Escrito por

Mejores Barreras de Camas para Bebés

Mejores barreras de camas para bebés

Cuando se tiene a un bebé en casa se tienen que tomar en cuenta muchos detalles para poder brindarle al nuevo integrante una estancia cómoda y sin complicaciones en la casa. Además, tenemos que tomar en cuenta también la comodidad de nosotros mismos con respecto a los cuidados del bebé, es decir, lo más recomendable es contar con las herramientas para facilitarnos el cuidado del bebé.

Cuidar un bebé puede no ser tan sencillo, pero el mercado nos brinda una gran gama de productos que nos facilitan el trabajo de cuidado, de este modo podemos evitarnos procesos tediosos o complicados y resolvemos de forma más sencilla los contratiempos que se puedan presentar.

Los productos destinados al cuidado de bebés son casi innumerables, podemos encontrar miles de cosas que nos servirán para resolver los problemas más pequeños hasta cosas más complicadas. Es necesario conocer cada uno de los productos que podemos conseguir, ya que solo así sabremos cuál es el más adecuado a nuestra necesidad.

De igual forma, existen productos que son básicos en el cuidado del bebé, por ello debemos comenzar siempre por ellos. Entre estos podemos mencionar las cuna, el coche, los chupones o chupetes, cojines para amamantar, bañeras, bacinillas, entre otros.

Te invitamos a leer sobre: Mejores asiento baño bebé / asiento para el baño bebé

Sin embargo, si hay que resaltar alguno bastante necesario tenemos que decir que hay que tener especial cuidado con aquellos relacionados al sueño del bebé, es decir, la cama, cuna o corral, ya que sabemos que el bebé estará en constante crecimiento, por ello debemos pensar a futuro al momento de elegir alguno de estos muebles de dormitorio.

Existen cunas que son adaptables y se pueden “transformar” en camas pequeñas, esto para cuando el niño ya puede levantarse solo y no necesita una barrera tan considerable como la de una cuna. No obstante, hay mucha variedad en estos casos, ya que también existen camas pequeñas especialmente para niños de aproximadamente 2 años en adelante. Pero hay algo que se tiene que tomar en cuenta, lo cual es que a veces una cuna nos queda pequeña, pero la cama aún es muy grande y el mayor temor de los padres es que el niño se caiga.

Por este motivo es que existen barreras de cama adaptables para bebés, estas son simplemente barreras –construidas de diferentes materiales- que se colocan en los bordes de la cama para evitar que el bebé se caiga, de este modo podemos cambiar la cuna y usar la cama con toda seguridad hasta que ya el niño esté fuera de todo peligro, es decir, cuando ya sea más grande y no haya riesgo de que se caiga.

Estas barreras son un implemento sumamente útil, pues nos prestan versatilidad en algo que ya tenemos, así como la cama, ya que no necesariamente tiene que tratarse de una cama para niños, sino que también podemos estar hablando de nuestra propia cama, a la cual se le adapta este accesorio y podemos dejar al bebé durmiendo allí sin ningún problema.

Así bien, este implemento es la respuesta para muchos de los problemas de aquellas familias donde el bebé acostumbra dormir con los padres o donde no se tienen los recursos para cambiar de cama constantemente a medida que el bebé está creciendo, sino que con una barrera la familia puede comprar una sola cama y adaptarle esta hasta que sea necesario.

Barreras adaptables hay muchas y de varios tipos, además también hay varias marcas fabricantes, por ello es sumamente útil conocer cada detalle con respecto a este implemento para poder tomar la decisión sobre cuál barrera es la que más favorece nuestro caso. Acá te enseñaremos todas las características que necesitas conocer sobre las barreras y también te diremos cuáles son los mejores modelos del mercado, así podrás escoger la de tu preferencia con mayor seguridad.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Te recomendamos leer sobre: Mejores asiento baño bebé / asiento para el baño bebé

¿Qué tamaño debo elegir?

tamaño de las barreras de camas para bebés

Las barreras adaptables se pueden conseguir en diferentes tamaños, incluso podemos conseguir barreras que cubran todo un lateral de la cama, aunque la medida genérica de estos productos va de 1,40 a 1,55 metros. Lo esencial en estas piezas es que cubra la mayor parte del borde tomando en consideración el tamaño del bebé, evidentemente ningún niño podrá medir más de la medida genérica, ya que a tan corta edad la estatura promedio está dentro del rango de las barreras.

De igual forma, no se necesita una cubierta total de la parte lateral de la cama, ya que con que se cubra la mayor parte en la zona superior es suficiente, un niño no podrá caerse por la zona de abajo, entonces no es preocupante si la barrera deja un espacio libre en la zona inferior.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Asimismo, la elección del tamaño también puede variar debido a la superficie de la cama, ya que si se va a implementar en una cama de niño, la cual tiene una medida menor a 1,40, pues en ese caso no nos servirá una barrera que supere esta medida.

