Escrito por

Mejores Toquillas y Arrullos para Bebés

Mejores toquillas y arrullos para bebes

Desde hace mucho tiempo las toquillas y arrullos forman parte de la lista de muchos papás que van a traer a un bebe al mundo. Esta sencilla tela cuadrada esconde los mejores primeros momentos de la vida de un bebé ya que es un artículo que cumple innumerables funciones y es muy práctico a la hora de llevarlo en la pañalera.

Una manta se convierte en un aliado fundamental para la crianza del bebé, le permite sentirse arrullado, protegido y mantenerse calentito.

Su fabricación es de materiales nobles, hipo alergénicos que ayudan a mantener la piel de tu bebé intacta, sin causar ningún tipo de daño ni reacción alérgica.

A medida que crecen los bebés suelen encariñarse con sus suaves mantitas o por lo menos con una en particular, con la cual pueden calmarse en momentos de ansiedad. Las mantas les ofrecen cierta sensación de seguridad a los niños.

Te invitamos a leer sobre: Mejores asiento baño bebé / asiento para el baño bebé

¿Qué es una toquilla o arrullo para bebes?

qué son toquillas y arrullos para bebes

Es un cuadrado de tela muy absorbente el cual viene en varias medidas. Los tamaños más populares son: 80×70 centímetros y 130 x120 centímetros.

En muchos casos también se le conoce por el nombre de muselina cuando se hace referencia a la tela con lo que se confecciona el cuadrado. Se conoce que el origen de la tela es Mosul en Irak.

Está fabricada con hilos finos, ensortijados y abiertos que le dan a la tela delicadeza, transparencia, ligereza y transpirabilidad. La materia prima de esta pieza es el algodón, encontrándose también de seda, lana viscosa o hilos sintéticos.

Te recomendamos leer sobre: Mejores bañeras cambiadores bebé

Historia

donde se crearon las primeras toquillas y arrullos para bebes

El uso de esta tela en los bebes se remonta a la antigüedad, donde culturas como los romanos, los griegos y los egipcios la usaban para brindarles a sus bebes recién nacidos total seguridad, manteniendo a los bebes inmóviles simulando la sensación de seguridad del vientre materno.

Para los años siguientes, en el continente Europeo, estas mantitas se empezaron a usar solo para cubrir y proteger solo la colita del bebe, convirtiéndose en los pañales perfectos por lo menos hasta la llegada de los pañales absorbentes que conocemos hoy en día. Una de las características más importantes de estas muselinas es que secan muy rápido, debido a sus telas tienen un periodo de vida más largo, pueden lavarse con agua hirviendo por normas de higiene, y además por no tener gomas o costuras se adaptan a las formas del bebe sin lastimarlo.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

En lugares como Australia se utilizaban estos arrullos para envolver a los bebes recién nacidos, se mantenían con esta técnica durante los dos primeros meses que es lo que normalmente tardan los bebes en poder dar la vuelta solos. Esta técnica también sirve para que el bebe tenga un sueño reparador. Hay que recordar que los bebes recién nacidos al dormir mueven los pies y las manos, movimiento que los pediatras conocen como el reflejo moro el cual los despierta. Al usar la matita para envolverlos por completo el reflejo moro disminuye. También ayuda que el bebe al estar en un espacio más pequeño, recuerda estar en el vientre de la madre dándole tranquilidad y seguridad.

También puedes leer sobre: Mejores Sillas de Coche para Bebés

La nueva generación

toquillas y arrullos modernas para bebes

Hoy en día las muselinas o toquillas han vuelto a ponerse de moda, estos prácticos cuadrados de tela son el complemento ideal para los papás con conciencia ecológica. Estos nuevos papás están implementando nuevamente el uso de estas mantitas para brindarle a sus bebes toda la comodidad de una tela que mientras más se lava es mucho más confortable es. Su peso no implica ningún problema, cabe en cualquier lugar, es una caricia para la piel del bebe, es absorbente de manera natural manteniendo siempre seca su delicada piel.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Según tus gustos y necesidades, puedes encontrar las toquillas de tejidos 100% de algodón orgánico, y hasta fibra de bambú.

