Escrito por

Mejores Cojines y almohadas de Lactancia

Mejores cojines y almohadas de lactancia

Criar a un bebé es un proceso de aprendizaje constante, especialmente cuando se trata del primer hijo que se tiene, ya que no existe un manual que nos indique todo lo que debemos saber con respecto al cuidado del nuevo integrante de la familia.

Por lo tanto, lo más recomendable para llevar a cabo una crianza cómoda para los padres y propicia para el bebé es tener los implementos necesarios que faciliten el proceso de crianza, de este modo evitamos procesos incomodos y muy complicados.

Existen miles de productos destinados al cuidado de los bebés, sabemos que los más básicos son los biberones o teteros, los chupones o chupetes, las cunas y los coches. Pero, además de estos existen muchos otros que nos ayudan en cuanto a la limpieza y demás aspectos referentes al cuidado del bebé, así como las maquinas esterilizadoras y los muebles para cambiar pañales.

En este caso hablaremos de un accesorio que nos ayuda a que el proceso de amamantado sea más sencillo, tanto para la madre como para el bebé. El amamantado puede ser complicado al inicio, ya que la inexperiencia de la madre se mezcla con la fragilidad del recién nacido y esto hace que sea un proceso incómodo y complicado.

Te invitamos a leer sobre: Preeclampsia: Consecuencias en madre y bebé, Tratamientos y Diagnóstico

cojines y almohadas de lactancia

Los bebés recién nacidos son muy frágiles, por lo que maniobrar con ellos para adopten la posición correcta es un tanto complicado y puede ser bastante tedioso para una madre inexperta, es por ello que usar un implemento como los cojines de lactancia es bastante beneficioso.

Los cojines de lactancia nos permiten posicionar al bebé de forma cómoda sobre el pecho y de esta forma pueden tomar leche de forma más cómoda, esto también le permite a la madre tener una o ambas manos libres para cerciorarse de algún otro detalle mientras el bebé come, o bien simplemente puede estar más cómodas en el proceso.

Estos cojines son muy propicios para madres primerizas, aunque una mujer que ya tiene experiencia también puede hacer de este proceso más cómodo gracias a este implemento. La función de este cojín es simplemente facilitar el proceso de lactancia, por lo que todas las mujeres deberían hacer uso de esta herramienta, ya que es bastante provechosa.

Los cojines de lactancia pueden estar fabricados de diferentes materiales, pero siempre se busca que estos sean suaves y puedan permitir que este se adopte en una forma que permita al bebé estar cómodo mientras está comiendo.

Te recomendamos leer sobre: Mejores asiento baño bebé / asiento para el baño bebé

Estos implementos pueden ser utilizados también cuando el bebé ya no es amamantado, ya que también son adecuadas para que el bebé se acueste en la posición más propicia para que tome del biberón, tanto como cuando estos necesitan ayudan como cuando pueden beberlo por sí mismos.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El cojín tiene una forma la cual permite que sea ideal para que el bebé sea alimentado de cualquier forma, ya que sabemos que hay bebés que son alimentados con fórmula desde su primer día de vida por diferentes razones, así como hay otros que sí reciben lactancia materna durante los primeros meses de su vida.

Por lo tanto, emplear el uso de este cojín es primordial, es una herramienta sumamente útil, evita que el bebé se ahogue por causa del reflujo y otros factores. Además, cuando el bebé ya no necesite de biberón este cojín puede seguirse usando simplemente por comodidad o quizás guardarse para cuando se tenga otro bebé.

En el mercado hay muchas marcas fabricantes de estos productos, por lo que podemos conseguir varios modelos de materiales, tamaños y formas distintas. En este caso te enseñaremos las especificaciones de los mejores modelos del mercado para que puedas compararlos con facilidad y escoger el que más se adapte a lo que necesitas. A continuación, tendrás toda la información necesaria con respecto a los cojines de lactancia.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

También puedes leer sobre: Mejores bañeras cambiadores bebé

Posiciones para usar el cojín de lactancia

cómo usar los cojines y almohadas de lactancia

El cojín de lactancia puede ser usado de muchas formas, ya que no existe una regla que nos diga la forma correcta de usarlo, todo dependerá de la comodidad de cada persona y también de la efectividad que esta pueda tener sobre el bebé. Sin embargo, hay varias posiciones consideradas como habituales y pueden ser recomendadas dependiendo de cada caso, algunas de estas posiciones son las siguientes:

  • Postura de cuna: Esta es la posición más común de todas. Debes estar sentada sujetando al bebé de forma horizontal y cerca de tu pecho para que pueda tomar la leche materna de forma correcta. En esta ocasión, el cojín de lactancia debe estar debajo de tus brazos, esto permite que funcione como soporte y también que acurruques al bebé, pero de manera suave y cómoda.
  • Cuna cruzada o agarre cruzado: Esta posición es igual que la anterior, el cojín va debajo de los brazos, funcionando como soporte, pero en esta posición se tiene que tomar la cabeza del niño con ambas manos, en lugar de posicionarla en el antebrazo.
  • Postura de rugby: En esta posición la madre debe estar sentada y las piernas del bebé van debajo de tu brazo, hacia atrás, mientras que la cabeza debe estar de frente a tu pecho. Aquí el cojín debe estar alrededor del cuerpo y el cuerpo del bebé debe reposar sobre él.
  • Postura tumbada: Acá la madre debe estar recostada de lado sobre la cama, el bebé debe estar delante de su pecho, el cojín va debajo del bebé, esto permite que el bebé se eleve a la distancia y altura correcta para la lactancia. Esta postura es sumamente cómoda y permite que la madre pueda descansar un poco mientras el bebé come.

