Escrito por

Isoface: Contraindicaciones, Propiedades y Beneficios

isoface

Es un medicamento que se utiliza para el tratamiento contra el acné severo, acné nodular y acné conglobata, el cual no recibió ninguna mejoría con otros tratamientos y antibióticos indicados previamente.

Es un tratamiento para el acné de casos crónicos, así mismo, se puede usar para los casos de rosácea, varios tipos de pitiriasis y enfermedades cutáneas que se relacionen directamente con bacterias del grupo “Gram Negativo”.

Su nombre se debe al compuesto activo principal, el cual es la poderosa Isotretinoína, producto que se usa para tratar el acné y algunos tipos de cánceres como el estomacal, pancreático y rectal.

El uso de este medicamento para curar el acné es muy eficiente, ya que esta denominado como “la cura definitiva para el acné”, gracias a su poderosa eficacia, que se puede observar notablemente en los primeros meses del tratamiento con este producto.

Mecanismo de Acción

Es un retinoide que se une a receptores nucleares para retinoides y ejercer su efecto en el órgano blanco.

Este mecanismo lo realiza a través de dos tipos de receptores, como son: los receptores de ácido retinoico o RAR y los receptores de retinoides “X” cuyas siglas son RXR.

La unión de estos receptores forma dímeros, con la particularidad que pueden regular la expresión genética de los génes encargados del crecimiento y diferenciación de los mismos.

Por tal motivo, estos receptores son considerados blancos terapéuticos para poder llegar a atacar diferentes patologías, entre las que se pueden mencionar la proliferación cutánea y el cáncer.

El trabajo que ejerce este retinoide es la reducción de las glándulas sebáceas (tamaño), por lo que disminuye y mejora las condiciones por una supresión de la producción de estas glándulas.

Este retinoide se utilizó en enfermedades de proliferación epidérmica. Así mismo, posee la capacidad de producir sinergismo en presencia de interleuquina, para el tratamiento de enfermedades como neoplasias sólidas y en casos de sarcoma de Kaposi; produciendo una mejora significativa en cuanto al recuento total de linfocitos, células naturales killer y para proteínas.

Sugerimos leer este articulo sobre Isotretinoína: Contraindicaciones, Propiedades y Beneficios

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Al inicio del tratamiento para el acné con este medicamento se presenta un aumento de los niveles de inmunoglobulinas y de células “T” y “B”. Las IgE son las responsables de las alergias, ocasionando una hipersensibilidad ante agentes infecciosos, por eso no es de extrañar que se presente un aumento de brotes nuevos de acné durante los primeros días de tratamiento.

Este hecho se manifiesta de manera muy agresiva en pacientes con un sistema inmunológico comprometido, por eso hay que informar cualquier patología de base que se pueda tener y que comprometa el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

En enfermedades como la psoriasis, los retinoides como es el caso de este medicamento actúan de manera muy eficaz mejorando significativamente el cuadro inflamatorio, ya que es un proceso en el que los leucocitos polimorfo nucleares se involucran, por lo tanto, ese es el éxito y eficacia del medicamento.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Reduce la generación de leucotrieno C4 mediada por los eosinófilos, por lo que se produce una mediación de los efectos de estos retinoides, por los cambios producidos en la activación y función de los neutrófilos.

Como los retinoides inhiben el crecimiento y la diferenciación celular, trae grandes ventajas en varios tipos de células que pueden producir una patología; incluyendo como ya se ha descrito anteriormente, las células cancerígenas que se pueden presentar en la piel.

Tiene un efecto de tipo inhibitorio de la angiogénesis producto de tumoraciones, se cree que puede ser precedido por el efecto que ejerce este fármaco en el VEGF (el cual reduce su producción), que es una glicoproteína básica cuya función es ser ligadora de heparina que posee un papel central en la angogénesis.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Si se combina con Interferón alfa y colecalciferol que es mejor conocido como la vitamina D3, ocurre un efecto de tipo sinérgico antitumoral, entonces reduce significativamente el crecimiento de las células tumorales. Así mismo, ejerce su efecto en la inhibición de la angiogénesis.