Por lo tanto, lo que debemos hacer es analizar la situación, de este modo podremos determinar cuál barrera es la más propicia para nuestro caso. Debemos tomar todos los detalles en consideración, desde las medidas de la cama, las del niño y qué tan inquieto es este en su dormir. También debemos considerar aspectos como su adaptabilidad, ya que puede que necesitemos llevar la barrera de viaje, por ende debemos escoger una medida que nos sirva sin problemas tanto en nuestra cama como en alguna otra.

También puedes leer sobre: Mejores bañeras cambiadores bebé

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

¿Mejores materiales?

materiales más resistentes para las barreras de camas para bebés

Las barreras de camas pueden venir fabricadas en diferentes materiales, estos pueden ser muy variados, los más utilizados son: madera, aluminio, plástico y tela. La elección de entre estos materiales solo variará por causa de las preferencias de las personas, ya que los materiales pueden ser más beneficiosos en ciertos casos a diferencia de otros y por ello escoger uno será mejor en algún caso.

Las barreras adaptables pueden de madera, la cual –sin duda- es la barrera más firme de todas, mientras que las de plástico y metal son las más plegables, ya que implementan un diseño que brinda ergonomía y facilidad.

Sin embargo, el diseño de estas barreras es normalmente el mismo, lo que cambia es el material y por ende su suavidad, sin embargo, las barreras de tela, plásticos y metal implementan normalmente partes suaves, mientras que las de madera son más rígidas en cuanto a estructura.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Las barreras de tela constan –en la mayoría de los casos- de partes rígidas de metal o de plástico, las cuales soportan la barrera de tela, la cual normalmente es acolchada, lo cual garantiza evitar accidentes de caídas y también golpes por causa del material de la barrera.

Hay que considerar que también el material más propicio dependerá de la edad del bebé y de que tan tranquilo sea, puesto que para un bebé tranquilo y más chico una barrera de tela no implicará problema, pero para aquellos bebés que son más inquietos quizás lo mejor sea una barrera de un material más resistente.

Así bien, tenemos que elegir el material que más le convenga a nuestra situación, ya que de esto dependerá la barrera que nos cumpla de mejor manera, a pesar de ser implementos que no varían mucho uno de otro, los aspectos pequeños como el material de fabricación pueden implementar ventajas o desventajas sobre su uso.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Te recomendamos la lectura de: Mejores Sillas de Coche para Bebés

¿Son seguras?

qué tan efectivas son las barreras de camas para bebés

La principal función de una barrera de cama ajustable es brindar protección a los niños y bebés con respecto a las caídas, por lo tanto si uso es totalmente seguro. Solo debemos tomar en cuenta detalles como el tamaño y el material empleado para determinar si el producto es propicio para nuestro caso.

Cuando se trata de adquirir una barrera debemos considera las posibilidades que hay con su uso, esta debe ser resistente, el bebé no la debe poder mover y su altura debe ser la necesaria como para evitar que el bebé le pase por encima cuando se despierte, es decir, que su tamaño de altura no le permita al bebé pasarle por encima, ya que esto podría ser un peligro mayor al de simplemente caerse dormido porque el golpe puede ser mayor y más aparatoso.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Por lo tanto, la seguridad de este método está garantizada siempre y cuando tomemos previsiones de las necesidades propias de nuestro caso, solo así estaremos plenamente seguros, sin embargo, en general no hay muchos problemas con los modelos más genéricos de este tipo de implementos, por lo que no debemos estar preocupados en caso de comenzar a implementar cualquier tipo de barrera de cama.

A continuación te dejaremos unas cuantas reseñas de las mejores barreras de cama para bebés, allí señalaremos todas las ventajas y desventajas del uso de cada modelo, de este modo puedes tener más certeza de cada producto ya sí escoger el que más se adapte a tu caso en particular. A continuación tendrás toda la información.

Te recomendamos leer: Mejores cambiadores de bebés / cambiadores de viajes

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Barrera Cama Abatible 140 Cm Jané

Comprobar Precio

Un momento un tanto complicado en la vida de un niño es cuando se tiene que mudar de la cuna a la cama, ya que es un poco problemático lidiar con las caídas que puede experimentar este, por ello para poder estar tranquilo mientras el bebé duerme lo mejor es que usemos una barrera lateral que evite que el niño se pueda caer. De este modo, tenemos garantizado que no habrá accidentes en la cama y el bebé podrá dormir totalmente fuera de peligro.

En este caso, la barrera de camas de la marca Jané, nos presenta un producto muy sencillo y funcional, este a simple vista nos demuestra la sencillez de su diseño, el cual presta la función esperada de gran forma.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Estos productos no tienen que ser muy complicados, ya que lo importante es que cumpla la función de barrera e impida el paso del bebé hacía el piso. Sin embargo, hay ciertas variaciones de diseños con respecto a las marcas. En el caso de Jané, esta productora apuesta por el diseño básico que preste de forma óptima su función principal.

