Escrito por

Mejores Mordedores de bebé o Mordedores Refrigerantes

Mejores mordedores de bebé o mordedores refrigerantes

La dentición es un proceso por el que pasan todos los bebés durante su crecimiento, este evento le genera una gran cantidad de molestias en sus encías, que van desde el picor hasta el dolor leve, por ello es necesario que para esta etapa utilicen un mordedor para aliviar todos esos problemas.

Durante esta etapa el bebé siente la necesidad de morder todo lo que consigue, pues sus encías se hinchan y él necesita disminuir esa incomodidad de cualquier manera, para ello los padres deben estar muy atentos y darles un mordedor especializado para esta ocasión, pues de lo contrario el bebé se verá en la necesidad de utilizar otros objetos que encuentre a su alcance.

Los mordedores no solo ayudan al bebé a calmar la necesidad de morder cosas, sino que a su vez influye para que el diente termine de una vez por todas de perforar la encía y así aliviar el dolor. Estos mordedores generalmente contienen un gel en su interior, este se debe refrigerar, ya que se ha comprobado que el frío ayuda a aliviar el dolor.

En algunos niños, el proceso de dentición puede provocar otros síntomas además de la inflamación de las encías, algunos de ellos son: excesiva irritabilidad, babeo exagerado, llanto continuo y fiebre baja.

En un concepto más general y específico de los mordedores, se entiende como objetos de plástico blando o goma diseñados específicamente para aliviar las molestias del bebé durante todo el proceso de la dentición.

Te invitamos a leer sobre: Mejores asiento baño bebé / asiento para el baño bebé

Es muy importante que al momento de elegir un mordedor se preste atención en el material con los que está elaborado y verificar que estos no sean tóxicos; asimismo, prestar mucha atención a que este no tenga bordes o esquinas puntiagudas o afiladas. Es de vital importancia velar por la seguridad del bebé en todo momento.

De la misma manera, es necesario tomar en cuenta el tamaño y el peso del mordedor, pues si es muy grande para el bebé le resultará incómodo y solo se le generará otro problema. En tal caso de que no consiga un mordedor que se ajuste a sus necesidades, se puede optar por utilizar alimentos duros y fríos, como una manzana o una zanahoria.

También, se puede colocar un pedazo de tela o de toalla dentro del congelador, en lo que se encuentre bastante frío deberá frotarla en las encías del bebé y si lo desea puede dejar que este la mastique.

Es necesario que los padres entiendan que los mordedores simplemente son solo una opción para aliviar el malestar del niño por la dentición, por lo que si el pequeño no se ve atraído por el aparato lo dejará a un lado e intentará llevarse otra cosa a la boca, por eso es importante que no se encuentre objetos pequeños a su alcance; las piezas pequeñas pueden ser muy peligrosas.

En cuanto al diseño, la mayoría de los mordedores se mantienen en la línea de un mismo prototipo en el que tienen una zona blanda para que el bebé muerda y otra zona mucho más rígida para que el bebé lo agarre. Hoy día se puede encontrar una gran variedad en el mercado, de los cuales se mostrarán los mejores un poco más adelante; los hay de diferentes colores, tamaños, texturas, diseños, e inclusive algunos son tan innovadores que contienen hasta música.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La compra de estos objetos se debe realizar en espacios autorizados, tales como farmacias o tiendas infantiles, de esta manera se podrá asegurar de que está comprando un producto de calidad y seguro para la salud del bebé.

