Escrito por

Mejores Espejos Retrovisores para Bebés de todos los tipos

Mejores espejos retrovisores para bebés

El deseo de toda pareja es poder consolidar una familia y tener hijos, una vez que esos hijos nacen surgen nuevos deseos, sentimientos y preocupaciones, hay muchos temores y miedos pero el más recurrente es la seguridad de ese bebé que acaba de nacer, la necesidad de confirmar si como padres se está haciendo bien hace que se procure cada vez más ingeniarse nuevas maneras de proteger a su bebé, de sentir que están proporcionándole seguridad y un ambiente confortable, es por ello que recurren a diversas técnicas, artilugios y componentes que de la mano de la tecnología les hace lograr su cometido: hacer que sus hijos estén realmente seguros.

Una vez que los padres deciden emprender un viaje con el bebé o simplemente un pequeño paseo, ir al súper o la farmacia puede ser toda una odisea, comienzan las dudas sobre la seguridad del bebé, ¿qué es mejor: llevarlo en brazos de la madre en una silla de coche? Son muchas las interrogantes y es allí donde la legislación del país les recuerda que es obligatorio el uso de sillas de bebé invertidas hasta que cumpla cierta edad y que éstas sillas deben ir acompañadas de espejos retrovisores para mayor seguridad y así pueda ir cada quien en su lugar, el bebé en su sillita y los padres en el asiento correspondiente, todos seguros y cómodos, para ello solo deben tener un espejo retrovisor para la silla de coche del bebé que les brinde una vista adecuada y así podrán estar seguros y tranquilos durante el trayecto de su viaje.

Te invitamos a leer sobre: Mejores asiento baño bebé / asiento para el baño bebé

Hay muchos elementos que deben ser tomados en cuenta a la hora de realizar la compra del espejo retrovisor para bebés y aquí te los enseñamos todos para que así la compra que realices sea efectiva y consigas un producto adecuado a tus necesidades y requerimientos.

La marca: es una de los principales aspectos que debes tener en cuenta antes de elegir un producto u otro, debes fijarte en la marca. Si eliges un modelo de marca reconocida tendrás la certeza de que puedes optar a reclamar en caso de imperfectos o mal funcionamiento ya que estas gozan de una mayor garantía. Otro plus adicional a comprar una buena marca es que estos productos tienen las características que ofrecen, es decir si te dicen que trae un pollito colgando lo más probable es que al abrir la caja te consigas con el pollito, esto es solo un decir; con esta ventaja de la garantía, si lo compras y al instalarlo no sientes que cumple con tus expectativas tienes la posibilidad de devolverlo ya que las grandes marcas siempre hacen esfuerzos para conseguir que sus clientes queden siempre satisfechos.

espejos retrovisores para bebés

Los materiales: es necesario que te fijes siempre en los tipos de materiales que se emplean en la fabricación de los espejos retrovisores para tu bebé, trata de que tu compra sea de un producto que no se rompe con facilidad y que no sea fácil de sufrir arañazos. Si el vidrio sufre un arañazo puede ocasionar problemas en la visión que tendrás de tu bebé. Procura productos de la mejor calidad, la seguridad de tu bebé bien lo vale.

Te recomendamos leer sobre: Mejores mochilas portabebés

Buena sujeción: nadie quiere estar deteniendo cada tanto a sujetar nuevamente el espejo del bebé porque se ha caído, por eso debes procurar un espejo que provea buena sujeción. Siempre se recomienda que los espejos tengan al menos dos correas para la sujeción aunque si son modelos de cuatro correas pues mucho mejor. Lo esencial es mantener la seguridad del bebé y si ocurre un accidente o un frenazo de emergencia éste podría moverse o caerse ocasionando así problemas para la visión del bebé que llevamos en el asiento trasero del coche. La seguridad de tu bebé siempre es lo primero, por eso trata siempre de comprar espejos de calidad. Por otro lado, la mayoría de marcas y modelos de espejos retrovisores tienen la gran facilidad de adaptarse a los diferentes reposa cabezas sin importar el tipo de coche que poseas, con esto tienes la certeza de que podrás conseguir el espejo que buscas para poder controlar a tu bebé.

