Escrito por

Mejores Sillas de Coche para Bebés

Mejores Sillas de Coche para Bebés

Si quieres informarte más, lee ya: Mejores cambiadores de bebés / cambiadores de viajes

La seguridad de los hijos es lo primero; aunque antes de traerlos al mundo en lo que piensas es en su ropita para mantenerlo abrigado, su tetero en caso de no poder amamantarlo los primeros seis meses de su vida; también en su cuna, en su carrito, y por supuesto en sus pañales; pero si eres una mami que tiene un carro, en esa lista de prioridades debes incluir una silla de coche para tu bebé, porque es igual de importante que todo lo mencionado; debido a que esta sillita sencillamente le salvará la vida en caso de ocurrir un accidente.

Muchas mamis creen que no es necesaria esta medida de protección; puesto que según sus testimonios, ellas son muy cuidadosas a la hora de conducir, incluso estas son las mamis que ni siquiera usan el cinturón de seguridad; sin embargo debes saber que aunque seas la mamá más cuidadosa del mundo, al momento de manejar con tu bebé, no puedes controlar la manera de manejar del resto, no eres la única, la pista no es solo tuya; sabes que eres responsable, pero desconoces que tan responsables pueden ser los demás que están detrás del volante al mismo tiempo que tú.

A lo que quiero llegar es que debes comprar una silla de coche para bebés porque es algo que podría salvar su vida, aunque tú seas la más responsable del planeta los demás conductores no lo son; y nunca sabes cuándo podrá ocurrir un accidente del cual puedes prevenir una fatalidad con solo tomar las medidas de seguridad que son sobre todo un acto de amor al llevar al bebé a bordo a donde quieras que tengas que ir porque desde que nació nunca más volverás a estar sola.

Te podría interesar: Mejores toquillas y arrullos para bebés

Cuando viajas en coche con tu bebé, estás desplazándote a la velocidad del vehículo, no lo sientes porque es el vehículo quien está desplazándote a ti, pero tú y tu bebé van en la misma velocidad al unísono con él, y si llegas a frenar de manera brusca, significa que todo lo que no se encuentre sujeto para detenerse junto con el vehículo, seguirá el viaje a la misma velocidad que traía; y lo que lo detendrá será el parabrisas; por lo que este tipo de accidentes se evita solo sujetando tu cuerpo al vehículo con un cinturón de seguridad y tu bebé con más razón aún debe ir bien sujeto a su sillita de coche.

Mejores Sillas de Coche para Bebés

Te preguntarás ¿por qué el bebé no puede ir sentado como un adulto? Debido a su estatura y también a su estructura ósea, no alcanzan a ser protegidos con el cinturón de seguridad. Esa respuesta la profundizaré a lo largo de este artículo porque es de lo que quiero hablarte; puesto que si un accidente como este que te acabo de describir ocurre, el cuerpo que es impulsado y podría ser despedido con tal fuerza que el impacto puede ocasionar la muerte instantánea o heridas fatales que luego te preguntarás ¿era solo un cinturón de seguridad, solo una sillita para mi bebé, por qué no la usé? Por eso está el dicho de ¨más vale prevenir, que lamentar¨.

Te invitamos a leer sobre: Mejores bolsos cambiadores de bebés

Los beneficios de estas sillas de bebés son muchos, entre ellos estrictamente hablando en caso de ¨frenazos¨ es que la fuerza del impacto es distribuida hacia las partes rígidas del cuerpo como los hombros y la pelvis; además logran hacer que el bebé permanezca sujeto con firmeza en la silla aunque el impacto haya sido frontal, lateral, trasero o incluso si llegas a volcarte; los daños a tu bebé serían menores comparados con los daños que le podría causar el no estar sujeto a nada, podría salir disparado y morir.

Hay sillas que se ajustan al crecimiento del bebé, y lo sujetan perfectamente a medida de que va aumentando de tamaño, pues son varios años los que deben pasar antes de poder utilizar el cinturón como un adulto lo utiliza. Es necesario puesto que así aseguran la protección y la mejor retención cuando el coche sea impactado; es por esto que deben incorporar correas, arnés o cinturones que ofrezcan la protección lateral y no solo frontal.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Te recomendamos leer sobre: Mejores Sillas de Coche para Bebés

Mejores Sillas de Coche para Bebés

Cuando tu bebé está por nacer y te das cuenta que tú debes ir en el asiento trasero por tu seguridad y la de tu bebé que se encuentra dentro de ti, es cuando posiblemente caigas en cuenta que esa seguridad que le das antes de nacer es aún más importante para cuando nazca; porque tienes que utilizar tu coche para hacer la mayoría de las diligencias, y por tu cabeza te imaginas todos los escenarios posible de como transportar a tu bebé recién nacido de manera cómoda; y ante todo de manera segura; es nada más y nada menos que comprando una silla de coche para bebés.

También puedes leer sobre: Mejores hamacas de bebés

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Estas se dividen en grupos de los cuales te hablaré más adelante, están clasificados así para que escojas la apropiada para el peso que tenga tu bebé, antes que para la edad, pues puede tener un año de edad pero pesar como un niño de dos, o viceversa; es por esto que siempre debes atender al peso o la estatura, pero de esto hablaremos más adelante; lo que quiero ahora comentarte sobre algunos consejos que debes seguir si es la primera vez que vas a comprar una silla de coches para tu bebé sin importar la edad que tenga siempre y cuando sea menor de 12 años de edad.

  • De lo primero que debes asegurarte es de que la silla sea ajustable puesto que hay unas que no se ajustan y solo le servirá a tu bebé para una etapa, lo que quiere decir que cuando crezca un poco deberás comprarle otra silla, así que asegúrate de esto, de que puedas ajustar su silla en al menos dos grupos, desde que nace hasta que tenga sus tres años de edad.
  • Debes ver si tu carro cuenta con sistema ISOFIX (te hablaré de este sistema más adelante), para que compres una silla que tenga este sistema o bien, si tu coche no lo tiene entonces el modelo de silla que compres deberá ser el tradicional, que se instala con el cinturón de seguridad de tres puntos.
  • Por nada del mundo, no le compres una silla para coche usada, pues primero no contarás con las instrucciones, segundo pueden estar deterioradas y no le brindarán a tu bebé la seguridad y protección porque posiblemente ya haya soportado un impacto con anterioridad, y un segundo impacto no podrá tener la misma eficacia de absorción de fuerza de impacto. Por esto lo mejor es que adquieras una silla completamente nueva, para que no tengas que gastar más de lo que te puedas ahorrar comprando una usada, además en el mercado hay modelos muy buenos y económicos, yo te los mostraré en este artículo.

Te recomendamos la lectura de: Mejores termos para bebés para comida sólida y líquida

  • Una vez que adquieras la silla antes de llevártela a ojo cerrado confiando en el vendedor, lo mejor es que pidas que te la prueben en tu coche, revisa por ti misma el arnés y la hebilla, si es posible coloca a tu hijo y pruébala con él.
  • Estas sillas tienen fecha de vencimiento, no las uses luego de la fecha de vencimiento; pues ya su estructura no será fuerte como cuando estaba nueva, así que el soporte y la seguridad disminuyen drásticamente, revisa siempre la parte inferior de la silla y asegúrate que esta fecha se encuentre lejos de los años que la puedes usar tu hijo.
  • Hay sillas que se retiran del mercado porque han sido testeada y no pasan las pruebas que les realizan de impacto; no uses estas sillas que han sido retiradas del mercado porque sus razones tendrán y créeme son razones de peso.
  • Asegúrate de que la silla esté especialmente diseñada para la edad y el peso de tu bebé, no es solo que sea ajustable como te recomendé al inicio, sino que sea adecuada porque no puedes utilizar una más grande si tu bebé es pequeñito, o una pequeña si tu bebé es grande y robusto. Atiende el peso que es mucho más importante que la edad a la hora de comprar una silla.

Eso como prioridad, luego puedes escoger según los colores de tu preferencia; así mismo tengo más información que darte referente a estas sillas de coches para tu bebé, como lo que quedó pendiente sobre los grupos, también hablarte sobre el sistema ISOFIX, sobre como instalar la silla con y sin ese sistema; y finalmente sobre la normativa. Luego de todo esto quiero presentarte las mejores sillas que se encuentran en el mercado, para facilitarte un poco la elección reduciéndotelo a esta corta lista con modelos de sillas de cada grupo.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Te recomendamos leer: ¿Qué tipo de biberón comprar para los bebés?

¿Es obligatorio tener una silla para bebé en mi coche?

son obligatorias las Sillas de Coche para Bebés

La respuesta inmediata es por supuesto que sí, puesto que hoy en día son cada vez más las medidas que se toman para que la seguridad de los niños esté garantizada, hay que ofrecerles protección máxima cuando se trata de viajar con él en coche. Ya a través de pruebas que se hacen con muñecos se han determinado los daños que pueden sufrir los niños en el asiento trasero del coche cuando no tienen un peso adecuado, ni la estatura para que el cinturón de seguridad los pueda proteger ante un impacto.

Estos estudios indican que las lesiones ocasionadas al impactar de manera frontal, o recibir un impacto lateral podrían causar entre tantas cosas, la muerte y es por esta razón que se vienen perfeccionando las sillas para coches para reducir las lesiones y muerte de los más pequeños en caso de accidente; pues aunque lo menos que piensas es que vas a chocar cuando vas a salir en tu coche es como todo, puede pasar el momento menos pensado y los resultados podrían ser trágicos pero si cuentas con una silla para tu bebé son muchos sufrimientos los que te vas a evitar.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Te puede interesar leer: ¿Cuándo gatean los bebés?

Además es una mínima inversión que harás, no es solo para protegerlo sino que también le brinda a tu hijo comodidad para que viaje a gusto contigo; esta inversión la harás un par de veces antes de que cumpla sus doce años o alcance la estatura y peso establecidos en las normas de las que te hablaré más adelante; pues te digo que solo será un par de veces debido a que puedes encontrar sillas que van desde el nacimiento hasta que el bebé tiene sus cuatro años, y luego hay las que son para cuando cumple esa edad y llegan hasta los doce años de edad; no es inversión muerta, es una inversión que asegura la máxima protección a tu bebé.

Sillas de Coche para Bebés

Te recomendamos la lectura sobre: Mejores espejos retrovisores para bebés

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Tienes que ser una madre, y un padre consiente y responsable, si no cuentas con estas sillitas es mejor que dejes a tu bebé en casa con su abuela, con su mamá, o si es mami quien debe salir, es mejor que el bebé se quede con el papá, hasta que puedan comprar esta silla que no solo previene lesiones graves en caso de impactar o ser impactados sino que también en caso de un frenazo sorpresivo porque algún motorizado se atravesó, o un animalito.

No importa que el trayecto sea corto, y que digas que irás en la más baja velocidad posible, simplemente no lleves a tu hijo en el coche sino cuentas con una sillita de estas; porque si supieras cuando será el día que va a ocurrir un accidente puedes simplemente dejar todo atrás y ni siquiera salir; pues sería lo más cercano a lo que es Dios, porque es el único que sabe que pasará; pero esa persona no existe ni existirá solo debes hacer lo necesario para prevenir los accidentes y procurar nunca tenerlo cumpliendo con todas las medidas que si existen.

Seguro este artículo te parece interesante: Mejores Protectores Solares para Bebés

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Sistema ISOFIX en sillas de coche para bebés

Sillas de Coche para Bebés con sistema isofix

En sus siglas en ingles es International Standards Organisation FIX, es una norma internacional que garantiza la máxima seguridad en la instalación de la silla del bebé en tu coche, mediante un sistema de anclaje que permiten fijar la silla con seguridad de una manera fácil; para brindarle la mejor protección al niño en caso de una colisión porque no solo se trata de instalar la silla, sino de hacerlo de la manera correcta, y es por esto que este sistema facilita tal instalación para que no quede instalada inadecuadamente.

Este sistema ISOFIX está incorporado en los vehículos de fábrica a partir del año 2006; por lo que en la actualidad la gran mayoría de los coches debería estar equipado con este sistema, el cual consiste en tres puntos de anclaje o anillas también llamadas enganches ubicados en la parte interior de los asientos y que forman parte de la carrocería del coche, y es a estos anclajes donde va enganchada la silla del bebé a través de unas barras rígidas que se empujan contra las anillas y al escuchar el clic ya estará instala de manera correcta la silla.

