Escrito por

Mejores Asientos para el Baño del Bebé

Mejores asientos de baño para bebés

Cuando se tiene un bebé lo más importante es invertir en su cuidado, por ello debemos contar con todos los implementos necesarios para hacer de su crianza un trabajo más sencillo y seguro, de este modo evitamos accidentes e incomodidades que puedan ser causadas por la falta de práctica o condiciones precarias en el espacio.

Si detallamos cada uno de los productos que podemos adquirir para cuidar a un bebé, conseguiremos una gran gama de estos, los cuales irán desde su higiene hasta su alimentación, pasando -claro está- por su traslado.

Te podría interesar: Mejores mochilas portabebés

Y es que un bebé es muy delicado, por ello hay que tener total control de los detalles que tienen que ver con el estado en el que vaya a estar en cada uno de los ámbitos que le confieren, ya que cualquier descuido puede significar un grave problema.

En la gama de productos para bebés podemos conseguir mucho más que solo biberones y chupetes, conseguiremos hasta muebles adaptables, bañeras y asientos de baños. En este caso pondremos especial atención en estos últimos, ya que son una herramienta sumamente necesaria para el cuidado de un bebé en sus primeros meses de vida.

Te invitamos a leer sobre: Mejores bañeras cambiadores bebé

asientos de baño para bebés

Sabemos que los recién nacidos son más delicados que un bebé que al menos puede sentarse por sí mismo, ya que son muy frágiles y no pueden realizar movimientos conscientemente ni por sí mismos, por ello hay que tomar en cuenta que debemos trasladarlos con cuidado para todo lo que necesiten hacer, lo cual en tal caso es simplemente llevarlos de la cuna a los brazos, aunque cuando pensamos en el momento de un baño, las cosas se complican un poco.

Evidentemente un bebé necesita bañarse, es algo que no podemos obviar de ninguna forma, ya que la higiene es importante para no contraer enfermedades ni infecciones, además el uso de pañal afecta bastante la zona genital, por ello necesita aseo. Pero, en caso de un bebé recién nacido ¿Cómo afrontamos un baño? estos casos necesitan especial cuidado, ya que no podemos lanzar al bebé en una taza con agua y tampoco podemos meterlo debajo de una ducha.

Si quieres informarte más, lee ya: Mejores hamacas de bebés

Allí es donde entra en acción el asiento de baño, ya que es un instrumento bastante útil y cómodo para darle al bebé baños cómodos, sin forzar su cuerpo ni ponerlo en peligro. Con este mueble podemos poner al bebé en una posición estratégica donde este pueda reposar tranquilamente mientras es aseado.

Para el aseo de los bebés podemos conseguir también bañeras especiales, de este modo el baño se hace más fácil ya que la bañera tiene buena altura y podemos enjuagar y lavar al bebé de forma cómoda para nosotros, pero sigue presentándose el problema de los recién nacidos, ya que puede haber bañeras con algún accesorio que permita bañar cómodamente a un bebé que aún no puede sentarse por sí mismo, sin embargo, puede que no sea el caso en otros productos.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Te recomendamos leer sobre: Mejores Sillas de Coche para Bebés

asientos de baño para bebés

O bien, puede que haya personas que no posean estas bañeras, pero tengan otra opción en casa en la que un asiento de baño es lo ideal para agregar versatilidad al proceso de aseo del bebé, en especial en sus primeros días de vida, de este modo podemos hacer uso del lavabo o hasta de una bañera normal para bañar a nuestro bebé.

Allí radica la importancia de este producto, si bien no es algo imprescindible para la crianza de un hijo, pero aporta comodidad al proceso tan complicado. Viéndolo por esta parte podríamos pensar que es una herramienta perfecta para quien es primerizo en cuanto a cuidado de bebés, aunque no hay limitaciones, cualquiera que quiera hacer más cómodo el proceso de baño del bebé puede optar por usar un asiento de baño, de seguro que no se arrepentirá de la compra en lo absoluto.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Cada gasto que hacemos por el bienestar de un bebé es dinero bien invertido, ya que no hay nada más tormentoso que una crianza atropellada y complicada, siempre que se cuenten con más herramientas para facilitar el cuidado este será mejor y más llevadero, no solo para nosotros, sino también para el bebé, ya que ellos sienten comodidad e incomodidad, tal como pasa con cualquier detalle en la vida de alguna persona.

También puedes leer sobre: Mejores cambiadores de bebés / cambiadores de viajes

Importancia de un buen asiento para el baño del bebé

importancia de los asientos de baño para bebés

El momento de bañarse es importante para grandes y chicos, esto no lo podemos negar, ya que la higiene es sumamente importante en todos los sentidos para las personas. Solo con un buen aseo podemos contar con un buen estado de salud, ya que evitamos las infecciones causadas por la acumulación de desechos y también evidentemente olemos mejor, lucimos mejor y nos sentimos más frescos.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El baño es primordial para las personas y debe ser aplicado de manera diaria, ya que solo así estamos seguros de que no estamos acumulando en nuestro cuerpo muchas bacterias y tampoco estamos generando mal olor.

Esta información es realmente interesante: Mejores Protectores Solares para Bebés

El baño se nos inculta como una rutina y tomamos la costumbre de hacerlo hasta más de una vez al día, sin embargo, esto es algo que se debe introducir desde pequeños, aunque sabemos que un bebé no puede asearse por sí mismo.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Cuando un bebé supera los seis meses el baño se hace más sencillo y hasta puede ser un momento divertido, pues el bebé podrá sentarse y jugar con el agua, por lo que este momento se convierte en un momento ameno. Pero, cuando el bebé está en sus primeros días de vida, el baño puede ser mucho más complicado a tal punto que hay quienes prefieren evitarlo.

Te recomendamos la lectura de: Mejores toquillas y arrullos para bebes

asientos de baño para bebés

Un bebé recién nacido no puede sostener ni su propia cabeza, por ello el agarre de estos debe ser cuidadoso y tampoco se puede exponer a temperaturas muy altas ni muy bajas, por lo que el baño debe ser un proceso muy meticuloso, solo de este modo podemos hacerlo con éxito y sin poner en riesgo ni molestar al bebé. En estos casos un asiento para el baño es lo más indicado para poder colocar al bebé sobre él y poder bañarlo con total comodidad.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Sin embargo, aquellos bebés más grandes, de cinco meses en adelante, quienes se pueden quedar sentados sin problemas, puede que también necesiten de un poco de cuidado, pues siempre es necesario un poco de seguridad. Es por ello que, aunque pensemos que pueden quedarse por sí solos en una bañera grande, lo mejor es implementa un asiento de baño que nos garantice que el bebé no se va a caer o por accidente se va a ahogar en el agua.