Tambien te recomendamos Vitamina D: Propiedades, Beneficios y como conseguirla

Hay que tener especial cuidado con este medicamento y la dosis correcta de administración, porque puede producir un efecto antiangiogénico de los retinoides lo que incrementa el crecimiento en casos de carcinoma de células escamosas en hámster y aumenta el crecimiento vascular, por lo que hay que tomar previsiones ante este hecho y no administrar en humanos más de 2 mg/ kg.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Farmacocinética del Isoface

farmacocinetica del isoface

Existen diferencias en la gran gama de retinoides que se conocen,los hay liposolubles y otros que forman parte del grupo de retinoides hidrosolubles, como es el caso de dicho medicamento.

Es necesario en este momento hablar de la biodisponibilidad del Isoface, ya que la farmacocinética trata precisamente de esta acción del medicamento de acuerdo a sus presentaciones.

El Isoface oral cuenta con una biodisponibilidad por via oral de 25%, la cual puede verse aumentada si se toma con los alimentos.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La principal proteína transportadora para este fármaco es la albúmina sérica, la cual le otorga la ventaja de reducir significativamente los efectos inhibitorios que pueden llegar a producir los receptores de las células epiteliales al fármaco.

Si se toma este fármaco con los alimentos se produce un bloqueo de la interacción de estos receptores con la albúmina, aumentando la disponibilidad de la proteína a unirse al fármaco y transportarlo y ejercer en el órgano blanco su efecto de una manera más efectiva.

Después de su administración solo tarda 30 minutos en ser detectada en sangre, alcanzando una máxima concentración en un intervalo de 1 a 4 horas.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Tiene como desventaja la capacidad de atravesar la membrana placentaria, por lo que estudios han demostrado que causa una alta actividad teratogénica en el feto, por esta razón está totalmente contraindicado durante el embarazo o sospechas del mismo.

Ademas de este tema también podría interesarte Tretinex: Contraindicaciones, Propiedades y Beneficios

Este retinoide se excreta por las heces por lo que hay que estar valorando el buen funcionamiento hepático y en gran medida también se excreta por la orina, por lo cual el sistema renal también podría verse afectado y hay que estar pendiente de cualquier cambio en el mismo, a través de los exámenes pertinentes para medir su función correcta.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Este tipo de medicamentos puede tener un efecto prolongado despues de la culminación del tratamiento, se habla de hasta 20 horas después se sigue eliminando por la orina. En la piel desaparece la acción en un tiempo aproximado de dos a cuatro semanas tras el tratamiento.

Isoface y otros usos diferentes al Acné

Los retinoides actúan en diferentes patologías (como ya se ha venido mencionando), no solo cumplen su benéfica acción en casos de acné severo resistente a otros fármacos.

Casos como la psoriasis se han visto con notable mejoría tras el uso de este medicamento, por la capacidad de alterar la producción de citoquinas por medio de los linfocitos T, realiza un efecto marcado en abolir la resistencia de los queratinocitos a la apoptosis e interfiere en la respuesta de queratinocitos ante las citoquinas.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

A pesar de que el Isoface no es un fármaco de primera elección ante problemas como la psoriasis. Se ha demostrado científicamente que surge con la toma de este medicamento un efecto bastante notorio en la mejora de esta condición de la piel producto de esta enfermedad.

La Pitiriasis rubra pilaris, es una enfermedad que comienza en el cuero cabelludo y se extiende de forma caudal por la piel causando eritrodermia, pueden ser resistentes a tratamientos múltiples en presentaciones diversas.

Comprueba en este artículo Cuero cabelludo: Cuidados necesarios, enfermedades y trastornos genéticos

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

En búsqueda de solución o aproximarse a una posible mejora de esta enfermedad de la piel, se determinó en estudios realizados que el Isoface puede traer beneficios notorios, los cuales valdría la pena probar.

