Escrito por

Crema de Noche Reafirmante de Granada de WELEDA, Análisis y Alternativa

reafirmante rostro weledaRellena y restaura tu piel mientras duermes con esta crema de noche reafirmante de granada de Weleda. Es maravillosamente hidratante y trabaja para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, aprovechando el poder del extracto de granada, el cual es reconocido por sus propiedades para promover la producción de colágeno y elastina.

Esta crema también incluye mijo dorado, que es una rica fuente de vitamina E y ácidos grasos para ayudar a combatir la hiperpigmentación.

El aceite de argán orgánico ayuda a la regeneración nocturna, consiguiendo que despiertes con una piel firme y renovada. Ayuda a reducir la aparición de arrugas, renovando la piel, y mejorando su elasticidad.

Este cuidado facial es natural, libre de conservantes sintéticos, fragancias, colorantes, libre de materias primas derivadas de aceites minerales. Certificado con ingredientes orgánicos y apto para veganos.

Es el momento de analizar todos los ingredientes de la fórmula. Más abajo dejo un resumen de este análisis valorando la calidad de la crema. Pero si quieres la mejor, ve directamente al Análisis de las Mejores Cremas Reafirmantes para el Rostro.

Análisis Crema de Noche Reafirmante de Granada de WELEDA

inci reafirmante weleda

Resumen análisis Crema de Noche Reafirmante de Granada de WELEDA

Comprobar precio

La fórmula empieza directamente con activos botánicos, como el aceite de semillas de sésamo (emoliente y barrera), aceite de semillas de girasol (un gran antioxidante), y manteca de karité (un ingrediente muy nutritivo).

Aunque el alcohol se ha colado también entre los primeros puestos de la lista, por lo que puede ser algo irritante.

Sin duda, la estrella de la composición es el aceite de granada, que es el único ingrediente que puede crear colágeno, y además previene la ruptura de las fibras de colágeno ya existentes, y regenerante.

El aceite de borraja y el aceite de argán finalizan la lista de activos botánicos, proporcionando un efecto antiinflamatorio, antioxidante y emoliente a la fórmula.

La mayoría de los activos están en una buena proporción, y además de reafirmar la piel, también la hidrata y la protege de los radicales libres, por lo que es toda una crema antienvejecimiento.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

No me hace mucha gracia el perfume y la cantidad de fragancias que tiene, pero es una de las fórmulas menos dañinas que vamos a encontrar.

Alternativa

Al utilizar únicamente ingredientes botánicos, el poder para reafirmar la piel es bastante limitado. Lo ideal es una fórmula que contenga péptidos, aminoácidos, o ácido hialurónico, junto con ingredientes de origen natural.

La crema de Nezeni Cosmetics es un buen ejemplo de esto, ya que incluye una alta proporción de ácido hialurónico, péptidos, además de manteca de karité, aceite de aguacate o ginseng.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?