Te recomendamos la lectura de: Mejores Sillas de Coche para Bebés

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Como ya mencionamos anteriormente, este cojín está diseñado para que la lactancia sea más cómoda, aunque también puede usarse para dar biberón o tetero de forma más cómoda, esto permite que sea usado también por el padre para que alimente al bebé de forma más fácil. Sin embargo, este cojín puede usarse para otras finalidades.

El cojín puede adquirirse antes de dar a luz, y durante el embarazo puede servir para que la mujer apoye su barriga sobre esta y de este modo consiga la manera más cómoda para dormir, una de las posiciones más comunes usadas en este caso es la de tipo serpiente, el cojín va entre las piernas, el vientre y la barriga.

El cojín puede usarse también para colocar las piernas en elevación y mejorar la circulación y también como apoyo para la espalda. Por su parte, en cuanto al uso en el bebé, este cojín puede usarse como nido rodeando al bebé, de este modo evitamos que se mueva y se caiga mientras duerme.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Esta versatilidad le proporciona a este producto un valor adicional, ya que puede sacarle mucho provecho una vez que el bebé ya no prescinda de la lactancia o el biberón. Así bien, aunque pueda no ser un producto totalmente necesario, sin duda que presta una función muy buena y puedes usarlo para diversas cosas, por lo que vale la pena comprar uno.

Te recomendamos leer: Mejores toquillas y arrullos para bebés

¿Almohada de lactancia, dura o suave?

texturas de los cojines y almohadas de lactancia

Los cojines de lactancia son igual que las almohadas normales, pero menos rígidas. Por lo tanto, son implementos suaves los cuales se adaptan al cuerpo del bebé y a la madre, de este modo brindan mayor comodidad. Los cojines de lactancia no son duros, la única variante que hay es con respecto a la forma de estos cojines.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Existen cojines de dos formas, de tipo herradora, que son los que vienen prediseñados en forma de U –o como su nombre lo dice: herradura- y están los cojines de tipo almohada, que simplemente son alargados.

Los cojines de lactancia alargados pueden adaptarse a la forma del cojín de herradura, por lo que su uso es más versátil, sin embargo, los cojines de herradura simplemente pueden usarse de ese modo, por lo tanto escoger entre uno y otro solo dependerá de una apreciación personal.

Te puede interesar leer: Mejores cambiadores de bebés / cambiadores de viajes

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

¿Cómo hacer un cojín de lactancia?

cojines y almohadas de lactancia caseros

Como ya verás el cojín de lactancia no es imprescindible, pero sin duda alguna es un accesorio sumamente útil, ya que nos permite dar de comer al bebé de forma cómoda y también podemos emplear su uso para varios fines.

En el mercado podemos conseguir muchos modelos de cojines de lactancia, sin embargo, estos productos son sumamente sencillos de realizar, por lo que si tienes algunas destrezas en el área de costura o te gustan las manualidades, puedes hacer tu propio cojín de lactancia, todo lo que necesitarás es lo siguiente:

Materiales:

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
  • 1 metro de tela básica de algodón
  • 1 metro de tela estampada de algodón
  • 1 kilo de relleno de cojín
  • Patrón

Procedimiento:

En internet podrás conseguir varios patrones de diferentes tamaños, puedes elegir el que más te agrade. Luego, lo más recomendable es lavar las telas antes de usarlas, ya que normalmente estas se encojen y por lo tanto es mejor prevenir esto antes de comenzar a coser.

Luego, debemos tomar los patrones y trazarlos sobre la tela, debemos recortar dos piezas iguales en la tela básica de algodón y coser el borde de las dos piezas enfrentadas, pero debemos dejar un pedazo libre, esto para poder rellenar el interior del cojín.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Después de coser esto, debemos darle la vuelta para que las costuras queden por la parte interior, posteriormente debemos rellenar el cojín y la cantidad de relleno dependerá de si queremos el cojín más firme o más suave.

Te recomendamos la lectura sobre: Mejores hamacas de bebés

Por último, debemos coser el cojín en la parte que dejamos sin costura para que el relleno no se salga. De este modo ya tendremos el cojín listo, ahora el resto de la tela lo tenemos que usar para hacer la funda y así evitar que este cojín se ensucie, ya que la funda se puede retirar y lavar fácilmente.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Así bien, para hacer esto tenemos que cortar otras dos piezas, pero en este caso deben ser más largas que las anteriores, estas deben ser 10 centímetros más largas y deben poder superponerse por encima del cojín principal. Para la funda tenemos que rematar los bordes y colocar las piezas enfrentadas y coser todo el borde.

Luego, le damos vuelta a esta pieza por medio del hueco que dejamos para introducir el cojín y así estará listo, solo debemos colocarla por encima del cojín y tendremos un cojín perfecto con funda incluida.

Seguro este artículo te parece interesante: Mejores espejos retrovisores para bebés

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

¿Se puede lavar, cómo se lava la almohada de lactancia?

higiene de los cojines y almohadas de lactancia

Todos sabemos que lo más recomendable cuando se está criando a un bebé es tener todo muy limpio y aseado, ya que de este modo evitamos el desarrollo de infecciones y enfermedades en el bebé, por lo tanto debemos mantener todo muy higiénico e incluso esterilizado.

