Escrito por

Bellaface: Contraindicaciones, Propiedades y Beneficios

bellaface

Bellaface pensada para ellas, porque toda mujer tiene su sagrado derecho de decidir sobre su cuerpo y su salud. De esta manera cada mujer es libre de elegir si quiere tener hijos, en un determinado momento de su vida o no, esto dependerá de su situación sentimental, social económica y etapa en la que decida convertirse en madre.

En el mercado, en la actualidad existen una infinidad de productos anticonceptivos orales para escoger, además de dispositivos intrauterinos, y dispositivos intradérmicos, pero cada quien debe escoger el que mejor se adapte a sus necesidades.

Las pastillas anticonceptivas funcionan porque inhiben la ovulación, y sin ovulo no hay fertilización, además ellas hacen el moco cervical más espeso lo que no le permite al espermatozoide movilizarse con facilidad, o sea hace el camino más lento.

Las pastillas anticonceptivas tienen una efectividad del 99%, pero por si te quedan dudas al usarlas, es mejor que uses el condón cada vez que mantengas relaciones sexuales, y así estarás más segura y además te protegerás contra las enfermedades de transmisión sexual.

¿Qué es la Bellaface?

La Bellaface es un anticonceptivo oral, de tipo hormonal, que tiene como componentes el estrógeno y el gestàgeno. Esta pastilla también es recomendada como un efecto antiandrogénico esto quiere decir que sirve para el acné, alopecia, seborrea.

Cada tableta contiene 30 microgramos de etinil estradiol y además 2 mg de dienogest.

Este anticonceptivo no permite la producción de gonadotrofinas y así la producción de óvulos, además induce la producción del moco cervical grueso, lo que ayuda a bloquear la fecundación haciendo más lento el trayecto del espermatozoide.

Mira aquí Belara: Contraindicaciones, Propiedades y Beneficios

¿Cómo se toma Bellaface?

Esta pastilla anticonceptiva se comienza a tomar, desde el primer día de la menstruación, una tableta diaria, por 21 días generalmente se debe tomar a la misma hora todos los días, recomendado es en las noches.

Una vez finalizada las 21 pastillas, se para la toma y se deja descansar por 7 días, luego de los cuales inicia la próxima caja.

Contraindicaciones de Bellaface

La Bellaface está contraindicada en caso de embarazo o su sospecha y en el periodo de lactancia, además en casos de carcinoma mamario, problemas circulatorios como flebitis o tromboflebitis de venas profundas, enfermedades cerebrovasculares, hemorragias anormales sin un diagnóstico previo, hipertensión arterial, y diabetes severas.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Las embolias o trombosis pulmonares, los infartos pueden darse en situaciones donde coexisten otros factores como (sobrepeso, tensión alta, que la persona sea fumadora, consumo de altas dosis de alcohol muy recurrentemente, infecciones venosas anteriores).

También al principio la paciente puede manifestar disminución del deseo sexual, depresión, también poca tolerancia hacia los lentes de contacto, las infecciones vaginales pueden ser recurrentes como la candidiasis. En algunas pacientes propensas a las manchas cutáneas no se recomienda la exposición prolongada al sol porque pueden aparecer manchas obscuras en la cara.

Interacciones medicamentosas

La Bellaface, no es recomendada su utilización en casos de que la paciente sufra alguno de los siguientes trastornos como: trastornos depresivos, sufra de alguna enfermedad que le produzca convulsiones, sufra de tensión arterial alta (hipertensión), hipoglicemia, problemas circulatorios.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Ya que los medicamentos que se utilizan para estas dolencias pueden disminuir el efecto anticonceptivo de la pastilla o provocar sangrados repentinos fuera de época.

Precauciones

precauciones del bellaface

Es recomendable que antes de usar este medicamento, la paciente se someta a un chequeo ginecológico completo, que incluya citología y colposcopia, ecosonograma mamario y ecosonograma ovárico, para descartar cualquier problema que pueda existir, este chequeo se debe repetir siempre una vez al año como mínimo.