Te recomendamos la lectura de: Mejores cambiadores de bebés / cambiadores de viajes

Algunos de los usos que podemos darle

usos de las toquillas y arrullos para bebes

El uso va a variar según el tamaño que tengamos, pero suelen ser útiles en diversas situaciones:

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
  • Puedes usarlo como babero cuando la madre le dé el pecho o de tomar el tetero.
  • Puedes ponerlo en tu hombro siempre después de cada comida.
  • Puedes tenderlo como protector de la sabana
  • Puedes usarlo por su olor para que el bebe se tranquilice, así no extrañará el olor de su camita.
  • Puedes usarlo para limpiarle la baba o la carita.
  • Puedes usarlo como toalla para después del baño poder secar bien su colita.
  • Puedes usarlo para cuando comienza a comer solo, limpiar sus manos y las manchas que caen en su ropa.
  • Puedes usarlo para llevarlo a la guardería. Así se llevaría un pedacito de su casa para que se sienta más tranquilo.
  • Puedes usarla también para taparse mientras le das el pecho en público.
  • Para envolver al bebe recién nacido y envuelto en la mantita darle sus primeros baños.
  • Puedes usarlo como parasol cuando vayas en el carro.

Te recomendamos leer: Mejores bolsos cambiadores de bebés

¿Son necesarios las toquillas para bebés?

importancia de las toquillas y arrullos para bebes

Por supuesto que sí. Al estar confeccionadas de suave algodón es capaz de mantener a los bebés con una agradable sensación de seguridad y calidez. Culturalmente es el artículo para recién nacidos que da la bienvenida y cobijo a millones de recién nacidos alrededor del mundo. Medicamente el uso de este articulo para bebes se recomienda durante el primer trimestre de vida del bebe, que es el periodo donde los bebes extrañan lo que sentían en el vientre materno. Todos los nuevos estímulos que recibe estando ya en el exterior alteran el sistema nervioso del bebe que está en pleno desarrollo, haciendo que el bebe reaccione de la única forma que sabe hacerlo: llorar. Muchas abuelas transmiten la información generacional de que este malestar de bebe son cólicos, y los bebés pueden pasar semanas y hasta meses llorando hasta que esto se quita cuando procedemos a envolverlos en una mantita para que se sientan seguros es la mejor solución.

Otra de las razones por la cual el bebe necesita estas confortables mantitas es porque al nacer, se sienten desorientados debido a las condiciones que durante 9 meses experimentó en el útero y que una vez afuera cambian totalmente. Pasan de sentirse seguros y abrigados a un medio ambiente totalmente nuevo y abierto. Es por eso que envolver al bebé recién nacido apretadito muy delicadamente con una manta suave hace que el bebe se sienta abrigado y seguro como cuando estaba en el vientre de su mamá. Aquí te presentamos algunas de las razones por la que necesitas tener toquillas para tu bebe:

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
  • Hace más fácil el cambio de ambiente del útero al exterior, ya que brinda presión y calor, condiciones que el bebe tenía en el vientre materno.
  • Garantiza que el bebe tenga un sueño reparador al evitar los reflejos de moro.
  • Regula la temperatura corporal del bebe que durante esos primeros días aún no controla bien su temperatura. Con una mantita se mantendrá cálido y seguro.
  • Al estar calientitos y abrigaditos aliviara el llanto que comúnmente se le atribuyen a los cólicos.

A medida que vayan pasando los días se recomienda envolverlo solo cuando vaya a dormir, ten cuidado de apretarlo muy bien durante el primer mes para que así no se despierte a media noche a causa de sus movimientos. A partir del segundo mes si puedes dejarlo un poco más suelto para que así tenga un poco más de movimiento.

En estos primeros meses de vida el bebé se siente más a gusto envuelto en su mantita y pueden pasar semanas y hasta meses. Pero poco a poco llegara el momento en el que el bebe se ponga más activo y el estar envuelto en la manta lo incomodara y buscara maneras de sentirse más libre. No podemos olvidar a aquellos bebes que desde que nacen no les gusta sentirse envueltos y no soportan estar tapados con ninguna manta y se destapan una y otra vez. Son bebés muy inquietos que necesitan plena libertad de movimiento, siendo el bebé el que tiene la decisión final de si usar estas mantitas o no.

