Escrito por

Aceite de onagra para la regla

aceite de onagra para la regla

A nivel mundial la onagra es ampliamente reconocida como un producto especialmente creado para las mujeres y es que contiene numerosos beneficios para gran cantidad de mujeres que en la actual idad quieren ser siempre las más hermosas, pero sobre todo contar con una piel completamente saludable siendo siempre la más reluciente de todas.

En este sentido, esta es una de las tantas propiedades que ofrece la onagra, debido a que en su composición contiene muchas cantidades de vitamina E, que sirve para nuestra piel, lo que nos ayudara a tenerla completamente saludable y con gran vitalidad, de esta manera, la onagra va a apoderándose de miles de mujeres en todo el mundo que usan el producto.

Por otra parte, las perlas de onagra son un producto de origen natural que no contiene químicos que puedan resultar perjudiciales para nuestra salud, aunado a esto es empleada por muchos especialistas como un método que permite reducir todos los síntomas que están relacionados con el ciclo menstrual de las mujeres, y todos los dolores que esto contiene.

Es de hacer notar que pueden tratarse síntomas continuos que genere la menstruación pero tratara también todos los síntomas premenstruales, es decir, los que se generan días antes de la menstruación, y es que allí radica su importancia porque se pueden controlar todos estos tipos de síntomas, también es utilizada para tratar cada uno de los efectos de la menopausia.

Quiero hacer notar que muchas mujeres en todo el mundo utilizan y emplean el aceite de onagra para poder controlar y reducir en gran medida todos los síntomas de la menstruación, y con ello tener un ciclo menstrual mucho más controlado que te permita continuar la vida cotidiana de manera más tranquila y sin ningún tipo de síntoma o dolor.

No te pierdas este artículo Aceite de onagra para la piel y la cara

Pasos a seguir para tomar el aceite de onagra

Primeramente todos los ciclos de la menstruación que tienen características habituales van a encontrarse en los días 20 hasta el día 24, si por el contrario nuestro ciclo no se encuentra dentro de estos parámetros debemos consultar o acudir a un especialista que nos permita conocer cuáles son las causas de esta irregularidad y como poder solventarla rápidamente.

Al mismo tiempo, el aceite de onagra y su consumo diario va a estar influenciado por el querer regular nuestro ciclo menstrual, y el mejor método a utilizar se llama las perlas de onagra, debido a que es un producto que viene de la naturaleza y que no contiene elementos artificiales, sino que solamente contiene el aceite que se extrae de la planta de onagra.

En segundo lugar, el motivo por el cual la onagra funciona correctamente y de manera perfecta para tratar la regla es que esta contiene y se encuentra formada por diversos aceites esenciales, tales como los denominados ácidos linoleico y también el ácido gamma linoleico como parte de esos componentes más importantes que contiene la onagra.

Estos dos maravillosos y excelentes componentes de la onagra, van a ayudar a que el cuerpo pueda regular plenamente el sistema hormonal, lo que conllevara a que los dolores menstruales vayan en descenso, así mismo, se regularan todos los procesos que conciernen con la regulación de la sangre por parte de nuestro organismo para funcionar correctamente.

Visto de esta forma, y como va a regular todos los procesos que lleva a cabo el organismo para lograr la coagulación de la sangre, también será fundamental para la creación de una hormona en el cuerpo que tendrá efectos o características antiinflamatorias, algo que será necesario para reducir cada uno de los síntomas premenstruales que puedes padecer.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Puede que te interesen también Aceite de onagra en el embarazo y para la fertilidad

Entre esos síntomas que son muy comunes entre los que destacaran esencialmente el fuerte dolor de barriga que parece no tener fin, la hinchazón del vientre y todas las molestias que eso genera, la notoria y evidente inflamación de los senos, entre otras cosas, por lo tanto con el consumo diario de la onagra estos síntomas serán reducidos en grandes proporciones.

Como un tercer punto, la mejor manera o forma que se conoce para ingerir el aceite de onagra y sus propiedades es al comprarlo en diversas tiendas que están dispuestas en todo el territorio nacional, hay que mencionar que deben ser tiendas que se dediquen exclusivamente a la venta de productos naturales, lo mejor de todo es que tiene un bajo costo de adquisición.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
perlas de onagra para la regla

En estas maravillosas tiendas que están por todas partes, puedes adquirir y comprar las perlas de onagra que te ayudaran grandemente a regular todos los síntomas de la regla, pero esto va mas allá te permitirá reducir todos los síntomas o trastornos que ocurren días antes de que llegue el ciclo menstrual lo que te permitirá reducir todas esas molestias que hablamos.