Mira nuestro artículo sobre Aceite de Onagra para ovarios poliquísticos

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

También es importante recordar que el fumar y el exceso de alcohol aumentan el riesgo de las enfermedades cardiovasculares, por tanto lo debe reducir a su mínima expresión si quiere llevar una vida saludable.

Es bueno recordar que Bellaface tiene un efecto protector anticonceptivo transitorio y no conlleva a la esterilidad. Que al dejar el tratamiento puede ser que durante tres o cuatro meses el ciclo de la ovulación no se produzca pero esto es completamente normal. Y después de transcurrido este tiempo la mujer vuelva a su nivel de fertilidad natural.

Efectos secundarios de tomar Bellaface

Con la mayoría de los anticonceptivos orales siempre van a existir efectos colaterales o secundarios, con Bellaface podemos nombrar los más comunes, sin que eso indique que tenemos que presentar alguno de ellos obligatoriamente. Hay personas que nunca han presentado ningún síntoma durante el tratamiento o uso de anticonceptivos orales.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Cambios en el ciclo menstrual, podemos observar ciclos más cortos, ciclos más largos, sangrado irregular, poco o mucho sangrado. En algunos casos se presenta sagrado fuera de época, cólicos fuertes, dolores de cabeza, náuseas, vómitos, trombosis arterial o venosa, hipertensión arterial, tromboflebitis, problemas circulatorios, varices, neuroretinitis.

Causas de un embarazo aún tomando la pastilla

Las pastillas anticonceptivas tienen un efecto del 99%, pero muchas veces sucede que se queda embarazada por errores en la toma del anticonceptivo.

Entre estos errores tenemos:

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
  1. Se te olvido tomar la pastilla un día o dos días, y al tercer día te tomas tres pastillas para compensar los días que no se tomaron, pues esto es un gran error, porque esto altera el equilibrio hormonal y por ende la ovulación. Por esto siempre se recomienda usar otro método adicional cuando se tienen relaciones sexuales.

Puede que te interesen también Guía Completa del Embarazo Paso a Paso

  1. Las pastillas anticonceptivas se deben tomar todos los días a la misma hora, para evitar, que sus componentes se descontrolen.
  2. La interacción con otros medicamentos: algunos medicamentos como los antimicóticos, o antibióticos , los que se usan como anticonvulsivos y para la tuberculosis tienen efectos sobre las hormonas de las pastillas haciendo que se asimilen más rápidamente, por lo tanto pueden dejar de hacer su efecto anticonceptivo.
  3. Tomar hierba de san juan o hipérico, esta hierba se usa para la depresión, ella acelera el metabolismo del hígado, lo que puede anular el efecto de la píldora.

También observamos ciertos mitos que la gente piensa que le puede anular el efecto de las pastillas anticonceptivas, como por ejemplo:

El sobrepeso, el cual no tiene nada que ver con el efecto de la pastilla anticonceptiva, la toma de bebidas alcohólicas, siempre y cuando sea de manera normal y no en exceso, no provoca ningún problema en la anticoncepción , tomar píldoras que ya tengan su fecha de vencimiento, no se ha comprobado que tenga un efecto inmediato de concepción.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Pero solo debe ser por unos días por un olvido, que no pude salir a comprar las nuevas porque estaba muy ocupada, pero debemos comprar lo más pronto posible las nuevas. Ya que no es bueno jugar con el destino de esta manera y es mejor prevenir que lamentar.

Es mejor curarse en salud como decían nuestras abuelas, mientras más previsiva puedas ser mejor, y el día que salgas a comprar si tu monedero te lo permite compra varias cajas para tener de reserva y no volver a caer en los mismos errores.

Bellaface y la Estética

bellaface y la estetica

La mujer de nuestros días, quiere sentirse atractiva, bonita, deseable y a su vez quiere el control absoluto sobre la natalidad, esto es lo que buscan las grandes casas farmacéuticas al fabricar pastillas anticonceptivas. La Bellaface es una pastilla de última generación, y por eso te puede ofrecer protección anticonceptiva a través de sus componentes Etinil stradiol y Dienogest.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Y también se le adjudica un aporte de aspectos beneficiosos como:

Ella disminuye los efectos secundarios de toda anticonceptiva

  • Tensión en las mamas.
  • La retención de líquidos.
  • Vómitos.