Te recomendamos leer sobre: Mejores bañeras cambiadores bebé

Tipos de mordedores para bebé

tipos de mordedores de bebé o mordedores refrigerantes

Tal y como se mencionó con anterioridad existe una gran variedad de modelos de mordedores en el mercado y diferentes tipologías entre ellos se pueden encontrar los siguientes:

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
  • Mordedores evolutivos: estos se caracterizan por ser bastante seguros, ligeros, ergonómicos y resultan ser muy divertidos para los niños; estos se adaptan fácilmente a cada etapa de la dentición por la que pase el bebé.
  • Mordedor de goma: está diseñado especialmente para tratar el área de los diente incisivos, esto significa que es idóneo para bebés desde los 0 meses; este posee unas burbujitas que ayudan a masajear la encía, además es sumamente ligero para que lo puedan sujetar.
  • Mordedor refrigerante: este es uno de los más populares del mercado y el preferido por la mayoría de los usuarios. Están diseñados especialmente para tratar el área de los dientes premolares y lo pueden utilizar los bebés a partir de los 4 meses de edad. Gracias al enfriamiento del gel ayuda a aliviar la molestia generada por las encías inflamadas y a su vez gracias a los relieves que posee permite que se fortalezcan los dientes. Una gran desventaja que posee este tipo de mordedor es que podría llegar a romperse y, por ende, perder todo el líquido que se haya en su interior.
  • Mordedor didáctico: el diseño de este mordedor va dirigido al área de los molares, por lo que lo puede usar los bebés mayores de 6 meses; es ideal para aliviar la molestia de las encías inflamadas y ayuda a estimular el sentido del oído gracias al sonajero que incluye.
  • Mordedor de collar: este es uno de los diseños más nuevos, el cual va colgado al cuello de la madre en forma de collar. Es ideal para llevar al bebé en brazos mantenerlo entretenido.
  • Mordedor en red: este tipo de mordedor tiene la forma de un colador elástico y su diseño permite que se introduzca en ellos alimentos, como por ejemplo las frutas frías.
  • Mordedor de chupete: este diseño va dirigido exclusivamente para aquellos bebés que aún no tienen la agilidad para sostenerlo en las manos. Ayuda al desarrollo de la mandíbula del bebé, experimentando cada una de las etapas: succión, morder, masticar y hablar.

En cuanto a la forma del diseño, se puede encontrar con la forma de una chupeta, de animales, objetos divertidos, etc.

También puedes leer sobre: Mejores cambiadores de bebés / cambiadores de viajes

¿Cuándo debe usar el bebé un mordedor y a qué edad debe dejarlo?

cuando usar los mordedores de bebé o mordedores refrigerantes

En la mayoría de los casos la etapa de dentición inicia a partir de los 6 meses de edad, sin embargo esto puede variar porque en algunos niños empieza un poco antes y en otros un poco después. Los primeros dientes que suelen salir son los incisivos centrales inferiores, estos son los que se ubican justo en el centro de la parte baja.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Luego de varias semanas, entre cuatro y ocho, empiezan a salir el resto de los dientes y, por último salen las muelas y los colmillos.

Para hacerle la vida más fácil a los lectores a partir de ahora se explicará cada etapa de dentición por la que atraviesas los bebés y el mordedor recomendado para cada una de ellas:

  • Esta es la primera fase que suele ocurrir entre los 4 y 6 meses, los síntomas más característicos son las encías inflamadas y un poco enrojecidas, aumento en el llanto del bebé, se lleva frecuentemente las manos a la boca y el babeo está en aumento. El mordedor recomendado es uno blando que ayude a masajear la encía y le alivie las molestias.
  • La segunda fase ocurre casi un mes después de la primera y el bebé vuelve a experimentar la inflamación de las encías y las molestias anteriores. En esa ocasión como ya hay otros dientecitos se puede utilizar un mordedor un poco más duro, los refrigerantes con gel son una buena elección.
  • Los molares son los que aparecen en esta tercera etapa, para esta se pueden utilizar los mordedores didácticos, que sea más un juguete con el que el bebé no solo se entretiene, sino que al mismo tiempo alivia sus molestias dentales.

Ahora bien, no existe una edad específica para que dejen de utilizar los mordedores, pero lo ideal es que sea justo después que se hayan completado todos los dientes.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Te recomendamos la lectura de: Mejores bolsos cambiadores de bebés

¿Cómo desinfectar el mordedor del bebé?

cómo desinfectar los mordedores de bebé o mordedores refrigerantes

Es de conocimiento general que a los bebés se les suelan caer con cotidianidad los objetos al suelo, por lo que es necesario siempre mantenerlos limpios, más aún porque siempre se los meten en la boca. Los mordedores suelen estar elaborados en materiales muy sencillos de limpiar, la mejor opción es hacerlo con agua hirviendo.

