Escrito por

Crema de Manos Regeneradora de Granada de Weleda, Análisis y Alternativa

crema manos weledaLa crema de manos de granada está especialmente formulada para manos secas y maduras. El extracto de granada y la manteca de karité orgánica certificada son los ingredientes principales, ricos en ácidos grasos esenciales y antioxidantes, que protegen la piel de la pérdida de humedad por el daño ambiental.

Pero también cuenta con aceite de aguacate y aceite de oliva, activos que nutren e hidratan de forma natural, y los extractos botánicos ayudan a estimular la renovación de la piel para mantener las manos suaves y protegidas.

El sésamo y mijo protegen tus manos de la exposición constante al agua, el calentamiento, los cambios de temperatura y los radicales libres. Y está naturalmente perfumado con una deliciosa mezcla de extractos de frutas y flores.

Usa esta crema renovadora de la piel para mejorar el aspecto y la sensación de tus manos, dejándolas suaves y saludables. Una gama que también cuenta con loción corporal, aceite corporal y gel de ducha.

A priori parece una fórmula excelente, pero antes de juzgarla vamos a analizar su INCI para ver lo que lleva. Esto es algo que venimos haciendo con todas las cremas de manos que probamos, y está reflejado en este artículo con las Mejores Cremas de Manos.

Análisis Crema de Manos Regeneradora de Granada de Weleda

inci crema manos weleda

Resumen análisis Crema de Manos Regeneradora de Granada de Weleda

Comprobar precio

Pese a que lo anuncian como una crema de granada, el aceite de granada no está en la primera posición, sino en la décima, aproximadamente en la mitad de la lista.

En su lugar, han puesto el aceite de sésamo en primer lugar, un buen ingrediente emoliente y protector; por lo que podrán haberlo llamado crema de sésamo.

Además de estos dos aceites, están presentes la manteca de karité, un gran agente nutritivo; aceite de oliva, un gran calmante y reparador; aceite de girasol, que ofrece una gran cantidad de vitamina E; y aceite de aguacate, un buen hidratante y antioxidante.

También he visto un par de extractos botánicos, que actúan como suavizantes, fortalecedores y antiinflamatorios. Las necesidades de las manos dañadas y secas están cubiertas con todos estos activos.

Pero así como la primera parte de la lista es bastante acertada, la mitad inferior se caracteriza por tener una gran cantidad de fragancias y perfumes, algunos de ellos irritantes y sensibilizantes.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

También tiene alcohol en una proporción bastante alta, lo que puede llegar a resecar la piel, algo contraproducente en una piel seca.

Alternativa

Aunque tiene activos bastante buenos, prefiero una fórmula menos irritante, como la de Caudalíe, sin alcohol, y con fragancias que no tienen efectos secundarios.

También tiene AHA, que ayudan a renovar la piel, y algunos antioxidantes, que protegen la piel de los radicales libres, que pueden causar mucho daño a la piel.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?