UP

Los objetos imprescindibles para llevar al colegio

Escrito por rev

Hoy nos vamos a centrar en aconsejaros sobre el material escolar perfecto para ellos y que os resulte más sencillo a vosotros: los imprescindibles para el colegio de Unisima.

¿Qué mochila es mejor?

La mochila es uno de los aspectos clave a la hora de preparar el material escolar. Podemos encontrar mochilas de ruedas, bandoleras o colgadas a sus espaldas con los diseños más clásicos a los más originales.

A pesar de que el diseño es importante, no hay nada más relevante como tener en cuenta la salud de sus espaldas. La mochila ha de escogerse en función del tamaño de tu hijo, nunca debe estar más baja que su cintura ni el peso de la misma debe superar el 10% del peso del niño.

Para aquellos que sepáis que no tienen que subir escaleras con la mochila, las de ruedas van a ser las ideales. Y, para que podáis estar al tanto de las modas y precios, os recomendamos que le echéis un buen ojo a las mochilas de la marca Trunki que tenéis en en nuestra tienda de Mamuky.

Estuche, ¿cuál escoger?

Los estuches van a ser uno de los imprescindibles para el colegios de los niños, ya que les ayudará a tenerlo todo recogido y accesible, por lo que es importante que tenga algún motivo que le guste al niño. Otra opción que puede resultar sensacional es que sea él mismo el que cree los motivos de su estuche o que hagamos algo personalizado para él, pensadlo, ¡le va a encantar llevarlo!

Podemos diferenciar entre dos tipos de estuche, los de material textil que se cierran con cremallera o los de hojalata, que se cierran con un poco de presión. El textil suele ser el más utilizado puesto que hace menos ruido y es difícil que se dañe.

Pinturas, lápices y rotuladores

Los materiales que van a necesitar los pequeños para sus clases suele estar indicado por los profesores, pues dependiendo de la edad van a utilizar un tipo de herramientas diferentes.

Cuando son más pequeños, las ceras suelen ser lo más utilizado pues cuesta menos cogerlo. Después, vendrán los lápices, rotuladores o incluso los bolígrafos. Más adelante, cuando comiencen las clases de Plástica, Educación Artística y Dibujo Técnico, necesitarán artículos más concretos como acuarelas y pinceles, juego de reglas, un compás, etc.

Si tenéis dudas, no dejéis de ver nuestra sección de material escolar donde podréis encontrar marcas como Crayola o Staedtler.

Merienda o desayuno

Por último, este tip también es para vosotros puesto que muchas veces nos acabamos preguntando cómo llevarles el desayuno (algo para el recreo) o la merienda sin que pierdan propiedades, texturas o sabor.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Pues una de las formas ideales de hacerlo es con bolsitas térmicas o porta alimentos que tienen motivos muy divertidos, son prácticas y resistentes.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Unisima

Newsletter