Sugerimos leer este artículo sobre Dolor en los Pezones: Tratamientos, Causas y Tipos

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Como se sabe, todas las mujeres también producen andrógenos u hormonas masculinas, cuando se producen en exceso, lleva por nombre hiperandrogenismo y es un fenómeno muy frecuente en la edad reproductiva; esto trae como consecuencia aumento del cabello, pelo muy grasoso, acné. El componente dienogest es un potentísimo agente antiandrógeno.

En unas encuestas llevadas a cabo hace varios años se determinó que un 80% de las mujeres dijo que estaban muy contentas con ese producto porque le elimina el exceso de grasa en el pelo y otro porcentaje alto dice dijo que la grasa en su cara disminuyo con este producto.

También aparece dando buenos resultados cuando se habla de cabellos muy abundantes y de caída del cabello. Ella ayuda a mejorar su aspecto, lo hace más manejable, más sedoso y suave a la hora de peinarse. Ahora bien referente al acné el dienogest ayuda, porque hace la piel menos grasosa y esto evita la salida de espinillas y mejora el prurito y las molestias que ellas tienen.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Reflejando de este modo una piel mucho más lozana, brillante, tersa al tacto y a la vista.

¿Cuál es la diferencia entre Bellaface suave y Bellaface?

Ambas presentaciones de pastillas anticonceptivas son igual de eficaces en cuanto a protección contra el embarazo, pero si se toman siguiendo las indicaciones del médico tratante.

La diferencia entre ambas radica en la cantidad hormonal de ambas. Bellaface es una combinación de hormonas en la cual la concentración de etinilestradiol se encuentra en niveles más altos que en Bellaface suave, de allí el termino suave de la presentación.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Ambas presentaciones de estas píldoras son usadas no solo para la prevención del embarazo, sino también como tratamiento ante problemas estéticos como el acné producido por un desequilibrio hormonal de andrógenos en el organismo, hirsutismo, alopecia, entre otras afecciones.

Comprueba en este artículo Tratamientos Naturales para el Acné

Bellaface tiene una presentación de 21 píldoras lo cual la hace diferente a Bellaface suave cuya presentación es de 28 píldoras. Esto crea una ventaja para las mujeres que no están acostumbradas a este tipo de medicamentos que deben tomarse estrictamente a la hora y diario.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Es decir, que Bellaface suave cumple con sus píldoras un ciclo completo femenino por lo que no hay vicio de la misma por lo que permite a la mujer una más rápida adaptación y por ende mejores resultados en cuanto a su eficacia como preventivos del embarazo y en tratamientos estéticos.

Bellaface y Síndrome Pre-menstrual

bellaface y sindrome premenstrual

El Síndrome Pre-menstrual es una serie de malestares que pueden llegar a ser muy insoportables para algunas mujeres, ya que pueden causar dolor, irritabilidad o cambios en el humor, fallas en el descanso-sueño por el mismo desequilibrio hormonal que se produce.

Es por esta condición que muchas mujeres han escuchado hablar de la fama de los anticonceptivos orales en mantener controlados los SPM y por ende una de las razones de peso en su uso.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Así mismo, las pastillas anticonceptivas ayudan a regular el ciclo menstrual por lo que estabiliza las hormonas del mismo y propicia que si se tenían menstruaciones dolorosas y abundantes también se regulen y se pueda experimentar una gran diferencia y mejora.

Bellaface suave es una gran alternativa para mujeres jóvenes que necesiten controlar las molestias ocasionadas por el SPM y regular su periodo, por lo que podría ser la primera elección.