Tamaño adecuado: siempre importa el tamaño, es algo sumamente relevante por eso se recomienda adquirir un modelo lo suficientemente grande pero que no te quite la visión del tráfico desde atrás. Debes enfocarte en la carretera así que trata de comprar uno grande pero no tanto, lo suficiente como para poder mirar a tu bebé sin perder la concentración en la carretera. Que el espejo te permita ver a tu bebé y que sea lo suficientemente estable es algo fundamental, trata también de sujetarlo correctamente para que no se mueva mucho en la vía.

Te recomendamos leer sobre: Mejores bañeras cambiadores bebé

¿Es obligatorio su uso, pueden multarme si no lo llevo?

leyes sobre uso de espejos retrovisores para bebés

El espejo retrovisor de bebé es un artículo diseñado para la seguridad del bebé, es muy útil para verlo mientras el coche va en marcha y son especialmente útiles y necesarios cuando el bebé va en el porta bebé que debe colocarse de espaldas al respaldo de la silla del chofer o del copiloto.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Te invitamos a leer sobre: Mejores barreras de camas para bebés

Desde el 1 de octubre del año 2015 la Dirección General de Tráfico (DGT) ha cambiado al normativa relacionada con los Sistemas de Retención Infantil (SRI) prohibiendo así instalar sillas infantiles de coches en el asiento del copiloto y destinando a que se ubiquen únicamente en el asiento trasero, sin embargo hay algunas excepciones en las cuales se permite seguir colocando las sillas en el asiento del copiloto, estas son:

  • Que el vehículo no tenga asientos traseros
  • Que los asientos traseros ya estén ocupados por otros menores de 18 años con una talla inferior a 135 cm.
  • Cuando no se puedan instalar todos los dispositivos de retención infantil en la parte trasera, como por ejemplo el caso de trillizos y que no quepan las tres sillas juntas detrás.

En teoría y práctica se supone que los niños siempre deben ir en los asientos de atrás y en la nueva normativa de la DGT se prohíbe realizar la instalación de sillas infantiles en el asiento delantero del vehículo, por eso si se utiliza para cargar a los bebés una silla que vaya en contramarcha (de espaldas a la silla del piloto o copiloto) es necesario que se utilice un espejo retrovisor para asientos traseros y así se le da una solución al problema de no poder ver a l bebé mientras se maneja el vehículo. La forma de colocar a los bebés de espaldas a la marcha es algo habitual sobre todo si se trata de bebés con edad inferior a los 18 meses ya que esto aumenta los niveles de protección del bebé en carretera.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

También puedes leer sobre: Mejores Sillas de Coche para Bebés

espejos retrovisores para bebés

Ahora cuando se coloca al bebé de espaldas se presenta el problema de no poder verlo y vigilar que se encuentre bien o tenga alguna necesidad, esto se soluciona con el espejo retrovisor sobre todo si se viaja solo con el bebé en su silla y no hay ningún acompañante en el coche que pueda asistirte en caso de necesitarlo en la vía. Es necesario mantener contacto visual con el crío para poder estar seguros de que todo marcha bien, o para poder tranquilizarlo en caso de llanto y evitar así que se sienta abandonado o desatendido, que se aburra en largos viajes y comience a llorar.

Es por esta razón, en vista de las necesidades de los padres de tener vigilados a sus bebés, por la regulación que obliga colocar las sillas de bebé en el asiento trasero que se hace necesario el uso de espejos retrovisores y ante esta necesidad, han dado un paso importante las empresas que se encargan de desarrollar productos para proporcionar seguridad y comodidad a los padres e hijos.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Te recomendamos la lectura de: Mejores colchones para cuna / para cunas de viaje / viscoelástico

¿Cuantos espejos retrovisores son obligatorios en un coche?

cuántos espejos retrovisores para bebés se deben tener en el auto

Te podría interesar: Mejores cojines y almohadas de lactancia

La normativa legal vigente regula el tema de los espejos retrovisores tanto en su dimensión, modo de colocación, ángulo de visión, la carcasa y la resistencia con la cual poder conducir utilizando espejos homologados y adaptados según el modelo de vehículo que se posea.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Hay diferentes generalidades a tener en cuenta, tales como el hecho de que el contorno existente entre la superficie del espejo y la carcasa protectora debe tener una distancia que sea superior a 2,5 mm medidos a lo largo de todo el perímetro del espejo; de igual forma es necesario que la pieza con la cual se fija cada retrovisor al vehículo debe ser de tal manera que el eje de giro o rotación sea capaz de ceder con facilidad en el sentido en que se produzcan los impactos, esto en caso de accidentes.