Te puede interesar leer: Mejores hamacas de bebés

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Materiales en que se fabrican las mantitas recién nacido

materiales de las toquillas y arrullos para bebes

El algodón es el material más usado en la confección de ropa para bebés. Las prendas hechas 100% de algodón son transpirables, de fácil lavado, y mantienen la temperatura corporal del bebé. En su fabricación no se usan productos químicos minimizando el riesgo de alergias y erupciones en la delicada piel del bebe.

Hoy en día podemos encontrar diferentes modelos de muchos colores estampados, debemos evitar este tipo de modelos ya que estos pueden estar fabricados con componentes sintéticos y tintas que pueden ser dañinas para el bebé.

Otra de las cosas que debemos revisar son las costuras de la ropa. Es importante que al contacto con la piel del bebe no exista ninguna fricción que lastime la piel del bebe. La piel del bebé recién nacido es mucho más fina y delicada que la nuestra, así que evita las costuras duras y las etiquetas.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Recuerda que la comodidad de tu bebé es tu prioridad. Una de las tareas más difíciles es cuando cambias de ropa a tu bebé, es por esta razón que las prendas que compres deben ser fáciles de quitar y poner, lavables, suaves y delicadas. Con todo esto tu bebe se sentirá completamente a gusto sin quedar apretado. Los materiales de nylon o lycra no son recomendados para ninguna de las mantas del bebé.

El material de las mantas para bebés recién nacidos también es importante a la hora del lavado, cuanto más naturales son es mucho mejor. Se recomienda que la ropa del bebé se lave aparte de la sus papas y hermanos. También se recomienda que aunque compres la mantita del bebé 100% natural le des una primera lavada antes de colocársela por primera vez al bebé, ya que podría traer algún compuesto químico o simplemente suciedad y microbios.

Te recomendamos la lectura sobre: Mejores mochilas portabebés

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

¿Cuál de todas elegir?

cuáles son las mejores toquillas y arrullos para bebes

La elección de la manta perfecta para tu bebé es un trabajo difícil aunque hay algunas características que debes buscar no importa la marca:

  • Elige opciones que te aporten distintos grados de abrigo para usar uno u otro según la temperatura ambiental.
  • Mejor si son bonitas, porque la belleza siempre alegra la vida.
  • Puedes personalizarlas bordando el nombre de tu bebé y luego será un lindo recuerdo para toda la vida.
  • Deben ser muy suaves.
  • Escógelas de materiales especialmente elegidos para bebés como: algodón, bambú y polyester de alta calidad.
  • Debe ser cómodamente flexible y adaptable a las diferentes posiciones en las que descanse tu bebé.

Al momento de elegir la manta para tu bebe hay detalles únicos que determinan la calidad de su descanso y de su sueño también. Lo que parece una tarea muy fácil termina siendo una pesadilla cuando vemos en el mercado la diversa cantidad de materiales, diseños y texturas. Ante todas estas características debemos darle prioridad solamente a la tranquilidad del bebe.

Debemos procurar que la manta que elijamos sea de alta calidad para que el descanso de nuestro bebe sea el mejor y el más saludable.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Seguro este artículo te parece interesante: ¿Cuándo se sientan los bebés?

Aquí te presentamos algunas propiedades para que tengas presente:

Cuando vayas a comprar la manta para tu bebe revisa sus propiedades anti ácaros: las mantas para bebes deben estar tratadas con Chitosán, el cual es un principio anti bacterias que se aplica sobre la fibra de la tela que evita la aparición de ácaros. Este producto se consigue en el fondo de los océanos, siendo un producto 100% natural que también contribuye a prevenir alergias sin aditivos químicos.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Otra de las cosas de las que debes estar seguro es que la manta de tu bebe sea extremadamente suave, para que así evites que la piel de tu bebe no se enrojezca e inflame.

La duración de las mantas es muy importante, busca una que soporte más de 100 lavadas sin que pierdan sus propiedades antibacterianas. Además, al no contener ningún aditivo químico en su fabricación, son colaboradoras con el medio ambiente.