En tal caso de que vaya a utilizar algún desinfectante no hay ningún problema para ello, lo único que debe hacer es asegurarse de enjuagarlo muy bien con abundante agua.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Te recomendamos leer: Mejores espejos retrovisores para bebés

Medidas de precaución

precauciones para usar los mordedores de bebé o mordedores refrigerantes

Algunas de las precauciones más destacables que se deben tomar con relación a los mordedores son muy variadas, siendo la más importante que jamás se debe amarrar ningún objeto al cuello del bebé, porque podría ocurrir un accidente fatal y muy lamentable; esto es una observación que aplica para todos los aspectos en general.

En el caso de los mordedores refrigerante se debe tener mucho cuidado de no entregarlo muy frío o que se haya congelado, pues de esta manera solo provocará quemaduras en las encías.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Es importante que por mucho que se quiera ayudar a los niños, jamás se debe cortar la delgada piel que cubre el diente, ya que esto es idéntico al proceso de desarrollo de una mariposa, la cual sale de su capullo solo cuando está lista. Siempre que se deje al niño con algún objeto siempre hay que mantenerlo bien vigilado y atento a las piezas pequeñas.

Para la limpieza de los mordedores se puede utilizar agua caliente, pero jamás se debe hervir el mordedor como tal, tampoco se puede esterilizar con vapor.

Te puede interesar leer: Mejores cojines y almohadas de lactancia

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Sophie la Girafe So’Pure

Comprobar Precio

La jirafa Sofía ha sido un fenómeno que ha conquistado los corazones de adultos y niños por la cantidad de productos que ofrece y la capacidad que tienen todos estos de cumplir a cabalidad con las necesidades del usuario, brindándole comodidad y entretenimiento a los más pequeños de la casa y tranquilidad a los padres.

El mordedor de la jirafa Sofía está elaborado en 100% caucho natural, el cual se obtiene o es extraído del árbol Hevea, esto hace que sea lo suficientemente blando como para aliviar por completo las molestias de los niños que se generan durante la etapa de dentición, pues estimula y calma la inflamación de las encías.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Este anillo de dentición se puede encontrar en una variedad de texturas y colores, por lo que le permite al usuario tener la oportunidad de elegir el que más le agrade y que no tenga que conformarse solo con un diseño de uso común.

El diseño de esta jirafa es bastante simple, la cual cuenta con 18 centímetros de alto y tiene un visto en stencil de color negro y marrón, por dentro es completamente hueca, por lo que al ser presionada provoca un chillido bastante característico. Es un tipo de mordedor destinado a un bebé de pocos meses de vida, es sumamente blanda y no provoca daños.

Además, que no solo es un aparato que ayuda a estimular las encías, sino que también colabora en el despertar de otros sentidos, tales como: la vista, gracias al uso de colores llamativos que captan la atención del bebé; el tacto, porque la jirafa posee diferentes tipos de texturas y el relieve hace que sea de mejor agarre; el oído, pues realiza un ruido muy característico al ser presionada; el olor y el gusto; no significa que se pueda comer, sino que su material posee un olor y un sabor definido para cumplir con la estimulación; de hecho la pintura utilizada es de gran calidad, comestible y muy segura para que el bebé no se intoxique.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

En cuanto a las opiniones de los usuarios todos rescatan las críticas positivas, pues la mayoría está totalmente satisfecho con los resultados y señalan que efectivamente cumple con todo o que se oferta. Es un mordedor blando que no provoca ningún tipo de daño en la encía del bebé.

Te recomendamos la lectura sobre: Mejores colchones para cuna / para cunas de viaje / viscoelástico

Clevamama ClevaFeed

Comprobar Precio

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El alimentador Clevamama ClevaFeed es uno de los modelos más destacados del mercado, el cual le brinda a los padres una excelente manera de integrar los alimentos sólidos en la dieta del bebé de una manera sumamente divertida, segura y atractiva, pues su diseño es genial y posee una tetina elaborada en silicona muy higiénica y súper fácil de utilizar que evita que haya algún riesgo de asfixia.

