Escrito por

Gel Fresco Limpiador Pureté Thermale de Vichy, Análisis y Alternativa

limpiador vichyEs un limpiador en gel rico y espumante que limpia eficazmente todas las impurezas, el maquillaje y la contaminación de la piel, mientras contrarresta los efectos dañinos del agua dura. Deja la piel suave y fresca, sin tirantez.

Enriquecido con Purisoft, un péptido extraído de las semillas de Moringa, esta fórmula combate los efectos de la contaminación y las impurezas en la piel. Y el agua termal de Vichy, calma y fortalece la piel.

Este limpiador limpia profundamente la piel, eliminando el maquillaje, el exceso de grasa y la contaminación sin resecar la piel. Contrarresta los efectos visibles del agua dura para revelar una piel más sana y brillante desde el primer uso.

Después del aclarado, la tez queda fresca, aterciopelada y suave, sin tirantez ni restos de grasa.

No tiene jabón, ni colorantes. Es no comedogénico y está indicado para pieles sensibles también.

Vamos a ver todo lo que este limpiador puede ofrecernos analizando lo que no miente, sus ingredientes. Y si estás buscando un limpiador adecuado para tu piel, te recomiendo que no te pierdes este Análisis de los Mejores Limpiadores Faciales.

Análisis Gel Fresco Limpiador Pureté Thermale de Vichy

inci limpiador vichy

Resumen análisis Gel Fresco Limpiador Pureté Thermale de Vichy

Comprobar precio

El limpiador utiliza la glicerina como primer ingrediente. Este humectante ayuda a que nuestra piel no pierda agua, y es un ingrediente totalmente natural que también se encuentra en la capa más externa de nuestra piel (estrato córneo).

Le sigue un aminoácido que suele estar bastante presente en los limpiadores, la betaína, que además de hidratar la piel, también es antiirritante.

Los surfactantes también están presentes en la fórmula en una alta proporción, así que la limpieza está asegurada.

El ácido láurico es un activo que actúa como hidratante y antibacteriano, y el extracto de las semillas de moringa tienen beneficios antioxidantes también, por eso pueden proteger la piel de los contaminantes externos.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Estos son los únicos activos que hay en la composición. Como podéis ver, es una fórmula muy básica, que tiene poco más que hidratantes y antioxidantes, por lo que puede ser una buena opción para las pieles normales a secas.

Sin embargo, debido a que hay un ingrediente irritante, un conservante tóxico, y perfume, no creo que sea muy adecuado para las pieles sensibles.

Alternativa

El limpiador Sébium de Bioderma es una opción más adecuada para las pieles grasas y mixtas, ya que tiene ingredientes más específicos, como antiinflamatorios, astringentes y antibacterianos.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Son dos limpiadores completamente diferentes, y cada uno va destinado a un tipo de piel. Por lo que las opciones son perfectamente válidas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?