UP

Mejores cremas de protección solar facial

Escrito por eneiro-matos

La piel de nuestro rostro es más delicada que la del resto de nuestro cuerpo, por lo tanto necesita un mayor grado de protección ante todos los factores que puedan afectarla, especialmente el sol, ya que puede producir quemaduras de manera muy sencilla y muy rápidamente en la zona de la nariz y las mejillas.

La piel se puede ver afectada por varios factores, pero los naturales podrían considerarse los más nocivos, puesto que no hay manera de evitar cosas como: la temperatura, la humedad, el viento y los rayos del sol.

Nuestro rostro puede sufrir otros problemas tales como acné, manchas y puntos negros, que aunque se producen por razones de alimentación, reacciones ante alimentos y tipo de piel, estos pueden verse potenciados cuando son afectados por otro factor como el sol.

Es por ello que es de suma importancia usar bloqueador solar de forma diaria y en especial cada vez que vamos a salir de nuestra casa, ya que es en ese momento donde nuestra piel afronta los peores efectos. Asimismo, cabe destacar que las salidas al parque, a la montaña, a la playa y a cualquier lugar donde se vaya a estar al aire libre por un tiempo prolongado, requieren de protección solar o en dado caso protección a las bajas temperaturas, ya que estas también pueden causar problemas en el estado de la piel.

Los rayos del sol no solo pueden afectar en cuanto a quemaduras, sino que estos en exceso, debido a su radiación, puede dañar los tejidos de la piel y con el tiempo estaremos más propensos a sufrir de arrugas y flacidez en el rostro, así como también pueden provocar manchas cuando se mezclan con otros productos no favorables para esta situación.

Los protectores faciales buscan mezclar los componentes ideales para cuidar el estado del rostro, evitar la absorción de los rayos UB y UVB y humectar al mismo tiempo la piel, para que así esta pueda mantenerse en perfecto estado por más tiempo.

Para conseguir un bronceado perfecto también es necesario que usemos protector, pues un bronceado no se trata de quemarse la piel, sino de obtener una coloración tenue en esta, sin causar daños ni quemaduras, así como también nos ayudan a evitar la coloración rojiza.

Es recomendable en mujeres usar protector solar en el rostro de manera diaria, se hace el énfasis en este género, pues son quienes exponen su cara a más factores debido al maquillaje y también presentan tejidos más delicados que los masculinos. Aunque, de igual forma, deben aplicarse una capa de este producto los hombres cuyo trabajo los hace exponerse de forma constante y prolongada al sol.

Hoy en día existen productos de belleza que vienen con protector solar, así como bases de maquillaje, de este modo las mujeres que usan maquillaje diariamente o recurrentemente pueden obtener el efecto y la protección que requieren en un solo producto.

Además, si nos vamos un poco más allá en el mercado, nos daremos cuenta que existe una gran variedad de marcas que dedican al menos una gama de sus productos al cuidado facial y a la protección solar, por lo tanto es muy amplia la cantidad de productos que podemos conseguir con respecto a este fin.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Hay quienes consideran que los productos más caros son los mejores y en caso es cierto, pero esto no quiere decir que los que podamos conseguir un poco más accesibles no realicen ningún efecto en la piel. Además, también hay que tomar en cuenta la reacción de la piel ante estos protectores, por ello queda de parte de cada persona elegir un tipo de protector. De igual forma en este caso te daremos varias opciones con sus detalles para que elijas el que más se acerque a lo que necesitas.

Piz Buin crema facial SPF 50 50 ml

Los protectores solares cuentan con componentes que hacen que la crema actúe como un espejo que refleja los rayos del sol, a la capacidad que tienen estos productos de proteger de este modo la piel se le denomina FPS (factor de protección solar) y el numero indica el tiempo que puede proteger el producto.

Existen productos que van desde los 30 hasta los 180 FPS, pero normalmente cuando la cifra ya es muy alta solo se indica 50+. Así es el caso de esta crema solar facial, esta cuenta con un FPS de 50+ y su fórmula está diseñada para las personas con la piel sumamente delicada.

Esta es una gran marca y producen cosméticos de calidad. Otra especificación que se hace en este caso es que es hecha para la cara y el cuello, las cuales son zonas más sensibles que el resto del cuerpo, por lo tanto es bueno tener un producto que esté especializado en la protección de estas zonas.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

El protector de la marca Piz Buin aumenta el nivel de las defensas de la piel, por lo tanto pueden soportar y evadir los rayos UV del sol, además aumenta la tolerancia a la radiación solar, por ello podemos durar mayor tiempo expuestos al sol sin tener problemas de quemaduras.

Se resalta de este protector que cuenta con una consistencia densa, pero se absorbe de forma muy rápida y aunque es hidratante, este no deja el rostro graso ni con brillo, por lo que puede ser usado por personas de piel grasa o con problemas de acné sin que este producto les afecte o empeore su condición.

La protección de este protector es de más de 50+ FPs y es resistente al agua y al sudor, por ende puede ser usado en la playa o en la piscina sin que los largos baños sean un problema o acaben con la protección de la crema.