Es un elemento que se puede limpiar de una manera muy sencilla, ya sea a mano del modo simple o utilizando herramientas como el lavavajillas y los esterilizadores. Este es ideal para ser implementado en bebés que tienen 6 meses o más, porque su dureza es la perfecta para estimular correctamente las encías.

Para su uso el usuario solo deberá abrir la parte superior del ClevaFeed e introducir el alimento justo en la tetina, de esta manera el bebé se dará a la tarea de succionar toda la comida a través de ella. Lo mejor de todo es que se puede utilizar cualquier tipo de alimento que esté bien cocinado o frutas.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Es un producto muy fácil de agarrar para las pequeñas manos de los bebés, además incluye una tapa de viaje que les brinda comodidad a los padres y la oportunidad de llevar el alimentador a cualquier parte que desee de una manera completamente segura.

Es importante destacar que en los años 2014 y 2015 el ClevaFeed se ganó el premio como mejor producto de alimentación que contribuye al destete del bebé.

Seguro este artículo te parece interesante: Mejores hamacas de bebés

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

NUBY Llaves de dentición refrigerantes

Comprobar Precio

Nuby es una reconocida marca internacional que se ha encargado a lo largo de los años y su trayectoria en el mercado de elaborar productos destinados al público infantil, por lo que es una de las marcas preferidas por los padres al momento de tener que realizar la compra de algún producto de necesidad básica para los pequeños.

Las llaves de dentición NUBY son una herramienta de gran utilidad para los más pequeños de la casa y de gran apoyo para aliviar la molestia de las encías inflamadas que provoca la salida de los dientes. Este producto es súper divertido, elegante y moderno, por lo que el bebé se sentirá atraído desde el primer momento.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Estas llaves han sido elaboradas en un material específico que no provoca daños en el bebé, el gel utilizado en el interior no es tóxico y permite que los mordedores permanezcan fríos por una mayor cantidad de tiempo en comparación con otros mordedores que se hayan en el mercado, pero que están rellenos con agua.

El diseño ofrece una gran variedad de texturas que contribuyen con la salida y el fortalecimiento de los dientes del bebé, permite que este lo pueda chupar y morder sin que corra algún tipo de riesgos. Al mismo tiempo, representa una fuente de juego y distracción para el pequeño.

Este mordedor se puede utilizar sin ningún problema en los bebés a partir de los 3 meses en adelante, funciona como un estimulador para los labios y la lengua contribuyendo así a un óptimo desarrollo oral; mientras que el material y los colores sirven para estimular el desarrollo de la motricidad. Asimismo, mantiene fresca la boca del bebé y alivia significativamente las molestias ocasionadas por la aparición de los dientes.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Este artículo te puede interesar: Mejores barreras de camas para bebés

Nuby alimentador antiahogo con redecilla

Comprobar Precio

Nuby se ha convertido en la marca por excelencia de productos para uso infantil y en la preferida por los padres, ya que ha demostrado su óptima calidad. En esta ocasión se hablará del alimentador antiahogo con redecilla que ofrece esta marca, el cual es un producto de gran ayuda y beneficio para los padres.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Este alimentador cuenta con un sistema de seguridad con doble giro y bloqueo que es completamente a prueba de niños, lo que significa que solo puede ser abierto por un adulto; esta es una de las características más relevantes y destacables en cuanto a seguridad se refiere, brindándole una amplia tranquilidad a los padres.

El Nuby alimentador antiahogo con redecilla es ideal para introducir en él una gran variedad de alimentos, ya sean frutas, verduras, helado, etc., sin correr el riesgo de que el pequeño se pueda ahogar, pues la red funciona como una barrera y evita que el bebé se trague todo el alimento en un solo bocado.