Esto es sumamente importante en cuanto al asiento de baño para bebés, es pocas palabras es un instrumento que nos ayuda a hacer del proceso del baño un momento más fácil, cómodo y seguro, tanto para bebés pequeños o recién nacidos, hasta bebés un poco más grandes. Sabemos que no es un accesorio imprescindible, tal como cualquier otro accesorio estos solo son un extra, pero tenemos que considerar que es un producto sumamente útil tanto para padres primerizos como para padres más experimentados, pues no se tiene que pasar por el mismo proceso con cada crianza y si los avances nos permiten nuevos implementos que faciliten las cosas, pues por qué no tomarlos.

Te recomendamos leer: Mejores hamacas de bebés

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Características a buscar en un asiento para el baño del bebé

caracteristicas de los asientos de baño para bebés

En este caso lo más importante en el baño de un bebé es que este esté seguro, ya que no hay nada más importante que mantener la integridad del bebé completamente a salvo y esto no es algo que se logre fácilmente, ya que son muy pequeños y no pueden saber por sí mismos qué está bien y qué está mal, simplemente actúan por instinto y curiosidad y en este proceso pueden ocurrir muchos accidentes.

Una de las principales cosas que hay que tener en cuenta es que normalmente los baños, sean bañeras o duchas, son muy resbalosos y esto puede hacer que el bebé se caiga y se golpee, por lo que es primordial usar un asiento de baño que sea antiresbalante, de este modo se previene que este se deslice y provoque que el bebé se caiga.

Existen también asientos que usan diferentes tipos de materiales, de este modo podemos conseguir una gran variedad de asientos, hay unos que se asemejan más a la forma de una silla, mientras que otros tienen diseños más innovadores y pueden permitir que el bebé se recueste o hasta que se acueste por completo, lo cual es muy beneficiosos cuando son bebés muy pequeños, ya que su columna aún es muy débil y no pueden ni deben sentarse hasta que lo puedan lograr por sí mismos.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Te puede interesar leer: Mejores termos de bebé / termos de comida para bebés / termos sólidos de bebés

asientos de baño para bebés

De este modo podemos llegar a dos consideraciones: si necesitamos un asiento de baño para un bebé muy pequeño, debemos optar por uno que nos permita poner al bebé inclinado hacia atrás, así como también puede que lo más adecuado sea obtener uno de diseño suave. Por otra parte, si el bebé ya está un poco grande y puede sentarse por sí mismo, tenemos otra gama de elección, en este caso podemos elegir entre asientos clásicos u otros de diseño diferente y que permitan movilidad al cuerpo del bebé.

Así bien, podemos decir que las características de un asiento pueden llegar a ser muy variadas y dependerá de nuestra necesidad el optar por unas u otras, ya que solo elegiremos el modelo que más se adapte a nosotros. No hay una regla fija que nos indique qué modelo de silla es la ideal, sino que hay muchas características diferentes en cada asiento de baño y queda de parte de cada quien elegir el que más se acerque a lo que requiere su bebé.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Incluso, las variaciones pueden ser tan drásticas que podemos conseguir sillas de baño, hamacas y aros para ayudar a que el bebé se mantenga sentado mientras toma el baño, por lo que queda totalmente claro que la elección se verá influenciada por el tipo de uso que necesiten los padres.

Te recomendamos la lectura sobre: Mejores espejos retrovisores para bebés

¿Desde qué edad y hasta que edad se debe usar el asiento para el baño del bebé?

edades para usar asientos de baño para bebés

Normalmente, estos productos están diseñados para bebés de 6 meses a un año de edad, sin embargo, hay otros modelos que son aptos para bebés más pequeños, ya que están hechos especialmente para que el proceso de baño en bebés recién nacidos no sea tan complicado.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

De igual forma, el uso de estos asientos puede prolongarse dependiendo del tamaño del bebé y su peso, pues se puede dar el caso de que un bebé sea mayor de un año, pero su tamaño aún le permita el uso del asiento, por lo que de este modo el limite dependerá del bebé, tanto de su tamaño como de la utilidad que le dé a este producto. Por lo tanto, si su bebé aún sigue usando su asiento después de cierta edad, no habrá ningún problema siempre y cuando este se sienta cómodo en ella y pueda usarla sin ningún inconveniente por su tamaño.

De este modo, podemos tomar los rangos de edad que indican los productos como una guía referencial, es decir, para tener noción de alrededor de que edad deben tener los bebés para emplear el uso del asiento, sin embargo, podremos ver si el bebé está apto para el asiento simplemente viendo cómo va el uso de este producto, si notamos que ya le está causando incomodidad, pues sabremos que debemos desistir de su uso, o en caso contrario, si notamos que sigue siendo muy pequeño debemos esperar un poco más de tiempo hasta que la edad del bebé le permita poder hacer uso correcto de su asiento.

Seguro este artículo te parece interesante: Mejores barreras de camas para bebés

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Angelcare hamaca de baño en color azul

Comprobar Precio

La hamaca de baño de la marca AngeCare es un asiento de baño diseñado especialmente para bebés en su etapa inicial, es decir, de 0 a 6 meses, ya que la forma de este asiento es la indicada para que el bebé pueda reposar sobre su espalda cómodamente mientras es bañado. De este modo evitamos incomodidad y temor por parte del bebé y de quien lo manipula al momento de sostenerlo y echarle agua.

Este asiento es el ideal para proporcionar comodidad durante el baño y también seguridad, el diseño de esta marca junta materiales fuertes que brinden buen soporte al producto y también usa otros materiales suaves, como el de la superficie, el cual hace que el bebé pueda reposar cómodamente sobre este.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El diseño de este asiento de baño, además permite que el agua drene mientras se está echando sobre el bebé, es decir, esta no se acumula ni forma pozos debajo del bebé, sino que puede caer y así el bebé puede sentirse más cómodo. Asimismo, el asiento está elaborado con plástico TPE sumamente suave, una de las ventajas de este detalle no es solo la comodidad que presta, sino que hace que el bebé se mantenga cálido debido a que toma la temperatura del baño rápidamente.