Hay empresas que en la fabricación de mantas utilizan microfibra, la cual permite un alto nivel de absorción y definición de colores en sus estampados dando espacio a una diversa variedad de diseños.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Este artículo te puede interesar: Mejores Protectores Solares para Bebés

¿Deben lavarse de manera regular, como hacerlo?

higiene de las toquillas y arrullos para bebes

Ya por ultimo debemos decir que la piel de tu bebé es mas delicada y sensible que la un adulto, es por eso que hay que tener principal cuidado en el lavado y cuidado de todas las prendas especialmente las mantitas o toquillas ya que son las primeras que están en contacto directo con la piel de tu bebe. Durante los primeros meses de vida de tu bebe se recomienda que laves sus matitas con un detergente especial para la ropa de bebes y evitar por completo los suavizantes y otros aditivos químicos. No olvides que será tu bebe el último en juzgar los productos de lavado ya que las reacciones de su piel nos dirán si cambiar el producto o no.

Antes de comenzar a lavar cualquier manta o toquilla de tu bebe, es imprescindible que sigas algunas pautas que te ayudaran con el correcto lavado, evitando así el deterioro de las prendas impidiendo decoloración y rasgaduras:

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Separa las mantas de tu bebé por colores: las mantas de color blanca se deben separar de aquellas mantas de colores más fuertes o intensos. Así evitaras que las prendas de color se destiñan y estropeen a las de color blanco.

Separa las mantas por su tipo de tejido: algunas mantas están confeccionadas con tejidos muy delicados que necesitan un cuidado extra en su lavado. Se recomienda lavar este tipo de mantas con otras de telas más duras ya que estas últimas pueden estropear a las más delicadas.

Te puede interesar:  Mejores bañeras cambiadores bebé

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Comprueba que ningún objeto este envuelto en las mantas: es necesario comprobar que en las mantas o toquillas no haya un objeto susceptible de dañar las mantas que se estén lavando.

Es muy importante leer las etiquetas: las etiquetas tienen toda la información necesaria para cuidar y mantener las mantitas de tu bebe cuando se vayan a lavar. Presta atención a los símbolos que te indican, el tipo de lavado, que aditivos usar y como debe ser su secado y planchado.

Mantas de lana: el lavado de las mantas de lana del bebé se debe realizar a mano, pero si la vas a lavar en tu lavadora utiliza el programa para ropa delicada o en el mejor de los casos un programa especial para lana. Es muy importante tener especial cuidado de que la temperatura sea siempre tibia. Al momento del secado se recomienda NO tender la manta y dejarla secar sobre una superficie plana, una de las técnicas es colocar la manta sobre una toalla para que absorba la humedad y de esta manera la manta no se estire ni se deforme.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Si este artículo te ha interesado no dejes de leer: Mejores barreras de camas para bebés

toquillas y arrullos para bebes

Quita las manchas difíciles de la manta: la manta del bebé se mancha con heces, restos de comida o vómitos, este tipo de manchas es necesario quitarlas cuanto antes y antes del lavado normal ya que una vez que este tipo de manchas se secan es mucho más difícil quitarlas.

Qué tipo de jabón usar para lavar las mantas: durante los primeros meses de vida de tu bebe debes usar un jabón neutro especial para el lavado de la prendas del bebe. A medida que el bebé va creciendo específicamente a los seis meses puedes comenzar a usar otros detergentes, pero debes aplicarlos primero en una de las prendas para así probar que no provoca ninguna reacción alérgica en la piel de tu bebe.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Cuidado con el uso de cloro y suavizante: el uso de cloro y suavizantes como productos aditivos para lavar las mantas de tu bebe pueden contener ingredientes químicos dañinos para piel de tu bebe recién nacido, ya que pueden quedar restos después del lavado. Se recomienda evitar el uso de estos productos en los primeros meses de vida de tu bebe. Después del sexto mes incorporarlos poco a poco una vez que hayas hecho las pruebas en una única prenda.

Te recomendamos leer: Mejores hamacas de bebés

Mantas de lavado a mano: cuando se laven las mantas a mano debes prestar atención a la fase final de exprimido ya que pueden quedar restos de jabón en la mantita pudiendo resecar o lastimar la piel de tu bebe.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Mantas de lavado en lavadora: cuando este sea el caso, debes usar un programa que incluya exprimido extra para evitar que queden restos de jabón en la manta de tu bebe. Si la cantidad de mantas no es suficiente para llenar la lavadora escoge un programa de carga reducida.