El mango de este alimentador es de muy fácil agarre y las manos pequeñas de un bebé lo pueden sujetar con mucha facilidad. Además, su diseño fue creado con la intención de captar la atención del bebé y brindarle un poco de distracción, por lo que se puede conseguir en colores muy llamativos y divertidos.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

En cuanto a las opiniones de los adultos se destacan las críticas positivas, pues todos coinciden en que es un aparato que cumple totalmente con lo que ofrece y que posee una buena relación calidad-precio. Muchos destacaron el hecho de que desde el primer instante captó la atención de los más pequeños de la casa.

No obstante, algunos usuarios realizaron algunas quejas sobre la red señalando que la misma se mancha con los alimentos, este punto se puede solucionar realizando una buena higiene del producto.

Te puede interesar: Mejores fulares y bandoleras portabebés

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Nuby mordedor masajeador con estuche de viaje

Comprobar Precio

Nuby es una marca que siempre piensa en todo al momento de elaborar un producto, es por ello que es la preferida por la mayoría de los padres y niños. El mordedor masajeador con estuche de viaje es un producto que representa un alivio para todos y más aún si se puede llevar a todos lados de forma segura con su estuche viajero.

La etapa de dentición en los bebés está llena de molestias por la inflamación de las encías y la necesidad de morder todo, por lo que este producto contribuye con la estimulación de labios y lengua, promoviendo así un óptimo desarrollo oral. Además, que la silicona blanda con la que está elaborado ayuda a masajear y calmar el dolor provocado por la inflamación de las encías; utiliza la silicona SoftFlex y el estuche viajero es completamente higiénico.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Este producto puede trabajar en conjunto con el gel All Natural Citroganix de Nuby, el cual tiene propiedades calmantes que ayudan a aliviar en gran cantidad los dolores que se generan durante esa etapa de dentición.

La mayoría de los clientes se encuentran satisfechos con el producto y señalan que sus hijos lo han aceptado de una manera sumamente positiva, pues el mordedor no solo los ayuda a aligerar la molestia generada por la salida de los dientes, sino que además su diseño es muy divertido y los distrae.

Si este artículo te ha interesado no dejes de leer: Mejores Protectores Solares para Bebés

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Demarkt 50 pinzas para chupetero de plástico en 10 colores diferentes

Comprobar Precio

Las 50 pinzas para chupetero de plástico de la marca Demarkt es un producto 100% nuevo en el mercado, el cual se encuentra disponible en 10 colores diferentes, los cuales son los siguientes: rojo, blanco, negro, verde, amarillo, naranja, celeste, morado, rosa y transparente. En el paquete se incluyen 5 piezas de cada color.

Estas pinzas son ideales para realizar cadenas de chupete, además todas cuentan con un clip de plástico y cierre de seguridad.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Los usuarios destacan que son bastante útiles y resistentes, además señalaron que los colores efectivamente son bastante llamativos y bonitos.

Si quieres obtener más información importante, también puedes leer: ¿Cuándo se sientan los bebés?

Dummies MAM originales

Comprobar Precio

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Los Dummies MAM son chupetes mordedores que resultan ser muy divertidos para los más pequeños de la casa, ya que poseen un botón que brilla en la oscuridad. Este ha sido elaborado en silicona suave, lo cual resulta ser muy agradable para el pequeño que lo use, más aún si este se encuentra atravesando la etapa de dentición y tiene la necesidad de morder todo lo que encuentre.

Es importante destacar que este chupete fue diseñado bajo la supervisión de pediatras y dentistas quienes dieron sus puntos de vistas profesionales para poder crear un producto que no afectara en lo absoluto la fisiología del niño, sino que por el contrario le sirviera de ayuda para estimular las encías y aliviar el dolor generado por el crecimiento de los dientes.

Entre las principales opiniones de los usuarios se destacan muchos comentarios positivos, pues casi todos señalan que es un producto bastante completo y que su tamaño y forma son ideales para la boca del bebé. Por su parte destacaron el hecho del botón que alumbra y el diseño de algunos que son fluorescente porque se puede conseguir mucho más fácil en la oscuridad.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

¿Quieres saber más? entra ya a: ¿Qué tipo de biberón comprar para los bebés?