Este artículo te puede interesar: Mejores mochilas portabebés

asientos de baño para bebés

En este caso, debido a que se trata de una siento de tipo “hamaca” hay que tener en cuenta que estos productos son diseñados especialmente para un rango de edad, por ello tienen un límite de resistencia en cuanto a peso y el tamaño tampoco es apto para que se siga usando el asiento luego de que el bebé supere el límite establecido. De este modo, se recomienda su uso solo hasta los 6 meses, ya que el peso máximo estimado que resiste el producto es de 14 kilogramos, en caso de que el bebé pese más de esta cantidad pueden ocasionarse accidentes o el producto podría quebrarse.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Algo bastante importante a destacar es que este asiento tiene una base antiresbalante, de este modo podemos colocar el producto dentro de una bañera más grande y esta no se moverá hacia ningún lado, así evitamos que el bebé pueda caerse o deslizarse, lo cual es ideal en estos casos debido a que los bebés pueden ser muy inquietos y esto hace que la silla pierda estabilidad si esta no cuenta con el soporte suficiente.

Además, el asiento de la marca AngelCare cuenta con un indicador de nivel de agua, con esto nos podemos guiar para saber cuánta agua es recomendada tener debajo de este asiento, puesto que así podremos evitar accidentes en caso de que el bebé se salga de la silla, es decir, evitamos un posible ahogamiento.

Te puede interesar: Mejores fulares y bandoleras portabebés

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
asientos de baño para bebés

El diseño de este asiento es ideal para los bebés muy pequeños y les proporciona comodidad a los padres en todos los sentidos, ya que aliviana el trabajo detrás del baño y también este producto en sí puede ser lavado en seco y cuenta con asas a los lados para ser trasportado de forma sencilla y sin problemas.

Las dimensiones de este producto son 58,5 x 33,5 x 22,5 cm y pesa 748 gramos, lo cual nos da la impresión de ser un asiento no muy robusto ni pesado, lo cual hace que su uso sea sencillo, pueda ser trasladado sin problemas y de este modo permita llevarlo de viaje fácilmente en caso de que sea necesario.

Por último, quienes ya han adquirido este producto califican de forma positiva su calidad, resaltan el hecho de que la malla empleada para que el bebé pueda reposar parece resistente y permite que el agua drene, añaden también brinda un uso cómodo pues permite que el bebé se bañe sin problemas de resbalamientos y su diseño es compacto y fácil de guardar luego de su uso. En conclusión, se trata de un producto muy útil para facilitar el proceso de baño de un bebé recién nacido hasta aproximadamente los 6 meses de edad.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Si este artículo te ha interesado no dejes de leer: Mejores mordedores de bebé o mordedores refrigerantes

Jané asiento de baño en color amarillo

Comprobar Precio

Cuando los bebés ya tienen la capacidad de sentarse por sí mismos es notable que cuando llega el momento de tomar un baño, este se vuelve más emocionante, ya que estos pueden chapotear y jugar con sus juguetes mientras estos flotan sobre el agua, esto hace que la duración del baño se pueda ver más extendida, pero es complicado si tenemos que estar allí cuidando que el bebé no se caiga hacia atrás o se resbale.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Es por ello que en esas situaciones es necesario un asiento de baño para bebés de este rango de edad. Al contrario de la hamaca para baño, este asiento no está diseñado para hacer que el bebé se recueste, sino que se mantenga sentado con un soporte en su espalda y un soporte delantero, de esta manera el bebé no se caerá en ninguna dirección.

Podemos pensar que el problema en este caso sería el volcamiento de la silla, pero la que ha diseñado la marca Jané viene con varias ventosas en la parte inferior del asiento, de este modo la silla se fija a la superficie de la bañera y así se evita que el bebé pueda caerse junto con la silla.

De este modo, el asiento de la marca Jané permite mantener al bebé asegurado a la estructura del producto gracias a que en la parte del frente tiene una pieza plegable que funciona como un soporte frontal y permite que las piernas del bebé queden libres, así como la base posterior y las ventosas en la parte inferior. Esto hace que este producto sea ideal para que el bebé tenga largas horas de juego en su bañera sin que haya riesgos de que este se caiga o se ahogue.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Si quieres obtener más información importante, también puedes leer: Mejores Protectores Solares para Bebés

asientos de baño para bebés

La parte frontal de este producto funciona como una especie de cinturón de seguridad, pero con la diferencia de que solo mantiene sostenidas las piernas y la parte inferior del torso. Además, contiene una apertura para sacar las piernas y es plegable, por lo que poner al bebé dentro del asiento y sacarlo es sumamente sencillo.

El peso de este producto es de solo 2,1 Kg y sus dimensiones son 18,2 x 43,4 x 38 cm, por lo que podemos darnos cuenta de que es un producto un tanto robusto, pero esto confirma su calidad y fortaleza en cuanto a los materiales que la marca implementó.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El diseño de este asiento es sumamente sencillo y básico, no hay nada innovador en este producto, pero esto no significa que sea de mala calidad o poco útil, sino que simplemente Jané apuesta por lo básico y practico. Por lo tanto, podemos adquirir este producto sin ninguna duda si solo queremos una silla de baño para un bebé de 6 meses o más.

Esta silla está recomendada para niños de hasta 1 año, aunque dependerá de su tamaño y peso el que el niño pueda seguir usando la silla después de esta edad, así como también dependerá la necesidad que tenga, puesto que, si ya no la necesita o le incomoda su uso, no hay motivo por el cual seguir poniendo al bebé dentro de la silla.

¿Quieres saber más? entra ya a: Bebé estrella y bebé arcoíris

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
asientos de baño para bebés

La mayoría de calificaciones que acumula este producto son positivas, ya que quienes han adquirido esta silla confirman que funciona de gran manera y permite que el bebé se quede cómodamente en la bañera y libre de todo peligro, además confirman que el mecanismo empleado es efectivo, ya que la silla queda bien fijada a las superficies donde se es colocada y es imposible que ocurran accidentes con el bebé dentro de ella.