Este artículo te puede interesar: Mejores asiento baño bebé / asiento para el baño bebé

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Sillas de Coche para Bebés

Te puede interesar: Mejores barreras de camas para bebés

Es un sistema que reduce las lesiones graves ya que el tercer punto de anclaje es para evitar los movimientos rotativos de la silla y los otros dos la sujetan con firmeza para que en caso de un impacto, esta se mantenga estable; entre sus principales objetivos es el de la fácil instalación y que no haya errores; hay dos tipos, el universal; son tres anclajes para sillas del grupo 1 en adelante, el semiuniversal que es de dos anclajes y una pata de apoyo (top tether) para el grupo 0+; por lo que si no sabes siquiera si tu coche cuenta con este sistema puedes consultar el manual que te muestra una lista de coches que cuentan con este sistema ISOFIX.

En cuanto a los grupos en los que se dividen las sillas de seguridad se encuentran el grupo 0, 0+, 0/1, 1/2 , 2/3 1,2 y 3, los cuales tienen cada uno un rango de edad y peso específico para que la silla que escojas sea la adecuada para tu bebé.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El grupo 0 y 0+ son sillas orientadas hacia atrás y van destinadas a bebés recién nacidos hasta que tienen 13kg de peso corporal; el siguiente grupo 1 es hasta los 18kg, pero desde los 9kg; y los grupos 1, 2, 3 son sillas orientadas en sentido de la marcha y van desde los 9meses hasta los doce años; mientras que hay sillas que combinan los grupos porque son ajustables.

Si este artículo te ha interesado no dejes de leer: Mejores toquillas y arrullos para bebés

¿Cómo instalar silla de coche para bebé?

instalación de las Sillas de Coche para Bebés

Cuando el bebé está recién nacido debes colocarlo de espaldas a la marcha; coloca la silla en el asiento trasero, ubícalo un poco al centro porque no deben ir delante por las bolsas de aire, ni cerca de las puertas por las bolsas laterales; fija luego el cinturón de seguridad bien firme en la base de la silla del bebé para asegurarte de que este bien ajustado, este no debe moverse más de dos centímetros al aplicarle fuerza manual. Reclina la silla del bebé en el ángulo más conveniente es decir para evitar que la cabeza del bebé se vaya hacia adelante; no lo hagas más de los 45°.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Luego de que tu bebé esté listo con ropita suave procede a colocarlo en la sillita y colócale la correa del hombro en la posición más baja posible; coloca el broche del pecho a la altura de su axila; luego ajusta la correa del arnés para que no quede sueltecita sino un poco ajustadita; y listo, si es necesario rellenar por los lados con mantitas hazlo pero no lo hagas detrás de la sillita.

En caso de que tu bebé ya tenga la edad, la altura y el peso para ir orientado con sentido a la marcha entonces coloca la base de la sillita, es decir la sillita en el asiento trasero, y si lo vas a colocar delante asegúrate de desactivar la bolsa de aire antes; sigamos con la instalación en el asiento trasero; debes asegurarte de que la base esté plana y el respaldo derechito contra el del asiento del coche; y luego ajusta el reposacabezas a la altura de tu hijo.

Sillas de Coche para Bebés

¿Quieres saber más? entra ya a: ¿Qué tipo de biberón comprar para los bebés?

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Busca la vía del cinturón en la silla del bebé que generalmente viene señalado en etiquetas o pegatinas ubicadas generalmente en el respaldo del asiento; une esa correa con el enganche de la correa del coche y luego ajusta el arnés muy bien para que tu bebé no se mueva mucho y quede bien sujeto a su silla en caso de una colisión o frenazo sorpresivo.

En caso de contar con un coche que tenga el sistema ISOFIX y la silla del bebé cuente con este sistema también entonces solo debes buscar dos anillas que se encuentran entre el asiento trasero y el respaldo de este; luego que ya tengas ubicadas las anillas entonces saca los conectores que están en la base de la silla que son de color amarillo, entonces coloca la silla del bebe y solo debes empujarla contra el respaldo donde habías ubicado las anillas para hacer encajar los conectores con tan solo un clic; algunos vienen con indicador luminoso para que estés segura de que estuvo correcta la instalación.

Y si la silla es del grupo 0+ lo más seguro es que incorpore el Top Tether una pata de apoyo; que debes ajustar a la altura correcta para que sujete a la silla y que se mantenga estable contra el suelo, una vez que hayas hecho el paso de ubicar las anillas y encajar los conectores, luego de enganchar en el tercer punto entonces debes tensar con firmeza y comprueba el indicador siempre para que no te quede duda de que hiciste una correcta instalación.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Este artículo fue especialmente seleccionado para ti, ¡entra ya! Mejores bolsos cambiadores de bebés

Normativa de sillas de bebe para coche

Normas para el uso de Sillas de Coche para Bebés

¿Quieres saber más sobre el tema? visita: Mejores Protectores Solares para Bebés

Cuando te hablo de estas sillas de coches para bebés, y te hablo acerca de los grupos que determinan el uso según la estatura y el peso, en último lugar la edad; y cuando te menciono acerca del sistema ISOFIX, todo esto es una información muy puntual, y se debe a que existe una normativa que habla de todo esto y de la cual conoces sin saber de ella, ya que cada silla debería estar aprobada por ciertos organismos europeos que realizan un test y una prueba de impacto con los muñecos especiales. Debes conocer un poco acerca de esta normativa que ha sido actualizada y de la cual te mencionaré solo los puntos que considero más importantes.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

En primer lugar quiero informarte que desde el mes de abril del año 2008 las sillas que fueron fabricadas y aprobadas con la norma ECE R44/01 y la norma 44/02 en el año 1995 ya no pueden ser ni vendidas ni menos utilizadas; es importante esta advertencia porque si tienes una de estas sillas o ves que te están vendiendo una aprobada pero con terminación /01 o /02 debes indicarle a esa persona que estas sillas están prohibidas desde hace ya muchos años; y que las únicas que pueden utilizarse de manera legal son las que terminan en 03/ y 04 es decir las sillas distinguidas con las normas del estándar europeo de color naranja ECE R44/03 y ECE R 44/04.

Estas normas son creadas para garantizar la seguridad de los más pequeños y vulnerables, puestos que los coches están diseñados para proteger a los adultos en caso de un accidente; desde los cinturones de seguridad, los asientos, y las bolsas de aires; todo pensado en la estatura y el peso de los adultos más no de los niños y menos de los bebés. Es por esto que las sillas de bebés han sido un tema de suma importancia en el cual se ha venido creando y actualizando estas normas, para aprobar las sillas que si soporten los impactos y brinden la protección máxima al bebé y el niño.

Te recomendamos la lectura de: ¿Por qué los bebés nunca deben saltarse la fase de gateo?

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Sillas de Coche para Bebés

Te puede interesar esta maravillosa información: Mejores mochilas portabebés

Incluso la ley de Seguridad Vial sanciona y hasta podría quitarte el coche sino tienes a tu hijo en una sillita de estas; y no solo ¨una sillita¨ sino la silla de coche apropiada para su edad, estatura y peso. Pues la normativa I-Size que entró en vigor en el año 2013, así lo estipula y no solo eso sino que si es menor a 15 meses entonces deberá ir en sentido contrario a la marcha puesto que su cabeza y cuello aun no pueden sujetarlos por si solos.

Y es que esta normativa se centra en mejorar la seguridad de estas sillas de coche para los bebés y los niños, y por esto las clasifica según la talla y peso que tenga tu bebé; y para homologar a las sillas de los fabricantes estas deben aprobar la prueba de choque lateral que le da a bebé y el niño una mayor protección cuando ocurre este tipo de impactos. La normativa I-Size es la más actual pero funciona conjuntamente con las ECE R44; pues I-Size solo hizo algunos cambios como tomar en cuenta la estatura del niño, colocarlo en sentido contrario al menos hasta los 15 meses; esta normativa actual junto con la nueva convivirán juntas hasta el 2018 lo que le permite al fabricante obtener la homologación con una o con la otra hasta esta fecha.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Si se trata de taxis los niños que aún no alcancen la estatura de 1.35 m pueden viajar en el asiento trasero sin las sillas pero siempre y cuando circulen dentro de la ciudad. Si debes viajar fuera de la ciudad la seguridad del niño será responsabilidad de los padres del menor; es por esto que debes pedir un taxi con servicio de silla de seguridad si debes viajar fuera de la ciudad.

Es recomendable aprender un poco más sobre: ¿Cuándo se sientan los bebés?

Sillas de Coche para Bebés

Lo importante de la normativa es que para que tú puedas estar segura de que la silla protegerá correctamente al niño debe esta contar con la etiqueta de homologación, en la cual deberás ver y asegurarte que las dos últimas cifras terminen en el número 04 que es la última versión, o 03; porque te mencioné ya que las 01/ y 02 no son legales. El etiquetado es de tres tipos: el universal, el semi universal y vehículo u homologación específica.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El primero es decir la homologación universal te indica que es adecuada para la instalación de cualquier coche que cumpla con las regulaciones ECE R14 y R16, mientras que la semi universal se utilizan los requisitos estándares y otros dispositivos de seguridad que requieren pruebas adicionales y deberás revisar en un listado si se encuentra el modelo de tu coche para el cual si es compatible la instalación de la silla; y por último, la homologación especifica que es cuando la silla ha sido testeada en choque dinámico adicional pero ha sido probada solo en vehículos determinados por lo que este coche deberá estar incluido en la lista de compatibilidades del fabricante porque ninguna característica podrá ser instalada en un vehiculó que no se encuentre en esa lista.

Esta información es realmente interesante: Mejores termos de bebé / termos de comida para bebés / termos sólidos de bebés

GRUPO 0

Sillas de Coche para Bebés del grupo O

Te invitamos a leer sobre: Mejores espejos retrovisores para bebés

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Si te hablo de los grupos, debes saber que me refiero a esa clasificación que se les da a las sillas que son para ser usadas en bebés según sea su medida y peso independientemente de su edad; es por decirte una talla de calzado; que si es un pie gordito aunque la mayoría use una talla pequeña a tu bebé le quedará es una más grande, es lo mismo con las sillas de coches que están divididas en grupos comenzando desde el grupo 0, 0+, hasta el grupo I, II y III.

El primero, es decir el grupo 0 es el adecuado para recién nacidos desde 0 kilos, hasta los 9 kilogramos de peso, el cual debe ir instalado en el asiento trasero del vehículo de manera transversal, la postura que le favorece al bebé en su columna y se reduce el riesgo de apneas, debes colocarlo con los cinturones de seguridad de tres puntos o con el sistema ISOFIX y en contra marcha.

Te recomendamos leer sobre: Mejores barreras de camas para bebés

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El grupo 0 normalmente se usa hasta los nueve y doce meses de edad, aunque no te debes orientar por la edad sino por el peso en este grupo, al igual que con el grupo 0+ el cual es para bebés de hasta 13 kilos, este puede ser usado hasta los quince meses de edad si tu bebé no alcanza ese peso a esa edad. Te hablaré de las mejores sillas para coches de bebés comenzando por el grupo 0; quiero presentarte sus características y bondades para facilitarte la elección y puedas adquirir tu sillita sin tanto rollo ni preocupación.

En este grupo tu bebé viaja acostado, en sentido contrario a la marcha, en la posición más cómoda y natural posible, y generalmente el bebé solo va sujeto a su cintura con el cinturón de seguridad sobre su vientre el cual lo protegerá pero si es un choque lateral no tendrá ninguna eficacia en sujetarlo; es recomendable elegir siempre los que tienen arnés o cinturón en forma de “Y” que protegen un poco más incluyendo del impacto lateral.