El poder hidratante de este producto es bastante alto, puede reparar las pieles más secas y dejarlas más suaves, y en caso de otro tipo de piel, este efecto no será desfavorecedor, sino que obtendrán una piel completamente hidratada y humectada, sin arrugas, grietas ni escamosa.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

El aroma de esta crema es bastante agradable, no tiene el típico olor de otros protectores, los cuales son de tipo “playero”. Este, en su lugar, tiene un aroma suave y tenue, por lo que no se siente muy fuerte al aplicarse.

Si tomamos en cuenta las valoraciones que han proporcionado quienes ya han utilizado este producto, podemos decir que es un protector sumamente bueno y de calidad. Se resalta su consistencia y fácil absorción, así como su efecto sin brillos y sin sensación pegajosa. Los usuarios que emplean el uso de estas coinciden en que es una crema muy buena y no han sufrido de quemaduras en ningún momento en el que han empleado su uso.

También se destaca que no afecta con respecto a quienes sufren de acné y su efecto es tan bueno y humectante, que muchos tienden a usar la crema de forma diaria y en especial cuando tienen pensado estar mucho tiempo al aire libre.

En general, todas las calificaciones son positivas, no hay alguna queja con respecto a este producto, por lo tanto puedes optar a la compra si te parece que este es el protector ideal para ti.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Hawaiian Tropic Silk Hydration Face Sun Loción SPF 30

El protector solar es necesario no solo cuando vamos a la playa o a la piscina, sino que es recomendable que las personas lo usen de manera diaria, esto no solo los favorecerá con respecto a la protección contra los rayos UV, sino que hidratará la piel y podrá evitar la aparición de arrugas prematuras, manchas y demás problemas faciales.

Hoy en día existen muchos productos de cuidado de la piel, por ello podemos reparar casi cualquier daño que suframos en esta, en especial en el rostro, ya que hay una apreciación estética en el cuidado de esta piel. Pero, siempre será mejor prevenir la aparición de un problema, que tener que intentar remediar este cuando ya está completamente desarrollado.

Así bien, antes de tener que pagar mucho dinero en un tratamiento de cualquier tipo para mejorar nuestra piel, lo mejor es prevenir la aparición de daños con acciones simples como el uso del protector solar de forma diaria.

Aunque no lo parezca, la radiación solar influye muchísimo en nuestro rostro, incluso cuando el día está nublado. Por ello, no debemos tomar este hecho a la ligera. Protectores como el de esta marca son ideales para el uso diario, ya que su fórmula es “oil-free”, es decir, libre de acate, por lo que no produce efecto graso en el rostro.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Un gran punto a favor de este tipo de productos es que no dejan la piel grasa, sino que la humectan sin producir este efecto, por lo tanto puede ser empleada por personas de cualquier tipo de piel. El hecho de que este producto tenga estas propiedades, la hace perfecta para usarla antes de salir de la casa, ya que además esta no produce efecto blanqueador como los protectores que se usan en la playa.

La absorción de este producto es completamente rápida, por lo que con solo aplicar un poco de este producto en el rostro, unos minutos antes de salir, podremos gozar de protección en la piel sin que este producto se note en lo absoluto.

La fragancia de este protector es de coco, pero esta no es empalagosa, sino muy tenue, por lo que no molesta aunque dura mucho tiempo, es decir, el olor es prolongado pero no causa desagrado debido a que no es muy intensa.

Algo básico y necesario en estos productos es que sean resistentes, pues de nada vale aplicar el tratamiento si este se caerá a los pocos minutos, por ello en este caso la crema es impermeable, por lo que resiste al agua y al sudor. De este modo podemos tener garantizada la protección aunque nos lavemos la cara o sudemos debido al calor.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

El protector de la marca Hawaiian Tropic es muy hidratante, este puede proporcionar hasta 12 horas de hidratación y su fórmula contiene antioxidantes y nutrientes, los cuales hacen que la piel luzca maravillosa, evita las marcas del envejecimiento y la mantiene completamente sana.

Quienes han probado este producto coinciden en que su efecto es el mejor del mercado, se absorbe muy rápido, por lo que actúa de forma invisible, esto hace que su uso diario sea perfecto, ya que no nos produce un efecto notorio que irrumpiera con el look natural que se busca al salir a la calle, bien sea al trabajo o a un simple paseo.

Las calificaciones del producto son positivas en su totalidad, los usuarios resaltan que tienen una consistencia, olor y efecto agradable. De este modo, puedes elegir esta opción si te atraen sus propiedades.

AVENE Solar Cleanance SPF 50+ 50 ml

La piel grasa puede ser uno de los tipos de piel más problemático, ya que además de lucir brillosa con frecuencia, la presencia o exceso de grasa también provoca o favorece la aparición de acné y puntos negros, por lo que no se puede usar cualquier producto sobre este tipo de piel, ya que se potencia este problema.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Es por esta razón que hay productos especialmente destinados a las personas con este tipo de piel, ya que deben ser fórmulas que no usen aceites y que no provoquen un efecto brilloso en la cara, ya que esto solo empeora la situación.

En este caso, cuando detallamos el protector facial de la marca Avene Solar, podemos darnos cuenta que su fórmula es bastante propicia para el cuidado de la piel grasa, ya que deja un efecto seco y no propicia la producción de grasa ni deja brillos en la piel.