Esta barrera es muy básica en todos los sentidos, tanto en su instalación como en su forma final. La barrera Jané es plegable, y sus juntas laterales permiten que este producto se abra de forma muy fácil lo cual permite que se instale muy rápidamente en la cama.

Además, el poder plegar la barrera nos permite que esta sea fácil de guardar y trasladar, esto es bastante beneficioso cuando se tiene que salir de viaje, ya que de este modo se puede llevar con nosotros y usarse en cualquier cama, así nuestro bebé estará protegido en cualquier lugar sin importar donde nos encontremos.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La estructura de este producto está hecha a base de metal y los bordes son acolchados para evitar golpes y accidentes con el bebé mientras duerme, esto hace que el diseño sea amigable y seguro con la integridad del bebé, lo cual es sumamente importante especialmente en los bebés más pequeños.

Una gran ventaja de este producto es que es abatible, por lo que podemos quitar la barrera sin tener que desinstalarla, simplemente tenemos que doblar la barrera hacia abajo y de este modo podemos hacer la cama sin ninguna obstrucción. Esto también nos brinda mayor comodidad durante el día mientras la cama no está en uso.

Las medidas de esta barrera son de 140 x 45 cm, estas medidas son ideales para casi todo tipo de camas, aunque el mecanismo de instalación no permite que se use en camas de tipo nido, ya que no podría adaptarse ni abatirse.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La altura de este producto es la adecuada para bebés y niños pequeños, permite que duerman sin tener que preocuparse por caerse y los detalles del producto proporcionan comodidad tanto en los niños como en los padres.

Este producto está recomendado para usarse en niños a partir de los 18 meses de edad, lo cual si lo detallamos bien es lo ideal, ya que es el momento exacto donde el niño debe hacer la transición de la cuna a la cama y este producto nos permite adaptar el lugar para que el proceso no implique accidentes indeseados.

Sin embargo, hay detalles que debemos tomar en cuenta al momento de adquirir este producto, uno de estos detalles es la altura de nuestro colchón, ya que sabemos que hay algunos que son sumamente altos, lo cual puede ser un problema al momento de instalar una barrera como la de la marca Jané, ya que esta solo cuenta con 45 cm de altura. En caso de tener un colchón con más de 25 centímetros de altura, esto nos dejará con muy poca altura sobresaliente de la barrera.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Pero, estos son casos especiales, aunque no está de más cerciorarse de estos detalles. Por último, tomando en cuenta las reseñas de quienes han adquirido este producto, debemos resaltar que la mayoría de las calificaciones son positivas y resaltan que la barrera es bastante funcional y sencilla de emplear, por lo que presta un servicio bastante completo y cómodo. Uno de los únicos detalles negativos del que se hace mención tiene que ver con su tamaño al ser plegada, ya que no es tan pequeña ni ligera, por lo que el cargo de envío puede ser un tanto costoso, así como su traslado en viajes personales.

Te puede interesar leer: Mejores bañeras cambiadores bebé

Barrera Cama Abatible 90cm Jané

Comprobar Precio

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Este es otro producto de la marca Jané, el cual solo varía en el tamaño de su altura, por lo que este modelo es más propicio para usarse en aquellas camas donde se tiene un colchón de mayor altura, ya que puede sobresalir de una forma más aceptable y propicia para cumplir su función principal.

Este modelo de barrera de la marca Jané tiene unas medidas de 94 x 51,1 cm, lo cual proporciona una funcionabilidad adecuada en camas grandes y de colchones altos. De igual forma, el que sea un producto más robusto no implica que deje pasar por alto los detalles de su diseño.

De este modo, el diseño cuenta con bordes acolchados para evitar accidentes de golpes mientras el niño duerme. Asimismo, es una barrera abatible, por lo que permite ser retirada sin tener que ser desinstalada, esto permite el uso de la cama sin obstrucciones durante el día, así como también nos permite hacer la cama y doblar las sabanas sin ningún problema.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Podemos decir que es un producto totalmente versátil y funcional y gracias a su sencillez esta nos presta un servicio sin complicaciones. Sin embargo, hay algunas limitaciones, por ejemplo el poder abatible solo puede ser usado cuando la cama no tiene bordes, ya que de tenerlos esta barrera no podrá plegarse hacia abajo para que no estorbe mientras el bebé no esté durmiendo.

El diseño de esta barrera también cuenta con dos juntas laterales, las cuales permiten que esta cubra de forma óptima los bordes de la cama, por lo que su seguridad está garantizada, no habrán caídas accidentales con el uso de la barrera de Jané.

Te recomendamos la lectura sobre: Mejores cambiadores de bebés / cambiadores de viajes

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
barreras de camas para bebés

Esta barrera puede ser plegada fácilmente, esto permite que su traslado y almacenamiento sea más cómodo, es decir, es un diseño portable, lo cual es sumamente importante cuando se tiene que salir de viaje, ya que de este modo podemos llevar el producto con nosotros e instalarlo en nuestro lugar de destino para que nuestro bebé duerma sin problemas ni riesgos.