También puedes leer sobre: Mejores Protectores Solares para Bebés

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Maxi-Cosi Cabrio fix silla de coche en color azul

Comprobar Precio

Comencemos la lista por orden de grupo, es decir tengo para ti la sillita de coche para bebés del grupo 0+ Maxi-CosiCabriofix ideal para tu bebé desde que nace, para que lo traslades de la clínica a tu casa de la manera más segura, y luego para que lo lleves a conocer a toda la familia de forma cómoda y sin riesgos en tu automóvil; pues Maxi-CosiCabriofix está combinada con la base Maxi-Cosi EasyFix para brindarle a tu bebé toda la mayor seguridad y facilidad para que lo lleves contigo a donde quieras ir con total confianza y comodidad; es cuestión de instalar la silla en la base y listo.

Lo mejor de todo es que cuando desees salir a pasear a tu bebé pero en su cochecito, esta silla Maxi-CosiCabriofix la puedes combinar con los coches o carritos de Bebé Confort y Quinny aunque igualmente puedes combinarlo con otros similares del mercado; ya que esta silla junto con la base IsoFix Maxi-Cosi Easyfix es considerada la mejor, pues brinda a tu bebé desde su nacimiento la mejor seguridad y comodidad, tal es que es la primera silla del grupo 0+ que consigue las 5 estrellas del test de seguridad, y del test de consumidores Europeo del año 2007 y 2008.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Como te dije es para el grupo 0+ es decir que es la ideal para nenecitos que se encuentren pesando entre 0 y hasta 13 kilogramos; como te he venido recomendando, siempre lo más seguro es que tomes en cuenta el peso y la estatura del bebé más no la edad, aunque te diré la edad aproximada que suelen tener los bebés cuando pesan esa cantidad de kilogramos, no debes dejarte llevar por esto primero a la hora de escoger la sillita, sino que primero toma en cuenta cuanto está pesando tu bebé en ese momento, de igual forma la edad apropiada para usar la silla Maxi-CosiCabriofix es de 0 a doce meses aproximadamente puesto que ella crece con tu bebé.

Te recomendamos la lectura de: Mejores fulares y bandoleras portabebés

Sillas de Coche para Bebés

Te recomendamos leer: Mejores mordedores de bebé o mordedores refrigerantes

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Puedes llevar a tu bebé en tu coche con toda tranquilidad, es muy fácil de instalar puesto que es de Instalación Click & Go, con el cinturón de seguridad de tres puntos, y con Isofix (Base EasyFix o Base FamilyFix); y va en sentido contrario a la marcha; todo para que tu bebé real protegido al cien por ciento de cualquier frenazo sorpresivo o cualquier impacto que podría causarle mucho daño, pero con esta silla esto puede ser evitado porque la seguridad de tu bebé es lo primero.

Con esta silla Maxi-CosiCabriofix tu bebé tendrá una protección lateral, debido a que su cinturón es en arnés de 5 puntos, es decir tipo Y, y su cabecita estará también protegida porque su diseño está pensado en los más pequeños que aún no sostienen sus cabecitas con firmeza. También es muy ligero para que puedas sacar a tu bebé del coche junto a su silla, y la coloques en su cochecito para que el camino siga siendo igual de confortable.

La comodidad que esta silla le ofrece a tu bebé le hará disfrutar del viaje durmiendo o simplemente observando a su alrededor sin molestias, sintiéndose como si estuviera en su camita ya que el asiento de Maxi-Cosi Cabrio fix silla de coche es extra acolchado, le dará la sensación de confort para que durante el camino se sienta feliz, y solo tenga un motivo para llorar que sería el de comer, porque del resto estará tan relajado que quizá duerma su siestecita durante el corto viaje, recuerda que si es un bebé menor del año de edad no puede viajar sentado más de media hora, porque los músculos de su espalda aún no se han desarrollado completamente; si tu bebé no viaja contigo diariamente entonces podrías hacer un viaje largo ocasional pero deteniéndote de vez en cuando.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Te puede interesar leer: Mejores Protectores Solares para Bebés

GRUPO 0/1

Sillas de Coche para Bebés del grupo O/1

Te recomendamos la lectura sobre: Mejores asiento baño bebé / asiento para el baño bebé

El grupo 0/1 lo conforma las sillas que se usan desde el nacimiento hasta que el bebé ya pesa 18 kg pero que se pueden colocar en dos diferentes posiciones, antes de que su peso sea de 13kg debe colocarse de espaldas a la marcha, y luego de los 13kg se puede colocar en el sentido de la marcha. Estos modelos están diseñados para que el bebé pueda estar más tiempo en su silla que en un portabebés, donde ya no cabría si alcanza su peso de 13kg, generalmente las sillas de este grupo cuentan con su arnés de seguridad y su asiento reductor para adaptarlo al bebé. Una de las mejores sillas de este grupo es el que te presentaré a continuación:

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Cybex Sirona M2 i-Size silla de coche + base en color Autumngold

Comprobar Precio

Seguro este artículo te parece interesante: Mejores Sillas de Coche para Bebés

Si eres de las que está en busca de una silla para coche que le sirva a tu bebé durante una largo tiempo, en vista de que los bebés que hoy tienes acunado en tus brazos dándole todo tu amor y protección, ya mañana andan correteando toda la casa, es un estirón que dan casi que ni te das cuentas, la verdad es que no estoy exagerando pues un bebé tal vez no camine de un día para otro, pero si va creciendo centímetro a centímetro de manera muy rápida; y por ende aumentando de peso mes a mes, lo más practico es poder invertir en una silla para coche que se ajuste a su crecimiento al menos hasta los tres primeros años o cuatro.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Ya no busques más, pues CybexSirona M2 i-Size silla de coche + base en color Autumngold es la silla que andas buscando, esta cumple con la normativa I-Size de la cual te hablé en este artículo casi al inicio; si no recuerdas, sube un poco revisa la normativa y luego continua con estas maravillosas características presentes en CybexSirona M2 i-Size silla de coche + base en color Autumngold, pues además de cumplir con esta normativa, te cuento que tiene incorporado el sistema LSP, es decir la Protección Lineal en Impactos Laterales; este sistema absorbe de manera temprana las fuerzas del impacto para proteger la cabecita y la parte superior de su cuerpecito cuando ocurra un choque lateral ya que cuenta con cojines de protección lateral y protectores de cuello.

CybexSirona M2 i-Size silla de coche + base en color Autumngold se puede reclinar con una sola mano, y lo mejor de este es que cuando tu bebé es pequeñito y no ha llegado a tener 13kg de peso lo vas a utilizar como se recomienda, del lado contrario de la marcha, mientras que cuando ya supere los 13kg puedes colocarlo en sentido a la marcha del vehículo, no todas las sillas de coche tienen esta doble funcionalidad, pero CybexSirona M2 i-Size silla de coche + base en color Autumngold si la tiene ya que ella crece junto a tu bebé.

Este artículo te puede interesar: Mejores espejos retrovisores para bebés

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Sillas de Coche para Bebés

Te puede interesar:Mejores barreras de camas para bebés

Es una silla realmente cómoda; cuenta con un reductor de asiento bastante acolchado para cuando tu bebé esté chiquito, y cuando ya crezca solo se lo quitas y ya; la silla se hará más grande, aparte su reposa cabezas es ajustable en altura, porque CybexSirona M2 i-Size silla de coche + base en color Autumngold es ideal para bebés de 0 a 18 kg, digamos que desde que está recién nacido hasta cuatro años aproximadamente; un buen tiempo para sacarle todo el provecho a la inversión, la mejor que has podido hacer para tu recién nacido, pues muchas cosas se pierden antes del año, pero con esta silla no será así, son cuatro años de utilidad para que tu bebé siempre viaje cien por ciento seguro contigo.

El color también es otra ventaja ya que no importa si tienes niña o niño, puesto que los colores oro y naranja son unisex así que puedes adquirir CybexSirona M2 i-Size silla de coche + base en color Autumngold incluso antes de que tu bebé nazca con absoluta seguridad de que le servirá independientemente del sexo de tu bebé, porque a veces sucede que el doctor te dice que será niña y cuando nace resulta ser niño, y todo lo que le compraste debes cambiarlo, todos menos su sillita de coche.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El montaje de esta sillita de bebés para coches es con ISOFIX, es fácil de montarlo incluso si el coche es pequeño; ideal para evitar lesiones tanto de impacto frontal como lateral; pues el cinturón o arnés es de 5 puntos; y es en forma de Y, para que tu bebé esté completamente sujeto a su silla y no tengas que preocuparte por nada, porque transportar a tu bebé nunca podría ser más seguro, desde una edad tan corta donde su protección es lo primero, y tú puedes manejar con toda responsabilidad pero confiada de que aunque ocurra cualquier accidente o un frenazo de golpe para evitarlo, nada le ocasionará daño a tu pequeño.

Si este artículo te ha interesado no dejes de leer:Mejores toquillas y arrullos para bebés

Bebé Confort MiloFix silla de coche en color azul

Comprobar Precio

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Si quieres obtener más información importante, también puedes leer: Mejores mordedores de bebé o mordedores refrigerantes

Otra maravillosa silla que se encuentra en este grupo 0/1, es la de Bebé Confort MiloFix silla de coche en color azul, porque sé que quieres para tu bebé lo mejor, pero que también sea duradero; en el sentido que una mínima inversión que hagas por una silla de coche para tu bebé recién nacido pueda ser extendida por muchos años, caso contrario de la mayoría de ropita que le compras, tienes que estar comprando a medida que va creciendo, y ya para tiene cierta edad habrás perdido la cuenta de todo lo que te ha tocado invertir, entonces es mejor comprar una silla de coche para bebé que no tengas que desechar cuando tu bebé ya tenga el año, sino que aun después del año la pueda seguir utilizando, es este el caso con Bebé Confort MiloFix.

Es una silla de coches paratu bebé perfecta para usar desde el momento que tu bebé nace es decir, para bebés pertenecientes al grupo 0 que llegan hasta los 13kilogramos, hasta los 18 kilogramos que pertenecen al grupo 1 desde los 9 a los 18kg, porque Bebé Confort MiloFix crece con tu bebé hasta que se convierte en un hermoso niño de 4 años; todo este tiempo esta silla será su compañera de viaje y el bebé no querrá bajarse del auto porque viajar a tu lado de seguro es lo que más le gustará hacer.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Cuando es pequeño tu bebé lo debes llevar de espalda a la marcha como se recomienda en la normativa; al menos hasta que sobrepase los 13kg de peso corporal; es entonces cuando podrás cambiarlo de posición(porque cuenta con un sistema de cambio de posición muy fácil) en la misma dirección de la marcha del carro; es decir que tu bebé tenga el peso adecuado, y ya puedas ajustar la silla Bebé Confort MiloFix de acuerdo a lo que esté midiendo tu bebé porque tanto su reposa cabeza como su mismo arnés son ajustables simultáneamente para siempre brindarle una máxima protección a la cabeza y el cuello de tu bebé así como de su cuerpo.

¿Quieres saber más? entra ya a:Mejores asiento baño bebé / asiento para el baño bebé

Sillas de Coche para Bebés

Este artículo fue especialmente seleccionado para ti, ¡entra ya! Mejores cambiadores de bebés / cambiadores de viajes

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Tu bebé irá súper cómodo en el asiento trasero, y tu irás delante conduciendo con tanta confianza y serenidad pues cuando se trata de la seguridad de tu bebé, necesitas una silla que te garantice esta protección como lo hace Bebé Confort MiloFix, la comodidad la puedes ajustar en dos distintas posiciones tanto sentada como un poco reclinado para el bebé se duerma y no ande golpeando su cabecita o moviéndola por el aire, lo mejor es que se recueste y disfrute del viaje como más le gusta que es tomando su siesta mientras está confiado de que su mami lo lleve sano y salvo a su destino.

Por otra parte, tú no tienes que preocuparte de su instalación, nada de complicadas instrucciones de manuales; pues Bebé Confort MiloFix es de fácil instalación ya que cuenta con el sistema de máxima seguridad ISOFIX, para que puedas hacer la instalación con tan solo un clic y no solo eso también cuenta con instalación Top Tether para que la sillita no se rote y la puedas anclar y sujetar al chasis de tu coche, pues es un cinturón con una argolla metalica ubicada en la parte trasera de la silla que se puede alargar o encoger en función del punto donde lo vayas a anclar.

