Escrito por

Liftactiv Dosis antioxidante y antifatiga de Vichy, Análisis y Alternativa

principal-serum-vitamina-c-vichyUn tratamiento de día con un 15% de vitamina C pura, diseñado para hombres y mujeres mayores de 35 años que quieren lucir una piel más luminosa y descansada de forma instantánea.

Es un arma eficaz para la lucha contra los signos del envejecimiento y la fatiga de la piel, ya que algunos resultados son instantáneos.

Es un serum ideado especialmente para ayudar a la piel en periodos de cambios, estrés o fatiga, cuando está más vulnerable. Pero obviamente, cuanto más lo uses, mejores resultados tendrás.

Tenemos su INCI y vamos a analizarlo para ver si lo que nos cuenta la marca es verdad. Al final del análisis hago un resumen de lo más destacable del producto, y si lo compraría o no.

Y como sabéis que siempre analizo los ingredientes para juzgar un cosmético, aquí tenéis el Análisis de Los Mejores Serums con Vitamina C para Hombres, con toda la información necesaria para elegir un serum bien.

Análisis Liftactiv Dosis antioxidante y antifatiga de Vichy

Liftactiv Dosis antioxidante y antifatiga de Vichy

Resumen análisis Liftactiv Dosis antioxidante y antifatiga de Vichy

Comprobar precio

Sabemos que la fórmula incluye un 15% de vitamina C pura (ácido ascórbico), que quizás no sea la mejor fuente de vitamina C disponible, ya que puede llegar a irritar la piel.

No la recomendaría para pieles sensibles o secas, pero quizás las pieles normales, grasas o mixtas si que lo toleren.

Pero quizás, lo que no toleren estas pieles sean los ingredientes que siguen, como el alcohol, el irritante o el ingrediente tóxico.

Por ejemplo, el dipropylene glycol tiene propiedades irritantes y es mínimamente tóxico, aunque en la mayoría de los productos se usa en concentraciones tan bajas que el impacto sería mínimo. Pero es que en la fórmula está en el cuarto lugar, y entonces sí que es preocupante.

Los principios activos son buenos, ya que además de la vitamina C, hay un agente blanqueador bastante bueno, vitamina E, antioxidantes y ácido hialurónico. El fallo es que estos últimos están en una proporción muy reducida, y poco van a aportar a la fórmula.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

El serum de vitamina C de TruSkin Naturals es una opción mucho más recomendable que el anterior, no solo por lo que añade: un montón de activos como el ácido hialuronico, antioxidantes, aminoácidos, antiinflmatorios, etc., en muy buenas proporciones; sino también por lo que carece.

Nada de irritantes, sensibilizantes o alcoholes, que dificultan la reparación de las pieles secas, sensibles o dañadas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?