Sin embargo, hay usuarios que han adquirido este producto y aseguran que no es tan portable como lo promete el fabricante, además es considerablemente pesada por lo que el costo del envío es un tanto costoso. También se señala que hay que tener en cuenta el diseño de la cama para poder usar esta barrera, ya que puede haber camas que presentan obstrucciones y no permiten la adaptación de la instalación, así como las camas nido.

Por su parte, hay que resaltar que la barrera funciona de manera óptima en camas normales, sin bordes y tipo canapé. Además, su gran tamaño permite cubrir de gran forma los espacios de la cama, lo cual supone mayor seguridad, ya que hay menos espacios por donde el bebé podría caerse.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

En general, los compradores de este producto afirman que es una barrera bastante buena. El diseño es muy sencillo, por lo que no se puede esperar más que funcione tal como lo promete. El método de instalación se puede emplear en casi cualquier tipo de cama, aunque hay unas excepciones, sin embargo, tomando en cuenta esto podemos determinar si el producto realmente nos servirá o habrá algún problema.

Jané parece apostar por la sencillez y funcionabilidad de este producto, sin implementar muchas pretensiones, por lo tanto, si solo buscas una barrera que funcione tal como lo promete, esta es ideal para ti siempre y cuando se adapte a las especificaciones de tu cama y colchón. Por lo demás, puedes tener certeza de que tu hijo estará a salvo de caídas accidentales de la cama.

Seguro este artículo te parece interesante: Mejores hamacas de bebés

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Barrera de cama nido para bebé 180 cm.

Comprobar Precio

Esta barrera de camas es bastante buena, ya que su uso puede ser empleado en camas de todo tipo. Esta barrera no tiene impedimento, incluso tampoco en las camas de tipo nido, ya que su instalación está pensada para ser implementada sin problemas en cualquier situación.

En el caso de esta barrera, esta también tiene la función abatible, pero en este caso sí puede usarse en camas de todo tipo, ya que el mecanismo que hace posible que esta se gire hacia abajo se encuentra estratégicamente posicionado para que este no choque con los bordes de madera de la cama. Además, el mecanismo abatible es proporcionado por medio de un botón, lo cual hace que el proceso sea más sencillo y rápido.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Esta berrera de camas viene en dos diseños, uno de luna y oso rosado y otro en color azul. El material que se utiliza en este producto es de metal y la barrera es de tela, esta berrera puede ser removida para su limpieza, lo cual es bastante bueno, ya que podemos mantener la higiene de esta sin ningún problema, así como también podemos escoger el color que más nos guste.

Las medidas de esta barrera son de 180 cm de largo y 65 cm de altura, por lo que puede ser empleada en la mayoría de las camas sin tener problemas con su capacidad de alcance en la altura, este aspecto hace que el producto sea de calidad garantizada, ya que hay otros modelos que prometen ser los mejores, pero al momento de la compra notamos que nunca especificaron que podría no funcionar en ciertos tipos o tamaños de camas.

Este artículo te puede interesar: Mejores mochilas portabebés

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
barreras de camas para bebés

Cabe resaltar que este modelo no es plegable, por lo que su portabilidad es limitada, no podemos hacer que la barrera adopte una forma más compacta para que ocupe menos espacio, por lo que si queremos llevarla en un viaje o en una mudanza tendremos que contar con el espacio suficiente para trasladar la pieza completa, lo cual puede ser bastante molesto.

Esta barrera de camas tiene bastantes puntos a favor y lo más resaltante es su adaptabilidad a todo tipo de camas, ya que hay otros modelos que debido a su diseño no se pueden usar en algunas camas, como de tipo nido por ejemplo. Por lo tanto, puede ser adquirida sin la preocupación de que el producto no va a servir para nuestro caso.

Por ultimo tomando en cuenta las opiniones de quienes ya han adquirido este producto, podemos decir que hay tanto puntos buenos como puntos negativos. Lo positivo es que podemos usar esta barrera en cualquier cama y que dispone de un mecanismo de plegado por medio de un botón, lo cual hace más sencillo el proceso. Por su parte, los usuarios también resaltan aspectos negativos de esta barrera como la calidad de la impresión del dibujo y la calidad del material utilizado, ya que consideran que es un tanto débil la estructura.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Así bien, debes tomar en cuenta todas estas características para poder tomar una decisión que cumpla con tu necesidad, por lo tanto queda de tu parte decidir si este es la mejor opción para tu caso.

Te puede interesar:  Mejores espejos retrovisores para bebés

Asalvo barrera de cama, 150 cm, color Blanco

Comprobar Precio

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La barrera para camas de la marca Asalvo es sumamente práctica y de calidad, ya que cuenta con un sistema de seguridad, el cual evita que la barrera se mueva o deslice al tener que sostener el peso del bebé, esto evita accidentes de caídas y también accidentes debido a la poca resistencia de la barrera.