El arnés de seguridad de Bebé Confort MiloFix es de 5 puntos para que sujete perfectamente a tu bebé a la silla, además es de fácil colocación y con indicadores de instalación correcta; de esa manera y con el sistema Side Protection System tu bebé tendrá protección máxima ante impactos tanto laterales como frontales, porque esto es lo primordial que debe ofrecerte una sillita exclusiva para bebés del grupo 0/1, la protección optima ante cualquier impacto o freno sorpresivo.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Otra de las cosas que le ofrece Bebé Confort MiloFix a tu bebé, es una gran comodidad; pues su acolchado es sumamente suave y le proporciona a tu bebé el confort necesario para disfrutar junto a ti del viaje en coche, además su base es rotativa para que le cambies rápidamente y de manera muy fácil la posición de espaldas a la marcha y ponerlo de frente, y su funda es desmontable.

¿Quieres saber más sobre el tema? visita: Mejores termos de bebé / termos de comida para bebés / termos sólidos de bebés

Bébé Confort Iseos Neo+ silla de coche en color marrón

Comprobar Precio

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Te recomendamos la lectura de: Mejores mochilas portabebés

Otra silla del grupo 0+/1 es la silla de coche Bébé Confort Iseos Neo+, la cual es una silla perfecta para que protejas a tu bebé mientras lo llevas de paseo contigo; desde el nacimiento, cuando son unos nenes súper chiquitos que abarcan solo uno de tus brazos cuando lo acunas, hasta cuando tienen edad escolar que ya ni los puedes cargar, es decir al cumplir sus cuatro años de edad; y no sobrepasan los 18kg de peso corporal.

Bébé Confort Iseos Neo+ es una silla de apariencia muy elegante ya que es de color marrón claro, para que sea tanto para niñas como para niños ya que su tono es unisex; y lo que la hace perfecta para tu ternurita recién nacida es que su reductor es ultra acolchado, es del más extraordinario confort, el ideal para darle a tu bebé una comodidad acogedora porque es extremadamente suavecito y por este reductor puede ir tu bebé de espaldas a la marcha durante sus primeros meses hasta que llegue a pesar los 13kg reglamentarios para que pueda ir de frente como vas tú.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Se puede ajustar en medida del crecimiento del bebé, pues va aumentando su peso mes a mes, y su estatura también, por esto Bébé Confort Iseos Neo+ es regulable en altura y también en anchura, de 40 a 55 cm, de esta manera cuando veas que tu hijo necesita un poco más de libertad de movimiento porque ya no es tu pequeño bebé recién nacido podrás adaptar entonces la silla. Además cuenta con reclinado progresivo de varias posiciones para que vaya en posición de descanso y sentado.

Te puede interesar esta maravillosa información:Mejores espejos retrovisores para bebés

Sillas de Coche para Bebés

Es recomendable aprender un poco más sobre:¿Por qué los bebés nunca deben saltarse la fase de gateo?

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Bébé Confort Iseos Neo+ cumple con las normas ECE R44/04 universal, es decir que te brindará una máxima confianza y seguridad porque está homologado y pensado primordialmente en tu bebé para protegerlo ante cualquier accidente de impacto frontal o lateral ya que su arnés es de 3 puntos, y su sistema es compatible con el SISTEMA ISOFIX, esto quiere decir que no debes complicarte la vida con la instalación ya que es con solo un clic y listo.

En resumen con esto Bébé Confort Iseos Neo+ tendrás una silla de coche para tu bebé bastante duradera porque a medida que tu bebé crece la puedes hacer crecer, tiene su reductor ultraconfortable para cuando es muy pequeñín, y luego que supera los 13kg te permite ajustarlo tanto de alto como de ancho, es muy cómodo porque la silla es acolchada y suavecita, y lo puedes reclinar en múltiples posiciones para cuando el bebé esté despierto, o para cuando por el contrario quiera dormir su siesta; sus alas protectoras ofrecen protección a su cabecita y cuello contra los impactos laterales.

Puedes tensar la correa para que la instalación sea extra fuerte en ambas direcciones, porque con esto Bébé Confort Iseos Neo+ hasta puedes contar con almohadillas antideslizantes que retienen al bebé en caso de que ocurra un impacto frontal. De cualquier forma con esto Bébé Confort Iseos Neo+ estará tu bebé bien seguro y tú estarás tranquila, para que ambos disfruten del paseo en coche con total confianza y vayan a todos lados sin ningún pretexto para no llevarlo contigo en el coche.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Esta información es realmente interesante:Mejores mordedores de bebé o mordedores refrigerantes

GRUPO 1

Sillas de Coche para Bebés del grupo 1

Te invitamos a leer sobre: Mejores mochilas portabebés

Hasta ahora te he traído distintas marcas de sillas de coches pertenecientes a dos grupos distintos, pues el primero del cual te hablé fue del grupo 0, recuerda que te mencioné que estas sillas de este grupo son para bebés que no pasan de los 10kg; mientras que el grupo 0/1 te permite usarlo desde el nacimiento hasta que su peso corporal alcanza los 18kg. En este mismo orden te quiero hablar de las sillas pertenecientes al grupo 1, estas no son como las últimas sillas de las que te hablé que te servían desde el nacimiento, sino que son ya para cuando tu bebé tenga aproximadamente los 9 meses de nacido, o que esté pesando entre 9 y 18 kg y que ya esté tu bebé sujetando solo su cabecita.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Las sillas del grupo 1 prácticamente son para bebés que ya tienen 1 añito o un poco menos, hasta que cumple sus casi cuatro años, claro está que siempre te he dicho que cuando se trata de estas sillas de coche es mejor tomar el peso como criterio clave y no la edad. Estas sillas del grupo 1 se sujetan al vehículo con el cinturón de seguridad pero también de manera más fácil y segura con el nuevo sistema ISOFIX, no se colocan de espalda a la marcha generalmente, pero hay algunas que si por ejemplos en los países nórdicos; sea como sea, las sillas del grupo 1 son seguras porque sujetan al bebé con el arnés de seguridad.

A continuación te quiero hablar de las sillas de coche para bebés de este grupo, es mi objetivo orientarte y reducirte la larga lista de estas sillas para que vayas directo al grano, solo escoger entre las tres mejores sillas que hay en el mercado del grupo 1 y facilitaré tu elección al presentarte las características de cada una, con su nombre y modelo para que puedas ir directamente por ella, ahora que tu bebé se encuentra en su primer añito y pesando entre los 9kilos o más, porque su seguridad es lo primero.

Te recomendamos leer sobre: Bebé estrella y bebé arcoíris

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Bébé Confort Iseos silla de coche en color marrón con sistema IsoFix

Comprobar Precio

También puedes leer sobre: Mejor contenedor de pañales o papelera de pañales

La primera silla de la que te quiero hablar es de Bébé Confort Iseos silla de coche en color marrón del grupo 1 especialmente diseñada para tu bebé que ya es capaz de sostener su cabeza, es decir que bajo ninguna circunstancia podrás llevar a un bebé menor del año, o tal vez si menor, pero lo que sí es estrictamente obligatorio es que no lleves a un bebé que no sujete con firmeza su cabeza y que no alcance sus nueve kilogramos de peso corporal; las normas se hicieron para cumplirse, si tu bebé pesa menos que esto, entonces considera una silla de los grupos de los que ya te hablé anteriormente.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Dicho esto, que me parece de suma importancia, pasemos entonces a las características más relevantes de esta silla de coche para el consentido de la casa que siempre quieres llevarlo junto a ti a dar una vuelta en tu coche; Bébé Confort Iseos es la más ideal puesto que ofrece seguridad de manera excepcional ante cualquier impacto que se produzca en un accidente automovilístico; sencillamente sin esta silla la tragedia fatal seria inevitable.

Es una silla muy fácil de instalar, no tienes que pedirle ayuda a nadie; ya que Bébé Confort Iseos cuenta con la instalación que es compatible con el sistema ISOFIX hoy en día todos los vehículos que están saliendo y han salido de fábrica deben disponer de este sistema según la normativa de la que te hablé al inicio de este articulo; pero sino cuentas con un modelo de coche que tenga este sistema entonces no te preocupes porque también es compatible con el cinturón de seguridad de tres puntos. Es una silla que además de ser instalada en pocos minutos cuenta con Top tether para que se fije y se instale de manera correcta la silla sin que se esté tambaleando posteriormente.

Te recomendamos la lectura de: Mejores barreras de camas para bebés

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Sillas de Coche para Bebés

Te recomendamos leer: Mejores colchones para cuna / para cunas de viaje / viscoelástico

El arnés de esta silla es de cinco puntos para brindarle a tu bebé la máxima seguridad y protección tanto frontal como lateral; pues sea como sea el impacto, el bebé estará bien sujeto a su silla y no saldrá disparado al frenar; y si es lateral lo mismo sucede, además que tiene sus alas protectoras acolchadas para que cabecita no sufra ningún golpe y es por esto y otras características que Bébé Confort Iseos está homologado porque cumple con las reglas ECE R44/04 universal.

No importa la contextura que tenga tu bebé, pues no todos tienen el mismo peso a la misma edad; bien puede ser un bebé de un año, pero el de tu amiga pesa 10 y medio, mientras que el tuyo pesa once o doce kilogramos; algunos bebés son gorditos, mientras que otros son altos y delgados; es por esto que la edad no es un elemento que debes considerar como primordial a la hora de escoger una silla de coche.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Te comento lo de la complexión corporal de tu bebé es porque sea grande o pequeño, con Bébé Confort Iseos puedes regular la anchura del asiento a medida que tu bebé va creciendo; y también cuenta con múltiples posiciones para reclinarlo y hacerlo sentir cómodo cuando quiera dormir unos minutos durante el viaje en coche, o para colocarlo en una posición para que vaya sentadito observando el panorama.

Es una excelente silla de coche con un lindo color marrón para que la utilice tanto niñas como niños porque estos tonos en marrón son unisex. La excelencia de Bébé Confort Iseos se le puede comprobar porque fue galardonada con 4 estrellas en los test de seguridad por los organismos europeos; y además de todo esto también tiene un indicador que te avisa o confirma cuando esta silla ha sido correctamente instalada en el sistema isofix o en el cinturón de seguridad de 3 puntos.

Te puede interesar leer: Mejores mochilas portabebés

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Bebé Confort Pearl silla de coche en Nomad Black

Comprobar Precio

La siguiente silla que te quiero presentar perteneciente al grupo 1 que cuenta con todas las características que le dieron un lugar en esta lista de las mejores sillas de coches para bebés; se trata de Bébé Confort Pearl silla de coche en Nomad Black, la cual cuenta con un diseño elegante que le sirve a tu bebé sea niña o niño ya que es de color negro con gris, que hasta combina con tu coche pues como bien dicen por ahí ¨el negro combina con todo¨.

Si deseas viajar con tu bebé, salir a presentarle el paisaje recorriendo largas distancias en tu coche con la seguridad y confianza de que tu hijo se encuentra protegido en el asiento trasero; puesto que con Bébé Confort Pearl tiene un diseño compacto que se adapta a la mayoría de los coches, es decir que al adquirir esta silla puedes recorrer largas distancias sin que tu bebé se sienta fatigado y desee llegar; simplemente al sentarse en Bébé Confort Pearl se sentirán sumamente cómodos.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Tiene una opción de multi reclinado para que tu bebé pueda recostarse si quiere tomar su siesta, o si desea ir viendo hacia donde tú ves, los carros, los colores, los árboles, e ir estimulando su desarrollo cognoscitivo cuando va sentado; es por esto que Bébé Confort Pearl es una alternativa ideal donde tu bebé puede relajarse y aprender de todo lo que su entorno le puede enseñar mientras tú lo llevas contigo en tu coche.

Seguro este artículo te parece interesante:Mejores cambiadores de bebés / cambiadores de viajes

Sillas de Coche para Bebés

Este artículo te puede interesar: Mejores termos de bebé para comida sólida y líquida

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Y lo bueno es que Bébé Confort Pearl es compatible con la base FamilyFix la cual cuenta con el sistema IsoFix para que la instales de una manera tan sencilla que solo necesitas unos minutos; para que Bébé Confort Pearl te brinde la más óptima protección a tu pequeño hasta que cumpla sus cuatro años de edad, porque él desde que nace será tu compañero de viaje, tu compañero de vida hasta que se haga un hombre o mujer que tenga su propio coche y tengan sus propios hijos y le toque a él llevarte a ti en el asiento trasero para protegerte tal y como lo haces tú actualmente, ahora que te necesita.