Claro está que, no debe obviarse un buen estudio médico con respecto a los síntomas que se estén experimentando para determinar si es producto de los cambios propios hormonales del ciclo femenino o sean provenientes de otras patologías que se estén manifestando.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Es importante destacar que no toda mujer experimenta durante sus ciclos estas dolencias o síntomas, por lo que cada organismo es único y responde de una manera diferente a los cambios hormonales, a veces estos cambios son imperceptibles para algunas mujeres y no por eso se globaliza que no puedan ocurrir en otras con mayor intensidad y molestia.

Con respecto a esto te recomendamos leer Síndrome Premenstrual: Problemas, Tratamientos y Síntomas

Son cambios normales producto de la acción de las hormonas y de acuerdo al funcionamiento de las mismas pueden causar molestias o llegar a dolencias muy difícil de soportar, por lo que hay que acudir al uso de medicamentos buscando la mejora y el alivio.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Por lo tanto, no se le debe restar importancia al hecho de que se pueda sentir afectada una mujer durante su ciclo por el SPM de manera tal que deba acudir al médico en búsqueda de soluciones como: la ingesta de píldoras anticonceptivas para reducir en una gran medida los malestares que causa esta acción de la naturaleza femenina.

¿Por qué es importante una buena elección de un método anticonceptivo?

Por qué es importante una buena elección de un método anticonceptivo

Es importante que por ser un método anticonceptivo se le dé la debida importancia en el buen manejo del mismo, por lo que debe ser indicado por un especialista y no tomarlo a la ligera o automedicarse.

Los efectos adversos que pueden causar en el organismo a pesar de ser tomados de una manera global o universal la reacción de cada organismo ante la exposición al fármaco son individuales, por lo que, si a una persona le fue bien con su uso, no quiere decir que en otra persona suceda lo mismo.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Por lo tanto, se deben evaluar las condiciones de la persona individualmente con la realización de los estudios correspondientes para determinar el método anticonceptivo que mejor se adapte a su organismo.

Bellaface se caracteriza por ser un anticonceptivo hormonal relativamente nuevo por lo que pertenece a los de última generación, es decir a los anticonceptivos con muy poca carga hormonal, por lo que ha disminuido las posibilidades de efectos adversos graves o sumamente peligrosos para el mantenimiento de la salud.

Si hablamos de Bellaface suave es mucho menor su contenido hormonal por lo que los efectos secundarios a su toma son los mismos pero se presentan en mucha menor proporción.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Conoce todo lo necesario sobre Diane: Contraindicaciones, Propiedades y Beneficios

La mujer actual necesita sentirse segura, confiada, atractiva, motivado a esto Bellaface llega al mercado para atender todas estas inquietudes, ya que no solo propicia una protección ante el embarazo sino que actúa de manera muy eficaz en problemas estéticos.

Pero ¿Cuál es la magia de Bellaface? Surge esta interrogante al ver la maravilla de sus beneficios que superan los riesgos aún más que otras marcas anticonceptivas. Su magia está en la combinación hormonal que contiene utilizando etinil estradiol y dienogest lo cual induce a una reducción de los efectos secundarios y por ende sus riesgos a la salud.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Dienogest es caracterizado por ser un potente antiandrógeno, por lo que mejorará significativamente problemas hormonales que lleven a la producción excesiva de hormonas masculinas lo que genera en el organismo de la mujer la aparición de acné, hirsutismo, alopecia, entre otras enfermedades antiestéticas y de gran preocupación para la mujer.

Un descontrol en la producción de andrógenos en la mujer puede ser el causante de la aparición de piel y cabello graso, por lo que Bellaface sería la solución más inmediata ante tal situación ofreciendo resultados a corto plazo.

En países como Uruguay el Dienogest es respaldado por Servimedic, por su confiabilidad demostrada a través de evidencias clínicas llevadas a cabo por medio de estudios realizados de marketing, dando como resultado una gran seguridad al ser usado por la mujer.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Por tal motivo este laboratorio ideó y llevo a la realidad PRS Femicare, el cual es un programa donde mujeres reciben apoyo y educación sexual y reproductiva, lo cual es indispensable y más aun con las exigencias estéticas que la mujer actual.