Para las personas que sufren de acné, este protector es ideal tanto para usarse cuando se sale a un paseo o viaje, así como para cuando simplemente salimos a la calle, es decir, lo podemos usar de uso diario aunque tengamos brotes de acné o seamos susceptibles a ellos.

Este producto es totalmente hipoalergénico y no comedogénico, por lo que no podrá causar ninguna reacción desfavorable en la piel, así como enrojecimiento, quemaduras o reacciones alérgicas. Su fórmula es muy delicada con los detalles y tiene en cuenta las necesidades de la piel.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Esta marca usa en su formula el agua de un manantial francés, el cual le proporciona al producto una gran cantidad de antioxidantes, de modo que la crema proporciona un cuidado el cual evita el desarrollo de las marcas de la edad, así como las arrugas y la pérdida de la elasticidad.

Es importante destacar que un protector debe tener resistencia, porque de nada vale que este se caiga con facilidad, ya que su uso está diseñado en especial para proteger en ambientes como playas y piscinas. En este caso, el protector de la marca Avene es muy resistente al agua, así puede ser usado sin problemas, ya que no se va a caer siquiera con el efecto del sudor.

El factor de protección solar de este producto es de 50+, lo cual es suficiente para garantizarnos que nuestro rostro estará totalmente cubierto y protegido de la radiación solar por más de cincuenta minutos. Es recomendable retocar el protector un par de veces al día dependiendo de las circunstancias, es decir, si solo estamos en nuestra rutina diaria podemos no requerir de un retoque, pero si estamos en la playa, tomamos sol directamente y nos bañamos en el agua, es necesario que apliquemos el protector al menos dos veces en el día.

Quienes ya han usado esta crema resaltan el hecho de que este producto deja un efecto seco en la piel, aunque puede hidratar en gran forma, el protector no deja grasa sobre la piel, por lo que quienes sufren de problemas de acné pueden emplear el producto sin ningún inconveniente.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

El único problema que se pudiese resaltar en este caso sería que quienes cuentan con una piel extremadamente seca, pudiesen verse afectados en este sentido, por lo que sería más recomendable usar un protector más cremoso.

Así bien, todas las calificaciones que ha recibido este producto son positivas, lo cual demuestra que es de calidad, de este modo puedes optar a comprarlo si este cumple con las necesidades que requiere tu piel.

Simon & Tom Pure Hydra crema facial de día hidratante SPF15 50ml

Existen productos de belleza que incluyen en su formula el poder de protección solar, de este modo se pueden emplear de forma diaria junto con la rutina de belleza que se tenga y también gozar al mismo tiempo de protección solar para no padecer de los efectos desfavorables que causa el sol en la piel.

En este caso, la crema de la marca Simon & Tom es un producto facial diurno, el cual proporciona un factor de protección solar de 15+ y a su vez esta también puede mejorar la piel en muchos aspectos gracias a los componente de la formula.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Las cremas faciales pueden venir de muchos tipos y con diferentes finalidades, en este caso esta es mucho más que una crema hidratante, ya que esta cuanta con componentes como Vitamina C, Vitamina E, ácido hialurónico, células madre de manzana y argán.

Las células madres del argán, junto a la vitamina C, ayudan a que las células se regeneren, provocando así la reducción del envejecimiento de la piel, mejora la humedad natural de la piel, evita las marcas del envejecimiento y acelera la renovación celular.

Por su parte, el ácido hialurónico es de calidad suiza y este propicia la humectación del rostro, también contribuye con el nivel de humedad que necesita la piel y suaviza las marcas que revelan el envejecimiento.

Podemos decir entonces que esta crema es un tratamiento muy completo para mantener la piel del rostro en buen estado, evitamos el envejecimiento y por sobre todo esto podemos protegernos de la radiación solar.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Las células madres de manzana son las encargadas en reducir las líneas de expresión y las arrugas que se desarrollan por motivos de edad u otros factores. Estas células ayudan a dejar la piel muy suave e hidratada por completo, tiene una eficacia total, por lo que su efecto dura todo el día, además gracias a su nivel de protección solar esta crema es muy segura.

Los rayos UV del sol son la principal causa que hace que la piel del rostro desarrolle arrugas y líneas de expresión en zonas puntuales, como en los labios y en los ojos. Por ello, es de suma importancia que un tratamiento “antiedad” tenga este tipo de protección, ya que así a la larga el problema de la vejez será menor.

Esta crema es apta para todo tipo de piel, por lo que no importa si tu piel es grasa o seca, esta crema tendrá un buen efecto en ti, te ayudará a evitar las arrugas y te protegerá del sol. De este modo, esta parece ser la crema perfecta para usar diariamente antes de ir al trabajo o a la universidad.

Sin embargo, no es recomendable usar solo este producto para una visita a la playa, ya que en esas ocasiones se requiere de mayor protección, por lo que solo sería propicio su uso como un producto complementario y no como el principal.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Cabe resaltar que la composición de esta crema es libre de Ftalatos y Parabenos, por lo que es poco probable que se desarrollen alergias debido a su uso. Además, la compañía no realiza pruebas en animales, lo cual es muy bueno y da una buena imagen de esta.