Planchado: la mayoría de las mantas para tu bebe que consigues en el mercado no necesitan planchado, pero de ser así, evita hacerlo con una temperatura muy alta ya que la plancha puede dañar estas delicadas prendas que están confeccionadas con tejidos muy delicados.

Si quieres obtener más información importante, también puedes leer: Mejores bolsos cambiadores de bebés

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

CuddleBug pack de 4 muselinas para bebé con diseños de noches estrelladas

Comprobar Precio

Las CuddleBug pack de 4 muselinas para bebé con diseños de noches estrelladas son unas maravillosas mantas para tu bebé confeccionadas en una tela muy delicada, Muselina de Algodón la cual simula la bella noche estrellada y la naturaleza restrictiva y protectora que el bebé disfruta en el útero materno, siendo el uso de ésta una de las maneras más efectivas para lograr que el bebé duerma placida y cómodamente. Estas muselinas se aseguran de que tu bebé descanse lo suficiente. También estarás tranquilo ya que esta muselina te permitirá poder arroparlo para que duerma toda la noche.

SON MANTAS MUY VERSÁTILES: con estas mantas de muselina no sólo pueden envolver de forma segura a tu bebe, sino que también puedes usarlas de muchas maneras. Son excelentes como cubiertas para el cochecito del bebé, puedes usarlas como mantas de picnic, una manta ligera, son mantas ideales para cambiar a tu bebé, sirve también como toalla de limpieza. En definitiva estas fabulosas mantas de muselina son un regalo muy práctico y versátil para esos padres primerizos que siempre aspiran darle lo mejor a sus hijos.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

¿Quieres saber más? entra ya a: Mejores termos de bebé / termos de comida para bebés / termos sólidos de bebés

MUSELINAS EXTREMADAMENTE SUAVES: están confeccionadas con material 100% muselina de algodón el cual es increíblemente lujoso y suave; y cuando lo lavas se vuelve más y más suave. Es un tejido ideal para que esté en contacto con la piel suave y delicada de tu bebé. Esta muselina de algodón es completamente transpirable ayudando a tu bebé a poder dormir más profunda y cómodamente, evitando que transpire por el calor.

VIENEN EN TAMAÑO GIGANTE: estas espectaculares mantas de bebé tienen dimensiones aproximadas de 1.20 metros x 1.20 metros. Este tamaño la convierte en una de las mantas lo suficientemente grandes para envolver a tu bebé sin mayor complicación, estas mantas son tan grandes que pueden cubrir una cama matrimonial por completo. Por otro lado estas mantas son perfectas para envolver completamente a un bebé grande y ofrecen mucho espacio extra, es por esto que envolver a tu bebé será facilísimo. Su gran tamaño facilita su uso durante mucho más tiempo, incluso cuando tu bebé deje de ser un pequeño recién nacido.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Los estampados de las mantas CuddleBug son pensados para ser unisex, así que tengas niña o niño podrás envolverlo en esta hermosa manta, son atemporales para que así puedan pasar de generación en generación y te convertirán en el blanco de envidia de todas tus amigas.

Este artículo fue especialmente seleccionado para ti, ¡entra ya! Mejores cambiadores de bebés / cambiadores de viajes

Ti-Tín 3 toquillas para bebés suaves con diseño de bambú

Comprobar Precio

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Ti-Tín 3 toquillas para bebés suaves con diseño de bambú es un Set de 3 toquillas para bebés confeccionadas en materiales 100% naturales y con una alta calidad.

Estas toquillas de bebé con diseño de bambú son una excelente elección para cuidar la piel delicada de tu bebé.

Sus usos son múltiples, sirven para cuando amamantas, para envolver tu bebé a la hora de dormir, para ponerla en tu hombro a la hora de sacarle los gases, para asearlo, puedes cubrir el cochecito de paseo con ella, envolverlo a la salida del baño, como sábana de su cunita o incluso como un pequeño mantel de igual forma sirve para mantenerlo siempre calentito.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Por ser elaborado con fibras naturales el proceso de lavado y secado puede hacerse con mucha facilidad y en poco tiempo.

¿Quieres saber más sobre el tema? visita: Mejores hamacas de bebés

Ti-Tín 3 toquillas para bebés suaves con diseño de bambú es un producto natural, hipo alergénico y antibacteriano.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Con la compra del Set Bambú recibirás 3 muselinas de diferentes colores con hermosos estampados ideales para niñas y niños.