Por ende, debemos suponernos que este implemento debe ser aseado, sin embargo, es un tanto difícil lavar una almohada, ya que el relleno pierde consistencia y forma, además es un proceso complicado para que se seque por completo, en el mejor de los casos debemos llevarla a una tintorería para que el proceso sea más sencillo. Sin embargo, no podemos pretender llevar la almohada a este lugar cada vez que el bebé regurgite o vomite sobre la almohada, ya que esto puede ser algo recurrente.

Este artículo te puede interesar: Mejores termos de bebé / termos de comida para bebés / termos sólidos de bebés

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

¿Qué debemos hacer entonces? Lo más recomendable para brindar una limpieza rápida y sencilla al cojín de lactancia es usar una funda o forro en el cojín, de este modo si este se ensucia simplemente debemos retirarlo y lavarlo como si se tratara de una prenda de ropa más, lo cual es mucho más cómodo y fácil.

Las fundas para estos cojines los podemos adquirir de forma independiente, es decir, hay marcas que venden fundas o forros especialmente para cojines –bien sean de herradura o alargados-, aunque hay productos que vienen con la funda incluida para mayor comodidad.

Así bien, de este modo tendremos el tema de la higiene resuelto por completo, con tener a la mano un par de fundas podemos mantener el cojín completamente limpio todos los días y así evitar que este huela mal o genere algún problema en la salud del bebé.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Te puede interesar:  Mejores barreras de camas para bebés

Jané cojín de lactancia

Comprobar Precio

Alimentar a un bebé recién nacido puede ser muy complicado, en especial cuando se trata de una madre primeriza. La postura que debe adoptar el cuerpo para poder dar de amamantar correctamente es incomoda si no se tiene un buen soporte, ya que puede doler la espalda, el brazo que sostiene al bebé se cansa y demás, por ello tener un cojín de lactancia es bastante útil, ya que hace que la madre pueda posarse cómoda a dar de comer a su bebé y este también estará más a gusto mientras está siendo amamantado.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Además, el bebé puede seguir usando el cojín cuando comienza a tomar del biberón y luego también lo puede usar para dormir, por lo que el uso del cojín nunca termina, esto hace que valga la pena su compra.

En este caso tenemos un cojín de la marca Jané, el cual viene en tres presentaciones rosado, azul y verde. Este cojín cuenta con unas medidas de 15 x 50 x 39 cm, las cuales hacen que el cojín sea bastante cómodo, ya que por su tamaño este abarca una superficie considerable, aunque hay cojines más grandes y robustos.

El cojín de Jané viene con un pequeño cojín integrado, el cual tiene como finalidad prestar soporte a la cabeza del bebé, es una especie de almohada más pequeña, para que de este modo se pueda adaptar más cómodamente. Sin embargo, quienes ya han adquirido este producto alegan que es muy poca la utilidad que le encuentran a este pequeño accesorio.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

En cuanto al peso, este cojín pesa 599 gramos, lo cual es ideal para trasladarse, ya que no es un peso que moleste. No obstante, el relleno de este cojín ha recibido varias críticas, ya que hay quienes consideran que este es muy suave o muy rígido, también se señala que con el tiempo pierde la forma y la consistencia original.

Si este artículo te ha interesado no dejes de leer: Mejores fulares y bandoleras portabebés

Si hablamos del higiene, este cojín viene con una funda extraíble, por lo que se puede retirar fácilmente y lavarla cuando se necesite, esto nos permite tener siempre el cojín en buen estado y libre de vómito u otra suciedad.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Los bebés vomitan con facilidad y es normal que regurgiten cuando están acostados comiendo, por ello el cojín se puede ensuciar mucho, lo bueno es que en este caso lo que se verá afectado es la funda y no el cojín como tal, lo cual es bastante alivio. Pero, hay que acotar que la almohadilla pequeña que viene integrada al cojín de lactancia no puede desenfundarse, lo cual es bastante molesto, allí radican más críticas con respecto a este accesorio.

Si tomamos en cuenta las opiniones de quienes ya han adquirido este producto nos encontraremos con puntos a favor y puntos en contra. Lo bueno que se resalta de este producto es que tiene un costo bajo, por lo que los demás detalles pueden ser aceptables si los relacionas con el precio del producto, es decir, no se le puede exigir mucha calidad ya que es un producto económico. Sin embargo, hay aspectos negativos que no tienen que ver con este detalle, sino que tienen que ver con el diseño del cojín, así como el hecho de que tenga integrado un pequeño cojín que causa incomodidades y también que este mismo no se pueda desenfundar.

Así bien, esta opción tiene que ser evaluada por sus pros y contras y a partir de allí determinar si es una buena opción o prefieres gastar un poco más por otro cojín de mayor calidad y durabilidad.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Si quieres obtener más información importante, también puedes leer: Mejores Protectores Solares para Bebés

Cojín de lactancia, almohada de embarazo y maternidad

Comprobar Precio

Ya mencionamos que los cojines de lactancia pueden ser empleados para muchos fines, incluso antes de dar a luz, después de tener al bebé y también posteriormente cuando ya el bebé puede comer, por lo que es un implemento sumamente útil y versátil.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Este cojín es de tipo almohada, es decir, no tiene la forma de herradura predeterminada, sino que es alargado, las medidas de este son de 132 x 30 cm. De este modo, podemos ver que es un cojín sumamente largo, el cual nos permite usarlo de diferentes formas. La longitud en estos cojines es sumamente beneficiosa, ya que le da más usos. Este cojín puede rodearnos completamente y en caso de usarse como almohada durante el embarazo, este llegara fácilmente desde nuestro vientre hasta nuestra cabeza.

El material usado en este cojín es sumamente suave, por lo que su uso mientras dormimos es muy cómodo, así como también proporciona comodidad durante la lactancia y hace que el proceso sea más sencillo.