La cantidad de espejos retrovisores necesaria en cada vehículo dependerá del tipo de auto, del uso, del tipo de espejo, entre otros, para su clasificación existen cinco categorías:

  • 1: se refiere al retrovisor Interior
  • 2 y 3: se refiere a los retrovisores exteriores principales del coche
  • 4: son los retrovisores exteriores de gran angular
  • 5: estos son los retrovisores exteriores de proximidad
  • L: son básicamente los retrovisores exteriores principales en el caso de que el vehículo se trate de una motocicleta.

Te recomendamos leer: Mejores termos de bebé / termos de comida para bebés / termos sólidos de bebés

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Se suma a la lista anterior el uso de espejos retrovisores de bebés que si bien no son de obligatorio uso según la DGT es algo que debe ser tácito su uso si se llevan bebés menores de 18 meses en el vehículo según la normativa vigente sobre el uso de sillitas de bebés desde el año 2015.

Los espejos retrovisores son elementos fundamentales para poder garantizar la seguridad del vehículo y los espejos retrovisores de bebés son de igual forma indispensables en la seguridad de los niños que van en el coche. Del mismo modo que conducir un coche sin espejos retrovisores aparte de ilegal, se considera algo temerario, sucede con los espejos retrovisores de bebés, es algo impensable conducir el vehículo sin poder ver al bebé en el trayecto, es algo que desenfocaría totalmente al conductor y genera entonces un riesgo en carretera enfocarse en el bebé por no tener un espejo que facilite su visualización.

En todos los vehículos la obligación es disponer de dos espejos retrovisores como mínimo, aunque en la mayoría de los coches vienen tres. Es obligatorio al menos tener el espejo retrovisor exterior izquierdo (que es el que se ubica del lado del conductor) y también el espejo retrovisor central en el interior. No obstante, hay una gran mayoría de coches que cuentan con un espejo retrovisor exterior en la parte derecha (el lado del copiloto), el cual es de uso obligatorio en caso de que el espejo retrovisor central interior no se pueda utilizar.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Te puede interesar leer: Mejores toquillas y arrullos para bebés

¿Son útiles realmente?

utilidad de los espejos retrovisores para bebés

El espejo retrovisor para bebés es un producto cuyo uso, con el paso del tiempo se ha puesto muy de moda entre los padres y responsables de bebés ya que es muy gratificante que al ir conduciendo el coche se pueda tener una visión clara y precisa del bebé, redundando en tranquilidad al saber todo marcha bien, en particular cuando el bebé está demasiado callado por lo cual siempre es bueno cerciorarse de forma rápida si es porque se ha quedado dormido.

Si quieres informarte más, lee ya: Mejores termos de bebé / termos de comida para bebés / termos sólidos de bebés

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Usar estos espejos da tranquilidad a los padres, son legales por lo cual se tiene la certeza de que no se va a recibir ninguna multa al ser detenidos momentáneamente por los cuerpos de seguridad para saber si todo anda bien, todo lo contrario, su uso se ha propagado a raíz de los cambios en la normativa legal por parte de la DGT. Son cada vez más la cantidad de personas que utilizan este tipo de espejos en el reposa cabezas de sus vehículos para así ir más tranquilos con sus bebés.

Los espejos retrovisores de bebés son amplios, por tal razón su uso es sumamente fácil y permite un ángulo de visión ideal sin tener que realizar muchos esfuerzos, siempre se podrá ver al bebé en su sillita, evitando así distracciones que pudieran separar nuestra vista de la vía.