No obstante lo correspondiente a las dosis que debes ingerir deben venir recomendadas por un médico especialista que te indique cual será la cantidad de miligramos a ingerir, porque toda irá en función de la concentración que tenga la píldora de onagra, así como también la cantidad de vitamina E que estas tengan en su composición natural, de esto dependerá.

En líneas generales el consumo del aceite de onagra dependerá del médico que este asignando el uso del producto, sin embargo se suele recomendar una cantidad que no pase de los 1500 miligramos de la píldora de onagra de manera diaria, aun así será el especialista encargado quien afirme categóricamente cuanta es la cantidad que deba ingerir una persona.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Sugerimos leer este articulo sobre Aceite de onagra para el pelo

En cuarto lugar debes incorporar de manera definitiva el aceite de onagra a tu dieta diaria, aunado a ello, para poder regular y controlar la regla debes tener una dieta que sea saludable y sobre todo baja en azucares así como también en grasas, ya que es necesario mantener una alimentación que sea completamente saludable acorde para nuestro organismo entero.

Siendo así, esta dieta mencionada será fundamental para poder lograr tener un ciclo menstrual que sea con características normales, es preciso mencionar que se deben evitar varias cosas, tales como el estrés que puede ser perjudicial para tu ciclo menstrual, así mismo deben evitarse todas las alteraciones entre ellas se incluyen los nervios abundantes.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Por lo tanto, es necesario mantener un estilo de vida completamente tranquilo libre de estrés, y que le permita al aceite de onagra completar la función para lo que lo necesitas, al momento en que comienzan los consumos de la onagra tu cuerpo comenzara a sentir la diferencia y serás beneficiado en todas las áreas de tu organismo y estarás saludable y sano.

En quinto lugar el aceite de onagra como hemos dicho sirve para llevar a cabo el proceso de regulación de los ciclos menstruales, y también es comúnmente usado para controlar y tratar otro tipo de desajustes que vienen influenciados por la salud sexual que tienen las mujeres, por lo tanto también se empleara para tratar cada uno de los síntomas de la menopausia.

En reiteradas oportunidades el aceite de onagra ha sido empleado para tratar los síntomas de los ovarios que tienen características poliquísticas, también se ha usado para tratar y mejor los denominados sofocos que son muy particulares de la menopausia, por lo tanto su uso es muy variado pero su efectividad está completamente garantizada y sobre todo asegurada.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Ademas de este tema también podría interesarte Aceite de Onagra para ovarios poliquísticos

Luego de esto viene el sexto lugar, comúnmente se usa a la onagra y a sus propiedades como algo único para mujeres, sin embargo no es así, dado que se usa para poder proteger el estómago y para tratar diversos tipos de enfermedades gastrointestinales, que pueden padecer tanto hombres como también algunas mujeres, por esto su uso es para todos.

aceite de onagra para el sistema digestivo

Además de estas características que ya hemos mencionado, muchas personas la emplean para poder reducir los altos niveles del colesterol malo, o también para aquellas personas que están padeciendo por culpa de la enfermedad de la artritis, debido a que no podemos olvidar que la onagra tiene numerosas propiedades con algún tipo de antiinflamatorio, ideales a esto.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

A nivel mundial la onagra se conoce también como la prímula y popularmente o coloquialmente se le denomina la hierba del asno, hay que mencionar que es una planta de tipo bianual que tiene su origen en América del Norte, y que actualmente se encuentra distribuida por casi toda Europa incluido también Asia, se ha ido extendiendo gradualmente.

En este orden de ideas, el aceite de onagra es obtenido por un proceso que se lleva a cabo de presión en frio de cada una de sus semillas, de esto se obtiene un producto rico con altas concentraciones de ácidos grasos poliinsaturados, de características especiales como el linoleico y también el gamma linolenico que se va a encargar de regular nuestro metabolismo.

Evidentemente estos ingredientes de la onagra son importantes para el desarrollo del organismo, y estos son los principales precursores de diferentes clases de mediadores celulares y también intercelulares, tales como los leucotrienos, prostaglandinas y también los llamados tromboxanos, que llevan a cabo una valiosa y necesaria función en nuestro cuerpo.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Comprueba en este artículo ¿El Aceite de Onagra engorda? – Aceite de Onagra para adelgazar

Estos mediadores de los que hablamos realizan una tarea indispensable para lograr la estabilidad de cada una de las membranas que corresponden a las células del organismo, tales como el pleno desarrollo del sistema nervioso, así como el equilibrio del sistema hormonal, y con ello se lograra la regulación total de los procesos de la coagulación sanguínea.