Debido a que la forma de este cojín es adaptable, también la podemos usar para rodear a nuestro bebé mientras duerme y así evitar que se caiga, el cojín servirá como un nido.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Este cojín viene con una funda, la cual se puede retirar para ser lavada, la funda cuenta con una cremallera para hacer más sencillo su uso y garantizar que la funda se quedará en su lugar y no se saldrá.

¿Quieres saber más? entra ya a: Mejores bolsos cambiadores de bebés

El tejido de la funda de este cojín es suave y seguro, el material es hipoalergénico, de este modo se evitan las posibles reacciones alérgicas ante el contacto con el material.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Son muchos los puntos a favor que tiene este cojín, ya que debido a su diseño, material y demás detalles lo hacen un producto sumamente bueno, sin muchos reproches. El cojín puede usarse cuando estás embarazada para poder dormir mejor, cuando el bebé nace puedes usar el cojín para amamantar en una posición cómoda, de este modo el proceso es más sencillo y cuando el bebé ya está más grande, puedes implementar el cojín como un soporte en cualquier momento que sea necesario.

La utilidad de este cojín es inagotable, por lo que la inversión vale completamente la pena, ya que no es un producto que dejarás abandonado cuando ya el bebé crezca, tal como ocurre con otros accesorios.

Si vamos al relleno del cojín, este en específico es de espuma de poliestireno, además integra micro-perlas de diámetro de 0,5 – 1,5 mm, de este modo la almohada es totalmente flexible y puede colocarse de diferentes formas. Asimismo, este relleno permite que la consistencia y suavidad se mantenga durante mucho tiempo, es decir, no se pierde el estado original de la almohada.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Si tomamos en cuenta las valoraciones de este producto, quienes ya lo han comprado coinciden en su mayoría en que este es un cojín sumamente bueno y de calidad, no hay calificaciones negativas, ya que el cojín es tal cual lo que promete y no hay alguien que haya tenido una mala experiencia con este accesorio.

Este artículo fue especialmente seleccionado para ti, ¡entra ya! ¿Por qué los bebés nunca deben saltarse la fase de gateo?

Lulando, almohada para lactancia embarazadas

Comprobar Precio

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Un cojín de lactancia es sumamente útil cuando se tiene un bebé e incluso desde el embarazo, ya que las mujeres pueden llegar a sufrir mucho por conseguir una posición cómoda en la cual dormir, en estos casos la almohada puede brindar el apoyo necesario que necesita el vientre de una mujer embarazada. Por lo tanto, este implemento puede emplearse desde el primer momento de la gestación y hasta después de que el bebé ha dejado de ser amamantado.

En este caso, el cojín de la marca Lulando es un tanto diferente a todos los demás modelos, ya que su forma mezcla un tanto el modelo herradura con el de almohada normal. Este cojín es alargado y en las puntas se curvea en forma de medialuna, su longitud es de 130 cm y mide60 cm de ancho.

El tamaño de este cojín es el ideal para prestar comodidad durante el descansar y también al tener que amamantar a un bebé. El cojín puede usarse también cuando el bebé aprende a comer por sí solo desde el biberón o simplemente cuando este quera descansar o reposar sobre el cojín.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

¿Quieres saber más sobre el tema? visita: Mejores asiento baño bebé / asiento para el baño bebé

Usar el cojín durante el embarazo es muy beneficioso, ya que podemos colocar la cabeza en un extremo y en el otro podemos colocar las piernas entrelazadas, esta posición hace que la nuca, la columna y la cadera se alineen, y así podemos evitar sufrir de dolores, molestias en el cuerpo e hinchazón.

Asíbien, gracias a esta almohada podemos adquirir los siguientes beneficios:

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
  • Apoyo total del cuerpo en el embarazo mientras dormirnos
  • Presta tener una posición cómoda y estable mientras se está amamantando
  • Sirve de apoyo luego del embarazo, tanto para la madre, como para el bebé

El material empleado por esta almohada es algodón de alta calidad, el cual es muy agradable al tacto debido a su suavidad. Además, la funda que recubre este cojín es desmontable, por lo que se puede quitar para lavar con mayor facilidad, asimismo esta funda es de cremallera, lo cual garantiza que no se saldrá por accidente.

El relleno del cojín es de fibras de poliéster, esto proporciona circulación del aire, lo cual ayuda a que no acumule humedad ni desarrolle hongos, también hace que la almohada conserve su estado original por mucho tiempo, es decir, la almohada puede seguir suave y esponjosa por mucho tiempo.

La marca Lulando asegura que este cojín es de la mejor calidad y que los materiales empleados son los más seguros del mercado. El producto viene además con una bolsa de viajes, para almacenar fácilmente la almohada y así ser trasladada sin mucho problema ni complicación a cualquier lugar.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Esta almohada o cojín de lactancia viene con un diseño estampado muy bonito y moderno, por lo que luce muy bien y va acorde con cualquier decoración, ya que es muy minimalista, utiliza colores neutros y suaves, y esto no causa algún impacto visual.

El cien por ciento de las calificaciones de este producto son positivas, todas las personas que han comprado este cojín aseguran que es de gran calidad, muy útil y cómoda, puede usarse por mucho tiempo y para diferentes fines de gran forma. Podría creerse que incluso es el mejor modelo del mercado, por lo que si tienes la posibilidad de adquirir este producto no drías dudarlo demasiado.