Cuenta con su arnés de 5 puntos para brindarle a tu bebé protección tanto frontal como lateral; sea como sea el impacto tu hijo estará fijo en su sillita; es muy fácil instalar este arnés y además su regulación es simultánea con el reposacabezas el cual se puede ajustar también, porque Bébé Confort Pearl crece junto al pequeño, desde sus nueve meses o desde que pesa sus 9 kilogramos hasta que pese sus 18 kilogramos; lo puedes regular en altura; porque tu bebé va aumentando tanto de peso como de estatura mes a mes.

Es muy confortable porque esta silla es acolchada y su reposa cabeza es aún más acolchado; para que tu bebé se sienta cómodo y no se canse de estar sentado durante el viaje o pueda dormir comodito sin ninguna molestia; aunque no olvides que si es muy pequeño debes detenerte cada cierto tiempo, dejarlo caminar que estire sus piernas, y luego retomar su viaje y disfrutar con tu bebé gracias a Bébé Confort Pearl.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Te puede interesar:Mejores bañeras cambiadores bebé

Silla de auto para bebés Innovaciones MS 822

Comprobar Precio

Hay otra silla que pertenece a este grupo 1 de la que te quiero hablar porque quiero que tengas variedad para que puedas hacer tus comparaciones y comprar la que más te guste, pues sea cual sea está en las mejores del mercado, porque en esta lista solo incluí las mejores no lo olvides; esta silla es llamada Innovaciones MS 822 muy elegante en color negro con gris para que te sirva tanto si tienes un niño, como si tienes una niña, su modelo es penguin innovation y es una muy buena alternativa para que lleves a tu bebé en el coche con total seguridad.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Es que Innovaciones MS 822 la silla de coches para bebé cuenta con un maravilloso cojín reductor muy cómodo, le brinda a tu bebé el máximo confort ya que es realmente acolchado y además su tapizado es desmontable para que lo laves y lo mantengas limpio en caso de que tu bebé derrame algo, o cuando ya veas que requiere una lavadita porque así como mantienes sus juguetes, su ropita y su cuna limpia, este también debe ser lavado y debes mantenérselo limpiecito.

Entre sus características aparte de su cojín acolchado, y su tapizado es desmontable, tengo que comentarte que no tiene que preocuparte por su instalación ya que Innovaciones MS 822 cuenta con el sistema ISOFIX y además su arnés es de 5 puntos, para brindarle a tu bebé la mejor protección ante un impacto lateral o un impacto frontal pues es en forma de Y con un cinturón que rodea su cintura. No correrá riesgo alguno de salir impulsado ante un impacto o frenazo sorpresivo.

Si quieres obtener más información importante, también puedes leer: Mejores asiento baño bebé / asiento para el baño bebé

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

GRUPO 2/3

Sillas de Coche para Bebés grupo 2/3

En cuanto al grupo 2/3 este grupo incluye sillas que son para niños desde sus 18 kg de peso corporal hasta los 36 kg, es un grupo que abarca dos grupos en uno es decir grupo II y grupo III, estas sillas deben ser ajustables al crecimiento del niño para que se siente en su silla de seguridad y pueda ser sujetado firmemente para que en caso de un accidente automovilístico el niño sea sostenido con firmeza y no salga expulsado hacia el parabrisas, se sujetan a la carrocería del coche mediante sistema ISOFIX o al asiento con el cinturón de seguridad.

¿Quieres saber más? entra ya a: Mejores hamacas de bebés

Piku 6227 silla de coche de 3-12 años en color azul y negro

Comprobar Precio

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Comencemos entonces con la primera que quiero mostrarte que es del grupo 2/3 puesto que es adecuada para estos dos grupos que se unifican en una sola silla; cuando tu bebé ya tenga sus tres año es de edad y pese sus 15 kg, hasta que ese bebé se convierta en un preadolescente de 12 años y tenga un peso corporal de 36kg; porque una vez el bebé se acostumbra a ir contigo en coche, ya no querrá quedarse en casa; y para su seguridad es necesario que tengas una silla de coche para estar preparada y evitar desgracias porque aunque tú puedas ser la mami conductora más responsable del planeta, pero no puedes controlar al resto del mundo.

Tiene un reposa cabeza que es regulable a 7 alturas porque Piku 6227 silla de coche está consiente que tu hijo va creciendo rápidamente y si hoy mide menos de un metro ya mañana puede llegar a medir más del metro; los laterales son ergonómicos, se van adaptando a este crecimiento para brindarle después de la seguridad, brindarle comodidad; esta misma comodidad la ofrece el cojín de una excelente calidad y acolchado extra para que se sienta en total confort y disfrute sin molestias de su viaje.

El diseño es adaptado a las guías del cinturón de seguridad para que el niño no se deslice por debajo del cinturón de la cadera cuando ocurra un impacto; es decir que este diseño Piku 6227 silla de coche evitará que tu hijo se deslice, permanecerá fijo y bien sujeto a su silla; sin importar la magnitud del impacto; lo que te brinda la seguridad y la protección que necesitas para confiar en que a tu hijo no le pasará nada porque es lo único que importa.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

¿Quieres saber más sobre el tema? visita:Mejores Protectores Solares para Bebés

Sillas de Coche para Bebés

Te recomendamos la lectura de:¿Cuándo se sientan los bebés?

Y como tu bebé es grandecito ya, esta silla Piku 6227 incorpora dos prácticos porta vasos para que los coloque allí y disfrute del viaje tomándose una rica bebida; ¿y sabes que es lo mejor de todas las bondades de esta silla de coche Piku 6227? es que su respaldo es desmontable; para que tu niño lo pueda utilizar como alzador usando el cinturón de seguridad; es por esto que es dos en uno; una silla de coche y también un alzador.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Para cuando tu hijo cumpla sus 36 meses de edad o que pese cuando mínimo sus 15 kg; puedes comprarle esta silla que le durará por muchísimo tiempo, tendrá doce años y la estará usando aunque ya sea un preadolescente, porque no hay edad para mantenerlos seguros y protegidos; y la mejor forma es que tengan su propia silla al menos hasta sus doce años o cuando ya tenga un peso de 36kg, que comiencen a usar los alzadores para que el cinturón del coche los sujete como debe ser.

Es una silla unisex, sus colores son en negro y azul para que combine hasta con la tapicería de tu coche; y no importa si tienes una niña o un niño, estos colores le van bien a ambos; y lo bueno es que como cubre un buen rango de edad; la silla para coche Piku 6227 le brinda un viaje cómodo y seguro a tu hijo, con todo esto que te mencioné es decir con su reposa cabeza lateral que es ergonómico, con su cojín deluxe y con un respaldo tan acolchado, el viaje de tu hijo será en total confort.

Te puede interesar esta maravillosa información:¿Cómo proteger a los niños del sol en verano?

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Sillas de Coche para Bebés

Es recomendable aprender un poco más sobre: Mejores toquillas y arrullos para bebés

Esta comodidad también la disfrutarás tu porque cuando no estés usando la silla Piku 6227 la puedes desmontar y guardar en el maletero sin que esta ocupe mucho espacio y así mismo sus fundas las puedes extraer para que las laves a unos 30° y le mantengas limpia su silla de coche a tu hijo sin hacer mucho esfuerzo en ello.

Entonces con la silla de coche Piku 6227 tendrás un viaje seguro para tu hijo, tus desplazamientos lo harás con total seguridad, y esto lo confirma la normativa Europea ECE R 44-04 pues esta silla está homologada, y disfrutarás de ella por mucho tiempo porque se adaptan al crecimiento ajustando el reposacabezas en sus diferentes alturas, para que presten el apoyo necesario tanto a la cabeza, como a la espaldas y también a las piernas. Su arnés es de cinco puntos para que sujete correctamente al niño desde sus tres años de edad.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

CybexSolution X2-fix silla de coche en color blue moon

Comprobar Precio

La siguiente silla de coche que pertenece al grupo 2/3 de la cual quiero hablarte es CybexSolution X2-fix, porque es una de las mejores alternativas que hay para la seguridad de tu hijo, y para que lo puedas llevar en tu coche a todas partes que vayas; porque cuando eres madre las responsabilidades se multiplican, debes ir al súper mercado a realizar las compras de la semana, la comida, los artículos de aseo personal, cosas que tu hijo necesita; también debes llevar al niño a visitar a la abuela, ir a realizar diligencias, llevarlo a la guardería o escuela; en fin, demasiadas tareas que ameritan el uso de tu coche y con este una silla de seguridad para tu hijo.

Esta silla te ofrece la seguridad garantizada ya que CybexSolution X2-fix silla de coche en color blue moon fue premiada con altas puntuaciones en el test de seguridad en los sistemas de retención infantil europeo; por lo que cumple con la normativa establecida para que estés cien por ciento segura de que este producto te brinda lo que esperas, que es proteger a tu hijo desde que tiene 3 años hasta que cumple sus doce años; pero como te he venido diciendo no hay que fijarse en la edad sino en el peso permitido, porque es más fiable ya que hay niños de diez que son robustos; entonces debes recordad que el grupo 2/3 es una silla que va destinada a niños que pesen entre 15 kg y 36 kg.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

CybexSolution X2-fix silla de coche en color blue moon cuenta con innovadores dispositivos de seguridad que protegen como debe ser al niño ante impactos fuertes tanto frontales como laterales; puesto que tiene un elemento clave para brindar esta seguridad lateral el cual es el reposacabezas reclinable, este evita que la cabeza se mueva hacia adelante cuando el nene se queda dormido, porque la equilibra hacia atrás para su mayor comodidad porque estará en una posición de descanso, y para que se mantenga dentro de la zona de protección; este reposacabezas lo puedes reclinar en tres posiciones.

Te invitamos a leer sobre:Mejores cambiadores de bebés / cambiadores de viajes

Sillas de Coche para Bebés

Te recomendamos leer sobre: Mejores mochilas portabebés

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Así mismo CybexSolution X2-fix silla de coche en color blue moon también cuenta con estos protectores laterales acolchados que funcionan tipo airbag para absorber la energía cuando el impacto sea lateral; esto quiere decir que esta silla tiene sistema LSP plus, o lo que es lo mismo a Protección Lineal en Impactos laterales que no hace más que alinear el reposacabezas y el protector de hombros para que este impacto sea absorbido y la fuerza se reduzca instantáneamente.

Para que tu bebé de tres años se sienta cómodo esta silla se puede ajustar a su tamaño, y para cuando tenga los once años y doce su respaldo también puede ser ajustado hasta en 11 posiciones; porque eso tiene CybexSolution X2-fix silla de coche en color blue moon que va creciendo con tu hijo gracias a este respaldo ajustable; así que comodidad y seguridad es lo que te ofrece esta silla tanto a ti como al pequeño, porque el siempre querrá ir contigo a donde quieras que tu vayas.

En vista de que en la actualidad los carros de fábrica ya cuentan con sistema ISOFIX surge la pregunta ¿CybexSolution X2-fix silla de coche en color blue moon es compatible con este sistema ISOFIX? O por el caso contrario, es decir que ya tengas un coche que no posea este sistema la pregunta sería: ¿CybexSolution X2-fix silla de coche en color blue moon es compatible con coches sin sistema ISOFIX? La respuesta a la primera pregunta es si, y la respuesta a la segunda pregunta igualmente, es sí.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

También puedes leer sobre:Mejores bañeras cambiadores bebé

Sillas de Coche para Bebés

Te recomendamos la lectura de:Mejores espejos retrovisores para bebés

Es maravilloso que CybexSolution X2-fix silla de coche en color blue moon cuente con sistema ISOFIX para que la instalación sea Clic y Go, es decir en tan solo unos segundos puedas instalar la silla de seguridad para tu hijito porque le ofrece estabilidad, y en caso de que no tengas este sistema algo nuevo; no tienes por qué preocuparte pues puedes disfrutar igualmente de la misma seguridad de esta silla al cerrar los conectores ISOFIX que trae y así lo puedas acoplar a tu coche sin inconveniente y facilísimo.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Y si te gusta mantenerle las cosas de tu niño siempre limpias, como cualquier madre lo hace; entonces no tienes que preocuparte de que tienes que lavar la silla y ponerla dos días al sol para que se seque completamente; pues con CybexSolution X2-fix silla de coche en color blue moon basta con solo quitarle la funda y meterla en la maquina a 30° C; así de fácil. Puedes ver entonces que es una excelente alternativa para brindarle a tu bebé la seguridad obligada, porque su protección es lo primero y aunque como madre esto lo haces por amor, igualmente la normativa te obliga.

