Análisis completo y alternativas: LiftActiv Soin Hydratant Anti-Rides

Revisión médica: Dr. Adrián Alegre, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica.

Investigamos, probamos, revisamos y recomendamos de forma independiente los mejores productos. Los profesionales de la salud revisan los artículos para verificar su precisión médica. Conozca más sobre nuestro proceso. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión en algunos casos.

Vichy Homme Antiarrugas para hombres

La marca Vichy Homme anuncia su crema anti-arrugas y anti-fatiga como un producto con ácido hialurónico y AHA, para hombres con piel sensible que muestren arrugas.

En muchas ocasiones se vende un producto con un principio activo determinado, pero que no suele estar en la proporción adecuada para beneficiarnos de sus propiedades.

Vamos a analizar los ingredientes de la crema para ver si el ácido hialurónico está entre los 5 primeros ingredientes.

Cuando termines este artículo, te recomiendo que leas este otro donde he plasmado algunas de las lociones para hombre que he analizado ingrediente por ingrediente.

En la parte del final explico las diferencias entre la piel de los hombres y las mujeres, te enseño a leer un INCI, y cuáles son los mejores ingredientes que debe tener una crema, entre otras cosas.

Análisis LiftActiv Soin Hydratant Anti-Rides de Vichy Homme

INCI Hydra Mag C Vichy Homme

Resumen Análisis LiftActiv Soin Hydratant Anti-Rides de Vichy Homme

Comprar en Amazon por 22,05€

Estamos ante otro caso de información imprecisa, otra crema que se anuncia con ácido hialurónico, cuando este ingrediente está en la parte baja del INCI.

Ya he comentado varias veces que, un principio activo como el ácido hialurónico debería estar entre los 5 o 6 primeros ingredientes.

Además de esta tomadura de pelo, dentro de la fórmula también nos encontramos con siliconas, alcohol, ingredientes potencialmente irritantes o tóxicos, y parabenos.

Para mi, por muchas ceramidas o ingredientes antioxidantes que tenga, este producto está vetado.

Alternativa

Como alternativa, os recomiendo que le echéis un vistazo al artículo que os he dejado arriba, ahí encontraréis opciones mucho más atractivas y reales que seguro os ayudarán a encontrar la crema anti-edad para tratar vuestra piel masculina.

“Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 23 de Enero de 2023”

LINKEDIN - IG

VIVE EN:  Santander

EDUCACIÓN: 

PROFESIONAL:
  • Redacción de artículos de belleza en Unisima.com
  • Creadora del blog de cocina delicista.es
  • Ayudante de nutrición en CIRIZA ESCALANTE ESTETICA Y NUTRICION SL
  • Experiencia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.