A la hora de comprarlos podrás notar que son una gran compra por una pequeña inversión de dinero y si esta compra se hace vía online la cantidad de productos ofertados será mucho mayor que incluso si fueras a una tienda especializada en productos de bebés o en el área de bebés de una tienda por departamentos, pudiendo obtener precios sumamente competitivos con relación a la calidad de los espejos ofertados.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El uso de espejos retrovisores de bebés cambiará definitivamente la manera de conducir pudiendo ir más tranquilo con tu bebé seguro en su sillita.

Te recomendamos la lectura sobre: Mejores mochilas portabebés

¿Cómo colocar el espejo retrovisor para bebés?

como usar los espejos retrovisores para bebés

Si hay algo fácil de instalar eso seguramente es el espejo retrovisor para bebés, es algo que en un par de minutos tendrás resuelto y tendrás así instalado tu espejo para mayor seguridad de tu bebé y tranquilidad tuya.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Hay modelos de espejos retrovisores que debido a su sencillo mecanismo pueden ser colocados en el reposa cabezas del asiento trasero siendo más seguro y cómodo para ambos: conductor y bebé.

De igual forma hay modelos que se pueden anclar por medio de ventosas en el cristal de la ventana de las puertas traseras.

Solo debes seguir las instrucciones y ya sea con uno o dos pares de broches, o por medio de unas potentes ventosas podrás instalar el espejo retrovisor de tu bebé y así conducir tranquilos.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Seguro este artículo te parece interesante: Mejores Protectores Solares para Bebés

Espejo retrovisor coche de VicTsing 100% inastillable

Comprobar Precio

Para Poder Observar al Bebé Mientras conduce, cuando se Ubica en Sillas Cuya Orientación es Mirando Hacia Atrás, Resistencia 100% Garantizada. VicTsing. Retrovisor.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Este espejo retrovisor coche de VicTsing 100% inastillable es un producto sumamente original con el cual puedes obtener control cobre lo que se lleva en la parte trasera del coche, sobre todo si se trata del bebé que va ubicado en su sillita de coche tal como indican las disposiciones legales, es decir que si es menor de 18 meses debe ir ubicado de espaldas en sentido contrario a la marcha del coche.

Con este espejo colocado sobre el reposacabezas del asiento donde se ubica el bebé se puede ver siempre lo que sucede con él mientras se maneja.

Este espejo se compone por un sistema de tres piezas fácilmente orientables para mayor tranquilidad de los padres.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Esta información es realmente interesante: Mejores bañeras cambiadores bebé

Las tres piezas que componen al sistema son: la base para colocar la rótula, con la cual se ajusta al reposacabezas por medio de dos correas totalmente ajustables, estas correas tienen un cierre rápido con el cual se puede retirar el espejo de forma fácil en caso de que una persona mayor vaya a utilizar el asiento donde está instalado. Una placa sobre la cual se coloca la rótula que sirve de unión entre el espejo y la base. Su funcionamiento es realmente similar al de los soportes de los móviles. Y el l espejo retrovisor, amplio y con una pequeña curvatura que nos ayuda a tener un mayor campo de visión.

Este modelo de Espejo retrovisor coche de VicTsing 100% inastillable es un producto ligero, fácil de usar y de gran calidad que seguramente será el accesorio favorito para la seguridad de su bebé.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Este artículo te puede interesar: ¿Cuándo se sientan los bebés?

  • Garantiza el cumplimiento de disposiciones legales de transporte de niños en coche, pues le permite cuidar a los niños mientras va al volante, sin que tenga que transgredir la ley y asegurándose de que el niño viaja seguro. Este espejo, posee las siguientes características:
  • Abarca en una extensión amplia el campo de visión, garantizando la seguridad del bebé, pues podrá prevenir cualquier situación, al tener la capacidad de anticiparlas o atenderlas de manera oportuna, con la ayuda de este retrovisor, diseñado para la seguridad de los niños y la tranquilidad de los adultos.
  • Con la instalación de este espejo, podrá observar qué hace el bebé en su silla, sin que tenga que desviar la mirada mientras conduce el coche; por su diseño curvado y claridad, podrá mirar con acercamiento sin que riesgo de distorsionar la imagen. Algunos inconvenientes tales como ahogos por vómito, mala postura al dormirse, que puedan ocasionar algún daño a los niños, podrán atenderse con urgencia, gracias a la utilización de este espejo.
  • Diseñado para que pueda rotar 360°, lo cual flexibiliza la visión en un ángulo mucho más amplio, asegurando la posibilidad de observación sin que tenga que hacer movimientos forzados; solo debe dirigir la vista al espejo para comprobar el estado del bebé.