Esta mejora puede predecirse que logra manifestarse tras la toma continua del medicamento en un tiempo de 16 a 24 semanas, solo si se suman a esto los cuidados propios de la piel que está sometida a este tipo de tratamientos con hidratantes, que puedan sustituir la perdida que ocasiona en la piel este fármaco, mientras ejerce su acción ante la enfermedad.

Se habla también que este fármaco puede erradicar de forma completa al virus que produce el condiloma, ya que de forma oral además de los efectos que se han descrito de gran importancia como inmunomoduladores potentes, también logran reducir la diferenciación de las células epiteliales y replicación por lo que no se produce el ensamble del virus en las células afectadas.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Los retinoides no curan las neoplasias malignas cutáneas, solo actúan suprimiendo los efectos de estas células y su crecimiento, por ello no son fármacos de elección en estos casos.

La combinación de dicho medicamento con corticoides sistémicos presentó una mejora muy notoria en casos de enfermedades como la rosácea fulminans.

Así mismo, se usó también en otras enfermedades donde está implicada la piel sin estudios experimentales para estas patologías, por lo que fue necesario evaluarse muy bien el riesgo-beneficio y discernir adecuadamente las condiciones de la persona; para determinar si es posible algún efecto.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

¿Qué tipo de acné puedo curarme con Isoface?

tipos de acne que combate isoface

En vista de que el acné es una enfermedad caracterizada por la aparición de lesiones tipo volcán en la piel como consecuencia de una foliculitis, y posteriormente una infección en el nódulo o pápula formada, el medicamento ataca los más graves. Estas lesiones suelen aparecer en forma de espinillas, puntos negros, puntos cerrados y parches rojos e inflamados.

Este trastorno puede presentarse como consecuencia de otras patologías o de la pubertad, embarazo, menopausia, estrés, entre otras. Las causas suelen ser variadas (como ya se mencionó), y depender de diferentes factores que puedan causar una producción excesiva de sebo y grasa en la piel, se puede citar que algunos productos usados en el maquillaje también pueden causar acné.

Con respecto a esto te recomendamos leer Cómo Cuidar la Piel Grasa y los Poros Dilatados

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Acné nodular o quístico

Es una fase más grave del acné y se presenta en forma de barros más grandes que en los casos de acné hormonal y vulgar, estas lesiones quísticas traen consigo dolor, y dentro de estas se encuentra la presencia de un líquido que suele infectarse por la proliferación de las bacterias.

Este tipo de acné es más severo que cualquier otro, puesto que puede deformar el rostro y dejar cicatrices profundas en la piel de manera permanente o en su defecto, no se eliminan en su totalidad. Esta patología se produce cuando el exceso de grasa en los poros es enorme y las lesiones de tamaño normal empiezan a aumentar éste, considerablemente.

El tratamiento que se usa para esta condición de la piel es la Isotretinoína, bajo el nombre comercial de Isoface, este recurso se usa en última instancia cuando los demás antibióticos como por ejemplo la Doxiciclina no lograron surtir el efecto que se esperaba.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

¿Cómo actúa el Isoface?

El Isoface, es un retinoide proveniente de la “vitamina A” que actúa directamente sobre la glándula sebácea donde se produce el acné. Por esta razón, es utilizada por los dermatólogos para atacar el acné.

Su eficacia es gracias a que actúa sobre todos los puntos que causan el acné y evitando a su vez, la proliferación de las bacterias en la zona afectada. Especialmente se encarga de cambiar la producción de la grasa en la piel, su composición y elimina la queratinización a nivel del folículo del vello.

Isoface reduce la producción de las glándulas sebáceas en el cuerpo e inhibe su actividad, disminuyendo de este modo la secreción sebácea y por consiguiente, disminuyen los nutrientes de los cuales la bacteria del acné se alimenta.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

No debe indicarse en personas que no toleren algún compuesto de la “vitamina A”, no posee riesgos como la formación de tumoraciones ni riesgos hepáticos, después de la ingesta del tratamiento con este fármaco.

