UP

Mejores cremas de protección solar corporal

Escrito por eneiro-matos

Una piel sana se debe a un gran cuidado, y es ahí donde las cremas corporales tienen espacio. Desde que estamos pequeños nos acostumbran a utilizar este tipo de cremas para mantener nuestra piel suave y bastante hidratada. Se usan en cualquier parte del cuerpo y su propósito es cuidar de la misma.

Como tal este tipo de cremas son una mezcla de grasas, agua y muchas otras cosas que lo componen. Además de eso es normal ver que el 60% de las cremas se componen de agua. El resto de esta es de una composición de emulsionantes, los cuales funcionan para que el aceite y el agua no se separen.

También contienen una gran cantidad de conservantes antimicrobianos, colorantes, esencias, y sustancias activas las cuales son las que traen los beneficios para tu piel, y es este caso son el ingrediente más importante que cada una de estas cremas pueden tener al momento de usarlas.

La función de las cremas corporales es proteger la epidermis de cualquier agresión que pueda tener por parte de agentes externos, tales como el polvo, el viento, o la contaminación, inclusive los fuertes rayos del sol, por la cual la piel se encuentre expuesta. Sin dejar de lado que le da un aspecto muy lindo y luminoso.

Existen dos tipos de cremas corporales que pueden ayudarte en cualquier momento, y por eso son realmente esenciales para la salud de la piel:

  • Cremas de día: estas tienen una finalidad de aportar gran cantidad de frescura a la piel. Aunque la piel es impermeable, es un poco complicado, por eso la crema llega hasta la capa más superficial de la epidermis, haciendo que esta parte de la piel sea hidratada. Lo mejor de una crema hidratante es que esta puede proteger la piel varias veces al día, sobre todo esos complejos activos que pueden significar que gran importancias para la piel. Por ejemplo, los rayos filtros solares que vienen en la mayoría de las cremas y tienen la capacidad de ayudar a proteger a la piel de los fuertes rayos del sol. Otros de los problemas que existen es que hay que tener una gran cantidad de cuidado con las cremas perfumadas, en realidad, mientras puedan ser más naturales, mejor, ya que esto va a garantizar que la piel no sufra tanto.
  • Cremas de noche: la función de estas cremas son realmente buenas para la piel, ya que tiene una especie hidratante es mucho más fuerte, para que de esta manera la piel se pueda mantener mucho más saludable y más joven. Cuando esta crema cubre la piel la epidermis, ya que este tipo de cremas suele venir con mucho más grasa las cuales pueden hacer que la piel envejezca en un tiempo mucho más prolongado.

Otra de las diferencias que existen es que hay cremas tanto para la piel sensible, como para las secas o las grasas, por eso siempre hay que tener cuidado con cada una de las descripciones que este tipo de crema pueda tener, por esa razón se convierte en uno de los factores más importantes que pueden mejorar la condición de la piel.

Las cremas antiestrias son bastante populares actualmente, sobre todo por el hecho de que muchas de estas cremas pueden ayudar a reparar la piel por el estiramiento provocado. En otro sentido las cremas anticelulíticas hacen realmente lo mismo, eliminando la celulitis que puede haber en la piel. Por otro lado las reafirmantes tienen el poder de eliminar esa piel en exceso que pueda haber en ciertas zonas del cuerpo. Las cuales son provocadas muchas veces por adelgazamiento o pérdida de colágeno.

Por último las cremas exfoliantes suelen ser realmente buenas, estas ayudan a eliminar las células muertas de la piel, abriendo paso a una nueva piel que puede verse mucho más sana y saludable, por esa razón son realmente buenas sobre todo si luego se debe aplicar una crema hidratante. Por este motivo, nunca se debe dejar de lado el uso de este tipo de cremas que pueden ser realmente geniales para la piel, sobre todo cuando hay una gran combinación de las mismas, sobre todo porque tiene el gran motivo de mejorar cada una de las áreas de la piel siempre y cuando las utilices de las mejores formas posibles.

