Escrito por

Hydra Mag C+ de Vichy Homme: Análisis y Alternativa

Vichy Homme Contorno de ojos

El contorno de Vichy Homme se postula como el primer tratamiento hidratante anti-fatiga para cara y ojos. Especialmente diseñado para pieles masculinas sensibles con signos de fatiga: piel deshidratada, tono apagado, tirantez, bolsas y ojeras.

Su eficacia se demostrará por sus ingredientes, los cuales vamos a analizar uno a uno. Pero ya por el nombre puedo deducir que incluye alguna forma de vitamina C. Veamos en que proporción se encuentra.

Si os interesan los ingredientes de los cosméticos que utilizamos normalmente, os recomiendo este artículo con el análisis de los Mejores Contornos de Ojos para Hombres. Así podrás saber con exactitud lo que te estás poniendo en la cara.

Análisis Hydra Mag C+ de Vichy Homme

INCI Hydra Mag C+ de Vichy Homme

Resumen y análisis Hydra Mag C+ de Vichy Homme

Comprobar Precio

En los primeros 5 ingredientes ya tenemos un alcohol (nada aconsejable para pieles sensibles), un ingrediente irritante y una silicona. Y lo peor es que la cosa no mejora al seguir avanzando.

Colorantes, ingredientes sensibilizadores y hasta tóxicos, como la trietanolamina, que es un ingrediente diseñado para uso discontinuo y breve, seguido de un aclarado completo, no para tenerlo puesto en la cara todos los días.

Como principios activos, tan solo encontramos dos formas de vitamina C, y dos antiinflamatorios, pero por desgracia están demasiado abajo de la lista para poder tener algún efecto.

Alternativa

Os propongo una opción mucho mejor al contorno de Vichy Homme. El contorno de Nezeni Cosmetics no tiene alcohol, ni silicona, ni ingredientes irritantes o tóxicos. En cambio, si tiene una buena proporción de ingredientes activos para luchar contra las arrugas, las ojeras, y las bolsas.

¿Qué es lo que piensas?