En este sentido, el vademécum que corresponde a la prescripción de la fitoterapia va a mostrar las indicaciones de la onagra en la cuales van a destacar que sus propiedades pueden tratar los eczemas, la ictiosis con prurito, también puede prevenir el envejecimiento cutáneo, ayuda con el síndrome premenstrual y cada uno de los síntomas que esto genera.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Aunado a ello, se emplea para combatir enfermedades de tipo alérgicas, el impétigo, también los denominados eritemas, se incluye en esta lista la neuropatía diabética, la artritis, e inclusive hasta la reumatoide, por otra parte previene la arterioclerosis, y también los tromboembolismos, que pueden ser muy perjudiciales para la salud del ser humano.

Y como última instancia los doctores que recomiendan el uso de la onagra como un excelente remedio natural para tratar diversas sintomatologías, la emplean para ayudar a aquellas personas que poseen un elevado o alto riesgo cardiovascular, y es de acotar que sus presentaciones vienen para uso interno y también para el uso externo del cuerpo.

En este caso el doctor Jorge Pamplona afirma de manera rotunda, que como motivo de las propiedades y muchas características que contiene el ácido gamma linolelico y también de las prostaglandinas, el uso de la onagra para tratar y combatir diversas enfermedades que sufren las distintas personas ha sido un evidente éxito en todos los niveles probados actualmente.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Comprueba nuestro artículo sobre Aceite de onagra del mercadona: Bueno o Malo?

Cabe destacar que se ha empleado y utilizado para tratar la reducción del colesterol y de todo el contenido graso que tienen las personas en la sangre, así mismo se usó para controlar y aliviar diversos tipos de trastornos circulatorios, tales como la hipertensión arterial y para llevar a cabo la prevención de trombosis, y también las hemorragias de tipo cerebral.

Estas hemorragias pueden llamarse también infarto de miocardio, así como también de genitales, tal es el caso de la dismenorrea, los ciclos irregulares, cuando hay problemas de esterilidad que son causados y provocados por insuficiencia ovárica, la menopausia también es tratada con la onagra, y diversos tipos de afecciones del sistema nervioso en general.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

En esta lista se pueden incluir el mal de parkinson, la llamada esclerosis en placas, diversos tipos de afecciones motivadas por la degeneración de las neuronas, se emplea para aliviar y controlar los trastornos de la conducta relacionados ampliamente con la irritabilidad, el nerviosismo, la denominada neurastenia y también la esquizofrenia perjudicial para nosotros.

Al mismo tiempo, se emplea para el sistema inmunológico, para garantizar que se tenga respuesta positiva del organismo a las alergias, al asma, a los eczemas, incluido también la dermatitis, se encarga de combatir los procesos reumáticos y todos los problemas que puedan generarse en la piel, tales como el acné, las arrugas o conocidas también como sequedad.

Esta sequedad se presenta en la piel y puede ocasionar diversos tipos de arrugas, tanto en el rostro como en otras áreas del cuerpo, con las altas concentraciones de vitamina E el aceite de onagra será un aliado excelente para contrarrestar cada uno de estos procesos de enfermedades que pueden desarrollarse en nuestro organismo en diferentes casos.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Quiero hacer hincapié, en que las píldoras de la onagra representan una buena herramienta para combatir y eliminar el acné, debido a que este se produce por diversos aspectos, uno de ellos el exceso de grasa presente en el organismo y en ciertas áreas de la piel, por lo cual su uso va a eliminar todas estas cosas y podrás tener un rostro más limpio y sobre todo saludable.

Cuáles son los ácidos grasos esenciales

Cuáles son los ácidos grasos esenciales

Hay que mencionar que los denominados ácidos grasos esenciales, principalmente el linoleico y también el gamma linolenico, son aquellos necesarios para lograr el adecuado y correcto funcionamiento de las células del cuerpo, que el propio organismo no puede producir por sí solo, por lo tanto es necesario poder suministrarlas mediante el uso de las píldoras de onagra.

En este sentido, el organismo solo los podrá ingerir por medio del consumo del aceite de onagra, debido a las características naturales que este posee sin ningún tipo de efecto secundario que pueda lamentarse, por ello debes mantener una dieta completamente saludable para brindarle a tu organismo lo que tanto necesita para su funcionamiento.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Quiero resaltar que uno de los ácidos que contiene en abundancia la onagra es el linoleico, y también abunda en otros tipos de aceites vegetales, así como en algunas leguminosas y también en las vísceras, mientras que el de tipo gamma linolenico puede encontrarse en la leche humana pero sobre todo en las distintas presentaciones en que viene la onagra.

Ahora bien, el papel con características bioquímicas que ejercen los llamados ácidos grasos esenciales posee cualidades dobles, es decir, son un tipo de componentes realmente vitales y necesarios para cada una de las estructuras de las membranas del cuerpo, por lo tanto si hay alguna insuficiencia de alguno de estos ácidos se generaran cambios en las membranas.