En caso de personas con la piel muy seca, es recomendable que usen este producto junto con una crema humectante, preferiblemente la versión de noche de esta marca, de este modo tendrás un cuidado total de la piel.

La mayoría de las personas que han probado esta crema afirman que es de gran calidad, en especial para aquellas mujeres que ya están llegando a la edad donde cualquier arruga es motivo de estrés y preocupación, ya que esta ayuda de gran forma a mantener el estado de la piel impecable.

Isdin Fusion Water SPF 50 foto protector 50 ml

Isdin es una marca de productos para el cuidado personal bastante reconocida, por lo tanto desde un inicio podemos pensar en que es un producto de calidad y con ello podemos estar seguros. De igual forma te daremos más detalles sobre esta crema facial protectora.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

La piel del rostro necesita un mayor cuidado que el resto del cuerpo, por ello podemos encontrar una gran cantidad de productos para este fin, no solamente para proteger de los rayos del sol sino también para proporcionar la nutrición y el cuidado que esta piel se merece. La crema Isdin Fusion Water cumple todos estos parámetros, esta es de uso diario y sirve para todo tipo de pieles.

Esta crema puede proporcionar una sensación de frescura y dejar sobre la piel un acabado sedoso, es decir, sin que esta quede demasiado seca ni muy grasosa, sino en el punto medio el cual es el acabado perfecto.

Un punto a favor de esta crema es su rápida absorción, de este modo no tenemos que aplicarla horas antes de salir, sino en el momento que queramos y esta desaparecerá en pocos segundos y sin dejar rastro sobre la piel.

El acabado que proporciona esta piel es totalmente mate, lo cual es perfecto para las mujeres que gustan de usar maquillaje o lucir la piel perfecta, ya que podrán proteger su piel del sol y obtener un buen efecto visual.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Esta crema otorga una sensación suave a la piel, ya que la hidrata y nivela su humedad para que esta quede de la mejor manera posible. La fórmula de la crema emplea un método de fotoprotección que se transforma en agua, es decir, los filtros que evaden los rayos UV se transforman en agua al hacer contacto con la piel, de este modo la crema proporciona protección invisible y no deja residuos.

Sabemos que hay cremas muy fuertes, las cuales deben ser aplicadas solo en zonas puntuales, ya que al hacer contacto con un lugar no recomendado pueden causar irritación, sin embargo, esta crema usa tecnología “Safe-eye Technology”, por lo que no irrita los ojos y puede ser usada en el contorno de estos, cosa que no se puede hacer con muchas otras marcas de crema.

Esta crema no solo es resistente al agua y al sudor, sino que puede ser aplicaba sobre la piel mojada sin ningún problema, ya que se podrá adherir de la mejor forma posible a la piel, de este modo podemos realizar una limpieza en nuestro rostro y usar la crema sin tener que esperar a que esta esté completamente seca.

La fórmula de este producto es completamente libre de aceite, por lo que su uso no es grasoso ni deja la piel con brillos, esto es ideal para las personas que sufren de acné o tienen el rostro muy graso, con el uso de esta crema no propiciarán el aumento de este problema.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Se recomienda que el uso de esta crema sea aplicado media hora antes de exponerse al sol, así se podrán absorber mejor las propiedades del producto y se tendrá una mejor protección. De igual forma, se debe retocar su aplicación cada dos horas o después de nadar, secarse con una toalla o transpirar en exceso; esto en caso de estar en la playa o la piscina, claro está, ya que si se trata de un uso cotidiano no se requerirá de tantos retoques.

El ingrediente principal que hace de esta crema un producto antiedad perfecto es la vitamina E, ya que esta contiene antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y regeneran las células de los tejidos, de este modo se evitan a toda costa los problemas de arrugas y demás efectos del envejecimiento.

Los usuarios que han hecho uso de esta crema afirman que es un producto de gran calidad –al igual que toda la gama de ISDIN-, de este modo podemos darle la certeza de que si su elección es esta crema, no se arrepentirá en lo absoluto, ya que se trata de un producto calificado como positivo al cien por ciento.

Biotherm crema de protección solar

Es muy importante conocer el tipo de piel que tenemos, ya que no podemos aplicar cualquier producto sobre esta solo porque pensamos que nada podría salir mal porque en realidad sí podemos sufrir de un daño bastante grave sobre esta, o bien simplemente no obtener el resultado esperado.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Una de las pieles con la que hay que tener mayor cuidado es la piel grasa, ya que no cualquier producto puede causar un efecto favorable sobre esta, sino que puede aumentar la grasa y con ello el brillo y el acné. Es por esto, que existen cremas y demás productos para la piel que garantizan un efecto seco, este es el ideal para las personas con este tipo de piel.

En este caso, la crema de protección solar de Biotherm es el primer producto de esta marca en emplear una formula protectora con un acabado seco. Esta crema es capaz de proteger la piel del rostro de los rayos del sol, gracias a que posee filtros mejorados y además de su poder, esta no produce una sensación grasosa ni pegajosa sobre la superficie de la piel.