Garnier Spray Solar Delial Sensitive Advance FPS 50+

Este tipo de cremas es realmente bueno para la piel, sobre todo si la piel es algo sensible, así que es una de las mejores cosas que muchas chicas pueden utilizar, por eso se ha vuelto bastante popular y además ha tenido la capacidad de poder regenerar la piel y traer grandes beneficios a quien la use.

Esta crema tiene la capacidad de proteger a las pieles que pueden ser realmente sensibles e intolerantes a los rayos del sol. Su textura es bastante ligera, por lo que no es una crema molesta o pegajosa. No contiene ningún tipo de perfume, ni parabenos, ni colorantes. Tiene además una protección UVB+UVA la cual está reforzada contra los UVA largos.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Además cuenta con una protección alta FPS 50 + UVA-UBV, y cuenta también con una formula hipo alergénica testada bajo control médico. Como tal viene como un spray. Las personas que han llegado a utilizar este producto aseguran que brinda una gran protección y que la aplicación es realmente fácil. La manera en la que se extiende por la piel es bastante suave, que incluso es bastante sencillo utilizarlo incluso hasta en la playa.

Incluso el precio que esta tiene es bastante económico en cuanto a la calidad que tiene, por esa razón puede terminar siendo bastante cómoda para muchas chicas que deseen utilizarlo. Sobre todo para aquellas chicas que pueden ser alérgicas al sol, sólo deben aplicarse ese tipo de crema y esperar a que empiecen a hacer resultados, eliminando cualquier síntoma secundario que puede salir de este tipo de alergias.

Otro de los beneficios que hay es que muchos consideran que el tamaño es realmente ideal para cada uno de los que lo utilizan, incluido para los niños. Por esa razón es que este tipo de cosas son realmente populares en cualquier tipo de tienda online. Es por esa razón que este producto tiene un valor total de 5 estrellas.

Esto hace ver que la calidad del producto es realmente bueno, y al final de cuentas da un catálogo abierto de todo lo que se puede lograr al utilizarlo, por esa razón siempre termina siendo bastante popular, a medida de que las personas lo van utilizando se van dando cuenta de lo grandioso que puede ser.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Es realmente interesante como ha podido ayudar a muchas personas cuya piel era realmente sensible al sol, por esa razón es que ha tenido una de las mayores puntuaciones, eso junto con su precio, lo convierte en un producto irresistible para los consumidores. Y es por eso que se ha vuelto realmente recomendable, no sólo por lo efectivo que puede ser, sino también por la fácil aplicación que puede tener.

Una vez que te este se acabe puede conseguirse nuevamente en cualquier tienda, y como vienen de un buen tamaño, tiene la capacidad de rendir lo suficiente y por un buen tiempo, por esa razón ha sido una de las mejores opciones que puedan tomar en cuanto a cuidar la piel sensible en contra de los rayos del sol.

Hawaiian Tropic Lotion Silk SPF 30

Los rayos del sol pueden terminar afectando de gran manera la piel, quemándola en cierto modo y hacienda que esta pueda lucir mucho más vieja e incluso deshidratada, por eso una de las cosas que debemos hacer es tener una gran cantidad de cuidado, para que de esta manera el sol no afecte tanto la piel.

El uso normal de los bloqueadores solares no son tan buenos para la piel, por esa razón lo más común que se puede hacer es buscar una crema que ofrezca el cuidado necesario para que la piel no sufra las consecuencias de los rayos del sol, y tenga la capacidad de regenerar y cuidar la piel.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Esta loción de protector solar contiene cintas hidratantes, la cual contiene proteína y seda natural, además que tiene glicerina, lo cual puede brindar una hidratación de 12 horas. La textura de la crema es bastante ligera en comparación con otros protectores, y además contiene muchos antioxidantes nutritivos una fragancia tropical. Por si fuera poco, es resistente al agua.

Debe aplicarse ante de exponerse al sol, y la durabilidad de este producto en el envase una vez es abierto es de uno dos años, sin embargo se recomienda que este tiempo estipulado no se exceda ya que puede tener una gran cantidad de consecuencias, al perder las cualidad que este tipo de productos suele tener al expirar.