También puedes leer sobre: Mejores fulares y bandoleras portabebés

  • No presenta dificultades de manejo al momento de instalarlo o desinstalarlo; está dotado con un sistema de correas que se ajustan en ambos sentidos del posa cabeza del asiento frontal a la posición del bebé, permitiendo ajustar el ángulo más conveniente; su peso es muy liviano, lo cual facilita su transporte y se puede guardar con comodidad sin que ocupe mucho espacio.
  • Es compatible con el diseño de todos los asientos, lo cual lo hace estándar y se puede utilizar en todo tipo de vehículos; cuenta con una hebilla que permite ajustarlo de tal manera que quede firme, sin temor a que con el movimiento de vehículo se deslice o se caiga. De ésta manera, podrá conducir sin tener que vigilar la seguridad de la instalación del retrovisor.
  • Su diseño ofrece, de manera accesoria, componentes que garantizan que no sufra deterioro, pues un recubrimiento de material acrílico, alrededor del espejo y lo protege de rasgaduras; posee además un soporte de material aislante de goma, que impide que se rompa al sufrir golpes por caídas.

Detalles Técnicos del Espejo retrovisor coche de VicTsing 100% inastillable:

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
  • Dimensiones: 13,78 × 7,68 × 1,57 pulgadas
  • Peso: 13,4 oz / 380 gramos

Te puede interesar: Mejores hamacas de bebés

Espejo coche para bebé TopElek con superficie convexa

espejos retrovisores para bebés marca topelek

De forma convexa y compuesto por material imposible de romper, el espejo TopElek, permite observar el comportamiento y postura de los niños al viajar en la silla que se coloca en la parte posterior del vehículo; al cumplir con la ley en materia de lugar donde deben viajar los niños, podrá vigilar los movimientos del bebé y estar alerta para prevenir algún inconveniente.

Es un producto de fácil colocación y se puede ajustar al apoya cabezas con solo tirar de las dos cuerdas de sujeción (de forma horizontal y vertical). Una vez se ha instalado el soporte, se encaja el espejo y se procede a regular moviendo hasta alcanzar la ubicación necesaria, tiene la gran ventaja de que es un producto robusto y duro con lo cual no se mueve con facilidad y se mantiene el ángulo seleccionado.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Su diseño panorámico permite visualizar con un mayor rango de visión eliminando los posibles puntos muertos.

Si este artículo te ha interesado no dejes de leer: Mejores barreras de camas para bebés

Este novedoso espejo, posee las siguientes características de confección y uso:

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
  • Su diseño convexo, con medidas más grandes (una altura de 7,68” y de ancho 13,78”) le permite abarcar un área mucho mayor de visión, haciéndolo útil para observar toda el área, de manera que pueda estar atento a todo lo que sucede en la parte posterior del vehículo.
  • Puede ajustarse en un ángulo de hasta 360°, este ajuste se hace con el botón que dispone para tal fin otorgando flexibilidad y ampliando el radio de visualización, pudiendo observar con nitidez al bebé; así podrá saber si está cómodo o si se siente mal, con solo mirarlo.
  • Confeccionado con material de alta calidad, este espejo está diseñado contra quebraduras y el material del vidrio impide que se raye, haciéndolo muy práctico ya que esta cualidad aumenta su tiempo de utilidad. Al ser irrompible, garantiza seguridad a los niños, así como a todos los ocupantes del vehículo.
  • Es 100% compatible con posa cabezas que traen sistema de ajuste; está dotado de correas y hebillas que permiten doble ajuste, garantizando la firmeza al momento de fijarlo en el respaldo del asiento. Si el posa cabezas del vehículo es fijo, este espejo no será compatible.
  • Está diseñado en su interior, con una suave esponja que protege el vidrio, que sirve de apoyo y protección para que no se dañe, ni se rompa. Su tamaño y peso, permite transportarlo y guardarlo sin ningún problema, haciendo de este espejo, un elemento indispensable por su seguridad, versatilidad y nitidez de imagen.