Te recomendamos la lectura de: Mejores colchones para cuna / para cunas de viaje / viscoelástico

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Theraline almohada para lactancia color rojo

Comprobar Precio

No es primordial, pero es bastante útil contar con un cojín de lactancia desde que la mujer está embarazada, pues este es de gran utilidad hasta en el momento de dormir. Sabemos que las mujeres embarazadas pueden sufrir de diferentes problemas durante el embarazo y aunque por conocimiento general podemos creer que estas duermen con facilidad, realmente a veces conciliar el sueño es un problema considerable, ya que la magnitud del vientre, el peso y los movimientos del bebé pueden perturbar la comodidad de esta.

Por ello, en esos casos lo mejor es usar una almohada que la ayude a encontrar una posición cómoda con la que se pueda dormir sin problema. Y bien, luego será muy útil para la lactancia y demás necesidades del bebé.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Parece ser que mientras más grande y más relleno tenga el cojín es mejor, pues es más moldeable y más cómodo, es por ello que en este caso el cojín tiene una medida de 80 x 53 x 18 cm y pesa 1,6 Kg. Estas medidas hacen que sea sumamente cómoda y pueda usarse sin problemas para dormir y para dar de comer al bebé.

Este producto viene con un diseño color rojo con estampado de flores, por lo que se considera neutro y unisex. El relleno es bastante suave, aunque hay compradores que afirman que es muy poco para el tamaño total del cojín.

El cojín viene con una funda que se puede retirar muy fácilmente para ser lavada, de este modo no tenemos la necesidad de lavar todo el cojín, sino que se puede lavar solo la funda e intercambiarla par que el cojín esté siempre completamente limpio y libre de malos olores.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Te puede interesar esta maravillosa información:  Mejores almohadas plagiocefalia

cojines y almohadas de lactancia

La funda está elaborada en algodón, por lo que es muy suave y proporciona comodidad en todo sentido, es muy buena para el bebé y para la mamá, además también proporciona la comodidad necesaria para dormir sin problema.

De no ser porque hay algunos usuarios que consideran que el producto viene con muy poco relleno, las demás calificaciones son totalmente positivas y los comentarios de la gente confirman que es un producto de calidad y funciona de forma excelente para todo lo que promete.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Por lo tanto, si este diseño es de tu agrado y no ves algún inconveniente en las características del producto, puedes optar por esta marca para adquirir tu cojín de lactancia.

Cabe destacar, que esta marca es también implementada en muchos cursos de maternidad impartidos en la zona, por lo que se puede considerar que esto es garantía de que es un implemento de calidad.

Es recomendable aprender un poco más sobre: Mejores esterilizadores de biberones

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Boppy cojín de lactancia para bebé de 0 a 12 años

Comprobar Precio

Boppy trae al mercado un cojín de lactancia en forma de herradura o medialuna, este es ideal para la lactancia de los bebés, así como también puede servir como soporte para la madre al descansar o para el bebé.

Este cojín cuenta con un diseño ergonómico el cual se adapta fácilmente al contorno de la madre y por ello es sencillo colocar al bebé de frente al pecho para ser amamantado. Este implemento no es indispensable para amamantar, pero ayuda en gran parte a este proceso, ya que hace que la mujer se pueda mantener de forma cómoda en la misma posición y de este modo evita el dolor en la espalda.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El cojín de amamantar también le presta comodidad al bebé,ya que este puede quedar perfectamente acurrucado para comer y también darle más movilidad a su madre, ya que puede que esta quede con una o ambas manos libres.

Además, este cojín es versátil y puedes seguir usándolo hasta después de que el bebé ya no necesita ser amamantado. Gracias a la calidad del relleno, este no pierde su consistencia con el tiempo, por lo que contarás con un cojín suave y esponjoso por mucho tiempo.

Las dimensiones de este cojín son 75 x 45 x 83 cm, lo cual nos demuestra que aunque no es muy largo, gracias a su forma de herradura es adaptable a la forma que se necesita para dar de amantar y también es bastante alto y grueso para que el bebé quede a la altura adecuada.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El peso total de este producto es de 2,2 Kg, lo cual es considerable y también es un reflejo de que el cojín está lo suficientemente relleno, lo cual lo hace un producto bastante confortable.

Esta información es realmente interesante: Mejores mordedores de bebé o mordedores refrigerantes

cojines y almohadas de lactancia

Este producto de la marca Boppy se puede encontrar en tres modelos diferentes, es decir, viene en tres estampados distintos. Sin embargo, los tres modelos se pueden considerar unisex, ya que son motivos muy neutrales, uno es de árboles, otro de flores rosadas y otro de círculos azules.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

De este modo puedes escoger el diseño que más te agrade, o bien el que mejor se adapte a tu bebé, ya que podemos preferir que un cojín de flores para una niña o el azul para un varón. Por lo que, la decisión es libre y tienes opciones para optar por la de tu preferencia.

La mayoría de las calificaciones de este producto son positivas y muchas madres afirman que es el mejor cojín que han podido probar durante su embarazo, debido a que es un producto de gran calidad, el relleno no se desgasta y su uso es sumamente cómodo, también se resalta la versatilidad de este cojín, ya que es empleado con facilidad tanto en la lactancia como para los demás fines que deseemos, así como a la hora de dormir o para que el bebé simplemente se recueste.

Podemos considerar como un punto a favor de este producto el hecho de que tenemos variedad para elegir el diseño del cojín, ya que no nos tenemos que conformar con un solo estampado, sino que podemos escoger el de nuestro agrado, cosa que no nos brindan las demás marcas.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Si quieres informarte más, lee ya: ¿Cuándo se sientan los bebés?