El sistema de seguridad con el que cuenta este producto es sumamente bueno, ya que permite que la barrera no se mueva por ningún motivo, cosa que no pasa con otros productos que son delebles y se derriban fácilmente, dejando al bebé expuesto a un mayor peligro, debido a que sería una caída más aparatosa.

La barrera cuenta con una serie de correas extensibles las cuales se adaptan a la cama para que la barrera quede fijada de la mejor forma a la cama, esta medida hace que la instalación de la barrera sea mucho más segura, ya que le da más soporte y estabilidad a la barrera.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Este modelo de barrera tiene la función abatible, por lo que se puede retirar para que no estorbe mientras el bebé no está dormido, esto también permite hacer la cama con mayor facilidad, ya que no hace falta retirar toda la barrera y el sistema de correas para poder retirar la barrera por completo.

Podría pensarse que debido a las correas que integra la barrera, estas implican una instalación más complicada, pero realmente esta barrera es muy sencilla de instalar debajo del colchón, no necesitarás de ningún tipo de asistencia para que esta quede completamente fijada al lateral de la cama.

Si este artículo te ha interesado no dejes de leer: Mejores Protectores Solares para Bebés

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
barreras de camas para bebés

Esta barrera se puede emplear tanto en camas como en cunas, por lo que el rango de edad recomendada para su uso va desde los 0 hasta los 4 años de edad. Las medidas de la barrera son de 1 x 150 x 43,5 cm, esto hace que sea una barrera estándar bastante adaptable a los diferentes tipos de cama.

Este producto es plegable, por lo que su traslado y movilización en viajes es un tanto más cómodo a diferencia de otros modelos de barreras que no pueden plegarse. Por esta función puedes llevar tu barrera a donde quieras y así instalarla en otros lugares para que tu bebé duerma seguro en cualquier lugar.

Si quieres obtener más información importante, también puedes leer: Mejores toquillas y arrullos para bebés

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

A pesar de ser un producto muy sencillo, este cuenta con un diseño de plástico y polyester, el cual lo hace lucir más moderno y elegante que otras barreras. Este producto luce bastante especializado y adecuado al cuidado de los bebés.

Si tomamos en cuenta las opiniones y calificaciones de los compradores, podemos confirmar que este modelo de barrera se adapta bien a cualquier lugar, por lo tanto su uso está bastante recomendado, son muy pocos los detalle que deja fuera esta barrera y todas sus calificaciones son positivas. Así bien, en conclusión, esta es una gran opción para adquirir y usar como primera barrera de cama para tu bebé.

Si quieres obtener más información importante, también puedes leer: ¿Cuándo se sientan los bebés?

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Barrera de cama para bebé 90 x 66 cm.

Comprobar Precio

El aspecto más restante de esta barrera es que cuenta con un sistema de plegado a partir de un pulsador, es decir, es una barrera abatible y esto lo logramos fácilmente por medio de un botón que está en uno de los extremos de la barrera.

Si este artículo te ha interesado no dejes de leer: Mejores bolsos cambiadores de bebés

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La función abatible es bastante propicia y beneficiosa, ya que nos permite desmontar por un momento la barrera para cuando el bebé no está dormido o necesitamos acceso libre a la cama desde el lateral, esto también ayuda a poder hacer la cama de forma más sencilla, ya que no tendremos que desinstalar la barrera por completo.

Debido a que el sistema abatible se encuentra en uno de los laterales del producto y no en la parte inferior, esta función puede ser empleada en cualquier tipo de cama, ya que el mecanismo no chocará con los bordes de madera.

También cabe destacar que esta barrera puede instalarse en las camas de tipo nido y camas compactas. Pero, asimismo, puede usarse en camas normales y de tipo canapé. Esta barrera no se instala simplemente colocándose debajo del colchón, sino que también cuenta con unas correas que se ajustan a la superficie de la cama para que así la barrera quede fijada de mejor forma a la cama.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

¿Quieres saber más? entra ya a: Mejores Protectores Solares para Bebés

barreras de camas para bebés

Las dimensiones de esta barrera hacen que su función sea desempeñada de gran forma, las medidas exactas que emplea son las siguientes: 90 cm de longitud. 66 cm de altura. Esta altura es una de las más grandes del mercado, por lo que podemos tener garantizado que funcionará bien en cualquier tipo de colchón, ya que sabemos que hay algunos que son considerablemente más gruesos que otros, por lo cual esto le puede restar altura a la barrera, pero en este caso no sucede de esta manera.

Te puede interesar: Mejores Sillas de Coche para Bebés

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Sabemos que el cuidado de un bebé debe cumplir con normas de seguridad, puesto que esto son muy delicados y no podemos dejarlos solos en un entorno peligroso. Es por ello que las barreras también pasan por una evaluación que comprueba si esta es completamente segura y si no hay riesgos de que cause algún accidente como asfixia. En este caso, esta barrera cuenta con la certificación y aprobación de todos los requerimientos de seguridad pertinentes al caso.