Así bien, si necesitas un asiento de baño para un bebé de 6 meses en adelante, puedes optar por esta opción sin ninguna duda, ya que te permitirá dejar al bebé solo en la bañera por un momento mientras juega y no te sentirás preocupada por algún tipo de accidente, ya que el asiento lo mantendrá asegurado y libre de inconvenientes.

Este artículo fue especialmente seleccionado para ti, ¡entra ya! ¿Cuándo se sientan los bebés?

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Safety 1st asiento giratorio para baño

Comprobar Precio

Sabemos lo mucho que le gusta a un bebé poder jugar en el agua, pero esto se convierte en un problema cuando tenemos que quedarnos allí vigilando que estos no se resbalen o se caigan debido a que apenas están aprendiendo a mantenerse erguidos y tomando en cuenta la superficie de la mayoría de las bañeras. Pero, cabe destacar que esto tiene una solución.

En este caso tenemos la silla Safety 1st de asiento giratorio, cuya novedad o característica resaltante en comparación a los demás productos es que este asiento se puede fijar a una superficie, pero a su vez puede girarse la silla sin tener que mover la base. De este modo, podemos girar al bebé de acuerdo a lo que necesitemos y no habrá problemas con la fijación de la base.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Es importante resaltar que la fijación de la base es imprescindible para el uso de estos productos, ya que de lo contrario podría el bebé sufrir un volcamiento dentro de la silla, lo cual sería más grave a que simplemente se cayera mientras está sentado libremente, porque se complicaría más el hecho de levantarse por sí solo, por ello hay que ser muy cuidadoso y minucioso con este detalle.

¿Quieres saber más sobre el tema? visita: ¿Por qué los bebés nunca deben saltarse la fase de gateo?

asientos de baño para bebés

Por otra parte, el diseño de este asiento es bastante seguro, tiene soportes que rodean todo el cuerpo del bebé, de modo que este no pueda caerse hacia ninguna dirección y también para que pueda recostar su espalda del asiento y así estar más cómodo en su momento de juego acuático.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Este asiento de baño está hecho para usarse en niños de 6 meses a aproximadamente 12 meses, sin embargo, se puede tomar en cuenta como guía el peso que soporta el asiento, este va de 9 a 18 kg como máximo. Así, podemos deducir que si el bebé pasa la edad de un año y el tamaño de la silla aún se adecua a sus dimensiones y este no ha sobrepasado el límite de precio, pues no habrá problema en que el bebé quiera seguir empleando su silla.

Cabe destacar que el asiento funciona con ventosas en la parte inferior, esto permite que la base se fije a la superficie, la cual por esta razón debe ser lisa para que el mecanismo se mantenga adherido de forma más sencilla. Por su parte, la forma del asiento es ergonómica, por lo que el respaldo de la silla está diseñado para prestar el soporte perfecto a la espalda del bebé.

Las dimensiones del producto son las siguientes: 34,6 x 31,4 x 24 cm y el peso total es de 1,4 kg, podemos considerar que por ello es un producto compacto y fácil de trasladar, ya que no tiene unas dimensiones robustas ni cuenta con un peso muy elevado. Hay que acotar que el diseño de la silla tiene integrado una pelota en la parte frontal, esta es giratoria y puede ser de gran entretenimiento para el bebé jugar con ella mientras se baña, esto es perfecto en casos de que el momento del baño no sea el favorito del niño.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Te recomendamos la lectura de: Mejores bañeras cambiadores bebé

asientos de baño para bebés

Safety resalta muchas características positivas de su producto, pero cuando vemos las calificaciones de sus compradores podemos cambiar la imagen que tenemos sobre la marca, ya que muchos de ellos alegan que esta silla no es de muy buena calidad y no cumple lo que promete. Muchos usuarios alegan que el mecanismo giratorio no funciona, ya que al intentar esto terminan siendo despegadas las ventosas de las bases, por lo que no es algo muy prometedor este “innovador diseño”. Asimismo, hay quienes alegan que este asiento de baño cuenta con un diseño incómodo y que los bebés no se sienten a gusto dentro de este producto. Sin embargo, hay que resaltar que también hay quienes consideran que es un producto sencillo y que su calidad va acorde a su costo, por lo que no emiten quejas, sino que consideran que es un producto adecuado en cuanto a precio y valor.

Te puede interesar esta maravillosa información: Mejores bañeras cambiadores bebé

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Jané asiento de baño apertura frontal

Comprobar Precio

Sabemos que cuando un bebé está en su primer año de crecimiento pasa por muchas etapas y una de las más significativas es el proceso en el que su cuerpo va tomando fuerza y resistencia para mantenerse erguido. Este proceso se va desarrollando poco a poco a lo largo del año y podemos resaltar dos puntos importantes, cuando el bebé ya se puede sentar por sí solo y cuando aprende a quedarse de pie y caminar.

Sin embargo, sabemos que esto no pasa de un momento a otro y por ello durante un tiempo considerable el bebé necesita de un poco de ayuda y requiere que estemos alerta para sostenerlos y mantenerlos sentados correctamente, ya que cuando apenas están aprendiendo esto tienden a balancearse mucho y es allí cuando se pueden caer hacia atrás, especialmente cuando están aprendiendo a sentarse.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Por este motivo es que es imposible dejar a un bebé solo sentado en una bañera y también es la razón por la que requerimos adoptar posiciones incómodas para sostenerlos mientras los bañamos. Pero, para remediar esta molestia podemos emplear un asiento de baño para bebés, este permite que el bebé se quede sentado sin problema y asegurado para que no se caiga.

Es recomendable aprender un poco más sobre: Mejores Sillas de Coche para Bebés

En este caso, tenemos otro modelo de asiento de la marca de Jané, este es un modelo de silla de baño muy simple, es elaborado en plástico y tiene antiresbalante para que el bebé no se deslice y también para que la silla como tal no se mueva de la superficie donde está.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Sin embargo, esta silla es más robusta que algún otro modelo de la marca, esta puede verse más ancha y destaca que en su parte frontal tiene varios juguetes para que el niño le dé vueltas y juegue mientras es bañado.

La silla de baño de la marca Jané tiene una abertura en la parte delantera junto con una pieza plegable que permite asegurar las piernas del bebé, el hecho del mecanismo plegable permite sacar y meter al bebé dentro de la silla de forma muy sencilla. Además, este producto permite hacer otros pliegues en sus piezas para que pueda ser trasladada o almacenada fácilmente.