Este producto es amigable con el ambiente, más suave que la muselina de algodón, super absorbente y con una calidad insuperable.

Las Ti-Tín 3 toquillas para bebés suaves con diseño de bambú son muy seguras para tu bebé, ya que en su fabricación se cumple al pie de la letra las normas de seguridad e higiene, cuentan con certificados de seguridad y salud por parte de un instituto de textiles y el Instituto Nacional de Seguridad Pública.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Cada madre conseguirá la mejor manera de utilizar este fabuloso producto, lo importante es no dejarlo pasar.

Te recomendamos la lectura de: Mejores espejos retrovisores para bebés

Ti-Tín 6 mantitas para recién nacido y bebé de algodón en tejido doble y suave con diseños variados

Comprobar Precio

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Ti-Tín 6 mantitas para recién nacido y bebé de algodón en tejido doble y suave con diseños variados es un Set de 6 toquillas para bebés confeccionadas en materiales 100% naturales y con una alta calidad, sus medidas son 60 * 60 cm, tal vez no son las más grandes del mercado, sin embargo son ideales para cargar en la cartera, el bolso o el morral ya que además son súper livianas, pesan solo 140 gramos cada una.

Estas toquillas de bebé con diseño de bambú son una excelente elección para cuidar la piel delicada de tu bebé, por su tamaño son ideales para servirles de pañal o envoltorio en momentos de intenso calor. Sus usos son múltiples, sirven para cuando amamantas, para envolver tu bebé a la hora de dormir, para ponerla en tu hombro a la hora de sacarle los gases, para asearlo, puedes cubrir el cochecito de paseo con ella, envolverlo a la salida del baño, como sábana de su cunita o incluso como un pequeño mantel de igual forma sirve para mantenerlo siempre calentito.

Te recomendamos la lectura de: Mejores bañeras cambiadores bebé

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Ti-Tín 6 mantitas para recién nacido y bebé de algodón en tejido doble y suave con diseños variados es un producto natural, hipo alergénico y antibacteriano. Por ser elaborado con fibras naturales el proceso de lavado y secado puede hacerse con mucha facilidad y en poco tiempo.

Con la compra del Set Bambú recibirás 6 muselinas de diferentes colores con los más hermosos estampados ideales para niñas y niños.

Este producto es amigable con el ambiente, más suave que la muselina de algodón, súper absorbente y con una calidad insuperable.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Ti-Tín 6 mantitas para recién nacido y bebé de algodón en tejido doble y suave con diseños variados son unas muselinas muy seguras para la piel de tu bebé, ya que en su fabricación se cumple al pie de la letra las normas de seguridad e higiene, esto lo respalda el hecho de que cuentan con certificados de seguridad y salud por parte de un instituto de textiles y el Instituto Nacional de Seguridad Pública.

Seguramente cada madre conseguirá la mejor manera de utilizar este fabuloso producto, lo importante es no dejarlo pasar y aprovechar las fabulosas ofertas que conseguirá en las tiendas online.

Te puede interesar esta maravillosa información: Mejores mochilas portabebés

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

CuddleBug pack de 4 arrullos para bebés con diseños de amigos de la selva

Comprobar Precio

CuddleBug pack de 4 arrullos para bebés con diseños de amigos de la selva son unas fabulosas mantas para tu bebé confeccionadas en Muselina de Algodón que agregan un divertido y colorido estampado de amigos de la selva, simulando la naturaleza restrictiva y protectora del útero materno, siendo esta una de las maneras más efectivas para lograr que el bebé duerma placida y cómodamente sin llantos ni complicaciones. Estas toquillas de muselina te permiten asegurar darle a tu bebé un descanso lo suficientemente profundo para favorecer a su crecimiento. También estarás tranquilo ya que esta muselina te permitirá poder arroparlo para que duerma toda la noche.