Te recomendamos leer:Mejores Protectores Solares para Bebés

Bébé Confort Rodifix Air Protect silla de auto en color blackraven

Comprobar Precio

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Te presento otra silla del grupo 2/3 igual de maravillosa que las anteriores, se trata de Bébé Confort Rodifix Air Protect silla de auto en color blackraven porque ya te diste cuenta que tu bebé crece muy rápido, hasta hace poco lo tenías acunado en tus brazos y ya hoy en un pequeño travieso que revolotea por todos lados; y a medida que el crece va creciendo en ti el sentido de protección y la necesidad de cuidarlo y brindarle la máxima seguridad para que nunca le pase nada; y muchísimo menos cuando ande contigo en tu coche. Para esto cuentas con Bébé Confort Rodifix Air Protect silla de auto en color blackraven que le servirá a tu hijo desde sus 4 años hasta los doce aproximadamente; es decir desde que tenga un peso de 15 kg hasta los 36 kg.

Son casi una década que puedes utilizar esta silla ya que está fabricada con los mejores y más resistentes materiales, y para hacerla crecer junto a tu hijo, porque obviamente no tendrá la misma estatura y peso cuando tenga ocho años, que cuando tenía cuatro; por esto Bébé Confort Rodifix Air Protect silla de auto en color blackraven se ajusta simultáneamente en su respaldo tanto en altura como en anchura para que lo vayas adaptando al tamaño de tu hijo con el pasar del tiempo.

También te permite reclinarlo desde adelante para cuando tu hijo desee dormir su siesta durante el viaje; podrá adoptar una postura más confortable ligeramente inclinada para que su cabecita no ande por el aire mientras está dormido; y también la puedes enderezar para cuando quiera ir estimulando su sentido visual, observando todo en su entorno mientras tu conduces; puede ver a través de la ventanilla y disfrutar del paisaje, de los colores de los autos, de los arboles con toda la comodidad posible.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Te recomendamos la lectura sobre:¿Qué tipo de biberón comprar para los bebés?

Sillas de Coche para Bebés

Seguro este artículo te parece interesante:Mejores esterilizadores de biberones

Este completo confort se lo ofrece además de todo lo que te mencioné su tecnología patentada Air Protect, lo que le da una máxima protección en el cabezal; puesto que su reposa cabeza tiene alas muy acolchadas y lo protegerá contra impactos laterales, esta tecnología le ofrece aún más protección que otras sillas contra este tipo de impactos; de hecho ha superado los más rigurosos test de seguridad pues disminuye grandemente las lesiones que ocasionan las colisiones laterales en las caderas y la parte baja de la espalda, así como en el cuello.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La silla ofrece una excelente estabilidad ya que cuenta con un punto de anclaje ubicado en el reposacabezas; Bébé Confort Rodifix Air Protect silla de auto en color blackraven es la más segura y esta seguridad está certificada por la norma ECE R44/04, para que estés completa y absolutamente confiada de la protección que le brinda la silla a tu hijo en caso de un accidente.

Otra característica muy buena es que esta silla es muy ligera por lo que la puedes bajar del coche con mucha facilidad; en caso de que no tengas que llevar a tu hijo contigo, y necesites el espacio desocupado para otras personas; no es mucho esfuerzo el que debes hacer para bajarla ni mucho menos necesitas pedirle ayuda a un caballero.

Este artículo te puede interesar:Mejores Protectores Solares para Bebés

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Sillas de Coche para Bebés

Te puede interesar:Mejores termos de bebé / termos de comida para bebés / termos sólidos de bebés

Además es una silla que se puede instalar con un cinturón de tres puntos, o con un solo clic con ese sistema de ISOFIX, siempre va de cara hacia la marcha pues es una silla que va destinada a los niños del grupo 2/3, los que ya tienen permitido ir en tu misma dirección; y observar lo que tu observas mientras conduces, pero él desde el asiento trasero, montado en su sillita. Solo te tomara un minuto o menos instalar la silla y de la misma forma ajustar el cinturón de manera segura porque cuenta con unas guías de pasaje para que lo abroches rápido y sin complicaciones.

Esta silla Bébé Confort Rodifix Air Protect silla de auto en color blackraven es ultra acolchada, para que tu hijo no se sienta fatigado durante el viaje sino que se sienta tan cómodo que nunca quiera que el viaje se acabe; dormirá su siesta o disfrutará del camino y de las distintas cosas nuevas que podrá observar sin que su espalda se canse. Y por tu parte disfrutarás al momento que debas lavarla pues cuenta con una funda que puedes quitar con total facilidad.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Si este artículo te ha interesado no dejes de leer:Mejores toquillas y arrullos para bebés

Safety 1st Road Safe silla de coche en color azul

Comprobar Precio

Safety 1st Road Safe silla de coche en color azul es una buena alternativa si estás buscando economía pero al mismo tiempo calidad; a pesar de que no cuenta con características súper fenomenales como las que te mencioné anteriormente, esta silla cumple la función principal de proteger a tu hijo en caso de un choque, esos accidentes que se pueden prevenir, porque nunca sabrás cuando será el día que ocurra sin embargo tomando todas las medidas de prevención puedes andar confiada de que nada le sucederá a tu hijo pues es quien realmente importa porque tu deber es brindarle la protección necesaria para que nada le pase nunca; y si existen estas sillas de seguridad entonces debes adquirirla.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Esta silla cuenta con dos posiciones para la reclinación que le aseguran a tu hijo un viaje realmente cómodo, por si desea ir despierto jugando y desarrollando su imaginación, o si desea ir durmiendo; que igualmente cuando duerme aprende; pues Safety 1st Road Safe silla de coche en color azul se inclina un poco y también se coloca derechita.

Así mismo Safety 1st Road Safe silla de coche en color azul pertenece a este grupo ya que crece con tu bebé porque su reposacabezas se ajusta en seis diferentes posiciones; para que vayas adaptándolo al tamaño de tu hijo, desde que tiene cuatro años hasta que cumple sus doce años; tiempo que debes aprovechar al máximo con tu hijo porque está creciendo día a día, y rápidamente llegará el momento en que el mismo quiera conducir tu coche y ya no necesite de tu protección como lo necesita ahora que está pequeño.

¿Quieres saber más? entra ya a:Mejores asiento baño bebé / asiento para el baño bebé

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Sillas de Coche para Bebés

Este artículo fue especialmente seleccionado para ti, ¡entra ya! Mejores bolsos cambiadores de bebés

Safety 1st Road Safe silla de coche tiene un hermoso color azul con negro, para que combine con la tapicería de tu coche y así mismo te sirva tanto para el niño o para la niña pues es unisex; es además muy cómoda porque es acolchada para que tu hijo se sienta en confort durante todo el camino; y no quiera regresar a su casa cuando apenas comience el recorrido. Llévalo a pasear, vete viaje con él, a tiene edad para aguantar un par de horas de viaje con sus respectivas paradas para comer, o para ir al baño; o simplemente para estirar las piernas, te repito que no dejan de crecer y es ahora que debes disfrutar con él porque cuando se convierta en un hombre o una mujer deberá atender a sus propias prioridades.

Debes invertir en una silla de coches ya que no solo es para su protección, es para que puedas compartir tus viajes junto al ser que más amas desde su niñez; esta silla está aprobada por la normativa ECE R44/04 sin embargo no es la mejor para la protección lateral; así que si tienes un accidente con un impacto lateral habrán algunas lesiones de cuello, espalda y caderas que con otras sillas puedes evitar pero no con esta; su sistema de instalación no es con ISOFIX sino la universal que es con cinturón de seguridad de tres puntos.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Esta silla es ideal para ti y tu consentido ya que lo protege y a ti te brinda una magnifica facilidad a la hora de lavarlo ya que su cubierta es extraíble; lávala a máquina y a unos 30° con toda confianza y cada vez que lo amerite, para que hagas tus diligencias, salgas de pase, vayas de viaje, o simplemente de visitas a familiares con toda confianza y tranquilidad porque mujer precavida vale por dos y aunque nunca esperas que te ocurra un accidente, nunca sabrás cuando pueda ocurrirte.

¿Quieres saber más sobre el tema? visita:Mejores asiento baño bebé / asiento para el baño bebé

Kinderkraft asiento de coche en color gris con sistema Isofix

Comprobar Precio

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Otra silla que pertenece al grupo 2/3 es la Kinderkraft asiento de coche en color gris, es excelente para tu hijo de cuatro años y se ajusta perfectamente a su crecimiento; hasta sus doce años o hasta que alcance un peso de 36 kilogramos; es una muy buena inversión que harás solo una vez porque es una silla fabricada con excelentes materiales, con aislamiento térmico, muy duraderos para que se mantenga nueva con el pasar de los años, ya que por pertenecer al grupo 2/3 debe aguantar al menos ocho años de uso.

Destaca entre sus características la manera de instalarlo pues es compatible para coches que no cuentan con el sistema ISOFIX incorporado, pero también es compatible con este sistema; es decir que puedes instalarlo de manera rápida y súper fácil con un solo click; solo debes ubicar las anillas que tiene tu coche compatible con ISOFIX y ubicar la silla justo allí y empujarla para que se enganche y listo, será la silla más segura porque la fijación es fuerte y estable; pero si no consigues estas anillas entonces tu carro no cuenta con este sistema, pero no te preocupes; puesto que puedes colocar la silla y sujetarla con el cinturón de seguridad de tres puntos

Cuenta con guías de cinturón de seguridad para que su colocación sea correcta, duradera y segura; además esta silla tiene un diseño especial para brindarle a tu hijo la protección completa tanto de impactos frontales, pues con el sistema ISOFIX, y con su cinturón de tres puntos el niño estará bien sujeto y no saldrá disparado con el impacto; así mismo las almohadillas del reposacabezas sobresalen como alas de manera tal que protejan ante impactos laterales la cabeza del niño.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Te puede interesar esta maravillosa información:Mejores colchones para cuna / para cunas de viaje / viscoelástico

Sillas de Coche para Bebés

Es recomendable aprender un poco más sobre:Mejores Protectores Solares para Bebés

Y para lavar la silla no debes preocuparte puesto que su tapicería es extraíble para que no tengas tanta dificultad en lavarla, y si no tienes tiempo para lavar a mano, solo debes meterla en la lavadora a 30 °C y listo, deja que la maquina haga todo por ti, sécala al sol y vuelve a colocársela a la silla del bebé para que siga acompañándote a donde quieras que vayas, o lleves a tu hijo al colegio, o de paseo por la ciudad; lleva a tu hijo a lugares que no ha conocido, para que cuando sea mayor pueda repetir tus enseñanzas con sus hijos.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Es una silla de un color neutro para que combine con la tapicería de tu coche y también para que la puedas usar sin importar el sexo de tu hijo; si tienes niña o niño, Kinderkraft asiento de coche en color gris con sistema Isofix te servirá; es un color unisex. Así mismo aprovecho para comentarte que esta silla está homologada, cumple con la normativa de la unión europea ECE R 44/04.

Entre tantas alternativas puedes ver que esta silla también cumple con esas características que hacen que se encuentre en esta lista de las mejores sillas de coches para bebés del mercado; es muy cómoda, porque es acolchado de espuma grueso, que además absorbe bien los golpes; así que Kinderkraft asiento de coche en color gris con sistema Isofix te brinda confort y seguridad.