Las personas que han probado este producto consideran que es uno de los mejores que existe ya que no deja la piel grasosa, además que el olor y, la textura, e hidratación que tiene puede ser realmente bueno para la piel, el precio que tiene es realmente bajo, lo que emociona mucho ya que la calidad del mismo es bastante alto.

Por si fuera poco, todos aquellos que la han utilizado consideran que se absorbe bastante rápido, lo cual es bueno si se considera el punto de que puedes colocártelo antes de vestirte, no se correrá el riesgo de que esta crema quede pegada a la ropa, lo cual puede ser bastante molesto ya que puede terminar dañando las prendas.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Es por todo esto que este producto tiene una alta puntuación, lo cual hace corroborar que es realmente de muy buena calidad y de ahí procede la gran popularidad que tiene, muchos actualmente lo utilizan y alaban el hecho de que el producto es realmente bueno, y sirve para la mayoría de las personas, por eso el hecho de que haya sido realmente recomendada. Actualmente es una de las cremas más populares y con muchas ventas, gracias a todos y cada uno de los buenos resultados que ha tenido en las personas que lo han utilizado.

El uso de esta crema va a traer una gran oportunidad para tu piel, ya que aliviará y cuidará cualquier error que los rayos del sol puedan hacer sobre la piel, y la hidratación, protección y fragancia que brinda a la epidermis, será el mayor beneficio que puede brindar este tipo de producto tan buscado, económico y de alta calidad

Bella Aurora Fluido Solar SPF 50+

Cuidar la piel puede ser una de las cosas principales que debemos hacer para que pueda permanecer totalmente sana, sobre todo de los fuertes rayos del sol que pueden afectar mucho a la piel, haciendo que luzca realmente reseca y con el tiempo puede empezar a lucir mucho más vieja y descuidada.

Es por eso que también pueden empezar a aparecer todo tipo de manchas en la piel, lo cual puede terminar haciendo una gran molestia la persona que lo tenga, y además luce muy poco estético, por esa razón lo mejor que se puede hacer es utilizar esta crema que se ha vuelto realmente popular.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

En particular, esta crema tiene filtros solares, con un gran espectro UVA. UVB e IR que pueden certificar la máxima protección que hay delante de la exposición solar. Además tiene la capacidad de mejorar la hidratación de la piel, en caso de que esta sea seca. Y tiene la capacidad de reducir las manchas cutáneas que pueden aparecer por la exposición a los rayos del sol.

Tiene la capacidad de calmar la piel, y además de reducir la inflamación que puede ocurrir por la exposición del sol. Los ingredientes que tiene no solo son hidratantes, sino que también es un buen calmada y antioxidante que puede proteger a la piel de que no se vea afectada por el fotoenvejecimiento.

Lo mejor que se puede hacer con este tipo de producto es aplicarlo como si fuera una crema habitual, cada día en la mañana, de esta manera cada uno de los resultados pueden ser realmente efectivos para la piel, capaces de curar el daño que los rayos del sol hayan podido provocar en algún momento determinado.

La textura de esta crema es bastante fluida, por esa razón la mejor manera en la que puedes aplicarla es echarla por toda la piel y esperar a que esta la absorba, para que de esta manera pueda tener una gran cantidad de beneficios en la piel y no exista ningún tipo de problema que pueda ser provocado por los rayos del sol.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Brinda una gran cantidad de protección solar, ya que tiene un gran alcance con las pieles sensibles, y además puede reducir todas y cada una de las manchas solares que los rayos del sol pueden provocar, previniendo de esta manera el envejecimiento de la piel, por lo que es altamente recomendada.

Las personas que lo han utilizado garantizan que es una de las mejores cremas que han probado, y además tiene la capacidad de mejorar la salud de la piel, el bajo precio ayuda a que sea muy utilizado, y además la calidad de la misma permite que muchos tengan la capacidad de poder y querer adquirirla.