Esta información es realmente interesante: Mejores cambiadores de bebés / cambiadores de viajes

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
asientos de baño para bebés

En la base de la silla, el producto cuenta con varias ventosas, las cuales sirven para adherir la base del asiento a la superficie y esto permite que esta no se mueva. De este modo, se evitan volcamientos de la silla junto con el niño dentro, lo cual es muy importante, pues es un punto de seguridad más que hay que tomar en cuenta. Aunque, de igual forma, este producto es lo suficientemente grande como para ser volcado, pero con esta característica podemos estar más aliviados por esa parte.

Esta silla está destinada a niños de 6 a diez meses de edad, no obstante, quienes ya han adquirido a este producto alegan que no es lo suficientemente grande para un niño de siquiera cinco meses, pues han expuesto varios casos donde mencionan que las piernas del bebé son muy gruesas para el asiento, por lo que este no cierra o quedan sumamente ajustado y afirman que se trata de niños de entre el rango mencionado por la marca y hasta más pequeños.

Por su parte, las dimensiones del producto son de 40,6 x 35 x 13,8 cm y su peso es de 1,2 Kg, lo cual, aunque parece un poco pequeño y ligero, podríamos pensar que es muy compacto, pero en realidad según las opiniones de los compradores esta silla es muy incómoda de usar debido a su forma y su tamaño.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Si quieres informarte más, lee ya: Mejores toquillas y arrullos para bebes

Podemos decir entonces que las calificaciones de este producto no son muy positivas, van de lo neutro a lo negativo, pues hay personas a las que sí les funcionó la silla y quedaron conformes, pero en otros casos –como se mencionó anteriormente- la silla no cumplió con lo prometido y uno de los factores más preocupantes es que el tamaño no sea apto siquiera para que las piernas de un bebé menor a seis meses puedan entrar.

Por lo tanto, a primera vista este producto parece no ser muy recomendado, por lo que, si decides adquirir este o te llama la atención el diseño, puedes tomar en cuenta estos aspectos para pensar bien si es una buena decisión, ya que corre por tu cuenta cualquier inconveniente que presentes en el futuro debido a esta silla de baño.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Te podría interesar: Parabenos: Listado de los Prohibidos, síntomas, consecuencias y Beneficios en Bebés y productos cosméticos

Safety 1st asiento para el baño en color rosa

Comprobar Precio

Para un bebé siempre será divertido el momento en el que le toca bañarse en su bañera o en una tina, esto si hablamos de un baño por motivos de aseo, ya que si nos vamos un poco más allá podremos conseguir con que las piscinas y demás lugares donde se pueda jugar con agua también son de sus favoritos.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Pero, sin ahondar mucho en el tema, un acto cotidiano como el de bañarse puede ser el favorito de un niño, en especial de un bebé, ya que chapotear y jugar con los juguetes que flotan es algo nuevo y divertido para los pequeños que apenas están conociendo las maravillas del mundo.

Es recomendable aprender un poco más sobre: Mejores mochilas portabebés

Sin embargo, antes de que el niño cumpla al menos un año de edad, es un poco difícil poder mantenerlo dentro de una bañera por mucho tiempo, ya que este se encuentra en un proceso de fortalecimiento en el que apenas sabe cómo mantenerse firme, por ello pierden mucho el equilibrio.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Un bebé, primero aprende a voltearse mientras está acostado, luego puede subir su cabeza, luego puede moverse un poco más hasta que por fin logra sentarse, pero al aprender esto aún no saben mantenerse sentados por sí solos y aun cuando perfeccionan la técnica estos son muy propensos a caídas hacia atrás porque el equilibrio es muy poco. Por este motivo es que un bebé no puede ser dejado solo en una bañera con agua, ya que este factor le juega en contra y las probabilidades de que se caiga son muchas, además de que las bañeras siempre son resbaladizas, lo cual hace que la situación empeore.

Te invitamos a leer sobre: ¿Cuándo se sientan los bebés?

De este modo, hay momentos en que madres o padres tienen que quedarse sosteniendo al bebé por un tiempo considerable mientras este juega y se divierte, lo cual puede ser un poco tedioso, es por ello que existen –o idearon- las sillas de baño. Estos implementos nos sirven para que el bebé quede fijo mientras está sentado, el asiento tiene un soporte que se adhiere a la superficie de la bañera y la estructura de este sostiene el torso del bebé para que no se caiga y pueda mantenerse sentado por todo el tiempo que sea necesario. Esto permite que la madre o el padre pueda dejar al bebé en lo suyo por un momento sin ninguna preocupación, o al menos evita la necesidad de que este necesite que lo sostengan.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

En este caso el asiento de Safety tiene un diseño innovador, este además de ser otro asiento adherible a la superficie, emplea un mecanismo giratorio, el cual permite que el bebé pueda ser girado para que de este modo se pueda limpiar –o bien, bañar- con mayor facilidad. Sin embargo, quienes usan este producto acotan que es complicado de girar, ya que las ventosas se despegan con facilidad al hacer este movimiento.

Cabe destacar que el producto está orientado para niños de seis meses a un año, pero esto puede ser más dependiendo del tamaño y el peso del niño, en pocas palabras queremos decir que, si el bebé supera el límite de edad, pero aún cabe en la silla y le gusta usarla, pues no hay nada de malo en ello.

Te recomendamos leer sobre: Mejores fulares y bandoleras portabebés

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

En este caso Safety presenta este producto con una variante de color, este asiento es totalmente de color rosado, por lo que, si deseas un asiento que luzca en mayor parte como de niña, esta puede ser tu opción perfecta. Además, en la parte frontal esta silla tiene una pelota integrada para que el bebé juegue a girarla. El asiento cuenta con una pieza removible, la cual es la que permite que el bebé puede ser colocado y asegurado en la silla, así como también permite que sea sacado de ella.

A pesar del aspecto de las ventosas que puede que se despeguen fácilmente debido al mecanismo giratorio, el resto de las opiniones de las personas que lo han usado son positivas y resaltan que es cómodo y cumple con su función, permite que el bebé se pueda sentar a jugar tranquilamente en el agua y así no hay que sostenerlo mientras se está bañando. Por lo tanto, si este asiento de baño luce y se adapta a lo que estás buscando, puedes tener en cuenta esta consideración.