Es un espejo de bebés que se seguro le va de maravillas a más de una familia en apuros con bebés y necesidad de transportarse en vehículo, ya que cumple con las expectativas y necesidades de seguridad que requieren para estar tranquilos mientras conducen.

Si quieres obtener más información importante, también puedes leer: Mejores bolsos cambiadores de bebés

El embalaje del producto contiene:

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
  • Un espejo panorámico de coche para bebé TopElek con superficie convexa
  • Un Cinturón para el enganche en el reposacabezas
  • Una pieza que permite la unión de ambas partes (espejo y cinturón)
  • Manual de instrucciones de instalación, uso y cuidado.

XCSOURCE espejo gran angular vista panorámica

Comprobar Precio

Espejo Interno Complementario para la Visión de la Parte Trasera del Vehículo, con Broche Fijador; Dimensión de 300mm. MA164 XSOURCE.

El XCSOURCE espejo gran angular vista panorámica es un complemento ideal no solo para la visualización de los bebés en la parte trasera del vehículo sino también para contribuir a mejorar el rango de visión de las personas con problemas auditivos, ya que es un requerimiento obligatorio de la DGT para que este tipo de personas al tener un sentido limitado deben tener mayor acceso a los ángulos del vehículo.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

¿Quieres saber más? entra ya a: Mejores hamacas de bebés

Sus particulares características le permitirán:

  • Tener un espejo retrovisor diseñado para cubrir el ángulo muerto, que ofrece una vista panorámica, con elegante diseño, que aporta así un toque diferente a su vehículo, al tiempo de ser un dispositivo de seguridad garantizado.
  • Este XCSOURCE espejo gran angular vista panorámica puede adaptarse de manera directa al retrovisor, a través de un soporte resistente que se puede fijar también a la visera delantera, aportando doble campo de visión.
  • Por su diseño especial, el XCSOURCE espejo gran angular vista panorámica hace seguras las acciones a la hora de conducir, facilitando la toma de decisiones por aportar una visualización amplia y con mucha claridad.
  • Con su gran diseño se puede evitar que la vibración causada por el movimiento, generen daños al espejo, en cuanto a que se afloje y pierda efectividad, al no tener firmeza, en la parte interna está protegido con arandelas de fibra flexible, que impide que el retrovisor se desajuste.
  • Está creado con una dimensión de 300 milímetros, lo cual es equivalente a 11.8 pulgadas, hacen que su tamaño amplio, abarque la totalidad del ángulo muerto propio del campo visual, haciendo más seguras las acciones necesarias al retroceder el vehículo o rebasar a otro cuando se hace necesario en carretera.
  • No presenta ningún tipo de incomodidad o dificultad a la hora de colocarlo en su vehículo o de desincorporarlo cuando considere que no le es necesario. No deja ninguna marca en el lugar donde se le coloca.

Te recomendamos la lectura de: Mejores Sillas de Coche para Bebés

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Sumex Espejo Superpanorámico “XL”

Comprobar Precio

Retrovisor. Espejo Super Panorámico “XI” SUMEX 2808460.

Este es un espejo que satisface y supera las expectativas de sus compradores y usuarios, proporciona certeza y seguridad garantizada con su uso.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Diseñado con un tamaño estándar de 43 centímetros, ofrece una visión amplia que garantiza seguridad al conducir.

Este retrovisor super panorámico, posee las siguientes características:

  • Con su forma convexa el Sumex Espejo Superpanorámico “Xl” ofrece visión super panorámica que facilita maniobrar el vehículo con seguridad, impidiendo que se produzcan accidentes por no tener buena visibilidad.
  • Para realizar una instalación de manera adecuada, solo debe colocarlo sobre el espejo retrovisor interior del vehículo, sin que esta acción suponga alguna dificultad.
  • Las dimensiones de éste espejo retrovisor, son 43 centímetros de largo por 8 centímetros de alto. El Sumex Espejo Superpanorámico “Xl” es de un tamaño estándar que no requiere de cambios en el retrovisor original del vehículo, pues solo ha de colocarse sobre éste, para tener una mejor visión.