Y con estos cambios que se generen en la conducta de cada una de las membranas puede ser perjudicial para nuestra salud, y en segundo punto, estos ácidos que hemos mencionado son los promotores de las prostaglandinas, un tipo de hormona que posee grandes cualidades para el organismo, por lo que su presencia en el cuerpo debe ser regular y sobre todo constante.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Lee el articulo que tenemos de El Aceite de Onagra en la Menopausia

Por consiguiente si en tu dieta diaria hay insuficiencia de alguno de estos ácidos, se pueden generar diversos problemas o trastornos, en los órganos del corazón, o también en nuestra piel, puede desarrollarse problemas en la circulación sanguínea, y en el proceso de inmunidad o la llamada también resistencia a las enfermedades por parte del organismo y sus sistemas.

Así mismo se pueden desarrollar problemas inflamatorios, y sobre todo deficiencia en la cicatrización de algunas heridas, y también en las lesiones, esto también puede incluir la reproducción y disfunción cerebral, y como última instancia un peligro en cuanto al equilibrio del agua que tenemos en el organismo, esto generara defectos fuertes en el cuerpo humano.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Que son las prostaglandinas

En primer lugar las prostaglandinas son todo tipo de compuestos que bilógicamente son muy activos, y pueden encontrarse mayoritariamente en todos los tipos de células de nuestro cuerpo, así mismo son un tipo de regulador que es vital para el mantenimiento de todas las funciones de diferentes órganos que hacen distintas funciones en nuestro organismo.

Y entre las funciones de estas, cabe destacar que son fundamentales en el papel que se lleva a cabo durante el proceso denominado hemostasia que se basa esencialmente en la detención de los procesos hemorrágicos, ya que algunas inducen a un tipo de agrupación de las plaquetas y son poderosos vasoconstrictores de vital función para nuestros sistemas.

Mientras tanto algunas otras se van a comportar o se desempeñaran como antiagregantes y también vasodilatadores, por lo cual, las prostaglandinas van a influir en las diversas actividades que se llevan a cabo en el estómago y también en los intestinos, así mismo serán fundamentales en el procedimiento de la liberación de las hormonas de tipo sexual.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Mira aquí Aceite de Onagra: Contraindicaciones, Beneficios, Efectos Secundarios y Usos

De esta manera son múltiples las propiedades y beneficios que contiene la onagra para el cuerpo humano, y también funcionara como un poderoso agente que va contra las contracciones uterinas que serán las absolutas responsables de todos los dolores y también las molestias que se generen en el ciclo menstrual de cada una de las mujeres del mundo.

Cuáles son los efectos contrastados

La especialista y doctora Caroline Shereeve, afirma que diversos estudios de carácter clínico e investigativos relacionados con los efectos del aceite de onagra en las personas que ingieren alrededor de 2 o 4 gramos diarios, han resultado beneficiados en los siguientes aspectos que vamos a ir definiendo uno por uno, de manera clara y completamente especifica.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Inicialmente se podrá reducir los niveles de colesterol con muchísima eficacia y rapidez, esto contrasta con muchos medicamentos que tardan ciertos periodos en poder controlar esto, pero que aun así dejan efectos secundarios difíciles de soportar, sin embargo el aceite de onagra no posee ningún efecto malo que se haya conocido hasta este momento de la vida.

Seguidamente, va a ser fundamental para reducir la hipertensión, esto no va a afectar el peso que tienen las personas, dado que algunos medicamentos para tratar esta enfermedad tienen consecuencias tales como la pérdida de peso o inclusive una fuerte tos difícil de ocultar, también ayuda y mejora el eczema que se desarrolla en muchos niños del mundo.

No hay que dejar de lado que mejora y detiene el proceso o enfermedad de la artritis, también elimina la resequedad que se genera en la boca y también en los ojos, ayuda y fortalece las uñas de nuestro cuerpo, tanto las de las manos como las de los pies, y proporciona un excelente alivio para los dolores de cabeza, también conocidas como la resaca.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Mira nuestro artículo sobre Dolores de Cabeza y Migrañas: Remedios, Tratamientos, Causas y Tipos

De esta manera, el uso de la onagra también representara una evidente mejora para aquellos niños que sufren de hiperactividad por motivos de ácidos grasos esenciales, y también reducirá la progresión de la enfermedad de la arterioclerosis y también alivia y controla todos los problemas que se relacionan con el acné principalmente en los adolescentes.

Para finalizar el aceite de onagra tiene amplias y beneficiosas propiedades para contrarrestar los efectos de cada una de estas enfermedades que hemos mencionado, sin olvidar que también ayuda y alivia todos los síntomas de la regla, sin dejar de lado que te permitirá gozar de un ciclo menstrual regulado y que no tendrá ningún tipo de desorden.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?