SON MANTAS MUY VERSÁTILES: estas muselinas no sólo pueden envolver de forma segura a tu bebe, también pueden usarse de muchas maneras. Son excelentes como cubiertas para el cochecito del bebé, puedes usarlas como mantas de picnic, una manta ligera, son mantas ideales para cambiar a tu bebé, sirve como toalla de limpieza. En definitiva estas muselinas son un regalo muy práctico y versátil para esos padres primerizos.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

MUSELINAS EXTREMADAMENTE SUAVES: están confeccionadas con material 100% muselina de algodón el cual es increíblemente lujoso y suave; y cuando lo lavas se vuelve más y más suave. Es un tejido ideal para la piel suave de tu bebé. Esta muselina de algodón es completamente transpirable ayudando a tu bebé a poder dormir más profunda y cómodamente, evitando el calor.

Es recomendable aprender un poco más sobre: Mejores fulares y bandoleras portabebés

VIENEN EN TAMAÑO GIGANTE: estas espectaculares mantas de bebé tienen dimensiones aproximadas de 1.20 metros x 1.20 metros. Este tamaño la convierte en una de las mantas lo suficientemente grandes para envolver a tu bebé, estas mantas son tan grandes que pueden cubrir una cama matrimonial por completo. Por otro lado estas mantas son perfectas para envolver completamente a un bebé grande y ofrecen mucho espacio extra, es por esto que envolver a tu bebé será facilísimo. Su gran tamaño facilita su uso durante mucho más tiempo, incluso cuando tu bebé deje de ser un recién nacido.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Todos los productos CuddleBug vienen con garantía de por vida ya que los materiales utilizados en su fabricación son de los más altos estándares de calidad.

CuddleBug pack de 4 muselinas para bebé con diseños de rayas y lunares

Comprobar Precio

Estas son unas espectaculares mantas para tu bebé de Muselina de Algodón que agregan un divertido y colorido diseño de rayas y lunares que simulan la naturaleza restrictiva y protectora del útero materno, siendo esta una de las maneras más efectivas para lograr que el bebé duerma placida y cómodamente. Estas muselinas se aseguran de que tu bebé descanse lo suficiente. También estarás tranquilo ya que esta muselina te permitirá poder arroparlo para que duerma toda la noche.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

SON MANTAS MUY VERSÁTILES: estas muselinas no sólo pueden envolver de forma segura a tu bebe, también pueden usarse de muchas maneras. Son excelentes como cubiertas para el cochecito del bebé, puedes usarlas como mantas de picnic, una manta ligera, son mantas ideales para cambiar a tu bebé, sirve como toalla de limpieza. En definitiva estas muselinas son un regalo muy práctico y versátil para esos padres primerizos.

MUSELINAS EXTREMADAMENTE SUAVES: están confeccionadas con material 100% muselina de algodón el cual es increíblemente lujoso y suave; y cuando lo lavas se vuelve más y más suave. Es un tejido ideal para la piel suave de tu bebé. Esta muselina de algodón es completamente transpirable ayudando a tu bebé a poder dormir más profunda y cómodamente, evitando el calor.

También puedes leer sobre: Mejores Sillas de Coche para Bebés

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

VIENEN EN TAMAÑO GIGANTE: estas espectaculares mantas de bebé tienen dimensiones aproximadas de 1.20 metros x 1.20 metros. Este tamaño la convierte en una de las mantas lo suficientemente grandes para envolver a tu bebé, estas mantas son tan grandes que pueden cubrir una cama matrimonial por completo. Por otro lado estas mantas son perfectas para envolver completamente a un bebé grande y ofrecen mucho espacio extra, es por esto que envolver a tu bebé será facilísimo. Su gran tamaño facilita su uso durante mucho más tiempo, incluso cuando tu bebé deje de ser un recién nacido.

Las telas empleadas en la fabricación de los productos CuddleBug son de muy buena calidad, son tejidas en forma de rejilla por los más hábiles artesanos que puedas imaginar, estas telas son totalmente naturales, biodegradables y libres de compuestos químicos.

Esta información es realmente interesante: Mejores cambiadores de bebés / cambiadores de viajes

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

CuddleBug pack de 4 toquillas para bebés con diseños animales de colores

Comprobar Precio

CuddleBug pack de 4 toquillas para bebés con diseños animales de colores es un set de 4 toquillas para bebés, consideradas como las más espectaculares mantas para tu bebé confeccionadas en la mejor Muselina de Algodón del mundo, estas mantas vienen con un divertido y colorido diseño de animales de colores proporcionando así elementos adicionales que evocan a la naturaleza y ese instinto natural de preservación y cuidado maternal, arrullar a tu bebé envuelto en una manta CuddleBug viene a ser una de las maneras más efectivas para lograr que el bebé duerma placida y cómodamente. Estas muselinas se aseguran de que tu bebé descanse lo suficiente. También estarás tranquilo ya que esta muselina te permitirá poder arroparlo para que duerma toda la noche.