Su uso es recomendado para conductores con problemas de visión y con necesidades especiales para que así el manejo sea mucho más seguro.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Este artículo fue especialmente seleccionado para ti, ¡entra ya! Mejores mordedores de bebé o mordedores refrigerantes

Espejo retrovisor Eximtrade Ajustable

Comprobar Precio

Espejo Interno para Vehículo Eximtrade. Se Ajusta a una Rotación de 360°

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Este espejo interno para vehículo, permite observar al bebé cuando se desplazan en coche, facilitando el cumplimiento legal que impone que se disponga de este dispositivo para garantizar la seguridad del niño durante cualquier viaje.

Te recomendamos leer: ¿Por qué los bebés nunca deben saltarse la fase de gateo?

Confeccionado en material de alta resistencia, posee las siguientes características:

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
  • Está compuesto por un vidrio resistente, que no se rompe al recibir un impacto; su forma es convexa, lo cual permite abarcar un área amplia de observación. Se coloca sobre el posa cabeza del asiento trasero, aunque puede colocarse sobre algún soporte accesorio en caso de que el asiento no esté dotado de posa cabeza, como un triángulo, ya que su peso liviano permite implementar alternativas de manera práctica sin temor a que se desprenda.
  • Podrá tener una visión amplia del bebé y toda el área del vehículo con el Espejo retrovisor Eximtrade Ajustable, pudiendo anticipar cualquier eventualidad de mala posición ante un movimiento brusco al conducir, o si el bebé se siente mal, podrá atenderlo con rapidez, por la visión clara que ofrece este espejo.
  • El Espejo retrovisor Eximtrade Ajustable tiene un diseño compacto y fuerte, es resistente, confeccionado en un plástico de alta calidad, que le aporta un peso liviano. Esta característica facilita su transporte con comodidad y su tamaño permite que se guarde sin ocupar mucho espacio.
  • El vidrio es a prueba de golpes. No se rompe. Es un espejo que además garantiza la seguridad de los ocupantes del vehículo, pues no se fragmentará si llegara a sufrir algún impacto.
  • Puede ajustarse a las preferencias del usuario con comodidad y facilidad, gracias a que puede girarse en un ángulo de 360°, lo cual le aporta versatilidad y lo hace muy práctico y sencillo de ajustar.
  • El tamaño es ideal, no solo para ocupar poco espacio, sino para ofrecer una capacidad de visión adecuada a las necesidades de observación en procura de la seguridad del niño; tiene 15 centímetros de alto, por 22 centímetros de alto.

Espejo retrovisor Eximtrade Ajustable es un producto que asegura seguridad y tranquilidad al momento de conducir con los bebés en su sillita ubicada en el asiento trasero, la relación precio calidad de este producto es algo insuperable y es uno de los preferidos por los padre en la actualidad.

¿Quieres saber más sobre el tema? visita: Mejores esterilizadores de biberones

DEDC Espejo Retrovisor de Coche

espejos retrovisores para bebés marca DEDC

Espejo Interno Para Vehículo DEDC.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Está diseñado en forma de monitor, para colocar sobre el posa cabeza del asiento trasero, permite vigilar al bebé durante los viajes. Posee una base que facilita que se pueda girar hasta lograr el ajuste adecuado, garantizando un campo de visión amplio, que aporta seguridad y tranquilidad en la atención que debe brindársele al niño.

Este dispositivo, posee éstas interesantes características:

  • Es ideal para poder observar al niño ubicado en la parte de atrás del vehículo, ya que aporta visión clara, haciendo que sea seguro durante el desplazamiento, porque ofrece seguridad.
  • Confeccionado en plástico tipo vidrio, de alta calidad el DEDC Espejo Retrovisor de Coche es un producto altamente resistente a los golpes y no se rompe, siendo seguro para los ocupantes del vehículo y sobre todo para los niños.
  • Está provisto de una base que asegura el espejo a los soportes, que permite fijarlo de manera segura; posee además correas que se amarran al posa cabeza del asiento trasero del coche.
  • Tiene una capacidad de ajuste de 360 grados, pudiendo ajustarse a las necesidades particulares, ampliando el ángulo de observación.
  • El diseño convexo del DEDC Espejo Retrovisor de Coche, provee un rango de visión mayor del área trasera del vehículo, permitiendo anticipar cualquier eventualidad de manera oportuna.
  • Este espejo, está acompañado de instrucciones claras, que facilitan su instalación y manera de usarlo, facilitando al usuario, la optimización del uso del dispositivo, así como la manera en que debe funcionar.
  • La instalación es muy sencilla, no requiere que se llame a ningún técnico; una vez instalado, podrá comprobar su eficacia y utilidad, que está garantizada.
  • El tamaño lo hace muy atractivo, puesto que ofrece una visión bastante amplia, que es una ventaja Lo mejor de todo es el tamaño que tiene.
  • El DEDC Espejo Retrovisor de Coche tiene tres componentes a saber:
    • un espejo
    • Un orientador y las uniones
    • Una base para fijarlo al posa cabeza
  • Al seguir las instrucciones del manual para la instalación, no hay riesgo de que se afloje con el movimiento.

Te recomendamos la lectura de: ¿Qué tipo de biberón comprar para los bebés?

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

HR niños retrovisor

espejos retrovisores para bebés marca HRComprobar Precio

Espejo Retrovisor de Copiloto, para el Control de Niños Ubicados en la Parte Trasera del Vehículo. HR. #10410701.

Diseñado en un tamaño un poco más pequeño que los vidrios retrovisores estándar de vehículos, ofrece la posibilidad de observar, desde la posición del copiloto, a los niños sentados en la parte de atrás del coche, tal y como lo dispone la normativa legal.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Ofrece éstas características, que lo hacen atractivo por lo práctico:

  • Su tamaño es 4 centímetros de alto por 15 centímetros de largo, es un poco más pequeño que los retrovisores convencionales, porque va ubicado en el vidrio frontal del coche, del lado del copiloto y sus dimensiones no interfieren con la función del retrovisor normal.
  • Una vez colocado el HR niños retrovisor no se desliza y ofrece un campo de visión ideal para el control de los niños sentados en el asiento de atrás, durante los viajes.
  • Se fija mediante un chupón de plástico resistente o ventosa, que tiene buen agarre y no se desliza. HR niños retrovisor está confeccionado en plástico tipo vidrio, que no se rompe y la visión que ofrece es muy nítida.
  • Se ajusta de manera manual, al igual que los retrovisores tradicionales, lo cual le aporta facilidad en el manejo y orientación del espejo, para un efectivo control del estado de los niños sentados en la parte de atrás del vehículo.

Te puede interesar esta maravillosa información:  Mejores bañeras cambiadores bebé

Espejo retrovisor panorámico de 300mm

Comprobar Precio

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Diseñado en forma convexa, éste retrovisor ofrece un campo de visión panorámica mucho más amplio que los retrovisores normales, lo cual garantiza la seguridad de maniobra al conducir tanto de día, como de noche.

Este novedoso espejo, posee las siguientes características:

  • Sus dimensiones, 300 milímetros, lo hace más ancho favoreciendo el campo de visión. Es curvo, para asegurar una vista panorámica de muy buena calidad.
  • Se sujeta al dispositivo del coche para soportar al retrovisor, mediante una pinza que calza de manera estándar, dejándolo firme, sin que la vibración del coche durante el desplazamiento, lo afecte.
  • El espejo retrovisor panorámico de 300mm está confeccionado en plástico tipo cristal, lo cual aporta nitidez, haciendo que la visibilidad sea adecuada durante la noche o el día, al tiempo que ofrece seguridad al conductor y al copiloto, al ser irrompible. Dos cualidades que le dan a éste retrovisor una calificación óptima en el mercado.
  • Es muy liviano y la pinza sujetadora es segura, impidiendo de ésta manera, que el Espejo retrovisor panorámico de 300mm se desprenda mientras el coche está en circulación.
  • Por el campo de visión tan amplio, su uso es altamente recomendable para que los conductores se sientan seguros en el momento de retroceder o adelantar vehículos, pues el Espejo retrovisor panorámico de 300mm reduce de gran manera las posibilidades de que se produzca algún accidente debido a una visualización deficiente.

Es recomendable aprender un poco más sobre: Mejor contenedor de pañales o papelera de pañales

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?