Escrito por

Aceite de masaje para estrías de Weleda, Análisis y Alternativa

weleda antiestriasEste aceite de masaje para estrías es totalmente natural y rico en nutrientes que nutre, hidrata y suaviza la piel a medida que la piel se estira. El uso regular ayuda a prevenir las estrías en el abdomen, los muslos, el vientre y los glúteos.

Contiene extracto orgánico de árnica para ayudar a aliviar la tensión y las molestias del estiramiento. El aceite de almendras dulces biológico proporciona una hidratación profunda y los ácidos grasos esenciales mantienen la piel flexible.

Una fragancia natural de aceites esenciales puros relaja y calma a la futura mamá, mientras que el aceite de germen de trigo que fortalece la piel, rico en vitamina E, mantiene la piel flexible mientras se estira.

A diferencia de las cremas y aceites convencionales para las estrías, éste está hecho con ingredientes seguros y naturales, por lo que las embarazadas no tienen de que preocuparse.

Los resultados de las pruebas de Weleda muestran una piel un 77% más lisa después de cuatro meses de uso. La sinergia entre los ingredientes naturales que nutren e hidratan la piel, y el movimiento del masaje, ayuda a mantener la piel flexible, elástica y firme.

Y después de este análisis, te recomiendo que no te pierdas este otro artículo con un Análisis de las Mejores Cremas Antiestrías del mercado.

Análisis Aceite de masaje para estrías de Weleda

inci antiestrias weleda

Resumen análisis Aceite de masaje para estrías de Weleda

Comprobar precio

Es un producto con muy pocos ingredientes, todos ellos naturales. En realidad, el aceite se compone de aceite de almendras dulces, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, y extracto de arnica montana, lo demás son fragancias.

El extracto de arnica montana es el único compuesto que renueva la piel, actúa como antiinflamatorio, despigmenta y calma, los demás aceites solo son emolientes y suavizantes.

Además del perfume, hay una fragancia que resulta sensibilizante que no me gusta demasiado.

En general, es un buen aceite, pero no creo que tenga más efecto que un hidratante. Dudo que minimice tanto la profundidad como la textura o el color de las estrías ya presentes. Como mucho, puede ayudar a prevenirlas.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Una fórmula también natural es la de la crema antiestrías Mama Mio, pero en este caso tiene una amplia variedad de activos que si pueden actuar difuminando la apariencia de las estrías.

Creo que es una fórmula más completa, que puede tener más beneficios antiestrías, y no solo hidratantes.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?