La crema solar de Biotherm es ligera y su textura no es desagradable ni complicada de esparcir, todo lo contrario, se aplica muy fácilmente y se resalta el hecho de que puede ser absorbida muy rápidamente por la piel, por lo que se vuelve invisible a los pocos segundos, esto permite que sea utilizada diariamente, incluso cuando vamos al trabajo, ya que no se notará que tenemos protector sobre el rostro, sino que conservaremos nuestra imagen natural.

La fórmula de la crema de Biotherm está enriquecida con sílice y perlita, lo cual hace que pueda absorber el sudor y los brillos que se generan en la piel, esto hace que el efecto a largo plazo se mantenga seco y mate, es decir, sin aspecto brilloso.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

La consistencia de esta crema es tan buena que al momento de ser usada esta no deja residuos sobre la piel y tampoco se siente untuosidad en los dedos. En cuanto a la protección, los filtros solares de la crema emplean mexoryl XL, lo cual presenta una gran y fuerte protección de los rayos UVA y UVB. De este modo podemos estar cien por ciento protegidos de los efectos de la radiación solar y así evitar la aparición de muestras de envejecimiento prematuro.

Lo mejor de esta crema es que no por ser para pieles grasas y evitar el efecto de brillo, deja de lado la humectación de la piel, sino todo lo contrario. La fórmula de la crema Biotherm puede proporcionar una gran hidratación y humectación, para que la piel quede suave y aterciopelada y libre de resequedad.

El factor de protección solar de este producto varía según la presentación, podemos conseguir una disponible con 30 FPS y otra de 50 FPS, de este modo se puede escoger dependiendo de lo delicada de nuestra piel (mientras más sensible se necesitará mayor protección) y también podemos tomar en cuenta el uso, ya que para ocasiones como un viaje a la playa se necesitará mayor protección a diferencia de si solo queremos un protector para usarlo de diario al salir de la casa.

Biotherm emplea una fragancia un tanto cítrica, pero esta no causa molestias ni es un olor fuerte y desagradable, es más bien muy suave y tenue, por lo que no causa molestias sino que se siente bastante fresco y agradable.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Quienes ya han adquirido y usado este producto afirman que cumple con todo lo que promete, se resalta el hecho de que es muy buena para pieles grasas y que proporciona un efecto sumamente seco pero sin causar resequedad en la piel. Por lo tanto, es un protector perfecto para el uso diario y también para empelar en ocasiones especiales. Todas las calificaciones de este protector son positivas, de este modo puedes adquirirlo sin dudar ni un minuto.

Zowix crema facial con protección solar SPF 30 protección UVB y UVA

Una persona que se preocupa por su piel debe usar una crema de día, ya que estos productos son los que proporcionan el cuidado diario que se necesita para tener un buen aspecto en la piel y también previene la aparición de problemas molestos como la resequedad, las líneas de expresión, los efectos del envejecimiento y otros.

Es por ello que es muy importante emplear un producto de este tipo a nuestra rutina diaria sin importar si se trata de un hombre o una mujer, aunque sabemos que son estas últimas quienes se empeñan más en cuidar cada aspecto de su imagen.

Uno de los factores que le causa más daño al estado de la piel es sin duda el sol y la radiación que trasmite a través de los rayos, ya que estos pueden causar quemaduras si la exposición es muy larga, y también progresivamente van dañando los tejidos y esto propicia que aparezcan marcas del envejecimiento de forma prematura.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Así bien, lo mejor para cuidar la piel es emplear un producto que no solo hidrate y mejore su estado, sino que también evite la absorción de los rayos del sol. En este caso, la crema de la marca Zowix es perfecta para este fin, ya que contiene un factor de protección solar de 30 y también es hidratante y nutritiva.

A diferencia de varios productos que son orientados a las pieles grasas, en este caso no se hace énfasis en un efecto seco y sin brillo, por lo que podemos asumir que este producto de la marca Zowix está diseñado para pieles normales y/o secas, ya que su poder es en general el principal que necesita la piel sin tomar en cuenta otros detalles pertinentes.

La fórmula de esta crema es totalmente de origen natural, emplea ingredientes vegetales y esto resulta en una consistencia ligera y fácil de esparcir. El hecho de que sea un compuesto natural nos garantiza que no tendremos reacciones alérgicas o desfavorables en la piel.

La crema de Zowix es de rápida absorción y no proporciona un efecto blanco sobre la piel, por lo que puede ser empleada diariamente para ir al trabajo o como una base antes del maquillaje. Además, esta está diseñada para pieles mixtas, por lo que no importará si sufres de algún problema con ciertos productos debido a tu tipo de piel, ya que esta se adaptará.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Esta crema tiene muchos puntos a favor que la hacen un gran producto, primero debemos resaltar que contiene filtros solares de protección de 30 FPS, los cuales nos mantienen alejados de los rayos UVA y UVB que causan mayormente la aparición de señales de envejecimiento. Asimismo, la crema emplea otros ingredientes como el Aloe Vera, aceite de oliva, caléndula, soja y vitamina E, lo cual hidrata, repara y regenera los tejidos de la piel, produciendo un efecto antiedad y dejando así a la piel en un excelente estado.