¿Pueden las pastillas anticonceptivas ocultar enfermedades graves con su uso?

La respuesta es sí. Las píldoras anticonceptivas tienden a ocultar los síntomas de algunas enfermedades de gran peligro para la salud, como por ejemplo la resistencia a la insulina producto de un desequilibrio hormonal.

Lee el articulo que tenemos de Diabetes: Complicaciones, Causas, los 6 Tipos y cómo Prevenirlas

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Esta situación se ve afectada o se evidencia en el momento de dejar de tomar la píldora, ya que es donde se manifiesta dicha condición de una manera más agresiva que cuando se comenzó el tratamiento con anticonceptivos orales.

Otras situaciones que hay que tomar en cuenta es cuando la persona toma las pastillas o píldoras anticonceptivas con fines medicinales en casos de alopecia, hirsutismo, acné, irregularidad del ciclo menstrual, infertilidad causada por descontrol hormonal, entre otras. En las cuales al suspender el tratamiento pueden reincidir.

¿Pueden las pastillas anticonceptivas Bellaface empeorar problemas existentes de salud?

Pueden las pastillas anticonceptivas Bellaface empeorar problemas existentes de salud

Si la mujer a la cual se le prescriba Bellaface padece de alguna enfermedad y esta a su vez amerita la toma regular de medicamentos para controlarla, se debe indagar sobre la misma y los efectos que pueden ocurrir en el organismo si se produce una acción de tipo antagónico con la píldora anticonceptiva.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Casos como la depresión o el uso de antidepresivos se ven claramente afectados por el uso de anticonceptivos orales de cualquier marca, entre las que entra Bellaface.

Debido al efecto antagónico que se produce cuando se usan en conjunto, lo que disminuye la acción del antidepresivo produciendo un aumento en la probabilidades de que dicha condición de salud se manifieste.

Las pastillas anticonceptivas tienden en algunos organismos a causar como efecto secundario una acumulación de grasa en zonas como las mamas y las caderas de la mujer, por lo que no es de extrañarse que si se sufre de problemas de obesidad la persona experimente según la respuesta que su organismo de ante los anticonceptivos un aumento de peso, por lo que empeoraría su condición.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Bellaface puede causar (al igual que el resto de píldoras anticonceptivas) una disminución de la libido, esto se ve reflejado por el control que ejerce la píldora sobre la producción de hormonas masculinas que son parte importante en el mantenimiento de la libido en la mujer.

Mira aquí Anovulación: Tratamientos, Causas, Síntomas y Diagnósticos

Por lo tanto, al controlar los andrógenos que produce la mujer también está propiciando que los efectos de éste en el organismo no se vean reflejados como por ejemplo la libido o deseo sexual, lo cual es de preocupación para la mujer y por ende para su pareja.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Es un efecto no deseado de las píldoras anticonceptivas, de la que Bellaface no escapa, por tal motivo y tratando de atenuar estos problemas que pueden llegar a generarse por la cantidad de estrógenos de las píldoras, es que se creó Bellaface suave, con una carga menor de hormonas, atenuando así muchos efectos secundarios en los que se incluye la disminución de la libido.

si se tiene ya implantada una condición que afecte la circulación sanguínea o los factores de coagulación de la misma se debe tener especial cuidado con el uso de anticonceptivos orales, debido a que interfiere en la coagulación, propiciando la formación de tromboembolismo.

Así mismo se habla de que puede interferir con los valores normales de cifras en la tensión arterial y afectar el sistema cardiovascular, claro está que no se presenta en todas las mujeres esta condición por el uso de la píldora, sino en aquellos organismos que son susceptibles a las hormonas contenidas en la píldora y ya tienen una patología de base.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Estas y otras patologías de importancia se pueden ver afectadas por el uso de anticonceptivos orales, los cuales pueden enmascarar los síntomas y una vez terminado el tratamiento con ellos aflorar la enfermedad con un alto grado de probabilidades de producir consecuencias graves en la salud de la mujer.

