Escrito por

Aceite Anticelulítico de Abedul de Weleda, Análisis y Alternativa

crema antielulitica weledaEl aceite anticelulítico de Weleda es una solución dos en uno creada para reducir y reafirmar la piel de naranja. Contiene una mezcla activa de aceites esenciales que son fácilmente absorbidos por la piel, para ayudar a reducir la grasa no deseada y promover una piel tonificada y saludable con mayor elasticidad.

El potente extracto de hojas de abedul, conocidas por su efecto desintoxicante y purificante, promueven una piel radiante y con una mayor suavidad. El aceite de hueso de albaricoque y el aceite de jojoba, que no irritan la piel, la nutren y proporcionan una hidratación equilibrada, mientras que el aceite de germen de trigo, rico en vitamina E, refina la textura de la piel.

La fórmula mostró un aumento del 22% en la firmeza y un aumento del 21% en la suavidad, después de sólo un mes de uso dos veces al día.

Este producto es también un excelente aceite de masaje muy relajante, hecho con ingredientes naturales, orgánicos y libre de crueldad animal. Dale la bienvenida a tu nueva piel suave y flexible, sin necesidad de productos químicos agresivos.

Está claro que sus ingredientes naturales y orgánicos son un reclamo para las personas que prefieren y defienden la cosmética natural y saludable. Pero, ¿pueden simplemente unos cuantos aceites luchar contra la celulitis más incrustada? Es lo que vamos a analizar a continuación.

Y es lo que hemos hecho también con el resto de fórmulas, como puedes descubrir en el artículo de Las Mejores Cremas Anticelulíticas que te pueden ayudar a olvidarte de una vez por todas de la piel de naranja y los hoyitos.

Análisis Aceite Anticelulítico de Abedul de Weleda

inci crema anticelulitis weleda

Resumen análisis Aceite Anticelulítico de Abedul de Weleda

Comprobar precio

La formulación de los productos de Weleda siempre se basa en aceites botáicos que podemos cogerle prestado a la naturaleza para dar una solución natural a nuestros problemas de piel, evitando así los químicos perjudiciales. Aunque la mayoría de las marcas se envasan en forma de cremas, esta fórmula es más pesada y concentrada, y para muchos, esperemos que también más eficaz.

Y aunque el abedul es el ingrediente estrella de este aceite anticelulítico, no es el primero que encontramos en el INCI. El aceite de hueso de albaricoque, que es un emoliente y suavizante con propiedades antioxidantes también.

El aceite de jojoba es un gran restaurador de la piel, y el aceite de germen de trigo aporta suavidad a la piel, junto con la acción antioxidante de la vitamina E. Finalmente aparece el extracto de abedul, un buen antiinflamatorio y calmante, y el extracto de rusco, también con acción antiinflamatoria y fortalecedora.

El aceite es ligero y fragante, gracias a los ingredientes de fragante que incluye, ninguno de ellos irritante, una gran ventaja para muchos de sus usuarios. Y lo que es más importante, está hecho de ingredientes orgánicos que son suaves pero efectivos.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Aunque los efectos pueden variar de una persona a otra, este aceite conseguirá nutrir e hidratar la piel para ayudar a mantenerla suave y flexible, especialmente con el uso continuo. Sin embargo, su efecto anticelulítico no es el esperado, ya que la celulitis se basa principalmente en los depósitos de grasa bajo la superficie de la piel, que le dan una apariencia irregular y con hoyitos.

La marca menciona que el Aceite Anticelulítico de Abedul tarda alrededor de un mes y más de una botella en funcionar, algo que puede desanimar a los usuarios, que prefieren los beneficios inmediatos.

Alternativa

Aunque este aceite puede conseguir una piel más nutrida y flexible, y tiene un maravilloso olor, esto no es suficiente para acabar con la celulitis. Por eso, la opción más efectiva que recomendamos es el gel anticelulítico de Nezeni Cosmetics.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Este producto combina la acción de los activos botánicos con vitaminas, carnitina, cafeína, péptidos e ingredientes emolientes, algo que consigue un efecto global en el tratamiento de la celulitis, incluso la más persistente. Si quieres echar un vistazo a su análisis e ingredientes, tienes toda la información en el enlace de arriba.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?