Estamos ante la presencia de un producto cosmético muy completo e ideal para que cualquier persona lo use de forma diaria, con esta crema de Zowix conseguirás resultados profesionales a partir de un tratamiento que llevarás en casa. Puedes incluso aumentar el efecto y los resultaos si complementas la rutina de belleza con los demás productos de la marca, aunque solamente con este protector obtendrás un gran efecto favorecedor en tu piel.

Cabe destacar que esta crema no implementa aceites minerales, por lo que no será desfavorable su uso en pieles propensas a sufrir de acné o con este problema en sí, ya que no proporcionará más grasa a la piel, sino que la humectará y la protegerá del sol.

Así bien, si deseas tener un cuidado total de tu piel y evitar que las arrugas y líneas de expresión se desarrollen de forma prematura, este producto es ideal para tu caso. No importa si eres hombre o mujer, esta crema te dará resultados muy buenos y lucirás un rostro increíble, no dudes en considerarla como un producto de uso diario, quienes ya la han probado confirman que es un protector de calidad y que los resultados son mejores de lo esperado. Todas las calificaciones que acumula Zowix son positivas, lo cual nos da garantía de que este producto no tiene ningún punto negativo.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Isdin maquillaje compacto con protección solar SPF 50+

Hoy en día el maquillaje se encuentra mucho más especializado que hace unos años atrás, de este modo podemos conseguir una variedad sumamente amplia de productos de este tipo. No solo existen más tipos de productos, sino que también hay variaciones en un mismo producto, así como una base o un polvo compacto.

Además de esto, ahora existen también otros productos que antes no tenían lugar en el mundo del maquillaje y hay otros tan especializados que proporcionan una doble función por medio de una sola aplicación, así como los compactos que a su vez funcionan como una base y también pueden proteger la piel de los rayos del sol.

Son muchos los productos de maquillaje que emplean hoy en día fórmulas más enriquecidas, para no solo cumplir su función embellecedora sino que también puedan servir como un producto beneficioso para la piel. El maquillaje siempre se caracterizó por ser un producto superficial que solo causaba daños en los tejidos de la piel, pero en realidad ahora la gran mayoría incorpora vitaminas y demás compuestos beneficiosos para causar un buen efecto a nivel del estado de la piel.

En este caso tenemos el compacto de la marca ISDIN, este es un polvo y también base de maquillaje, la cual cubre las imperfecciones y deja la piel con un aspecto de porcelana, es decir, sin ningún detalle poco estético. Sin embargo, este compacto también protege la piel de los rayos UVA y UVB, por lo tanto solo necesitarás de tu maquillaje para salir y no sufrir de daños en tu piel.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Sabemos que hay protectores solares que sirven como base de maquillaje, pero en este caso no tendrás que usar dos productos, sino que con el poder de uno solo lograrás el efecto y la protección necesaria en tu piel.

Este compacto no tiene limitaciones en cuanto a tipos de piel, ya que proporciona la comodidad necesitada tanto en una piel mixta o grasa, por lo tanto puede ser utilizado por cualquier persona sin ningún inconveniente.

El tono de este compacto es sumamente natural, por lo que deja un aspecto muy bueno en el rostro, tomando en cuenta que cubre las imperfecciones y también matifica y unifica el todo de la piel. Además, la fórmula de este compacto es libre de aceites, por lo tanto no nos provocará un efecto de brillo incluso a largo plazo.

El producto cuenta también con un poder de resistencia al agua, por lo que el sudor no será problema con la aplicación de este compacto, no tendremos que retocarlo a menos que estemos nadando o nos sequemos la cara con un paño, de resto el maquillaje se mantendrá intacto hasta en los días más calurosos del verano.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Para tener garantizada la protección solar de este producto es recomendable aplicarlo media hora antes de exponerse al sol, de este modo se tiene mayor certeza de que el producto se absorbió por completo por la piel. Así mismo, para lograr el efecto natural, hay que difuminar y aplicar con toques suaves para que el maquillaje se selle en la piel.

El nivel de protección de este compacto es de 50+FPS, lo cual es suficiente para protegerte en el día más soleado de un verano, ya que es un nivel muy fuerte y proporciona una protección de larga duración sin ningún problema, de este modo no puedes sufrir de quemaduras y tu piel tampoco se verá afectada por la radiación de los rayos del sol.

Quienes ya han empleado el uso de este producto pueden confirmar que es un gran compacto, incluso alegan que de varios productos de este mismo tipo con función protectora, este compacto de ISDIN ha sido el que mejor resultado les ha otorgado. De este modo, las calificaciones son en su mayoría positivas y esto nos da certeza de que este producto no tiene nada que cause reproches.

Natura Bisse C+C Oil-Free Sun Protection SPF 30 30ml

El protector de la marca Natura Bisse es una crema cosmética que contiene macro antioxidantes que proporcionan beneficios como: prevención de arrugas, líneas de expresión, fácidez y demás efectos que causa el envejecimiento.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

De este modo con esta crema podemos evitar que la piel se deteriore por factores como la radiación solar y demás factores ambientales, así como también podemos reducir los efectos que causa el tiempo en la piel, es decir, podemos mantenerla en buen estado por mucho más tiempo.