Esta información es realmente interesante:Mejores fulares y bandoleras portabebés

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Cybex Solution X silla de coche de 3 a 12 años en color blue moon

Comprobar Precio

Para terminar la lista de las sillas que pertenecen al grupo 2/3 te quiero hablar de Cybex Solution X silla de coche de 3 a 12 años en color blue moon, incluyo esta silla porque es igual de excelente que las anteriores y como mi objetivo principal es facilitarte la decisión, al mostrarte variedad puedes elegir entre cualquiera de estas sillas de coche y estar segura de que hiciste una excelente elección. En el momento que tu bebé deje las sillas de los grupos anteriores, te habrás dado cuenta de lo grande que ahora se encuentra tu bebé y debes comprarle una silla que se ajuste a su tamaño y que no solo sea para un grupo sino que le sirva desde sus tres años de vida hasta que cumpla sus doce años.

Esta silla es de color azul con negro; ideal para niños y niñas, y para que haga juego con la tapicería de tu coche, aunque la verdad es que la apariencia es una de las ultimas cosas que debes tomar en cuenta porque lo primordial es que sea cual sea la silla, y sea del color que sea, lo primordial es que realmente brinde seguridad y reduzca de manera óptima la fuerza del impacto cuando ocurre un accidente que puede ser prevenido pero no evitado porque para esto debes saber la fecha y la hora exacta en que ocurrirá y esto nunca lo sabrás.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Es mejor prevenir que lamentar, puesto que los coches como te dije al inicio del artículo, están diseñados para proteger a los adultos abordo pero no a los niños porque su estatura es inferior a 135 centímetros, y es por esto que debes comprar una silla de estas desde que tu bebé nace, y ya para cuando tiene los 3 o cuatro años puedes optar por CybexSolution X silla de coche de 3 a 12 años en color blue moon porque con esta silla solo harás una inversión, ya que te durará al menos ocho años siendo útil.

Te podría interesar:Mejores mochilas portabebés

Sillas de Coche para Bebés

Te invitamos a leer sobre:Mejores hamacas de bebés

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Esta silla cuenta con un protector ajustable que se adapta al cuerpo del niño, y el arnés le brinda protección en la cabeza, cuello, en los hombros y también en los órganos internos que pueden ser dañados a causa de un fuerte impacto si no se retiene en la silla de manera correcta; pero con Cybex Solution X silla de coche de 3 a 12 años en color blue moon estarán bien protegidos.

Entre sus excelentes características se encuentra un escudo que es ajustable, es muy similar a una bolsa de aire gofré. Esto y lo anterior le brinda una máxima comodidad a tu hijo, porque aparte de la seguridad, de la apariencia que sería lo último que tomas en cuenta, se encuentra la comodidad, esto es muy importante ya que si tu niño no se siente cómodo la verdad que no querrá acompañarte en el coche a ningún lado; necesitas garantizarle confort.

Este confort lo brinda además de todo lo dicho, un reposacabezas reclinable, para que duerma su siesta sin que tenga que estar cabeceando, la puede recostar y dormir placenteramente parte del camino, o durante todo el camino si así lo desea; solo tienes que concentrarte en disfrutar de verlo allí a tu lado mientras conduces porque cuando se haga grande quizá no lo veas diariamente; así mismo Cybex Solution X silla de coche de 3 a 12 años en color blue moon cuenta con LPS, el sistema de protección lineal para que esté protegido de los impactos laterales con este mismo reposacabezas.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Te recomendamos leer sobre:Mejores bolsos cambiadores de bebés

Sillas de Coche para Bebés

También puedes leer sobre:Mejores termos de bebé / termos de comida para bebés / termos sólidos de bebés

Este sistema LPS mantiene la cabeza del niño en zona segura, es decir que cuando ocurra un impacto lateral la protección será optima puesto que las almohadillas absorberán la energía de la fuerza del impacto y el niño no sufrirá golpes ni tampoco saldrá de la zona segura para que su cabeza, ni su cuello, hombros, ni su columna sufran daño alguno.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Es una silla que crece junto con tu hijo, aunque paratus ojos siempre será pequeño, cuando tengas que ajustar a CybexSolution X silla de coche de 3 a 12 años en color blue moon en el respaldo, en las diferentes posiciones las cuales son once; te darás cuenta de que tu pequeño consentido travieso está dejando de ser pequeño. El ajuste del respaldo en 11 posiciones diferentes de altura es extremadamente útil porque es lo que te asegura esos ocho años que te mencioné de utilidad.

Y por último debes saber que esta silla está homologada, cumple con la normativa aún vigente ECE R44 / 04 para que termines de convencerte de que es una buena alternativa, puesto que como ya debes saber para que tenga esta aprobación debe pasar por test de seguridad y pruebas que garantizan que la silla cumple con todo lo que debe cumplir, es decir proteger de manera óptima a tu hijo en caso de accidentes de coche tanto frontales como laterales.

Te recomendamos la lectura de:Mejores bolsos cambiadores de bebés

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

GRUPO 1/2/3

Sillas de Coche para Bebés del grupo 1/2/3

Te recomendamos leer:¿Por qué los bebés nunca deben saltarse la fase de gateo?

Las sillas presente en este grupo abarca los rangos de edad y peso de los grupos 1, 2, 3 es decir que son sillas que se ajustan al crecimiento del niño desde que tienen el año, o desde que pesan 9 kilogramos, hasta que tienen los doce años o 36 kilogramos de peso; recuerda que el grupo 2/3 es a partir de los 18kg, pero el grupo 1/2/3 es a partir de los 9 kilogramos; es por esto que estas sillas le sirven desde a un bebé de nueve meses de edad en caso de que ya cuente con ese peso, hasta un preadolescente sin problema de tamaño porque deben ajustarse a esto.

Te puede interesar leer:Mejores toquillas y arrullos para bebés

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Piku NI20.6136 silla de coche de 1-12 años en color azul cielo

Comprobar Precio

La primera de este grupo es Piku NI20.6136 silla de coche de 1-12 años en color azul cielo, una silla perfecta para que te dure toda la infancia de tu hijo y no tengas que estar invirtiendo en dos o más sillas de coche; es muy práctica; y como formará parte de la vida de tu hijo y de la tuya también debes encariñarte con ella; y sé que lo harás ya que cuenta con excelentes características y bondades que te harán adorarla, te hablaré de todas estas características de inmediato.

Es importante que sepas que Piku NI20.6136 silla de coche de 1-12 años en color azul cielo es una silla que ha sido testada y por ende aprobada, ya que cumple con la normativa ECE R44/04 de los grupos 1/2/3 que va desde el peso de 9 kilogramos hasta 36 kilogramos; esta información te la doy en primer lugar es para que ya vayas tomando confianza, pues al cumplir con la normativa quiere decir que te garantiza seguridad y protección, lo que buscas en una silla de coche evidentemente.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Cuando te digo que la vas a amar tu como mamá es porque lavarla no es complicado, en lo absoluto ya que su tapicería es desmontable; para cuando te corresponda lavarla lo hagas a mano, o si es mucho trabajo entonces la puedes lavar a máquina a una temperatura de 30° C; la lavas, la secas y listo, la usas para tu hijo o hija ya que no importa su sexo puesto que su color es unisex, tiene un hermoso color azul cielo que le gustará tanto a ella como a él.

Seguro este artículo te parece interesante:Mejores hamacas de bebés

Sillas de Coche para Bebés

Este artículo te puede interesar:¿Qué tipo de biberón comprar para los bebés?

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Esta silla como ya debes suponer por la cantidad de grupos que abarca, es ajustable; tanto su respaldo como su reposacabezas se regulan en altura para que vaya creciendo al ritmo que lo hace tu hijo; y nunca sea motivo de incomodidad, porque debes ajustarla manualmente cuando veas que ya tu hijo no puede apoyar su cabeza con comodidad. Te niegas a que crezca pero es inevitable.

Cuenta con la máxima seguridad que te puede ofrecer una silla de estas, ya que incorpora un arnés de 5 puntos para que pueda sujetar bastante bien a tu bebé cuando tiene su primer añito y hasta que sea grande; recuerda que este arnés en forma de Y es el más recomendado porque brinda mayor protección a la hora de un impacto tanto frontal como lateral.

El importante que tu hijo además de viajar protegido a tu lado también viaje cómodo; y es por esto que Piku NI20.6136 silla de coche de 1-12 años en color azul cielo tiene su respaldo y su cabezal y el área de la cintura son bastante acolchados para que se sienta en total confort y también los impactos sean absorbidos con más eficacia sin permitir que el bebé o niño salga lesionado por un mal golpe contra la misma silla; y con este mismo fin incluye en su díselo unos reposabrazos amplios para que la comodidad y protección sean más completas aun.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Y sabes que es muy sencillo de guardar porque lo puedes desmontar y meter en el maletero con total facilidad porque ocupa poco espacio; es decir que puedes almacenarlo cuando no lo esté usando tu hijo y necesites ese espacio ara un adulto; porque no siempre irá tu bebé o tu niño contigo en el coche, habrán días que necesitas salir con tus amigas y por esto debes guardar la silla Piku NI20.6136 silla de coche de 1-12 años en color azul cielo en el maletero sin dificultad.

Te puede interesar:Mejores mordedores de bebé o mordedores refrigerantes

Mycarsit silla de coche Disney 3 estrellas con protecciones laterales

Comprobar Precio

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Esta silla de coche es un tanto diferentes que todas las que hasta ahora te he hablado pues su tapicería es muy hermosa, y es la única que ha pensado en diseños que les fascinan a los más pequeños, y que aunque crezcan le siguen fascinando; se trata de Mycarsit silla de coche Disney 3 estrellas con protecciones laterales; una silla que pertenece al grupo 1/2/3 puesto que le sirve a tu hijo desde que tiene 9kg hasta que llega a pesar sus 36kg corporales.

Es una silla que puedes escoger según el diseño que más te guste con personajes de Disney como por ejemplo: Princess, Cars, Frozen, Mickey, Minnie, Planes, y Spiderman; o mejor dicho, ese día que vayas a comprarle la silla a tu pequeño consentido debes llevártelo para que el mismo escoja el que más le guste ya que es algo que usará durante toda su infancia.

Esta silla obtuvo tres estrellas en el test tcs, y está aprobada porque cumple con la normativa ECE R 44/04, su arnés es de tres puntos, porque está diseñada para el grupo 1/2/3, y te ofrece una máxima protección ante cualquier accidente automovilístico que puedas tener cuando viajas con tu hijo. Es lo último que deseas o que esperas pero es algo que no sabes cuándo ocurrirá, ni dónde.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Si quieres obtener más información importante, también puedes leer:Lista de esenciales para el bebé

Cybex Pallas-Fix silla de coche grupo de 9 meses a 12 años con Isofix en color Blue moon

Comprobar Precio

Otra alternativa que te presentaré perteneciente a este grupo 1/2/3 es Cybex Pallas-Fixsilla de coche grupo de 9 meses a 12 años con Isofix en color Blue moon ya que es una silla que lo tiene todo, desde la máxima y optima seguridad y protección, hasta un confort soñado, o mejor dicho que le provocará sueño a tu bebé o niño. Al pertenecer a este grupo ya debes saber que esta silla la puedes usar desde que tu pequeño cuenta solo con 9 kilogramos, y hasta que tenga sus 36 kilogramos.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Con Cybex Pallas-Fixsilla de coche grupo de 9 meses a 12 años con Isofix en color Blue moon podrás contar con dos asientos en uno, esto es lo que le permite aparte de otros ajustes, ser adecuada para los bebés de un año de edad, y luego al retirar el cojín de seguridad le sirve a los nenes de más edad que se encuentren en el grupo 2/3, así mismo puedes retirar la base para que se ajuste completamente al tamaño de tu hijo que no para de crecer en esta maravillosa etapa.

Este cojín de seguridad se ajusta para reducir el riesgo de lesiones en el cuello porque distribuye las fuerzas del impacto y las neutraliza; y para asegurarte más protección aun, esta silla cuenta con sistema LPS o lo que se conoce como protección lineal contra los impactos laterales, que es más que obvio que esto protege a tu hijo cuando la colisión ha sido lateral. Es por esto que cuenta además con un reposa cabezas ultra acolchado; para que absorba la energía de la fuerza de dicho impacto.