Almohada de lactancia Flexofill 2008-2-540 midi

Comprobar Precio

Como madres siempre queremos que nuestros hijos puedan estar lo más cómodo posible, sobre todo por el hecho de que el momento de amamantar es algo totalmente sagrado, un vínculo que va creciendo entre la madre y el bebé, y por esa razón debemos asegurarnos de encontrar una buena manera de poder hacerlo.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Muchas veces el ser madres primerizas puede hacer que cometamos ciertos errores con nuestros bebés, uno de ellos es que muchas veces al querer amamantarlos buscamos una almohada para colocarlos con el fin de que ellos puedan sentirse muchos más cómodos sin embargo esto no suele ser de las mejores ideas que se nos ocurra.

Por esa razón conseguir las almohadas de lactancia es una de las mejores cosas que podemos tener, sin embargo no todas las marcas de estas almohadas son totalmente buenas, todo va a depender de la calidad que estas posean y de la durabilidad que tenga, por eso esto es una de las mejores que hay.

Te podría interesar: Mejores bolsos cambiadores de bebés

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Este cojín de lactancia presenta las siguientes características:

  • Mide aproximadamente unos 170×34 cm.
  • Viene con una funda con un diseño de búhos en color beige.
  • Fabricada en Alemania.
  • Tanto la funda interior como la exterior son elaboradas de algodón 100%. Además incluye un cierre para que su lavado sea mucho más fácil.
  • El relleno es de pequeñas microperlas de EPS Toxproof.

Es perfecto para amamantar al bebé, sobre todo por el hecho de que este tipo de almohadas rodean a la madre haciendo una altura perfecta para que el bebé descanse sobre el pecho, sin necesidad de sentirse incomodo en algún momento y que la madre tampoco deba hacer tanto esfuerzo para mantener a su bebé.

cojines y almohadas de lactancia

Te invitamos a leer sobre: Mejores asiento baño bebé / asiento para el baño bebé

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Sin embargo, este tipo de cojines no solo se utiliza para el bebé, sino que la madre ya sea estando embarazada o luego de dar a luz puede utilizarlo para reposar su cuerpo, debido a la excelente forma que tiene, y es una elevación perfecta para descansar pies y rodillas, sobre todo en esa etapa de gestación donde los kilos y el peso aumenta.

Además es un sitio muy como para que el bebé duerma ya que debido a la forma que tiene, da la sensación de que el bebé está siendo cargado en los brazos de su madre, lo que lo hace sentirme mucho más seguro, y descansará por mucho más tiempo.

Las personas que han probado este producto le han dado una alta calificación, no sólo por el modelo de la almohada, sino porque también aseguran que la calidad es realmente buena, y que a pesar del tiempo y del uso que le han empleado, sigue estando totalmente intacto.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Lo que más destaca son las cinco estrellas que este producto tiene, debido a la gran aceptación que ha tenido ante el público, sobre todo porque las mamás que lo han utilizado, consideran que es una almohada multifuncional, que no sólo puede servir para la comodidad de su bebé, sino también para la comodidad de cada una de ellas.

Te recomendamos leer sobre: Lista de esenciales para el bebé

Cambrass Star cojín de lactancia en color gris

Comprobar Precio

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Ser madre primeriza quizás sea una de las mejores experiencias que una mujer pueda tener, el gran aprendizaje que nos llevamos al tener un bebé es algo totalmente único, por esa razón debemos prestar atención a cada una de las herramientas que puedan ayudarnos a que las labores de madre puedan ser mucho más prácticas.

Amamantar pueda ser posiblemente un acto bastante hermoso entre madre e hijo, sin embargo puede terminar siendo bastante difícil ya que no a todas las madres se les hace algo tan sencillo, por esa razón si se te dificulta debes buscar una herramienta que puede ayudarte para agilizar muchos más el proceso de lactancia.

Y es que muchas veces tener en el brazo a nuestro niño puede terminar siendo mucho más incómodo, por esa razón lo mejor que podemos hacer es utilizar un elemento que pueda hacer que el bebé pueda sentirse mucho más seguro y más cómodo, lo cual puede favorecer tanto a la madre como al pequeño.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Es por esa razón que utilizar esta almohada puede ser una de las mejores cosas que puedes hacer, sobre todo por el hecho de que es bastante práctica y además muy cómoda para todos, actualmente es una de las más utilizadas y vendidas en el mercado gracias a todas las ventajas que contiene.

Es altamente recomendada durante el embarazo, ya que le da a la madre gran comodidad y un efecto relajante que le permite descansar mucho mejor. Luego, cuando el bebé nace, mejora la postura al momento de ser amamantado, y en la madre, elimina el dolor de codo, espalda y muñeca.

También puedes leer sobre: Las 10 cosas que más necesita un Recién Nacido

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
cojines y almohadas de lactancia

Incluso, más allá de la maternidad, esta almohada se encuentra recomendada para cualquier adulto, ya que relaja los músculos y la cervical, lo que lo hace un elemento realmente bueno para viajar, además es ergonómico, lo que termina mejorando la calidad de este producto para el que la adquiera.

Una diferencia que tiene este cojín es que no tiene una funda, por lo que lo mejor que puedes hacer es buscar la manera de adquirir una para que puedas evitar que este se ensucie tan rápido, por eso utilizar una funda es una gran idea para que de esta manera pueda estar limpia por mucho más tiempo.