Los macro-antioxidantes que contiene este producto provienen de macromoléculas de la piel de ciertas frutas, las cuales proporcionan una protección muy potente ante los efectos de la radiación solar y también eliminan los radicales libres que causan las marcas del envejecimiento.

Este producto es perfecto para el uso diario, ya que te permite lucir fresca y natural mientras te proteges del sol y previenes las arrugas, manchas y flacidez en tu rostro. Además, no es como otros protectores solares que causan un efecto blanqueador, al contrario, este producto es totalmente invisible segundos después de aplicarse.

Natura Bissé es la primera marca en emplear el método de los macroantioxidantes, y esto se encuentra certificado y patentado por el Centro Superior de Investigaciones Científicas, por lo que podemos tener certeza de que es un método saludable.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

La fórmula de este producto también contiene colágeno, lo cual es esencial para tener la piel tersa y libre de flacidez, ya que esta es la sustancia que más necesita la piel para mantenerse en buen estado. En cuanto a los macroantioxidantes, estos son extraídos de la piel de la naranja.

Otro componente resaltante de este producto es la vitamina F y la vitamina E, ya que proporcionan la nutrición que requiere la piel y también la protegen de efectos negativos y de problemas que pueden aparecer por factores externos.

El efecto de la crema es de larga duración, por lo que no necesitarás retoques constantes durante el día, con que apliques tu crema unos minutos antes de salir de la casa tendrás la protección necesaria para poder estar sin preocupación donde quiera que vayas.

La fórmula de este producto además es libre de aceite y se absorbe con facilidad, por lo que puede ser utilizada en cualquier tipo de piel, en especial si tienes piel grasa puedes tener garantizado que esta crema no empeorará tu situación.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Es recomendable usar la crema en la cara, el cuello y el escote, y se puede usar en cualquier época del año, sin embargo, se resalta que este producto presta mejor protección en especial en el verano o cuando se está expuesto al sol, ya que evita la absorción de la radiación del sol.

Este producto acumula muchas calificaciones positivas, lo cual garantiza que es un producto de calidad y puede ser utilizado con la seguridad de que prestará el mejor efecto en cualquier tipo de piel, sus compradores lo confirman en sus reseñas y resalta que este producto es ideal para usarse diariamente.

Frezyderm SPF 50 protector solar

Es muy importante para todas las personas utilizar bloqueador solar de forma diaria, ya que en cualquier momento durante el día estamos expuestos a la radiación solar y estos a largo plazo pueden causar problemas que van desde la aparición de arrugas hasta el cáncer de piel.

A veces pensamos que solo debemos protegernos del sol cuando vamos a la playa o en un viaje de campo o montaña, pero realmente cuando vamos a dar una vuelta en la calle o simplemente vamos al trabajo, también recibimos la radiación solar, por lo tanto debemos estar protegidos, ya que aunque no sintamos un efecto inmediato, el daño puede ser progresivo y de este modo se consiguen peores resultados.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

La fórmula de esta crema es tan ligera que se absorbe muy rápidamente y se puede esparcir con facilidad por toda la piel sin dejar residuos, por lo que se trasparenta rápidamente sin dejar efecto blanqueador como ocurre con otros productos protectores solares.

Esta crema es un producto cosmético, por ello su especialización en mejorar el aspecto de la piel, de este modo lo mejor será emplearla como parte de un tratamiento diario, de este modo podremos mejorar el estado de la piel y evitar la aparición de arrugas, líneas de expresión, manchas y flacidez causadas por el envejecimiento.

Esta crema puede suavizar la piel y provoca un aspecto mate durante seis horas, por lo que puede ser utilizada sin problemas durante toda nuestra rutina y quizás solo necesitemos retocarla una vez en todo el día.

El producto de Frezyderm puede ser usado también en pieles grasas, ya que absorbe el sebo sin producir el efecto brilloso en la piel, esto también permite que el sudor no elimine el efecto de esta crema, es decir, es resistente al agua y a la humedad.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Otro aspecto resaltante de este producto es que tiene una fórmula libre de parabenos y fragancia, por lo que puede ser empleada sin preocupación por una reacción alérgica, esta crema está avalada cosmetológicamente por los laboratorios, lo cual da seguridad sobre su uso.

Para enaltecer también a la marca de este producto, cabe resaltar que ganó el premio de bronce en el Excellence Awards 2014 en la categoría de producto innovador/servicio, esto nos dice mucho sobre la calidad de la crema, ya que podemos asumir que es de una calidad impresionante, porque de no serlo no hubiese tenido tantas ventas.

Además, si seguimos hablando del éxito de este producto, solo hace falta ver sus calificaciones y reseñas, la mayoría de quienes emplean este protector confirman que es de gran calidad y que su efecto es el que la marca promete, evita que el envejecimiento se manifieste de forma prematura, protege del sol y también hidrata y suaviza la piel.

Babaria BB Cream Solar rosa mosqueta SPF 50 75 ml

Para las mujeres es muy importante que la piel del rostro luzca como de porcelana por mucho tiempo, ya que la apariencia es muy importante para ellas, aunque también hay hombres que se preocupan por el estado de su piel, por lo que también pueden emplear este tipo de productos sin problema alguno.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

En este caso, tenemos una crema que proporciona protección solar y también sirve para evitar las marcas del envejecimiento, lo cual es algo que muchas mujeres desean, ya que a ninguna le gusta que su piel muestre arrugas cuando aún consideran que la juventud no se ha ido de su cuerpo.