Conoce mas sobre Aprende las funciones de la Vitamina A en la salud

Su principal virtud es que no posee mutaciones en el organismo y menos en las bacterias que se encuentran en las zonas afectadas. La fertilidad de la persona que lo tome no se ve afectada en lo absoluto, esto fue confirmado gracias a estudios que fueron realizados en hombres y mujeres, donde no se observó cambios perjudiciales en ambos sexos.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Principio activo del Isoface

El compuesto activo principal del Isoface es la Isotretinoína, derivadas de un retinoide de la “vitamina A”, dicho retinoide se usa para las diversas patologías que padezca la piel, debido a la acción que ejerce sobre el crecimiento de los epiteliales.

Los efectos tóxicos que produce el retinoide de “vitamina A” son bastante elevados y prolongados si se ingieren durante un tiempo bastante largo; sin embargo, de allí es donde viene la eficacia por su efecto post-tratamiento.

La acción de este retinoide en el cuerpo es inmunomoduladora, ya que activa una acción contra la formación de tumores, nódulos y accesos desinflamando toda zona que posea un tamaño anormal por una infección.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Por su compuesto activo el Isoface es compatible con cualquier persona que lo llegase a tomar, gracias a la flexibilidad de absorción en el organismo que posee, aunque sea compatible una persona en estado de embarazo no puede hacer uso de este producto por la repercusión que pudiese tener sobre el feto.

Consideraciones a tomar antes de empezar el tratamiento

Se debe notificar doctor o dermatólogo si posees o sospechas alguna alergia o hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, a la “vitamina A” en general o cualquier otro excipiente que pueda estar presente en la elaboración del medicamento.

De la misma manera, si se está tomando cualquier otro medicamento (incluyendo de origen natural), se debe indagar sobre la acción que se pueda producir por la administración en conjunto o hay que suspender alguno. Es importante resaltar que las plantas medicinales pueden influir en el principio activo de cualquier fármaco.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Entra y lee este importante articulo 8 Recetas con Aloe Vera para la Piel y el Cabello

La depresión es un factor importante a considerar antes de empezar a ingerir Isoface, puesto que algunos fármacos tienen la capacidad de cambiar o alterar la personalidad de la persona, por eso hay que tener cuidado.

No se puede usar durante la lactancia materna, ya que este se desviaría directamente a la leche materna, ingiriéndolo así el bebé. Se debe esperar por lo menos pasado como mínimo 1 mes del tratamiento con el fármaco para poder lactar al bebé.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Debes evitar en lo posible exponerte a los rayos solares o a la radiación artificial, a menos que sea necesario, porque tu piel se encontrará más sensible de lo habitual, produciendo dolorosas quemaduras y manchas en presencia de estos factores.

Se debe evitar la depilación con cera o con láser mientras se tome Isoface, esto se debe a que la piel se encuentra más vulnerable a las marcas y cicatrices. Es importante destacar que no se puede hacer hasta pasados 6 meses, tras la finalización del tratamiento.

Se debe prever que las actividades y deportes al aire libre, deben ser consultadas con el médico ya que la Isotretinoina contenida en el medicamento puede causar fragilidad en la masa ósea, volviendo a la persona vulnerable a lesiones.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

¿Qué dosis es la adecuada?

El dermatólogo indicará la prescripción correcta de Isoface diaria, lo cual a lo largo del tratamiento puede variar según como vaya mejorando el acné, siendo en los primeros meses dosis más elevadas que al final del tratamiento.

La mayoría de las personas que son sometidas a tratamientos con este tipo de fármacos, son indicadas con 20 mg de Isoface al día por una duración aproximada de 24 a 36 semanas o en su defecto de 6 a 9 meses.

