Unisima

Séptimo Mes de Embarazo

Estamos en el 7 mes de embarazo, esto significa que ya es el tercer y último trimestre de embarazo. En esa etapa es natural estar preocupada, con temores y alerta a cualquier síntoma nuevo que aparezca. El dolor es ahora más intenso debido al peso de la tripa y de los problemas en la vena varicosa tales como hemorroides, muy normal en esta etapa.

27ª Semana de Embarazo

27 semanas de embarazo

En la semana 27 del embarazo comenzar el séptimo mes de embarazo y el espacio en el útero es cada vez más estrecho. El bebé puede abrir y cerrar los ojos de forma natural. Evite tomar demasiada cafeína y alimentos con alto contenido en sodio, que además de alterar el sueño y el descanso, causan más hinchazón.

28ª Semana de Embarazo

28 semanas de embarazo

Cuando llegamos a la semana 28, el bebé comienza a ser aún más gordo debido a la capa de grasa que empieza a ponerse en esa etapa. Otro paso importante de este período es que las retinas de sus ojos pequeños ahora mejoran, es el entrenamiento para ver el exterior. La madre está en su mejor etapa debido a las hormonas que mejoran su piel y su cabello, ¡nunca han sido tan hermosos como ahora, disfrutarlo!

29ª Semana de Embarazo

29 semanas de embarazo

No se sorprenda si se siente un movimiento repentino, una señal de que ha logrado colocarse en la posición de nacimiento o vértice como se le conoce. En estos días, el cerebro comienza a mandar otras tareas tangibles tales como el ritmo respiratorio.

30ª Semana de Embarazo

30 semanas de embarazo

Completado el 7 mes de gestación al final de las 30 semanas, el bebé tiene los ojos muy sensibles, logrando cada vez una mayor claridad al distinguir oscuro e incluso ver una luz desde fuera del estómago. En esta etapa, que responde a los estímulos y los tonos de voz y puede moverse si hablar con él o acaricia su vientre.

Preguntas de los lectores

¿Cómo es el bebé a los 7 meses de embarazo?

El bebé a los 7 meses de embarazo es exactamente cómo va a ser, pero todavía ganará peso hasta el día de su nacimiento. Ya tiene todos sus órganos formados y puede nacer en esta etapa sin correr grandes riesgos.

¿Cuál es el peso del bebé a los 7 meses de embarazo?

En esta etapa, pesa alrededor de 2 kilogramos, pero puede variar de menos o más de un bebé a. Recuerda que cada bebé se desarrolla en su tiempo y en su camino.

¿Cuál es la posición del bebé a los 7 meses de embarazo?

Algunos bebés en esta etapa ya se pueden incrustar, otros estarán sentados o cruzados. Pero incluso si el espacio es limitado todavía puede ocurrir al día del nacimiento, así que no se preocupe mucho todavía.

¿Cómo dormir con 7 meses de embarazo?

Dormir es una de las partes difíciles de este periodo gestacional. Con 7 meses de embarazo se complican las posiciones, el dolor es intenso más allá de los golpes. Dormir con una almohada entre las piernas y el tronco un poco alto puede ayudar en la respiración y la postura, evitar dormir con el vientre hacia arriba que puede causar dificultad para respirar y presionar órganos y la columna.

Más destacados