Este producto emplea un material sólido y la barrera es de tela, esta barrera textil puede ser retirada de la estructura para poder lavarse cómodamente. Esto es bastante bueno, ya que nos podemos imaginar que un bebé o un niño la puede llegar a ensuciar demasiado, por lo que no poder quitarla de allí sería un problema, pero en este caso se puede desmontar para lavarse de forma más cómoda y rápida.

El diseño de esta barrera es muy llamativo y se ve acorde a la línea de productos de bebés. Esta barrera cuenta con una parte textil con más trasparencia que la que se emplea en los bordes, esto permite la visualización del bebé de forma más sencilla, ya que la trasparencia se encuentra ubicada en la zona central para permitir la visualización de lo que hay detrás de ella.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Así bien, en conclusión podemos decir que esta es una barrera de muy buena calidad. Los usuarios que ya han probado este producto confirman que este es de gran calidad y presta la función adecuada para un bebé, desde los más chicos y hasta los 4 o 5 años de edad.

Este artículo fue especialmente seleccionado para ti, ¡entra ya! Mejores almohadas plagiocefalia

Innovaciones MS 3012

Comprobar Precio

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La barrera de la maca Innovaciones MS es apta para emplearse en niños desde sus primeros días de vida hasta que sea necesario, ya que cuenta con un diseño seguro y eficaz para poder evitar que el bebé se caiga accidentalmente mientras está durmiendo.

Este artículo te puede interesar: ¿Por qué los bebés nunca deben saltarse la fase de gateo?

El material empleado por Innovaciones MS es hierro y poliéster, es decir, la estructura de la barrera es de hierro y la barrera textil está hecha de poliéster, esto hace que la barrera tenga un peso total de 12 kg. Por su parte, las dimensiones son de 79 x 21 x 8 cm, lo cual es suficiente para una cama con un colchón no muy grueso.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Este implemento es sumamente necesario para poder dejar nuestro bebé durmiendo sin problemas en cualquier cama común y corriente, además es bastante propicio para cuando el bebé está haciendo la transición de la cuna a la cama, ya que sabemos que pueden no estar acostumbrado a dormir sin bordes protectores, por lo que implementar una de estas barreras es lo más recomendado.

Esta barrera puede ser implementada en cualquier cama común y corriente, sin embargo, no está diseñada para ser usada en camas de tipo nido, ya que el mecanismo que permite plegarla choca con la madera si se usa en este tipo de camas.

¿Quieres saber más sobre el tema? visita: Mejores colchones para cuna / para cunas de viaje / viscoelástico

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
barreras de camas para bebés

Cabe destacar que la barrera es abatible, por lo que se puede retirar fácilmente con solo doblar hacia abajo, esto nos permite poder dejar la cama sin barrera sin tener que desinstalar el producto por completo. Esta función es la que hace más fácil el doblar las sabanas y hacer la cama.

La barrera Innovaciones MS es unisex, es decir, su diseño está orientado a niños de cualquier género, ya que no tiene algún dibujo que haga pensar que es especialmente para niñas o viceversa, esta barrera emplea un color bastante neutro y agradable a una decoración no tan llamativa.

Seguro este artículo te parece interesante: Mejores termos de bebé / termos de comida para bebés / termos sólidos de bebés

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Este producto tiene muy pocas calificaciones negativas, el único aspecto que se resalta en ese sentido es que se tiene que tomar en cuenta el tipo de cama en el que se usará, ya que no funciona muy bien para camas de tipo nido, ya que los bordes de madera impiden que esta se pueda abatir. En ese caso lo mejor es buscar una barrera que tenga un sistema compatible con todos los tipos de cama.

De igual forma, en general, esta barrera es bastante buena y de calidad, las calificaciones de los usuarios son positivas si obviamos los comentarios sobre el caso de las camas nido. Esta barrera presta una buena función y es cómoda de trasladar, por lo que si eres una persona que viaja constantemente, esta barrera no será un problema dentro del auto, la podrás trasladar de manera cómoda y sencilla, ya que no ocupa mucho espacio.

Así bien, este producto entra dentro de las opciones más recomendadas, ya que aunque puede contar con ciertas limitaciones, este puede ser perfecto cuando se emplea en los espacios adecuados y sin duda prestará una buena protección para los bebés más pequeños.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Te recomendamos la lectura de: Mejores cambiadores de bebés / cambiadores de viajes

Bebé Due Moon

Comprobar Precio

La barrera de cama de la marca Due Moon es bastante buena dentro de estas opciones, ya que es un modelos plegable que además, contiene una bolsa de viaje para almacenarla y poder llevarla de viaje de manera más práctica y sencilla.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Te recomendamos la lectura sobre: Mejores espejos retrovisores para bebés

Tener una barrera portable es muy beneficioso, ya que así la podemos llevar a donde vayamos de viaje para contar con la misma protección al bebé en cualquier parte. El hecho de que sea plegable hace que ocupe menos espacio cuando la guardamos, por ende esta no será un estorbo junto al demás equipaje, además es un implemento sumamente útil, en especial cuando el bebé está en esa etapa de transición entre la cuna y la cama.