Por lo tanto cabe resaltar y repetir una vez mas lo importante que es notificar al médico tratante cada una de las patologías y los medicamentos de uso común, en los que se incluyen las vitaminas y antiácidos estomacales, para poder determinar si el uso de la píldora Bellaface es adecuado o buscar otro tipo de alternativas o medicamentos que superen los beneficios de la misma.

Mira nuestro artículo sobre Vitaminas Esenciales para tu Salud

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Bellaface y Cáncer

bellaface y cancer

Realmente no se ha determinado una repercusión real de que Bellaface (como anticonceptivo oral) cause o lleve a la aparición del cáncer, solo se han basado los investigadores a estudios de observación.

Los estudios de observación ofrecen datos de los que no se puede afirmar definitivamente este hecho, por lo que hacen falta más investigaciones con respecto a este tema.

El hecho está en la incidencia de esta enfermedad en las mujeres que usan píldoras anticonceptivas es que acuden con mayor regularidad al médico y por ende, tienen un mejor control de la salud en general, notificando al médico tratante los cambios en su cuerpo tanto interno como externo que puedan llegar a manifestarse producto de la ingesta de la píldora.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Este hecho lleva al estudio de manera minuciosa del organismo en general de la mujer y de presentarse un tumor se pone en evidencia durante los mismos. Por lo tanto, se detecta a menudo con tiempo de poder actuar y preservar la vida.

Los estudios realizados pudieron ofrecer una ventaja en cuanto a los riesgos de cáncer de endometrio, ovarios, colon y recto, pero no sucede lo mismo con el cáncer de seno y cuello uterino, aumentando los riesgos de padecerlo con el uso de la píldora anticonceptiva.

Bellaface ofrece como píldora anticonceptiva la posibilidad de otorgar al organismo femenino la protección contra el cáncer de colon, endometrio, ovarios hasta treinta años luego de dejar de tomar la píldora.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Caso contrario ocurre con el cáncer de seno y cuello uterino aumentando la posibilidad de contraer dicha enfermedad aun diez años después de haber dejado de usar la píldora anticonceptiva.

Estas afirmaciones surgen luego de someter a estudio un grupo de mujeres por años, a las que se les hizo seguimiento tanto de anticonceptivos como Bellaface como con otros anticonceptivos de otras marcas que tienen la particularidad de cambiar de fases durante el ciclo con diferentes niveles de estrógenos durante el mismo.

Recomendamos leer lo siguiente para una mayor información Cómo Prevenir el Cáncer de Mama

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El resultado resalta que hay mayor posibilidad de contraer cáncer de seno o de cuello uterino cuando se usan anticonceptivos trifásicos y cuatrifásicos, que cuando se usan anticonceptivos como Bellaface.

Cabe destacar que cada vez son más estudiados los anticonceptivos por lo que se presentan en el mercado píldoras como Bellaface Suave, con un nivel más bajo de hormonas, las cuales se han tomado en cuenta en vista de evitar la recurrencia de daños al organismo, tan letales como lo es el cáncer.

Se procura que con este tipo de anticonceptivos se pueda evitar este tipo de efecto adverso y propiciar una mejor calidad de vida de las mujeres que a nivel mundial prefieren este método anticonceptivo, las cuales son un porcentaje muy alto de la población femenina mundial en edad reproductiva.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

¿Cómo influye el uso de anticonceptivos orales ante el riesgo de Cáncer?

Cómo influye el uso de anticonceptivos orales ante el riesgo de Cáncer

Influye por las hormonas como el estrógeno y la progesterona, estas hormonas naturalmente se producen en el cuerpo femenino cumpliendo un ciclo importante en el mismo, pero también son capaces de estimular la formación y así mismo interfieren de manera positiva en el crecimiento de algunos tumores malignos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Diana serrato dice:

    Buen dia , tome bellaface durante 3 años ya que tengo miomatosis uterina la deje de tomar hace 6 meses no he tenido efectos adversos pero si mi cabello y la piel ha vuelto a ser grasa pero no tengo claro en que ayuda en esta enfermedad. Agradezco su atencion