Si por cualquier motivo se olvida tomar la dosis del día, se debe continuar con las dosis normales sin aumentar las próximas como compensación a la perdida, puesto que podría causar un desorden en la dosificación del tratamiento.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Lee el articulo que tenemos de Tetralysal: Contraindicaciones, Propiedades y Beneficios

El Isoface se absorbe mejor en el cuerpo en presencia de alimentos que contengan grasas por lo que no es recomendable tomarlas en ayuno, siempre se debe hacer con alguna comida.

Es importante resaltar que, no se puede romper o ni dividir la tableta, en pocas palabras, se debe de tomar como viene en la presentación con un vaso de agua.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Efectos del tratamiento con Isoface

En general, los efectos de este fármaco son leves, mejorables y tolerables, despareciendo a lo largo del tratamiento. La resequedad en la piel, labios y mucosas es totalmente normal debido al cambio de la producción de grasas en estas.

El uso diario de cremas hidratantes, protector solar, hidratantes de labios y espray nasales, ayudarán al alivio significativo de los síntomas que el fármaco pueda llegar a producir. Sin embargo, se debe evitar las exposiciones al Sol o a los agentes que puedan dañar tu piel.

El Isoface causa mal formaciones congénitas casi que en un 45% de los casos, por ello no puedes salir embarazada mientras hagas uso del fármaco. Usa doble protección porque los compuestos activos del Isoface bajan los efectos hormonales de las píldoras anticonceptivas.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Es un fármaco de uso delicado por lo que no debe automedicarse, sino acudir al especialista en caso de padecer acné, porque se debe evaluar el grado en el que se encuentra el acné para determinar el tratamiento correcto, quizás no sea el uso de este fármaco.

Depresión inducida por Isoface

depresion inducida por isoface

Isoface ha causado gran polémica con respecto a los efectos sobre el Sistema Nervioso Central con respecto a cambios en el estado de ánimo, específicamente induciendo a la depresión.

Entre sus efectos una vez iniciado el tratamiento se puede citar que la persona pierde interés por las actividades diarias y en situaciones extremas, es capaz de llegar a tener ideas suicidas.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Lee y descubre mas sobre este tema con Depresión: TODOS los Tipos, Fases, Causas, Tratamientos y Prevención

Es debido al reporte de casos como estos que Isoface ha tenido que pasar por estudios más detallados sobre específicamente este efecto que produce en el organismo durante el tratamiento en personas que padecen algún tipo de acné resistente a otros fármacos.

En este estudio se integraron Suiza, Reino Unido y Nueva Zelanda, obteniendo como resultado que personas sometidas a este tratamiento en determinado momento sintieron depresión y algunas de las personas estudiadas notificaron que tuvieron pensamientos suicidas.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Claro todo depende de la personalidad de la persona que es sometida a esta clase de tratamientos prolongados y de sus antecedentes con este tipo de trastornos psicológicos o herencia de los mismos en familiares en línea directa.

Se pueden conseguir muchos foros por la web que tratan de esta condición inducida por el medicamento, unos más graves que otros por las repercusiones que trajo para la persona el uso de este tipo de tratamientos.

Así mismo, perjudica en gran medida que las personas afectadas con el acné en determinado momento, han sentido una baja autoestima y, por ende, son más propensos a sufrir un episodio depresivo a causa de la condición estética que se produce por esta enfermedad.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Por lo tanto, es muy probable que surja un episodio depresivo con el uso de este fármaco para el tratamiento y mejora del acné, es por tal motivo que es de suma importancia una buena entrevista médica donde se ponga de manifiesto todas estas circunstancias que se hayan presentado desde el inicio del problema con el acné.

Así mismo, no se debe obviar ningún detalle, ya que solo un pensamiento negativo ante su personalidad o forma de verse es un indicio que al tomar el medicamento se puede presentar depresión, es por esto que se deben monitorizar estos casos más de cerca e ir evaluando cada cambio en la personalidad que se vaya detectando a tiempo.