Cabe destacar que el relleno de estas almohadas no es de bolitas como normalmente estamos acostumbrados a verlas, es un relleno mucho más convencional, sin embargo las personas que lo han utilizado afirman que es totalmente firme, pero que a pesar de esto puede amoldarse al cuerpo del bebé o de la persona que lo use.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Muchas personas le dan las cinco estrellas a este producto, esposos y madres consideran que es uno de los mejores modelos que hay, ya que termina resultando bastante cómodo tanto para la madre como para el bebé, por esa razón lo recomiendan tanto, para que otras personas tengan la oportunidad de adquirir esta maravillosa almohada y empezar a disfrutar de cada uno de sus beneficios.

Te recomendamos la lectura de: ¿Qué tipo de biberón comprar para los bebés?

Cojín genérico lactancia en color gris

Comprobar Precio

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Una de las cosas que normalmente suceden es que muchas veces podemos tener una gran cantidad de problemas al momento de cuidar de nuestro bebé, sobre todo porque si somos primerizas el momento de la lactancia puede convertirse en una gran travesía para cada una de nosotras.

Desde el dolor que puede producir, hasta el amor y la satisfacción que podemos tener al estar con nuestro bebé, debemos cuidar cada uno de los detalles que existan con nuestros hijos, y garantizar que estos puedan tener la mejor comodidad posible, por esa razón siempre hay que tener una gran cantidadde cuidado.

Utilizar una almohada es una de las cosas que se hace normalmente, sin embargo lo que muchas madres no toman en cuenta es que utilizar una almohada convencional puede terminar siendo bastante molesto, ya que no brinda el soporte necesario y mucho menos la firmeza que los bebés necesitan.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Te recomendamos leer: Mejores bañeras cambiadores bebé

Por esa razón utilizar esta almohada puede ser una de las mejores cosas que podamos utilizar para amamantar al bebé, ya que brinda una gran comodidad y además termina siendo bastante bueno para cada uno de nosotros ya que puede ayudarnos como mamá a estar mucho menos adoloridas.

Esta almohada de lactancia en particular es bastante buena, es un excelente cojín de descanso, el cual el bebé podrá utilizar hasta sus primeros meses de edad, y la madre tendrá la oportunidad de utilizarlo cada vez que desee, es muy cómoda y practica lo cual lo hace bastante ideal para todos.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
cojines y almohadas de lactancia

Te puede interesar leer: Dermatitis del Pañal: Consecuencias, Tratamientos, Prevención y Remedios

Lo mejor de este tipo de almohada es que ayuda a que el bebé pueda tener una buena postura, y además la madre tenga la oportunidad de evitar cualquier dolor de espalda que pueda surgir. Adicionalmente viene con una funda que se puede sacar, lo cual lo hace mucho más sencillo al momento de lavarla, además que puedes adquirir una funda adicional, por si quieres cambiar el diseño cada cierto tiempo.

El relleno de esta almohada es de una fibra hueca siliconada, y el interior del tejido es de popelin, lo cual lo hacerealmente genial para el bebé, ya que la tela va a ser realmente cómoda tanto para el bebé, como para la madre que lo utilice, así que es una gran ventaja para este par.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Abierto mide aproximadamente 1’30 lo cual lo hace realmente cómodo para uso, por esa razón lo hace un producto realmente bueno para ti y tu bebé. Es lo suficientemente firme como para sostener al bebé, sin embargo no es nada incómodo para el cuerpo del bebé, por lo que termina siendo bastante bueno para alimentar al bebé.

Las personas que lo han utilizado lo han evaluado con las 5 estrellas correspondientes, siendo esta la máxima puntuación que se le puede dar a este tipo de artículos, por lo que nos deja como referencia que es una de las mejores cosas que hay para mantener cómodo tanto al bebé como a la madre, así que no debemos dudar en adquirirlo lo más pronto posible.

La alta calificación de este producto, lo hace un elemento genial y de alta calidad para mejorar el descanso tuyo y de tú bebé.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Te recomendamos la lectura sobre: Mejor contenedor de pañales o papelera de pañales

Babymajawelt cojín de lactancia con relleno de perlas

Comprobar Precio

Alimentar a nuestro bebé puede ser una de las mejores experiencias que cómo madres podemos tener, es una excelente conexión la que se siente ya que te estás en sintonía con esa pequeña persona que has cuidado por nueve meses en tu vientre y que ahora quieres que tenga la mayor de las comodidades al comer.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Este es un momento en el que el bebé debe estar totalmente relajado, de esta manera no sólo se va a alimentar mejor, sino que también vas a evitar que llegue a sentirse incómodo, ya que de ser así este no se va alimentar correctamente, y termine quedando con hambre, lo que afecte su horario de comer o su desarrollo.

Te puede interesar:  Mejores mochilas portabebés

Utilizar una almohada es algo que muchas madres hacen, sin embargo estas prefieren optar por almohadas convencionales que normalmente utilizan para dormir, sin embargo es una de las cosas que no debe hacerse ya que estas no traen el soporte necesario que el bebé o la madre necesita al momento de la lactancia.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Por esa razón este tipo de almohadas es una de las mejores cosas que puedes adquirir para hacer que el proceso de amamantar sea mucho más fácil, ya que tanto la madre cómo el bebé van a estar muchos más cómodos y todo va a fluir mucho mejor, con tan solo mejorar la postura.

El relleno de esta almohada es excelente ya que se adapta al cuerpo sin perder la firmeza, pero además retiene el calor, lo que es genial para un bebé recién nacido, ya que es una de las cosas principales que necesita. Viene además con una funda extraíble que es 100% de algodón, lo cual lo hace realmente genial para ambos.

Si este artículo te ha interesado no dejes de leer: ¿Por qué los bebés nunca deben saltarse la fase de gateo?