Si hablamos del mercado en general, podemos encontrar una gran diversidad en estas cremas, ya que en realidad la demanda por estos productos es bastante grande, tomando en cuenta que también se consideran los productos para cada tipo de piel.

Es de suma importancia que los productos antiedad también puedan prestar protección solar, ya que este factor influye de manera directa en la aparición de las arrugas y manchas en la piel, así como también en la perdida de colágeno que hace que la piel quede flácida y sin tersidad.

En este caso, este producto mezcla el efecto protector, con las propiedades de la Rosa Mosqueta, lo cual es perfecto para evitar las arrugas, las manchas, las quemaduras y los efectos del sol en la piel. El aceite de rosa mosqueta también proporciona humectación e hidratación, por lo que la piel queda suave y libre de resequedad.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Esta combinación es sumamente buena para mejorar el estado de la piel y mantenerlo como si tuviésemos 20 años, pero hay que resaltar que debemos emplearla doriamente, ya que solo así tendremos el efecto y los resultados que esperamos.

Este producto puede evitar el fotoenvejecimiento y también evita el desarrollo de los efectos que causan los rayos solares en la piel. El nivel de protección solar de esta crema es de 50+ por lo que proporciona una protección fuerte y duradera. De este modo no habrá problema con el tiempo de exposición solar, aunque si vamos a la playa o a un paseo bajo el sol es recomendable que retoquemos nuestro rostro.

La crema protectora de la marca Barbaria es resistente al agua, esto evita que el producto se caiga o se diluya con el sudor o la humedad del ambiente, de este modo el efecto que se produce es más duradero y así puede prestar protección pro más tiempo.

Quienes suelen utilizar maquillaje pueden emplear esta crema como una base previa al maquillaje, esto no solo les proporcionará un mejor efecto en el maquillaje, sino que evitará los daños que pueden causar estos productos sobre la piel, es decir, actuará como una capa protectora previa a todos los productos de maquillaje que utilicemos.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Un detalle bastante resaltante de este producto y que lo diferencia del resto es que contiene un acelerador de bronceado, de este modo si eres de aquellas personas a las que les gusta tener la piel con un color más oscuro pero sin salirse del estado natural de la piel, este producto podrá mantener un bronceado tenue por más tiempo.

Este producto es muy recomendado y quienes lo usan aseguran que es de gran calidad y proporciona el efecto necesario para lucir una piel libre de problemas, sin efectos nocivos del sol, sin arrugas y con un tono bronceado muy agradable.

Eucerin Sun Oil Control aceite PF 50+ 50ml

Eucerin es una marca muy reconocida por sus productos cosmetológicos, ya que son de gran calidad y son recomendados por muchas especialistas dermatólogos. Esto nos da garantía de que este producto no provocará una reacción desfavorable ni dañará nuestra piel.

En este caso, este protector de la marca Eucerin esta diseñado especialmente para quienes sufren de piel grasa y tienen brotes de acné o son propensos a ellos. Esta piel es muy delicada en ese aspecto, ya que un producto con aceite o con acción sumamente humectante puede provocar una reacción sumamente desfavorable en este tipo de piel, ya que aumentaría la cantidad de grasa y por ende el acné y los puntos negros empeorarían.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

En cuanto a protección, este producto tiene un nivel de 50+ FPS, lo cual es sumamente alto y por ende proporciona una protección muy fuerte que mantiene la radiación solar alejada de nuestra piel hasta en los días más soleados del verano.

La fórmula de este producto está diseñada para evitar el daño causado por la exposición al sol y también para reducir los efectos de la piel grasa. Los filtros contenidos con este producto son muy potentes y eficaces, por lo que podemos usar esta crema protectora en la playa o en un día de paseo donde estaremos mucho tiempo bajo el sol.

Además, la fórmula también emplea componentes antioxidantes como la licocalcona A y ácido glicirretínico, los cuales proporcionan protección biológica, de este modo se evita la aparición de las marcas del envejecimiento, ya que ayudan a regenerar los tejidos de la piel y mantienen a esta nutrida, humectada y libre de resequedad, manchas y líneas de expresión. Asimismo, el protector emplea tecnología de control de aceite para mejorar la condición grasa de este tipo de piel, es decir, podemos regular la grasa de nuestra piel, evitando así lucir una piel brillosa. Este efecto es posibles gracias a que contiene L-Carnitina, lo cual permite que la crema absorba el exceso de sebo.

El modo de empleo de este producto es muy sencillo, es recomendable que se aplique en la mañana antes de salir a la calle y exponernos al sol, también se resalta el hecho de que necesitamos retocar la crema si vamos a estar mucho tiempo bajo los rayos solares así como en un día en la playa o en la montaña.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

La mayoría de las calificaciones de esta crema son positivas, en especial las de aquellas personas que sufren de piel grasa, ya que realmente puede reducir la producción de grasa y proteger a piel de mejor manera. Por lo tanto, si tienes la piel grasa, este producto es perfecto para ti.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Unisima

Newsletter