Unisima

Noveno Mes de Embarazo

El final está muy cerca cuando los 9 meses de embarazo llegan, ya es el último mes. El cansancio se está volviendo más intenso cada día, pero mejora la dificultad para respirar cada vez que el bebé hace un pequeño movimiento hacia abajo sobre la región pélvica. Por lo tanto, el alivio que se siente es muy grande, ya que estaba presionado el estómago.

36ª Semana de Embarazo

36 semanas de embarazo

En la semana 36, el bebé está casi listo para nacer. Además de continuar con el aumento de peso, la atención se centra ahora en terminar de madurar los pulmones para que pueda respirar bien al poco de nacer. El respiración de la mujer será mejor en esta etapa, pero los viajes al baño serán aún mayores, ya que la totalidad de peso ahora se encuentra bajo la vejiga.

37ª Semana de Embarazo

37 semanas de embarazo

Llegar a la semana 37 del noveno mes de embarazo es motivo para celebrarlo, porque si el bebé naciera ahora ya no se consideraría prematuro y sería nacido a término. A partir de esta semana, el vello finito que le cubre (lanugo), que protegía a todo su cuerpo ahora comienza a caer. El vérnix, para proteger su piel del líquido, también desaparece dando paso a fuertes rasgos, hoyuelos y las características de nuestro bebé.

38ª Semana de Embarazo

38 semanas de embarazo

Estamos casi en la línea de meta en la semana 38 del embarazo, tu bebé ahora puede llegar a pesar alrededor de 3 kg, pero aún sigue acumulando grasa para ser capaz de resistir la temperatura fuera del vientre. Su cuerpo se encuentra en perfecto estado de funcionamiento, incluyendo el cerebro y los pulmones. El intestino también está listo y el meconio, que ya está formado, perfila para ser expulsado por el bebé, que por lo general se produce poco después del nacimiento.

39ª Semana de Embarazo

39 semanas de embarazo

En la semana 39, el líquido amniótico que era un claro agua transparente y ahora se convierte en un líquido lechoso, debido al vernix que tenía el bebés en la piel que se mezcla con el líquido amniótico. Las visitas al ginecólogo son ahora más constante para controlar los latidos del bebé.

40ª Semana de Embarazo

40 semanas de embarazo

Por último, nueve meses de gestación completa, el tercera trimestre y la 40ª semana llega después de mucho tiempo de espera .. Tu bebé está realmente listo para entrar en el mundo y se puede poner de parto en cualquier momento, así que prepárate. El corazón de los pequeños late rápido con una frecuencia de 110-160 veces por minuto y durante el examen del cardiólogo puede aumentar. Atento a síntomas tales como el endurecimiento de las estómago, calambres y diarrea, ya que son señales de que estás comenzando a ponerte de parto.

Más destacados