SON MANTAS MUY VERSÁTILES: estas muselinas no sólo pueden envolver de forma segura a tu bebe, también pueden usarse de muchas maneras. Son excelentes como cubiertas para el cochecito del bebé, puedes usarlas como mantas de picnic, una manta ligera, son mantas ideales para cambiar a tu bebé, sirve como toalla de limpieza. En definitiva estas muselinas son un regalo muy práctico y versátil para esos padres primerizos.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Te recomendamos leer sobre: Mejores bañeras cambiadores bebé

MUSELINAS EXTREMADAMENTE SUAVES: están confeccionadas con material 100% muselina de algodón el cual es increíblemente lujoso y suave; y cuando lo lavas se vuelve más y más suave. Es un tejido ideal para la piel suave de tu bebé. Esta muselina de algodón es completamente transpirable ayudando a tu bebé a poder dormir más profunda y cómodamente, evitando el calor.

VIENEN EN TAMAÑO GIGANTE: estas espectaculares mantas de bebé tienen dimensiones aproximadas de 1.20 metros x 1.20 metros. Este tamaño la convierte en una de las mantas lo suficientemente grandes para envolver a tu bebé, estas mantas son tan grandes que pueden cubrir una cama matrimonial por completo. Por otro lado estas mantas son perfectas para envolver completamente a un bebé grande y ofrecen mucho espacio extra, es por esto que envolver a tu bebé será facilísimo. Su gran tamaño facilita su uso durante mucho más tiempo, incluso cuando tu bebé deje de ser un recién nacido.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Tener para tu bebé una manta CuddleBug o mejor aún, el set completo de 4 toquillas te hará estar siempre segura y confiada de que tienes a mano lo que tu bebé necesita para sentirse cálido y protegido.

Si quieres informarte más, lee ya: Mejores Protectores Solares para Bebés

ZOLLNER® 5 arrullos para bebés en algodón estampado y colores lisos serie “Hope”

Comprobar Precio

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Este arrullo se convierte en una espectacular opción para un regalo. Viene en un bello set de 5 unidades de algodón estampado y de colores lisos que se pueden usar como arrullos, como sábanas y como mantas de lactancia.

Están confeccionados en material de primera calidad garantizando la resistencia del uso diario de estas útiles gasas.

La materia prima es 100% algodón por su mayor capacidad de absorción. Lo más resaltante es que no se utilizan sustancias nocivas como lo garantiza el certificado Ecotex.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Este set de 5 muselinas trae:

  • Una manta con estampados grandes
  • Una manta con estampados pequeña
  • Tres mantas de colores lisos marrón, una azul y una blanca.

Estas son hermosas toquillas delicadas, envolventes y suaves para la delicada piel de tu bebé. Son fáciles de lavar en la lavadora y se puede usar la secadora para facilitar el proceso de secado, no se deforman ni pierden color en el proceso de lavado ni con el uso frecuente.

Te podría interesar: Mejores hamacas de bebés

Son muy versátiles sobre todo para la higiene de tu bebé, puedes usarla como manta de lactancia o como arrullo. Es un producto natural, absorbente y de secado rápido y, es ideal para el cuidado de tu bebé: es un excelente cobertor para las estaciones cálidas, es una útil toalla, y el ayudante ideal para cualquier situación de emergencia que se le presente a tu bebe.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Estas son algunas de las Ventajas del set de 5 gasas para bebés de ZOLLNER®:

  • Lavable hasta 60°y se puede secar en la secadora
  • El set de 5 toquillas de muselina contiene: una con estampados grandes, una con estampados pequeña, y tres de colores lisos marrón, una azul y una blanca.
  • Producto natural, muy absorbente y de rápido secado
  • Elaboración y material de primera calidad
  • Es una estupenda idea para darla de regalo.
  • Viene en un bonito surtido con la mejor relación calidad – precio.

Te invitamos a leer sobre: ¿Por qué los bebés nunca deben saltarse la fase de gateo?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?