Mas información relacionada con este tema Ansiedad: ¿Enfermedad o Plaga Mundial del siglo XXI?

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Las personas que han experimentado estos cambios psicológicos con el uso de este medicamento han luchado porque en la etiqueta del mismo se haga gran énfasis en dicho efecto, y que los médicos tratantes cuando indiquen este medicamento orienten con detenimiento este hecho para poder evitar consecuencias fatales.

Estas inquietudes han llevado a farmacéuticas reconocidas a incluir esa información en el inserto del fármaco.

Al tomarse en cuenta esta condición psiquiátrica con el debido respeto y en conjunto con psicólogos, se podría evitar que el tratamiento sea un fracaso y poner en riesgo la vida de la persona a la cual se le indique el tratamiento.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Es una situación delicada y se ha demostrado en estudios que si se trabaja en conjunto con psicólogos en pacientes que hayan tenido episodios en su vida de depresión o tengan esta patología de base; también pueden ser tratados con Isoface y obtener grandes resultados en sus efecto en la piel y hasta la cura del acné severo.

Una de las defensoras de este medicamento es Natalia Hernández, la cual es presidenta de AsocolDerma, ratificando una vez más que es un fármaco seguro y que ha sido utilizado por más de 20 años como única opción conocida ante reincidencias o resistencia a otros fármacos ante el acné severo y deformante.

Es un medicamento que tiene más beneficios que riesgos, por lo que los riesgos podrían atenuarse con la debida puesta en marcha de precauciones al respecto, visitando otros especialistas que puedan ayudar a mejorar tales condiciones y continuar sin para el tratamiento con Isoface.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Los estudios sobre los efectos de este medicamento seguirán en marcha, así sucede con sus riesgos, como consecuencia se seguirá produciendo polémica.

Por lo tanto, teniendo las herramientas que es la información real de todo lo que puede acontecer con el uso de este medicamento y los debidos profesionales como respaldo, se puede seguir utilizando bajo prescripción médica ante tal problemática, como lo es el acné.

Mira aquí ¿Qué es el acné? Todos los tipos y por qué salen.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Otras preguntas ante el tratamiento con Isoface

Es momento de aclarar otras preguntas ante el tratamiento con Isoface, probablemente coinciden con tus dudas.

¿Se puede ingerir alcohol durante el tratamiento con Isoface?

No. Si estás tomando este medicamento, lo más probable es que si lo mezclas con el alcohol se produzcan o acentúen una serie de efectos adversos-riesgosos para la salud de la persona, por lo que no es recomendable.

Además, puede producir un aumento en los niveles de triglicéridos. Además de afectar al hígado con un descontrol en los valores de transaminasas.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Los efectos en la piel es inducir aun más a la resequedad, como efecto adverso del medicamento, empeoraría este caso.

¿Produce Cáncer de Hígado el fármaco Isoface?

No. El Isoface no es capaz de producir cáncer de hígado, aunque se debe prever estudios recurrentes para llevar un control de las transaminasas hepáticas por precaución, pero no porque pueda considerarse un daño letal a este órgano, solo por evitar la hepatotoxicidad por falta de atención a este control.

Palabras finales sobre el uso del Isoface

Isoface se puede utilizar como método eficaz ante innumerables enfermedades de la piel, donde se incluye de manera especial el acné.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Sin embargo, no se le debe restar importancia a los efectos adversos que se pueden presentar con el uso de este medicamento.

Isoface es un gran aliado ante el acné, solo se debe actuar de manera correcta durante el uso de este tratamiento, incluyendo visitas continuas al médico tratante para evaluar los resultados que se vayan obteniendo y la notificación oportuna de cualquier signo de efecto adverso producto de la ingesta de este medicamento.

Solo así se lograrás obtener los resultados deseados, como es una buena apariencia de la piel sin rasgos de haber padecido una enfermedad como el acné.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?