Nuby mordedor con texturas chiflado

Comprobar Precio

El mordedor chiflado con texturas de Nuby es uno de los más solicitados en el mercado, este posee en su interior un gel que no es para nada tóxico y que permite que el mordedor permanezca frío por mucho más tiempo en comparación con los mordedores tradicionales que están llenos solo de agua.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Este se puede encontrar en diferentes texturas, las cuales ayudan al bebé para la salida y el fortalecimiento de los dientes; y a su vez le permite aliviar las molestias ocasionadas por la inflamación de las encías y satisface la necesidad del bebé por morder todos los objetos que consigue a su alrededor.

El mordedor chiflado con texturas de Nuby cuenta con un diseño exclusivo que cumple con la función de calmar, enfriar y masajear las encías del bebé, las cuales se encuentran inflamadas por la salida de los dientes. Además, para el bebé representa una fuente de diversión y distracción.

Por otro lado, este mordedor no solo le estimula al bebé el sentido del tacto y el gusto, sino que también contribuye con el sentido del oído, ya que posee sonidos muy divertidos que captan inmediatamente la atención del pequeño. Se puede decir que es un producto bastante completo y de gran utilidad.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Chicco Fresh Relax

Comprobar Precio

Chicco también es una de las marcas más reconocidas del mercado en cuanto a la elaboración de productos para bebés y niños se refiere. El mordedor Chicco Fresh Relax es un producto ideal para aliviar las molestias que experimentan los bebés durante toda la etapa de la dentición.

Este se encuentra elaborado en una silicona sumamente higiénica y suave, además su diseño permite que sea súper fácil de agarrar por las pequeñas manos del bebé. Por otro lado, se encuentra disponible en una gran variedad de colores llamativos que con solo mirarlo capta la atención del pequeño.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Este mordedor se encuentra relleno de agua de manera de garantizar que el proceso de enfriamiento se realice mucho mejor. Además, al ser solo agua los padres se sienten mucho más seguros por si en alguna ocasión se llegara a romper el mordedor, pues el bebé no ingerirá ningún líquido extraño.

Philips Avent chupete ventilado

Comprobar Precio

Los chupetes son una excelente opción para los bebés que se encuentran atravesando la etapa de dentición y Philips Avent ofrece uno de las más beneficiosos y exclusivos. El chupete ventilado tiene su nombre gracias a los 6 orificios que posee y que ayudan a reducir las irritaciones en la piel microbios.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Dichos agujeros de aireación extra cumplen con la función de permitirle a la piel del bebé que transpire como debe ser y por eso no se provocan daños. Además, posee un capuchón que protegen el chupete cuando no se está utilizando, de esta manera se evita que se llene de bacterias y microbios.

Este chupete se encuentra elaborado en una silicona anatómica que no genera molestias para el bebé, esta es super suave, transparente, no se pone pegajosa con el tiempo y es muy fácil de limpiar; lo mejor de todo es que se puede lavar en el lavavajillas o el esterilizador, algo que resulta muy cómodo para los padres. Además, la tetina es tan resistente y duradera que no se deformará, ni perderá el color.

Estas tetinas de Avent se caracterizan por ser sumamente flexibles, anatómica y simétricas, lo cual asegura que el desarrollo del paladar del bebé sea completamente natural y que no afecte de ninguna manera sus dientes o encías. Por otro lado, tampoco tiene olores fuertes que pudiesen provocar alergias en el pequeño, ni sabores desagradables.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Entre las opiniones de los padres se destacó el hecho de que este producto es completamente reversible, lo que significa que se puede introducir de cualquier manera en la boca del pequeño y siempre estará bien, algo que resulta muy cómodo para el bebé que no correrá el riesgo de ponérselo mal si lo hace él solo.

También se destacó que los bordes del chupete no son planos en comparación con otros modelos del mercado y, por ende, no dejan marcas en la piel.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?