Lo mejor de todo esto es que esta crema la califican con 5 estrellas, lo cual es bastante bueno y certifica que aquellas personas que ya lo han utilizado antes han obtenido muy buenos resultados de esta crema, obteniendo excelentes beneficios y preservando la piel al aplicarse esta crema cada día.

Nivea Sun – Protege & Broncea SPF 30

Una de las cosas más importantes que muchos de nosotros podemos tener es cuidar de la piel de nuestros hijos, y un factor realmente importante que puede hacerle daño a su piel son los rayos del sol, ya que este puede traer grandes quemaduras si la piel del niño se encuentra por mucho tiempo expuesta.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Este tipo de crema es realmente esencial para asegurarnos que la piel pueda encontrarse totalmente cuidada, por esa razón lo mejor que se puede hacer es buscar una crema que tenga un protector solar que permita mejorar la calidad y salud de la piel de los niños, que por ser tan joven puede terminar siendo bastante delicada.

Esta crema tiene la capacidad de proteger a la piel contra los efectos que los rayos solares pueden tener en la piel, y de esta manera hace que el bronceado que la piel vaya a obtener un tono saludable, y no algún tipo de tono que pueda terminar siendo bastante molesto o insano para la salud de la piel.

Además este tipo de crema ayuda estimular la producción de melanina, de esta manera el bronceado es mucho más natural por mucho más tiempo. E incluso tiene la capacidad de hidratar de una forma mucho más profunda y por mucho más tiempo. Lo mejor es que esta crema es resistente al agua.

Este producto se ha vuelto realmente popular, debido al hecho de que muchas personas lo buscan, no sólo por el hecho de que puede proteger del sol, sino porque también tiene la capacidad de causar una gran cantidad de bronceado en la piel, que puede terminar siendo bastante saludable sin necesidad de dañar la misma.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Por ese motivo es que muchas de las personas que lo han utilizado garantizan que es un gran producto que puede proteger del sol y que permite disfrutar de una gran cantidad de beneficios. Es recomendada por el hecho de que cumple por completo con proteger e hidratar la piel de sobre manera.

Es por eso que se puede encontrar con la máxima calificación, no sólo porque tiene un bajo precio y una alta calidad, sino porque los resultados también son realmente buenos y las personas que lo han utilizado, han sabido aprovecharlo al máximo. Por eso es que a medida que pasa el tiempo se ha vuelto cada vez más popular, gracias a la excelente formula que la ha adquirido.

Muchos de estos productos son realmente buenos, sin embargo son muy pocas las personas que lo han podido probar debido a las gran sensibilidad que pueden tener en la piel, por eso este tipo de cremas es realmente fundamental, y además han traído una gran cantidad de beneficios para quien las utiliza.

La gran calificación que tiene ha hecho que las ventas aumenten, y que cada vez sean las personas más emocionadas al momento de conseguirla, sobre todo en verano, ya que esto ayuda que las personas se puedan broncear sin necesidad de maltratar la piel o dañarla en algún modo posible.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Babaria Pack Bronceadores Solares – 4 Unidades

Cuando llega el verano y tenemos planeado nuestro viaje a la playa hay ciertos productos que no se nos pueden olvidar, así como el bloqueador y el bronceador, ya que es primordial el mantenerse protegido de la radiación solar, y en algunos casos también es importante tener el producto adecuado para tomar un color agradable en la piel.

Depende de cada persona el deseo de broncearse, pero en caso de una exposición al sol prolongada este hecho es inminente por lo que lo mejor es utilizar un bronceador para obtener un color tenue y natural y no quedar demasiado rojo.

Hay quienes son expertos en la materia y pueden ir a la tienda y encontrar los mejores productos para este caso, pero para quienes no conocen de marcas y tipos de productos, lo mejor es que vengan todos en un solo paquete ¿O no?

Barbaria es una marca muy reconocida de productos para la piel, es por ello que idearon este combo de cuatro productos para que con solo una compra puedas cubrir todas las necesidades que tiene la piel en un día de playa.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Podemos pensar que con aplicar protector en la piel ya tendremos cubierto el problema, pero no pensamos en que el cuero cabelludo y los labios también son zonas que sufren quemaduras por el sol, esto no es algo de lo que se percate cualquier persona.