También puedes leer sobre: Mejores Protectores Solares para Bebés

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Innovaciones MS asiento de baño giratorio

Comprobar Precio

Cuando tenemos que bañar a un bebé la historia se nos puede complicar, ya que tenemos que estar atentos a que este no se resbale, no se caiga, no se incline mucho hacia adelante ni se ahogue con el agua y sabemos que cuando un bebé no ha aprendido a mantenerse sentado por sí mismo, esto puede ser un completo desastre.

Lo peor de estos casos es que normalmente los bebés se emocionan demasiado cuando comienzan a chapotear el agua y por ello pierden el control en su estabilidad con mayor rapidez, por lo que es mucho más necesario que un adulto esté todo el tiempo del baño sosteniéndolo y teniendo cuidado de que este no se caiga ni trague del agua de la bañera.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Esto sin duda es un oficio tedioso y por ello se ingeniaron los asientos de baños, estos son implementos que nos permiten sentar al bebé de una forma segura en una bañera, esto para evitar la molestia de estar sosteniéndolo a cada momento y también para poder usar una tina de baño más grande en caso de que no se tenga una de bebé, o también puede darse el caso de que la bañera de bebé se nos quedó muy pequeña y tuvimos que recurrir a la normal.

Te recomendamos la lectura de: Mejores mordedores de bebé o mordedores refrigerantes

En este caso el asiento de baño de la marca Innovaciones MS es considerablemente grande, puede decirse que es el más grande del mercado debido a sus dimensiones, este producto mide: 41,4 x 33,2 x 16,8 cm y pesa 8 Kg, lo cual nos puede parecer mucho, pero en realidad es adecuado para evitar que el asiento se mueva. De igual forma, este asiento cuenta con material antiresbalante para poder fijarse a la superficie y cabe acotar que la base de la silla es giratoria, por lo que puedes girar a tu bebé sin tener que levantar todo el asiento.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El mecanismo de fijación de la silla es a través de ventosas que se adhieren a la bañera, estas funcionan de manera efectiva debido a que en humedad se adhieren de mejor forma y esto nos garantiza que el asiento no se va a mover ni a volcar.

Te recomendamos leer: Mejores barreras de camas para bebés

asientos de baño para bebés

Este producto emplea una especie de alfombrilla en la base del asiento, esto para hacer un soporte más suave al bebé y es de material antiresbalante para evitar deslizamientos del bebé fuera de la silla. Hay que mencionar que este asiento no tiene separador en las piernas, sino que el espacio es continuo, lo cual critican algunos de sus compradores, pues alegan que simplemente con subir el seguro superior el bebé está descubierto y se puede salir muy fácilmente de allí.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Las opiniones de los compradores también recalcan que la alfombrilla empleada en la base es de mala calidad, a pesar de que sí cumple su función antiresbalante, quienes han adquirido el producto aseguran que se desgasta muy fácilmente, se despega luego de dos usos y hasta el mismo bebé puede comenzar a quitarla de su puesto, lo cual da señal de que es un producto con poca calidad.

Por su parte, el diseño de este asiento es bastante llamativo y diferente, emplea colores alegres y en la parte frontal se integran varios juguetes para que el bebé presione y gire mientras se baña, lo cual es una gran fuente de entretenimiento. Sin embargo, pareciera ser más una silla de juegos que un asiento de baño, debido a la poca seguridad que brinda. Aunque, de igual forma otros cuantos usuarios aseguran estar satisfechos con la compra y afirman que los problemas antes mencionados no han sido inconvenientes para ellos, ya que el bebé puede aprender a subir y bajar el seguro, pero sabe que lo debe hacer cuando ya ha terminado el baño. Por lo tanto, la calidad del producto queda de parte de la experiencia de cada comprador.

Te puede interesar leer: Mejores mochilas portabebés

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Jané hamaquita evolutiva de baño en colores surtidos

Comprobar Precio

Tener que sostener al bebé mientras juega en su hora del baño puede ser un oficio muy tedioso y cansaría hasta al más fuerte, pues no se puede tener la paciencia para estar parado por más de veinte minutos vigilando y sosteniendo a un bebé en una bañera, es por ello que se idearon implementos como el que describiremos a continuación.

En este caso tenemos otro producto de la marca Jané, este es un asiento de baño de tipo hamaca, pero hay un factor clave, este producto es “evolutivo”, es decir, va cambiando mediante la necesidad de la persona, por lo que puede ser empleado desde que el bebé tiene dos meses hasta que cumple un año, ya que se puede ir modificando la silla para que esta se adapte a lo que el bebé necesita.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Con este producto no es necesario comprar un asiento para el bebé recién nacido y luego otra para cuando el bebé ya aprenda a sentarse, sino que tenemos la solución en un solo lugar, lo cual es un gran beneficio en muchos sentidos, especialmente económico y de espacio, porque nos ahorramos una compra y también ahorramos tener que guardar dos implementos que son de uso temporal, puesto que en algún momento ya el bebé no necesitará de su asiento para mantenerse sentado en la bañera.

Te recomendamos la lectura sobre: Mejores hamacas de bebés

Así bien, este producto es sumamente innovador debido a su carácter evolutivo, lo cual lo hace ganar en precio y calidad, ya que emplea mejores materiales, más duraderos y también el diseño es único para poder contar con las transformaciones que permite el asiento.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El diseño es muy práctico y bonito, no luce complicado, con solo unos pliegues podemos cambiar la forma de la silla de una hamaca inclinada a un asiento con soportes más firmes y rectos. El único punto desfavorable que se puede acotar por el diseño es que la base parece ser muy alta, por lo que hay que llenar la bañera a un nivel considerable para que el bebé alcance el agua al menos con los pies.

Seguro este artículo te parece interesante: Mejores bañeras cambiadores bebé

asientos de baño para bebés

Las dimensiones del producto son 36 x 21 x 42 cm y pesa unos 2,5 Kg, lo cual a consideración es bastante poco, por lo que parece ser un producto compacto. Además, la estructura del asiento cuenta con varias ventosas en la parte inferior para permitir que la base se adhiera a la superficie, de este modo le sumamos seguridad a este tipo de implementos, ya que evitamos que se resbale o se voltee.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El asiento de este producto es acolchado para no lastimar el cuerpo del bebé, en especial cuando se usa en bebés con poco tiempo de nacidos. Además, el material del asiento permite que este mantenga la temperatura adecuada al cuerpo del bebé, de este modo no causa molestias ni incomodidad durante el baño.

