UP

Lámparas para el exterior

Escrito por unisima

Tener una buena iluminación en el exterior de una casa es esencial. Hoy en día las terrazas y jardines pueden contar con todo tipo de lámparas o focos que nos permitan disfrutar mucho más de este espacio durante la noche y cuando llega la temporada de primavera-verano. Incluso en las tardes de otoño, cuando empieza a anochecer, podemos aprovechar para sacarle partido a nuestra terraza gracias a lámparas como las que ahora te mostramos.

Lámparas para el exterior

Lámparas para el exterior

En la actualidad existe una auténtica variedad de lámparas con las que decorar el exterior de nuestro hogar. Ya sea que tengas una terraza, grande o pequeña, o un jardín siempre es necesario que exista una luz para que por la tarde y sobre todo por la noche, podamos iluminar sin problema sacando así mayor partido al espacio.

De este modo y aunque pensemos que una lámpara de exterior es imposible tenerla colgada como si fuera la del salón de casa, en la actualidad tenemos a nuestro alcance modelos que son realmente variados y que pueden colgados de la pared, de un techo que tengamos o incluso de los árboles.

lámparas de exterior redondas

Para aquellos que deseen algo que sea mucho más moderno, más acorde a las últimas tendencias podemos recomendaros lámpara para el exterior que se puedan colocar en distintos puntos del jardín o de la terraza. Así puedes hacerte con varios modelos (todos iguales) y colocarlos repartidos para que alcancen con su luz cualquier punto del espacio. Piensa por ejemplo en un modelo de lámpara como este que ves arriba (de El Corte Inglés). Una lámpara que tiene una forma redonda o de pelota y que no sólo te permitirá iluminar un jardín que sea pequeñito, sino que podemos comprar un par o tres más de modo que se conviertan en un auténtico elemento de decoración y así, nos permita el organizar un jardín que se vea moderno y atractivo. Perfecto para disfrutar del buen ambiente, de la compañía y también de la buena iluminación en cena que organices por la noche en el exterior.

Por otro lado tenemos que hablar de cómo se instalan o de qué manera funcionan este tipo de lámparas de exterior que son tan modernas. ¿Se enchufan a distancia? ¿Tienen los cables escondidos? Pues tenemos que deciros que depende del modelo sí que puede que necesites un enchufe, pero esto no es problema ya que la mayoría de estas lámparas que cuentan con un diseño moderno, y también funcional, por lo que tienen además cables que son lo suficientemente largos como para que nos permita el colocar la lámpara donde queramos y tirar cable para llevarlo hasta el enchufe más cercano.

También tenemos opción de colocar focos o plafones, que son más comunes para las terrazas o jardines que son pequeños que suelen ir fijados a la pared (o una superficie) y que se alimentan a través de una batería que cambiaremos cada vez que se haya consumido.

Llega el momento que renueves de una vez por todas la iluminación exterior de tu casa y que apuestes por las lámparas modernas para cambiar así, casi sin querer, el aspecto decorativo de tu terraza o jardín.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Unisima

Newsletter