UP

Boda de verano: ¿cómo vestir a los niños?

Escrito por rev

Cómo vestir en una boda suele ser un tema que da para mucho, no sólo en los niños, para nosotras también siempre es una preocupación ¿de largo o de corto, qué tono es el más adecuado, qué corte tiene que tener el vestido o es mejor un traje pantalón?

En el caso de los niños nos surgen nuevas preguntas y aspectos a pensar y repensar, porque tenemos que adentrarnos en el mundo de la moda infantil más chic sin que pierdan movilidad y comodidad. Si escogemos un trajecito monísimo pero nuestros pequeños están incómodos, no van a soportarlo y eso implica que no vamos a disfrutar de la boda.

Así que, nuestra mejor recomendación, es que busquéis bien y optéis por una combinación de un tejido transpirable, que le resulte cómodo y que os parezca precioso. A su vez, también tenemos que tener en cuenta la etiqueta del evento y la hora en la que se celebre dicha boda, así que vamos a daros algunos tips que os pueden resultar tremendamente útiles para el próximo evento veraniego.

Looks de ropa atemporal

Hay que tener en cuenta que la ropa de niño o niña, o incluso de bebé, para este tipo de eventos no es nada barata, por lo que un buen consejo sería que compréis ropa que no sea demasiado pomposa y esto os facilite que puedan volver a ponérsela.

El hecho de que escojas modelos que resulten fáciles de volver a ponerles no implica que no sean bonitos o que no estén a la altura de lo que se espera de una boda, porque tenéis multitud de opciones disponibles que os van a facilitar muchísimo las cosas.

Por ejemplo, para las bebés podéis utilizar este vestido de la marca Kidiwi con el que iría preciosa con su manga abullonada, su estampado de rayas rosas y blancas, con un cuello sencillo y una cintura fruncida. Además, combinada con los pololos queda absolutamente genial y podéis seguir utilizándolo en vuestro día a día o cuando quieras que vaya más arreglada.

Si ya es un poquito más mayor, podéis escoger este conjuntito de la marca Rochy que combina un vestido de tirantes con capota a juego. La sencillez del vestido hace que se convierta en un modelo muy elegante que es perfecto para una boda pero que también podéis utilizar en otros momentos.

Para ellos, podemos encontrar este precioso conjunto de estilo marinero con el que va a ser la sensación de la boda. Lo más interesante, es que podréis utilizarlo para otros días porque puede ser un look muy versátil, tanto elegante como un poco más casual.

Looks para una boda elegante

Hay bodas en las que ya se exige una etiqueta y la ropa atemporal no es la más adecuada para el enlace, así que es el momento de buscar tiendas donde podéis encontrar muchos modelos a precios asequibles.

Nosotras hemos hecho una revisión de las diferentes prendas que podéis encontrar en nuestra tienda y hemos optado por aquellas con descuentos interesantes, para que os resulte más económico, sin olvidarnos de que sean prendas muy especiales.

De nuevo, he vuelto a escoger la marca Rochy para presentaros un conjunto de niña y niño que me ha encandilado. Si tenéis la parejita en casa ¿por qué no llevarlos un poquito conjuntados? Seguro que serán el objetivo de las cámaras con lo guapos que van a estar.

Este vestido en color crudo tiene una manga de tres cuartos y un estampado sutil de flores en tonos blancos con su capota a juego. El corte es acampanado, lo que le va a permitir todo tipo de movimientos y que se encuentre muy cómoda con él.

Para ellos tenemos este conjunto de dos piezas, camisa de manga larga y  shorts con detalle de cenefa de encaje y un estampado de brocado. Va a estar guapísimo con el tono crudo que además de ser elegante es un color fresquito.

Para las niñas más mayores hay que tener especial cuidado a la hora de escoger sus looks porque ya van teniendo una opinión sobre lo que les gusta y no les gusta, con qué se sienten bonitas o qué vestidos son sus preferidos. Así que, una opción interesante sería escoger previamente cuáles son los vestidos que puedes permitirte (para tener un presupuesto ajustado y opciones concretas) y después elegir el vestido final con ella.

En esta ocasión, en lugar de presentaros una sola opción hemos escogido dos vestidos muy diferentes pero sensacionales, para que podáis inspiraros:

Para los niños, hay padres que escogen vestirlos desde pequeños como si fueran los mini novios pero, aunque puedan parecernos monísimos así vestidos, la realidad es que no suelen estar cómodos ni se está prestando atención a la edad que tienen. Así que, en esta ocasión, hemos escogido un pantalón sencillo pero cómodo con una camisa a rayas de corte clásico.

Unisima

Newsletter