Un niño puede tener problemas de caídas de la cama hasta una edad considerable, aproximadamente hasta los 4 o 5 años, por ello contar con una barrera nos evita muchos accidentes, de este modo el niño podrá estar seguro hasta que se acostumbre a dormir sin ninguna barrera lateral.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

En este caso, esta barrera es bastante larga, por lo que puede cubrir la mayor parte lateral de una cama promedio, sin embargo, permite dejar descubierta un pequeño espacio en la parte inferior para que el niño pueda bajarse. De igual forma, al cubrir más de un metro de la parte superior, no hay riesgos de que el bebé vaya a caerse mientras duerme.

Te puede interesar esta maravillosa información: Mejores esterilizadores de biberones

barreras de camas para bebés

El rango de edad en el que se recomienda usar esta barrera es te 0 a 3 años, pero si se quiere seguir usando un poco más, pues no hay problema. Lo que sí hay que destacar es que sea utilizable en bebés recién nacidos, ya que hay modelos en los que no se recomienda el uso con niños tan pequeños, pero este no es el caso.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Te puede interesar leer: Mejores termos de bebé / termos de comida para bebés / termos sólidos de bebés

Las medidas de este producto son de 74 x 21 x 8 cm y su peso llega a los 3 kg, esto hace que la barrera actúe de forma excelente en los laterales de la cama, con esta no hay peligro alguno con respecto a las caídas y accidentes mientras el bebé duerme. .

Esta barrera de camas puede ser empleada con toda seguridad, ya que el dispositivo plegable incorpora bisagras con un mecanismo especial que evita los pellizcos y accidentes, de este modo no tendremos preocupación alguna al dejar al bebé o niño solo en su cama junto a la barrera.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La barrera de la marca Due Moon es unisex, por lo que puedes adquirirlo independientemente del sexo de tu bebé, ya que su diseño no está orientado a un solo sexo como tal, sino que puede ser empleado en cualquier caso.

La mayoría de las calificaciones que reúne este producto son positivas, una gran cantidad de usuarios coinciden en que esta barrera es ideal para la seguridad de sus bebés y el único punto en contra que puede presentar es que no es adaptable a una cama de tipo nido, pero en general esta es de buena calidad, puede ser trasladada a donde queramos debido a su diseño portable y tiene bisagras con un sistema de seguridad para evitar accidentes como pellizcos. Así bien, esta barrera puede ser ideal para tu bebé, en especial si está en los primeros meses de vida.

Es recomendable aprender un poco más sobre: ¿Qué tipo de biberón comprar para los bebés?

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

H3 Baby W121 Femke

barreras de camas para bebés marca femke

La barrera de camas de la marca Femke es diferente a todos los modelos que ya describimos, ya que en este caso se trata de una barrera completamente de barrera. Este tipo de barrera se asemeja a los laterales de una cuna tradicional, pero en este caso esta permite que se retire cuando sea necesario, así como también puede ser plegada para mayor comodidad, de este modo no tendremos que desinstalarla por completo para quitar la barrera.

Te recomendamos leer: Mejores bolsos cambiadores de bebés

Como ya mencionamos, esta barrera está hecha en madera blanca, por lo que su diseño es robusto y resistente. Asimismo, esta barrera cumple con todas las normas de seguridad pertinentes a este tipo de productos.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La altura de esta barrera es la adecuada para colchones que no sobrepasen los 20 cm de altura, lo cual en general es bastante bueno para todas las familias, ya que se puede considerar que es una medida estándar y puede ser empleada en muchos casos.

Esta barrera es abatible, por lo que con solo presionar los botones que se encuentran en los laterales de la barrera podrás plegar la barrera hacia abajo y así dejar la cama libre mientras que el bebé no está durmiendo o sobre la cama sin supervisión.

Sin embargo, el sistema que permite que la barrera sea abatible se encuentra en la parte más baja del producto, de este modo es imposible hacer que este mecanismo funcione en camas con bordes de madera o camas tipo nido, por lo tanto, es recomendable cerciorarse de estos detalles antes de adquirir este mecanismo.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Esta información es realmente interesante: Mejores bañeras cambiadores bebé

barreras de camas para bebés

El diseño empleado por esta barrera es sumamente óptimo, es bonito y resistente. El hecho de que sea de madera hace que esta barrera sea acorde para todo tipo de decoración, indiferentemente si es niño o niña, así como también lo podremos adaptar en nuestro propio cuarto y esta no será un elemento discorde a nuestro entorno, todo lo contrario, esta barrera lucirá muy bien en cualquier lugar.