En este caso Barbaria ideó un paquete de productos diseñados para que obtengas todo lo que necesitas, este paquete incluye un protector solar de gran poder, un humectante para mejorar la piel luego de la exposición solar, un protector capilar para cuidar el cuero cabelludo de quemaduras por el sol y un acelerador de bronceado para obtener el color que deseamos de forma más rápida.

Así bien, este conjunto de productos son la gama completa para bronceado y protección en una sola compra, podrás estar completamente protegido y obtener los mejores resultados en tu visita a la playa.

La fórmula empleada por estos productos es sumamente hidratante, por lo que podrás evitar la resequedad y descamación en la piel, cada uno de ellos tiene vitamina E para proteger los tejidos de los efectos del sol y evitar la aparición prematura de arrugas y flacidez.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Estos productos están certificados dermatológicamente, por lo que su uso es completamente seguro y libre de efectos secundarios. Puedes usarlo con confianza, además sus compradores confirman la calidad de la compra, resaltan el hecho de que es muy cómodo que los productos vengan juntos, ya que les ahorra tiempo y dinero, además son protectores y bronceadores de calidad.

Con esto tu piel podrá quedar en el mejor estado posible luego de un viaje a la playa. Incluso, puedes seguir usando la crema humectante cualquier otro día simplemente para mantener tu piel suave e hidratada.

Australian Gold Sunscreen SPF 15

Australian Gold es una marca de protectores solares muy conocida y distribuida a nivel mundial, o en gran parte del mundo. Debido a su nombre podemos suponer que hace referencia a las pieles de las personas de este país, puesto que como un estereotipo relacionar la piel bronceada con las personas de Australia, así como el surf y los deportes de playa.

Suponemos entonces que este producto usa esa imagen para hacernos saber que podremos conseguir ese tipo de piel con el uso de este protector, ya que la exposición al sol no debe hacerse sin ninguna barrera que nos proteja, sino que también para obtener un bronceado debemos usar un producto.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Así bien, este producto de Australian Gold proporciona una alta protección contra los rayos del sol, su poder es de 15 SPF, lo cual nos puede proteger del efecto nocivo de la radiación solar, es decir, los rayos Uva y UVB.

Es recomendable retocar el uso de este protector si vamos a estar bajo el sol más de un par de horas, asimismo se resalta también que debemos aplicarlo nuevamente luego de usar una toalla o después de nadar por un tiempo considerable.

Este protector tiene una botella con diseño de bombeo patentado, el cual ayuda a que se pueda aplicar la crema sin problemas y debido a su suave consistencia, esta se puede esparcir pro todo el cuerpo sin problemas.

Cabe destacar que hay zonas del cuerpo que necesitan más protección que otras, así como el rostro, por lo tanto podemos usar esta misma crema o emplear una más fuerte para garantizar la protección de esta parte del cuerpo.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

La fragancia usada por este producto es muy agradable, no es muy fuerte, por lo que no causa esa sensación de empalagamiento o molestia por ser muy fuerte, sino que es suave, tenue y de un olor muy tropical, perfecto para el verano.

Este protector puede ser usado e cualquier persona, no hace falta adquirir otro modelo especial para niños, ya que puede aplicarse sin problemas en los más pequeños de la casa.

Las calificaciones de este producto son positivas en su totalidad, esto nos da garantía de que es un producto de calidad y no presenta algún problema, por lo tanto si te agradó su poder y composición puedes optar a la compra sin ninguna duda.

Piz Buin SPF10 Protección solar SPF 10

Cuando vamos a la playa y queremos obtener un bronceado, es importante saber que no por este hecho debemos dejar de preocuparnos por la protección ante el sol, ya que una cosa no va deslindada de la otra, es decir, debemos protegernos también para obtener un buen color de piel y no solo exponernos al sol sin ninguna protección.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

En este caso, el protector de Piz Buin es perfecto para este caso, ya que protege la piel con un nivel de 10 FPS, al mismo tiempo la hidrata evitando la resequedad y descamación y permite que la piel obtenga un color natural que perdurará por más días, ya que la piel estará en buen estado y no quemada.