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
cojines y almohadas de lactancia

Su tamaño es de aproximadamente 190 x 64 cm, suficiente para que el bebé pueda descansar ya sea mientras se esté alimentando, como para recostarlo de la almohada y descanse. Si lo deseas, puedes encontrar muchas más fundas en la tienda Babymajawelt, de diferentes modelos para que te sientas mucho más cómoda a darle un nuevo color, mientras lavas la que se encuentre sucia.

El relleno del cojín es de estrellas, eps microesferas, lo cual lo hace mucho más cómodo. Las personas que lo han utilizado aseguran que es uno de los mejores cojines que existen, sobre todo porque tiene la capacidad de ayudar no sólo al bebé, sino también a la madre, ya que esta puede usarla durante y después del embarazo para dormir.

Incluso, se ha recomendado en personas mayores, lo cual lo hace mucho más práctico, ya que una vez que el bebé lo haya usado, puede pasarse a la abuela o al abuelo que seguramente lo van a necesitar. Tiene una gran puntuación, lo cual expresa rápidamente que no hay nada mejor que esta almohada.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Muchos apoyan su gran calidad y lo suave y cómoda que puede llegar a ser, su diseño, tamaño y formalo hacen realmente perfecto para este tipo de actividades, y es por eso que gracias a las personas que lo han adquirido, es que se ha vuelto realmente popular.

Si quieres obtener más información importante, también puedes leer: ¿Cuándo gatean los bebés?

Mejores fundas de almohadas lactancia

fundas para cojines y almohadas de lactancia

¿Quieres saber más? entra ya a: Mejores fulares y bandoleras portabebés

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Dr. Brown’s S4015

Comprobar Precio

Cuando se tiene un cojín de lactancia es muy importante tener una funda de reemplazo o en caso de que el cojín no incluya una, es sumamente primordial contar con una funda para colocársela por fuera al cojín.

Un cojín de lactancia puede ensuciarse con facilidad, ya que los bebés pueden vomitar y regurgitar con facilidad y de forma muy constante, y no es recomendable dejar la almohada sucia, ya que se pueden producir malos olores y también infecciones u otras enfermedades debido a la suciedad.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

En este caso tenemos una funda de cojín de amamantar de la marca del Dr. Browns, esta funda tiene una medida de 3 x 21 x 25 cm. Por lo que debes cerciorare de que esta medida se adapte al tamaño de tu cojín.

Este artículo fue especialmente seleccionado para ti, ¡entra ya! Mejores Protectores Solares para Bebés

fundas para cojines y almohadas de lactancia marca dr brown

Podremos pensar que al ser una funda no importa el material ni algún otro detalle, pero en su lugar, es bastante necesario que este sea de un material suave y mientras más beneficiosos sea es mejor, ya que hay tejidos textiles que no son muy propicios para algunos fines.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

En este caso lo mejor es que la funda sea de algodón y que no pierda su calidad al ser lavada, por ello la funda de esta marca empela un material muy suave y de calidad, de modo que es muy cómoda para la madre y el bebé.

Esta funda cuenta con un diseño neutro de color verde claro y tiene un relieve de formas geométricas que se ve bastante elegante y minimalista.

Este producto es bastante bueno y de gran calidad, por lo que es una gran opción para comprar y comenzar a utilizar. Este producto cuenta con un diseño antibacteriano, resistente a las manchas y sencillo de lavar.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La mayoría de las calificaciones de este producto son positivas, ya que es de gran calidad y todas las personas que lo han adquirido coindicen en que esta es la mejor funda que hay en el mercado, ya que tiene unas propiedades bastante buenas en cuando al diseño del textil utilizado en esta confección.

¿Quieres saber más sobre el tema? visita: Mejores bolsos cambiadores de bebés

Flexofill

Comprobar Precio

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La funda de Flexofill está diseñada para usarse en cojines de lactancia de tipo almohada, es decir, aquellos que son largos. Esta funda posee una medida de 62 x 33 x 15 cm, por lo que puede adaptarse fácilmente a las almohadas de medidas estándar.

Esta funda es de algodón de alta calidad, por lo que es muy cómoda de usar y gracias a su suavidad esta no causa molestias. Esta funda puede lavarse de forma sencilla, por lo que puede ser empleada sin ningún inconveniente.

Incluso, se pueden adquirir varias fundas para poder intercambiarlas con mayor facilidad y frecuencia, de este modo podemos tener garantizado la limpieza e higiene de este implemento que se encuentra tan expuesto a acumular suciedad.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Te recomendamos la lectura de: Mejores bañeras cambiadores bebé

fundas ára cojines y almohadas de lactancia marca flexofill

Un cojín de lactancia puede ensuciarse muy fácilmente, ya que los bebés pueden vomitar y regurgitar mientras comen, por lo que es muy necesario tener la posibilidad de reemplazar la funda con frecuencia, de este modo evitamos el quedarnos sin la posibilidad de usar la almohada por estar sucia o con mal olor.

He allí la importancia de contar con varias fundas de lactancia, y también cabe resaltar que la calidad de esta también infiere en el uso del cojín, ya que puede haber unas cuyo roce no es el más cómodo, por lo que debemos evaluar estas características antes de adquirir una o varias de estas.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Sin embargo, todas las calificaciones de este producto son positivas y los compradores afirman que es una funda de muy buena calidad. Por lo tanto, si esta se adapta al cojín que tienes, puedes elegirá con los ojos cerrados, pues no te defraudará en lo absoluto.

Te puede interesar esta maravillosa información: Mejores barreras de camas para bebés

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?