Este producto es muy práctico y versátil, ya que lo podemos adaptar a nuestro gusto, incluso cuando el bebé ya se puede sentar podemos reclinar un poco el asiento para que este pueda recostarse cómodamente de así desearlo, esto hace que el producto valga la pena, ya que no se queda en una sola función principal, sino que proporciona variantes que se pueden aprovechar.

Este artículo te puede interesar: Mejores Sillas de Coche para Bebés

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

De este modo, se puede decir que se trata sin duda de uno de los mejores productos de esta categoría, ya que brinda lo necesario para el cuidado del bebé durante el baño y no solo por una etapa de su desarrollo sino por todas las que puede atravesar en el primer año de vida.

La mayoría de las calificaciones de este producto son positivas, el único aspecto negativo que se resalta es el tema de la altura de la base, pero es algo que se resuelve fácilmente, solo hay que llenar un poco más de agua la bañera; por otra parte, los compradores destacan la calidad del asiento, los materiales y el buen funcionamiento protegiendo y asegurando la posición del bebé mientras se está bañando.

Te puede interesar: Mejores cambiadores de bebés / cambiadores de viajes

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Vtech Infantil silla de baño para jugar en la bañera

Comprobar Precio

Para un bebé es muy divertido jugar con el agua y también en ella, por esto un implemento que mezcle la seguridad para estar en el agua mientras también le proporciona juegos y sonidos es ideal para cualquier bebé de entre 3 y 12 meses, y esto es lo que nos proporciona Vtech en este caso.

Sabemos que esta marca produce una gran variedad de juguetes infantiles, desde los más básicos para bebés pequeños, hasta otros más avanzados para niños de hasta 5 o 7 años de edad. Pero, en este caso, junta la línea de implementos para el cuidado del bebé junto con la diversión de un juguete.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

De esta mezcla sale la llamada “Aquasilla”, la cual es una silla de baño que tiene en la barra frontal varios botos y juguetes que encienden y suenan para entretener al bebé mientras toma el baño. Este aparato usa baterías doble AA y emplea una tecnología impermeable para que evidentemente no se dañe el dispositivo mientras que el bebé juega con agua. Este denominado “panel de actividades” tiene cuatro botones con seis melodías y una canción, en estas canciones el bebé puede descubrir las formas y los animales del mar.

Si este artículo te ha interesado no dejes de leer: Mejores toquillas y arrullos para bebes

Por otra parte, los juguetes que están en el panel de actividades son un pingüino que puede expulsar agua -lo cual le encanta a cualquier bebé-, una foca que puede verter agua y una rueda que es la que se encarga de activar las melodías del panel.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Se puede notar que la marca se ha esmerado en poner mucho de su talento creativo en juegos para niños en esta silla de baño, pero no dejaron de lado el diseño en sí de esta. El asiento de baño cuenta con cuatro ventosas gruesas en la parte inferior, esto garantiza que la silla –luego de ser adherida a la superficie- no se va a mover y el bebé no podrá volcarse dentro de ella.

El panel de actividades de este producto es extraíble, por lo que de este modo se puede meter y sacar al bebé de la silla de forma muy sencilla. Cabe destacar que las dimensiones de la silla son de 50,8 x 37,8 x 18 cm y su peso es 2,4 Kg, esto nos da la impresión de ser un producto fácil de manejar y trasladar, ya que no parece ser muy grande ni voluminoso.

Este producto está diseñado especialmente para bebés de 6 a 16 meses, de igual forma si el bebé debido a su tamaño y a su peso puede seguir usando la silla después de esto, sin duda que puede hacerlo sin ningún inconveniente, lo que el productor recomienda es que sea entre estas edades, ya que es lo estipulado en la capacidad del asiento debido al peso que resiste. De igual forma, cuando el bebé ya está lo suficientemente grande es muy raro que requiera de la silla, aunque no descartamos esa posibilidad.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Si quieres obtener más información importante, también puedes leer: Mejores mochilas portabebés

La mayoría de las calificaciones de este producto son positivas, todos los compradores afirman que es un gran diseño y puede mantener entretenido a cualquier bebé al momento de bañarse, además cumple su función de sostener al bebé mientras está en la bañera y este asiento no se desliza gracias a las ventosas de la parte inferior. En cuanto a diseño, creemos que es un asiento de baño muy bonito, usa colores alegres y su panel interactivo es algo que no emplea otra marca, por lo que resalta el hecho de que pueda brindar entretenimiento además de seguridad.

OKT Kids asiento anatómico de bebés para bañera con diseño de hipopótamo en color lila

Comprobar Precio

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Un bebé recién nacido, aunque pueda hacer muy poco en cuanto a movimientos, el tener que bañarlos es un asunto bastante delicado y es que aquí no afecta el factor movimiento sino la fragilidad de su cuerpo, ya que estos apenas tienen un poco de resistencia, aunque de igual forma no pueden siquiera levantar la cabeza por sí mismos.

Esto complica mucho a la hora de tomar un baño, ya que hay que sostenerlos con ambas manos, con una mano se sostiene el cuerpo y con la otra la cabeza, pero esto nos deja sin opciones para tomar el agua y el jabón, por lo que necesitamos ayuda. ¿Pero y si se da el caso de estar solo y sin nadie a quién acudir? Pues, hay que ingeniarse la manera de poder lavar al bebé u optar por una herramienta que nos facilite el proceso, así como lo que tenemos a continuación.

El asiento anatómico de la marca OTP Kids es un asiento de baño diseñado para bebés de 0 a 6 meses de edad, este nos permite colocar al bebé sobre el asiento totalmente acostados, pero en una posición que no hace que el agua forme un pozo o se acumule, sino que el agua se desliza y se drena, ya que el asiento es inclinado hacia abajo.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

¿Quieres saber más? entra ya a: Mejores Protectores Solares para Bebés

Este producto cuenta con ventosas en su base para que estas se adhieran a la superficie de la bañera y así el asiento no se mueva, ya que con un bebé allí recostado el accidente podría ser peor si el asiento de baño falla, se voltea o se desliza.