Este artículo fue especialmente seleccionado para ti, ¡entra ya!Mejores cojines y almohadas de lactancia

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Así mismo la comodidad que le brinda esta silla a tu hijo desde que es un bebé hasta que es un preadolescente es inigualable, cuenta con un ajuste de reclinado con una sola mano para que acomodes a tu bebé cuando vas conduciendo y notes que se ha dormido; espera a que te corresponda detenerte en un semáforo en rojo y ajústale rápidamente antes de que se ponga en verde su silla para que no esté cabeceando y pueda dormir plácidamente en el largo camino que recorrerá junto a ti.

Lo mismo le permite el reposacabezas ya que también es reclinable en tres diferentes posiciones, de esta manera al ocurrir un impacto la cabeza del niño permanecerá en el área segura dentro de las alas del reposacabezas; y como tu bebé va creciendo diariamente Cybex Pallas-Fixsilla de coche grupo de 9 meses a 12 años con Isofix en color Blue moon permite que su respaldo sea adaptado al tamaño de tu hijo, desde que tiene un año o menos, siempre y cuando ya pese los 9kg, hasta que tiene los 12 años o pese sus 36 kg; este ajuste es en altura de hasta 11 posiciones.

Y si te estas preguntando si ¿utiliza sistema ISOFIX? La respuesta es sí, para que sea mucho más fácil para ti la instalación, y sabes que este sistema brinda aun mayor seguridad; solo debes instalar Cybex Pallas-Fixsilla de coche grupo de 9 meses a 12 años con Isofix en color Blue moon en donde se encuentran las argollas y engancharla hasta que escuches el ¨clic¨. Y si tu coche no tiene este sistema, despreocúpate pues también es compatible con los vehículos que no tienen ISOFIX.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

¿Quieres saber más sobre el tema? visita:¿Cuándo gatean los bebés?

Es una silla muy completa, realmente te serpa útil por más de una década; en sí, harás una única inversión que puede salvarle la vida a tu bebé o niño; y para que confíes un poco más en todo lo que te ofrece Cybex Pallas-Fixsilla de coche grupo de 9 meses a 12 años con Isofix en color Blue moon te informo que cuenta con homologación europea ya que cumple con la normativa ECE R44/04 además de que ha sido premiada por los consumidores europeos en el instituto independiente de test, Stiftung Warentest (11/2011)y en los test de seguridad dirigidos por el Automóvil Club Alemán, ADAC.

Tienes que saber además de todo esto que no cuenta con arnés de 5 puntos ideal para que proteja a los niños más pequeños puesto que tiene en su lugar un protector ajustable único; este se adapta divinamente al cuerpo del niño ofreciéndole mayor libertad de movimiento pero protegiendo todo su cuerpo tanto en impactos laterales como en impactos frontales este sistema tiene su patente pendiente.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Te recomendamos la lectura de:Mejores fulares y bandoleras portabebés

Star Ibaby Travel silla de coche con sistema Isofix

Comprobar Precio

Esta silla es una muy buena opción a tomar en consideración ya que esta te sirve desde que tu hijo nace y hasta que pesa los 36 kg; está pensada para que hagas una sola inversión en la vida, para que te asegures de que aunque ocurra un accidente habrás puesto de tu parte para reducir los daños, y no tendrás que lamentarte de nada porque si tienes la silla StarIbabyTravel silla de coche con sistema Isofix te aseguro que tu bebé estará bien seguro (eso fue un verso sin esfuerzo).

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La silla StarIbabyTravel silla de coche con sistema Isofix cuenta con el sistema ISOFIX para que puedas instalarlo tú misma sin ayuda de nadie con un solo clic; y de esta manera podrás estar confiada de que no hiciste una instalación inadecuada; por lo que la seguridad será optima además de que te ofrece el sistema LPS el de protección lateral, porque puedes ser tú la que impacte a otro vehículo, y en ese caso el impacto sería frontal, o podrías recibir tu un impacto, el cual podría ser lateral.

Cuenta con un arnés de 5 puntos de seguridad para que tu bebé este bien sujeto y la protección sea completa; asimismo tiene almohadillas que son regulables en altura; lo mismo con el reposacabezas, esto es para que vayas adaptándolo al crecimiento de tu hijo ya que la comenzará a usar desde muy pequeño y hasta que esté algo grande.

Te puede interesar esta maravillosa información:Mejores Protectores Solares para Bebés

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

También puedes reclinar en cuatro posiciones la StarIbabyTravel silla de coche con sistema Isofix para que tu hijo vaya cómodo, y pueda estar en la posición que más le guste; incluso dormir su siesta tranquilamente y en total confianza porque su mami estará conduciendo, y sabe que en mejores manos nunca podrá estar, lo mismo te pasará a ti, no en dormir mientras conduces pero si en estarás en total confianza porque tu hijo está bien seguro con esta silla.

Esta misma confianza te la da el hecho de que esta silla ha sido homologada porque cumple con la normativa ECE R44 44/04, lo que significa que ha sido probada y por esto ha sido aprobada. Ya no sé qué otra característica mencionarte pues esta silla está muy completa y si ves que se ajusta a tus necesidades pues está es la opción que tienes que elegir.

Es recomendable aprender un poco más sobre:¿Cuándo se sientan los bebés?

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

TecTakesilla de coche para niños en color negro/gris

Comprobar Precio

Dentro de este grupo 1/2/3 se encuentra TecTakesilla de coche para niños en color negro/gris ya que es una silla que cumple con la normativa ECE R 44/04 y con esto ya te digo todo es decir que fue testada y por ello homologada porque le brinda a tu hijo desde su corta edad la protección que necesita en tu coche cuando viaja contigo a donde quiera que vayas. Debes adquirir una silla de coche para proteger a tu hijo, y esto es más que un acto de amor; debes hacerlo porque así lo estipula la ley, puesto que como bien sabes los coches no están diseñados para la protección de un menor, sino de los adultos que ya tienen más de 135 centímetros de altura.

Así que si tu bebé ya cuenta con 9 kilogramos de peso corporal debes comprarte esta silla o alguna de las otras que te he presentado, puesto que todas con iguales de excelentes; y como pertenecen a este grupo tan amplio entonces no será un gasto que tengas que hacer cada vez o cada año, con una sola silla tienes para más de diez años; es decir que ni cambiarás de coche ni de silla de coche por un larguísimo tiempo; es más ya no tendrás que comprar otra silla porque cuando tu hijo ya cumpla los 12 años y si aún no alcanza la estatura reglamentaria entonces puedes usar alzadores, de estos te hablaré más adelante.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Esta silla TecTakesilla de coche para niños en color negro/gris le ofrece a tu hijo durante todo este tiempo un inigualable confort ya que cuenta con acolchado adicional tanto para el reposacabezas como para el asiento; de esta manera estará cómodo por siempre mientras sea tu compañero de viaje que debe utilizar esta silla; tanto será la comodidad que los asientos de tu coche serán rocas y no querrá dejar su silla aun cuando ya tenga la estatura recomendada.

Esta información es realmente interesante: Mejores barreras de camas para bebés

Este mismo acolchado aparte de comodidad extra también le brinda protección lateral porque nunca sabes cómo será la colisión, si frontal o lateral; de cualquier modo puedes proteger a tu hijo con TecTakesilla de coche para niños en color negro/gris de cualquier tipo de impacto que aunque quisieras evitarlos y esperas que nunca en la vida te sucedan lo mejor es estar prevenida.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Y como es un largo tiempo que esta silla será de utilidad, no puede permanecer en un solo tamaño tantos años, en algún momento debes ajustarla porque tu hijo crece y crece y no para de crecer al menos hasta que tenga más de 20 años; mientras tanto el estirón que da desde que cumple un año, o cuando tienen 5 años, y cuando cumplen los once años, son estirones bastante notables y es por esto que TecTakesilla de coche para niños en color negro/gris tiene su reposacabezas regulable en altura.

Lo mismo con el respaldo, también es ajustable; de esta manera esta silla crece al ritmo de tu hijo, porque además de ajustarle tanto el reposacabezas como el respaldo, cuando tu hijo es pequeñito puedes utilizar el cinturón con arnés de 5 puntos y luego el cinturón de seguridad cuando ya tienen edad preescolar, puesto que el arnés sujeta mejor a los pequeños. Y para cuando tu hijo ya sea un preadolescente entonces puedes quitarle el respaldo a la silla para que uses el cojín como un alzador y asegurarlo con el cinturón tal como te aseguras tú.

Esta silla le brinda un confort extraordinario como te dije, esta cuenta con unos reposabrazos lo suficientemente grandes y acolchados para que también protejan lateralmente al niño; y hasta tú misma te sentirás cómoda, no porque vayas a usar la silla del niño, sino porque tu deber es lavarla y esto no será una tarea difícil, sino por el contrario; solo deberás quitarle la funda y lavarla sin tanta complicación; puede ser a mano, o en la maquina como prefieras.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Si quieres informarte más, lee ya: ¿Por qué los bebés nunca deben saltarse la fase de gateo?

TecTakesilla de coche para niños en color negro/gris es una silla universal, es decir que su instalación es con el cinturón de tres puntos; pero no cuenta con el sistema ISOFIX; y su color es unisex en negro y gris para que no haya inconvenientes en que si tienes niña o niño; simplemente cómprala y colócala en tu coche pues hasta combinará con su tapicería.

Alzadores

Sillas de Coche para Bebés tipo alzadores

Una vez que tu hijo ya tiene más de doce años pero aun no mide 135 centímetros y le avergüenza usar las sillas de seguridad entonces puede usar alzadores y así alcance la altura reglamentaria para que así use el cinturón de seguridad y pueda ser protegido como debe ser; estos alzadores le permiten ganar esos centímetros que le faltan.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Te podría interesar:¿Qué tipo de biberón comprar para los bebés?

Bubble Bum alzador infantil hinchable de coche para niños

Comprobar Precio

Entre las sillas que te presenté se encuentran algunas cuyo respaldo puedes desmontar y dejarlo como un alzador simplemente, y es por esto que solo te hablaré de un modelo que solamente es elevador o alzador sin respaldo ni arnés, solo es un alzador y su nombre es Bubble Bum alzador infantil hinchable de coche para niño.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Es un asiento que le da a tu hijo esos centímetros que necesita porque ya tiene una edad en la que se rehúsa a sentarse en una sillita, ya tienen un pensamiento en el que no desean ser tratados como bebés y es por esto que un alzador los hace sentir grandes como tú, lo hacen sentir un adulto que puede usar el mismo cinturón de seguridad que tu usas.

Este alzador es muy seguro, y además es hinchable; de un tamaño adecuado y además es portátil; muchas características muy buenas en un solo asiento alzador; solamente pesa 500 gramos y al desinflarlo lo puedes guardar en cualquier lugar porque no ocupa mucho espacio, siempre lo puedes llevar allí contigo sin que te estorbe; mételo en la guantera, o llévalo en tu bolso, o mejor aún, dile a tu hijo que lo leve en su mochila pues aparte de hacerlo sentir todo un hombre le salvará su vida.

El material con el que está fabricado es muy resistente y duradero, para que te hagas una idea es un material parecido al de los salvavidas, pero este dentro tiene un colchón de espuma con memoria que le brindará a tu hijo el máximo confort posible; y si no tienes donde guardarlo o no quieres dejarlo en el asiento lo puedes guardar en la bolsa elástica que trae incluida.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Y aunque creas que estos alzadores no requiere de homologación te equivocas, pero por suerte Bubble Bum alzador infantil hinchable de coche para niño está aprobado ya que cumple con el reglamento ECE de las Naciones unidas, ofrece seguridad para los grupos 2 y 3 y su diseño es para uso exclusivo de cinturón de seguridad estándar de adulto de tres puntos aprobado por la normativa ECE 15.

Te he presentado una larga lista de todos los grupos en los que se dividen las sillas de coche para bebés, en esta lista solo hay sillas que por sus características son las mejores del mercado, debes escoger la que más te guste y por supuesto la que se ajuste al tamaño y peso de tu bebé o niño; pues como has podido notar tienes bastante variedad y no temas en hacer una mala elección, porque si escoges una de las que aquí te traje entonces la elección será la correcta.

¿Quieres saber más? entra ya a: Aprendizaje para los peques durante los viajes

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

¿Qué es lo que piensas?