Te recomendamos la lectura de: Mejores toquillas y arrullos para bebés

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Debido a que esta barrera es de madera, podemos evitarnos el tener que asear profundamente este implemento, ya que simplemente tendremos que frotar un paño para eliminar el polvo, lo cual no es posible en las barreras de metal, ya que la parte que impide la caída del bebé es de tela y por ello necesita ser lavada constantemente, ya que absorbe la suciedad.

La mayoría de las personas que han utilizado esta barrera muestran una satisfacción total en su uso, ya que se adapta muy bien y su diseño permite que esta no sea un estorbo o complique la situación, ya que simplemente cuando ya no necesitamos la barrera, la podemos plegar y así poder usar la cama sin ningún obstáculo, así como también podemos tender la cama sin tener que desinstalar todo el mecanismo.

Esta barrera es una gran opción y cae muy bien que su diseño sea de madera, ya que es elegante y puede ser más resistente que algún otro producto de plástico o de metal, además da la impresión de ser una parte más de la cama y no un accesorio adicional, por lo que podemos tener garantizado que esta no se verá en contraste con la decoración de la habitación, sino que formará parte de ella de la mejor manera.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Si quieres informarte más, lee ya: Mejores cambiadores de bebés / cambiadores de viajes

TecTake Barrera de cama 102 cm azul

Comprobar Precio

La barrera de la marca TecTake es ideal para que tu bebé no se caiga de la cama, en especial si tiene una edad comprendida entre los 0 y 4 años. En este rango de edad es ideal que los niños cuenten con una barrera de este tipo, pues nos alivia la preocupación que genera el dejar al bebé solo mientras duerme sin ninguna protección en los laterales.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Las barreras de cama son productos muy prácticos y necesarios, nos ayudan a que la etapa en la que el bebé está cambiando la cuna por la cama sea más tranquila y libre de accidentes, pues sabemos que los bebés no están acostumbrados a dormir sin tener protección en los bordes, entonces es normal que estos tiendan a caerse cuando duermen en una cama corriente.

También puedes leer sobre: Mejores mochilas portabebés

En este caso, la barrera es de metal y cuenta con una malla que actúa como barrera y permite la visión a través de ella, lo cual nos permite vigilar al bebé sin tener que tener que ver por encima de la barrera, sino que lo hacemos a través de esta.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La barrera de la marca TecTake permite que la parte de malla se desmonte para así poder lavarla con mayor facilidad, aunque al ser un tejido de malla es muy poco probable que esta se ensucie de forma constante, pero siempre es bueno poder tener facilidades en cuanto a la limpieza.

A pesar de ser una barrera hecha de metal, esta es bastante resistente y puede ser empleada con seguridad, ya que no hay riesgos de que se caiga o desajuste del borde de la cama. Asimismo, al momento de desmontarla, esta barrera es completamente plegable, por lo que podemos trasladarla de forma más fácil y cómoda.

Te podría interesar: Mejores fulares y bandoleras portabebés

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
barreras de camas para bebés

Su función plegable nos permite poder llevar la barrera con nosotros en viajes ya sí poder usarla en cualquier otra cama, lo cual es bastante beneficioso, ya que este hecho es un problema bastante molesto cuando se viaja con bebés muy pequeños. Pero, de este modo podemos tener garantizado que el bebé dormirá cómodamente y sin problemas de caídas accidentales.

Las medidas de esta barrera son ideales para usarse en colchones con un grosor que puede ir de 10 cm a 20 cm, en general sus dimensiones son de 102 x 43 x 2 cm. Así bien, podemos ver que esta barrera tiene un tamaño bastante estándar, por lo que presta una buena función en la mayoría de los casos.

Te recomendamos leer sobre: Mejores termos de bebé / termos de comida para bebés / termos sólidos de bebés

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El fabricante de esta barrera acota en las medidas de seguridad que el peso máximo permitido del niño es de 22.5 kg, sin embargo, en niños en edades comprendidas de 0 a 4 años, el peso normalmente no rebasa ese límite, por lo que no habría mayor problema, excepto en casos aislados.

El peso total de la barrera es de un kilogramo, por lo que su traslado tampoco es incómodo. Este peso nos puede hacer dudar con respecto a la resistencia de la barrera, pero realmente esta implementa un mecanismo de agarre bastante seguro, por lo que no hay riesgos de que esta se caiga cuando se le aplique un poco de presión.

Para finalizar, debemos acotar que quienes ya han adquirido este producto aseguran y confirma la calidad de la barrera, acotan que esta es muy resistente y su función plegable hace que su traslado sea muy cómodo, por lo que la pueden llevar de viaje sin ningún inconveniente. Todas las calificaciones de este producto son positivas, lo cual es garantía de que el producto no presenta mayores problemas en su implementación, por lo que es una gran opción si consideras que es la opción ideal para tu caso.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Te invitamos a leer sobre: Mejores bolsos cambiadores de bebés

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?