Plan Sport Detox.

Guerrero de Fin de Semana

Comes bien la mayoría de los días, te pasas un poco los fines de semana y estás buscando una solución para tomar decisiones consistentemente saludables.

Antes de zambullirte en tus batidos para purificar, deberás pasar 3-4 días en tu fase de pre-limpieza para deshacerse de los restos de cafeína, alcohol o alimentos procesados.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Tonteas con una Mala Alimentación

Tal vez tengas demasiado que hacer en muy poco tiempo, si tu alimentación se basa en alimentos procesados o preenvasados, y no consumes suficientes alimentos frescos y basados en alimentos enteros.

Para evitar potenciales síntomas desagradables de desintoxicación y lograr tu mejor Reset, comprométete a 5 días de una alimentación pre-limpieza.

Adicto a la Comida Basura

¿Disfrutar de comida rápida, dulces azucarados y refrescos en la comida regular suena con lo que haces habitualmente?

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Deja que tus niveles de energía, metabolismo, actitud y sistema digestivo experimenten un Reset para que puedas vivir tu vida más saludable y feliz. Te recomiendo que te embarque en una fase de pre-limpieza de 7 días para reducir los síntomas potenciales de desintoxicación y preparar tus papilas gustativas para tu Plan Sport Detox de Drink6!

Ahora que entiendes cuánto tiempo debes realizar la limpieza previa, ¿qué debes hacer como parte de ella para conseguir esa pre-limpieza? He aquí algunas sugerencias:

Beber más agua

El plan con zumos naturales te reconecta con las necesidades de tu cuerpo. La deshidratación es comúnmente confundida con el hambre, así que bebe más agua para mantener tus células hidratadas y eliminar esa falsa hambruna.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El agua es también un primer paso importante en la preparación de tu Plan Sport Detox, ya que transporta los nutrientes a tus células.

Reducir la Cafeína

Para obtener los mejores resultados durante el plan con batidos naturales, debes llevar su cuerpo a un estado más alcalino.

Si típicamente disfruta de café o bebes refrescos, toma las medidas necesarias para dejar de tomar estas bebidas altamente ácidas y cafeinadas antes de tu Plan Sport Detox.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Para los amantes del café, si cortar el café de tu dieta no es una meta personal, no es esencial eliminarlo completamente durante tu pre-limpieza. Como solución alternativa, puedes tomar un café de baja acidez y cerveza fría o la transición a un té verde matcha como una manera de obtener un poco de cafeína sin alterar tus niveles de alcalinidad.

Comer y beber más frutas y verduras

comer y beber más frutas y verduras con drink6 plan sport detox

Aumenta tu ingesta de enzimas y comienza a introducir más frutas y verduras en tu rutina alimenticia incluyendo al menos unas cuantas porciones de frutas y verduras crudas en su alimentación habitual.

Aléjate de los productos de origen animal

En los 1-2 días previos de que comiences tu Plan Sport Detox, trata de consumir sólo verduras, cereales, semillas y frutas, es decir, estrictamente vegetal… lo que significa nada de carne, huevos o productos lácteos.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Si típicamente comes más de una porción de productos animales al día, trata de reducirlo en la semana antes de tu limpieza. Los productos de origen animal demandan más de tu sistema digestivo que los alimentos de origen vegetal.

Es ideal para comenzar a aliviar la carga de tu sistema digestivo para que esté listo para ponerse en marcha una vez que comiences sólo con los batidos.

Eliminar los alimentos procesados

Cuanto antes puedas eliminar los alimentos procesados de tu alimentación, mejor. LEE LAS ETIQUETAS DE TODOS TUS ALIMENTOS, TE SORPRENDERÁS SIEMPRE.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Si no puedes pronunciar el ingrediente o no sabes lo que es, lo más probable es que tu cuerpo tampoco sepa qué hacer con él y estás añadiendo a tu carga tóxica (a menos, por supuesto, que sea un superalimento tipo semillas).

Ten cuidado con la basura que se disfraza de comida saludable con etiquetas como “natural” y otros trucos de marketing de palabras de moda.

Cómo terminar el Plan Sport Detox

Terminar plan detox

El día después de completar el Plan Sport Detox come principalmente vegetales, ya sea crudos o ligeramente cocidos al vapor, y frutas o nueces. El tamaño de las porciones debe ser pequeño y la alimentación debe ser muy similar a la que hiciste en la pre-limpieza: sin azúcar, café, trigo procesado, alimentos que contengan gluten, alimentos procesados o lácteos.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Al día siguiente, incluye más alimentos vegetales, como frijoles, arroz integral o quinoa.

Continúa agregando los alimentos que te gustaría tener en tu rutina alimenticia habitual.

Re-Introducción de alimentos

Algunas personas usan los pocos días después de una limpieza para tratar de identificar sus reacciones a los alimentos. Usualmente toma más tiempo, pero puede revelar algunas reacciones a los alimentos que de otra manera podrían ser difíciles de notar.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Típicamente, llevar un diario y reintroducir los alimentos sistemáticamente, anotando cualquier cambio en la energía, la digestión, los antojos u otros síntomas. Es mejor usar un alimento y una cantidad típicos, en lugar de examinar los alimentos y las porciones que es poco probable que coma como parte de su alimentación.

Por ejemplo, el primer día, el gluten puede introducirse en pequeñas cantidades de una a tres veces al día (una rebanada de pan para el desayuno, pasta para el almuerzo, etc.). Toma nota de lo que sucede durante las siguientes 24 a 48 horas después de reintroducir cada alimento. El trigo a menudo se prueba en un día diferente al de otros alimentos que contienen gluten.

Los productos lácteos son otra categoría de alimentos que a menudo se reintroducen cuidadosamente y se someten a pruebas. Por ejemplo, trata de tomar un vaso de leche o unos cuantos trozos de queso.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Si hay un alimento que no te sienta bien, todavía puede ser posible disfrutarlo en porciones más pequeñas. Algunas personas lo eliminan por un período de tiempo, mientras que otras simplemente toman una cantidad más pequeña que no resulta en la misma reacción.

Otra alternativa es que hay alimentos como la leche sin lactosa que puedes comerlo de la misma manera. Si tienes muchas dudas lo mejor es que consultes con un nutricionista o con tu médico.

Actividad física durante un Plan con Zumos Naturales

Aunque es una buena idea bajar el ritmo de tu rutina deportiva durante un plan con batidos naturales, la actividad normal como caminar puede ayudar a estimular la circulación sanguínea y linfática. Además, prueba la terapia de masaje (como el masaje sueco, el drenaje linfático, el masaje de tejido profundo y el masaje tailandés), las duchas de contraste y el peelings de la piel, que se pueden realizar como parte de una ducha regular.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Bienestar cuerpo/mente

El estrés puede tener efectos negativos en la salud y puede perjudicar la desintoxicación. Permite que la mente descanse incorporando prácticas cuerpo/mente como la respiración diafragmática, la relajación muscular progresiva o la meditación de atención plena. Trata de descansar lo suficiente. Acuéstate lo antes posible y toma siestas si es posible.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?