Así bien, luego de emplear este protector en un día soleado podremos gozar de una piel suave durante el resto de los días, a diferencia de las veces cuando sufrimos quemaduras o el protector no ejerce bien su trabajo.

Este protector tiene un nivel de protección un tanto bajo, de igual forma es perfecto para proteger el cuerpo, sin embargo, si pensamos en nuestro rostro, sabremos que este tiene la piel más delicada y puede requerir de un nivel de protección mayor, por lo tanto lo mejor es adquirir un producto especial para este caso de ser necesario, sino podemos aplicar el mismo producto que al resto del cuerpo, todo dependerá de cómo lo toma nuestra piel y el nivel de exposición que tengamos.

El sol y sus rayos UVA y UVB provoca envejecimiento prematuro en los tejidos, por lo que podemos sufrir de arrugas y flacidez en la piel aun siendo jóvenes, allí radica la importancia del uso del protector. Este protector de Piz Buin nos mantiene alejados de estos efectos solares en la piel.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Este producto tiene una consistencia suave y no deja una sensación grasa sobre la piel, lo cual es muy beneficioso para quienes tienen piel muy grasa. Además, es resistente al agua y el sudor, por lo que esto no hará que el efecto del protector desaparezca, de igual forma es recomendable que se retoque el producto cada dos horas.

Quienes ya han empleado este producto garantizan que su efecto es muy bueno y así, todas as calificaciones que tiene este producto son positivas. De este modo, podemos tener certeza de que la calidad del protector es alta y lo podemos adquirir sin que el pulso nos tiemble.

IFC HELIOCARE Ultra Crema SPF 90

Hay pieles que son más sensibles y delicadas que otras, independientemente que no sea la del rostro. Mayormente estas son las pieles muy blancas, aunque también hay casos de pieles de color más oscuro que son sensibles, en fin, el hecho es que este tipo de pieles requiere de mayor protección.

Por lo tanto, estas personas tienen que usar un protector con mayor nivel de protección en todo el cuerpo y no solo en el rostro, como sucede generalmente en todas las personas, ya que requieren de protección muy fuerte tanto en las piernas como en los hombros, pecho, espalda y el resto del cuerpo.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

En esos caso lo más recomendado es un protector como el de Heliocare, ya que tiene un poder de protección de 90+, el cual es uno de los más altos del mercado. Este está diseñado especialmente para aquellas personas con piel muy sensible.

El nivel de protección de 90+ FPS nos brinda una protección de más de 90 minutos, por lo que los filtros solares que contiene a formula del protector es sumamente fuerte y evita que la piel absorba los rayos UV y UVB del sol.

Heliocare es una marca muy reconocida por los dermatólogos y está certificada por ellos también, por lo tanto podemos tener garantizado que este es un producto de calidad.

La consistencia de este protector es muy suave y puede esparcirse de forma sencilla en la piel, sin dejar grumos ni zonas sin proteger. Además, tiene un olor muy suave que no causa molestia alguna.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Debido a su alto nivel de protección esta crema puede usarse también en la cara, ya que podrá proteger de gran manera cualquier zona del cuerpo. Asimismo, la fórmula es impermeable, por lo que no importa si sudamos o nos damos un baño en la playa o a la piscina, el bloqueador seguirá intacto, aunque de igual forma se recomienda retocarlo un par de veces si vamos a exponernos todo un día ante los rayos del sol, especialmente si usamos una toalla.

Quienes ya han usado este producto garantizan que es muy bueno para quienes tienen la piel muy delicada, de este modo pueden jugar bajo el sol o bañarse por largos periodos en la playa sin tener problemas de quemaduras en la piel, además, también mantiene la piel hidratada y muy suave, aún después de un largo día bajo el sol. Por lo tanto, podemos asegurar que este protector es de gran calidad y su compra no será un desperdicio de dinero.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Unisima

Newsletter