Escrito por

Crema antiarrugas Liftactiv Supreme de Vichy, Análisis y Alternativa

crema antiarrugas vichyLa nueva generación de cuidados anti-edad de la piel, de la marca antienvejecimiento número 1 de Europa se llama Liftactiv Supreme. Creados específicamente para contrarrestar el envejecimiento diario, y poder lucir una piel de aspecto más joven durante todo el día.

Su crema antiarrugas consigue resultados a corto y largo plazo gracias a su combinación de Rhamnose al 5%, un azúcar vegetal de origen natural, y el complejo Day-Proof, para luchar continuamente contra el desarrollo de los signos de envejecimiento, especialmente los que se manifiestan por la noche.

Alisa instantáneamente el aspecto de las líneas finas y las arrugas; ilumina la tez, estimula la piel, y alisa visiblemente las arrugas con el tiempo.

Sus correctores ópticos 3D borran e iluminan simultáneamente la piel apagada y cansada, consiguiendo que la piel luzca más joven durante todo el día. Y por supuesto, el agua mineralizante Vichy fortalecer la piel contra los agresores internos y externos.

Parece una buena opción, pero de todas las cremas antiarrugas que hemos analizado, nos quedamos con la que recomienda el Artículo de Las Mejores Cremas Antiarrugas del mercado.

Análisis Crema antiarrugas Liftactiv Supreme de Vichy

inci crema antiarrugas vichy

Resumen análisis Crema antiarrugas Liftactiv Supreme de Vichy

Comprobar precio

Según lo que nos indicaba el fabricante en la descripción, el Rhamnose tenía que estar en los primeros puestos de la lista, y así es. Lo podemos encontrar en el cuarto puesto, solo después del agua de Vichy, un emoliente y una silicona.

Este ingrediente es interesante porque tiene la propiedad de activar los fibroblastos que sintetizan el colágeno para suavizar las arrugas, y además actúa como antiinflamatorio y calmante de la piel.

Los ingredientes siguientes son una combinación de emolientes, siliconas, suavizantes y surfactantes, algunos de ellos con poder para irritar la piel. Básicamente, ingredientes que nada van a ofrecernos en la lucha contra las arrugas.

De todos los demás compuestos, tan solo merece la pena el Neohesperidin Dihydrochalcone, un componente extraído de la naranja amarga, pomelo y otras cáscaras y pulpa de cítricos que tiene propiedades antioxidantes y aclarantes de la piel.

Es una lástima que la crema de Vichy no incluya ningún ingrediente realmente antiarrugas, ya que con esta formulación poco va a reafirmar la piel.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Además de este detalle realmente significativo, también hay que tener en cuenta que la fórmula tiene varios ingredientes que sería recomendable evitar, como varios irritantes, alcohol, conservantes nocivos, y perfumes y colorantes químicos que resultan irritantes y sensibilizantes.

El alcohol probablemente no irritará tu piel (seguramente debido a que el resto de la fórmula es muy hidratante y contrarresta ese efecto), pero aún así es algo que deben de tener cuidado las pieles sensibles. Otra de las cosas que deben de vigilar las pieles sensibles es el olor: es medicinal, fresco y sutil, pero puede causar irritaciones en algunas personas.

Alternativa

Si prefieres una opción más efectiva y menos perjudicial para la piel, la crema Antiage Efecto Botox de Nezeni es lo que necesitas. Es la crema que hemos elegido como mejor antiarrugas, tanto por sus activos antienvejecimiento verdaderamente eficaces, como por la ausencia de los ingredientes perjudiciales.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Cuenta con algunos de los mejores ingredientes antiarrugas demostrados, como ácido hialurónico y péptidos, y todos los activos están en altas concentraciones. Así que no lo dudes, Nezeni es la crema antiarrugas que necesita tu piel.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?