De este mismo modo, el asiento cuenta con un engomado antideslizante para que nada esté fuera de su lugar al momento de hacer contacto con el agua, esto brinda comodidad y seguridad tanto para el bebé como para la madre o el padre que lo está usando. Este dispositivo permite que el bebé se quede acostado en el asiento sin poder deslizarse, tal como sucede en las bañeras sin ningún otro elemento.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Aunque este producto se pierde cuando el bebé ya aprende a sentarse por sí mismo, es muy útil ya que aligera mucho el trabajo en los primeros meses de vida del niño, los cuales son tan difíciles y delicados, por lo que puede que no sientas que este es un producto imprescindible, pero realmente te ayudará en gran parte a llevar con más comodidad el cuidado del bebé, en especial en ese proceso tan tedioso como es el momento de bañarse.

Al momento de tomar un baño hay que tener muchísimo cuidado, ya que el bebé moviéndose, más el agua, la bañera resbaladiza y el jabón que empeora ese aspecto, las probabilidades de que ocurra un accidente son altas, es por ello que implementos como estos que nos permiten dejar al bebé reposar mientras lo lavamos son muy útiles.

Es recomendable aprender un poco más sobre: Mejores Sillas de Coche para Bebés

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Quienes ya han probado este producto aseguran que es de buena calidad y han podido sacarle provecho a la compra, como ya dijimos no es un producto de vida o muerte como se pudiera considerar un biberón, pero puede facilitar muchas cosas y la comodidad es algo muy importante cuando está en juego el cuidado de un bebé. Así bien, hay que acotar que la mayoría de las calificaciones de este producto son positivas, lo cual avala que este es un buen producto a elegir si necesitas un asiento para un bebé menor a 6 meses.

BabyDam Bathwater barrera para bañera de hidromasaje en colore blanco / rosado

Comprobar Precio

Este artículo fue especialmente seleccionado para ti, ¡entra ya! Mejores bolsos cambiadores de bebés

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Cuando se tiene un bebé se puede gastar mucho dinero en implementos como la cuna, una carriola, biberones, chupetes y hasta bañeras pequeñas para poder limpiarlos de forma más cómoda. Sin embargo, sabemos también que un bebé desde el momento en el que nace está en constante crecimiento y por ello hay cosas que va perdiendo, así como también hay otras cosas que deben ser reemplazadas constantemente debido a su tamaño.
En este grupo de cosas reemplazables hay una que se pierde a muy corto plazo además de la ropa y se trata de la bañera. Una bañera para bebés es algo útil, no es imprescindible, pero puede ayudar a hacer el trabajo más sencillo, sin embargo, esta bañera puede que solo la usemos por seis meses o siete, dependiendo del tamaño del bebé, ya que cuando está muy grande las bañeras de bebé son incomodad por todo el proceso que conlleva usarlas, además que el bebé necesita más espacio.

Por este motivo normalmente las personas terminan usando la bañera normal del baño, es decir, una tina común y corriente, la cual tiene más espacio y aunque no está a la altura de nuestro pecho, para cuando el bebé ya tiene que usar esta tina de seguro que puede sentarse por sí solo. Pero ¿Qué sucede en este caso? Hay bastantes puntos negativos en cuanto a usar la tina de baño para un bebé, primero tenemos que esta es sumamente grande para un bebé, se tiene que llenar completa por lo que se gasta más agua, el tiempo de llenado es más prolongado debido al tamaño por lo que el proceso del baño se prolonga mucho más.

Puede que esos factores se vean un tanto problemáticos, como puede que para otros no sean un inconveniente. Pero, el hecho es que hay manera de hacer el uso de la tina un poco más cómodo, incluso con esta solución podemos prescindir desde un inicio de la tina de bebés, ya que este implemento nos permite convertir una tina normal en una pequeña tina para reducir el espacio y el consumo de agua.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

¿Quieres saber más sobre el tema? visita: Mejores hamacas de bebés

asiento de baño para bebés

Se trata de una barrera para bañera, esta es de la marca BabyDam BathWater y nos permite ahorrar, tiempo, espacio y dinero debido a la reducción de agua empleada en cada baño. Este implemento permite usar solo una parte de la tina, convirtiéndola así en una pequeña tina de bebé.

Esta barrera puede ser colocada a la altura que se desee, de este modo regulamos el espacio que necesita el bebé y la cantidad de agua que utilizaremos para no desperdiciarla. Este implemento nos proporciona una solución al tema de la bañera del bebé, podemos ahorrar tanto en esa compra, como también en la cuenta del agua, ya que la cantidad de agua que no se desperdicia gracias a este simple accesorio es realmente impresionante.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Además, volviendo al tema de la durabilidad, un bebé o un niño pequeño se baña en la tina al menos hasta que aprende a hacerlo por su propia cuenta, y en ese caso esta barrera de bañera puede ser empleada todo el tiempo que sea necesaria, este producto no se va a quedar chico ni se va a deteriorar, por lo que puede ser usado por todo el tiempo que el bebé utilice la bañera para evitar tener que llenarla por completo.

Te recomendamos la lectura de: Mejores termos de bebé / termos de comida para bebés / termos sólidos de bebés

Este producto es sumamente practico y cómodo, no ocupa mucho espacio ni necesita energía, simplemente se tiene que colocar la barrera y ya podremos disfrutar de un espacio más pequeño para el baño de nuestro bebé.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Si tomamos en cuenta las opiniones de las personas que ya han adquirido este producto no encontraremos en una encrucijada, ya que las opiniones difieren en cuanto a la calidad del funcionamiento real del producto. Hay usuarios que indican que se trata de un producto que funciona perfectamente, solo que simplemente hay que ajustar bien el soporte que va en la bañera para que el agua no se pase; mientras que hay otras personas que afirman que es un producto de muy mala calidad y que es imposible hacer que la base se adhiera bien a la bañera, por lo que se cae muy fácilmente o no resiste ni un poco la presión del agua.

Lo que podemos decir al respecto del balance entre las calificaciones es que en total este producto tiene una calificación neutra, por lo que es aleatoria la experiencia que puedas tener si adquieres este producto, puede que quedes satisfecho/a o puede que no te lleves una gran decepción, así que la decisión queda de parte de usted.

Te puede interesar esta maravillosa información: Mejores espejos retrovisores para bebés

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?