Escrito por

Solución Micelar Pureté Thermale de Vichy, Análisis y Alternativa

vichy agua micelarCalma incluso la tez más sensible con la solución limpiadora Vichy Pureté Thermale, un limpiador suave pero eficaz. Algunas pieles son intolerantes incluso al agua del grifo, lo que hace que la limpieza diaria sea una tarea difícil.

Pero esta loción limpiadora ultra suave con tecnología micelar puede eliminar eficazmente todo el maquillaje y las impurezas, todos los días, sin alterar el equilibrio de la piel delicada.

Esta tecnología agrupa los agentes de limpieza en micelas. Estas micelas atrapan las impurezas y los restos de maquillaje para dejar una piel limpia sin frotar ni irritar.

Se trata de un producto que no sólo actúa como desmaquillante, sino también como tónico facial. Contiene Pro-Vitamina B5 que cuida y calma la piel. Su fórmula única también resulta muy suave para la zona de los ojos (que es más sensible que el resto de la cara) y no la irrita.

Tiene un pH equilibrado, por lo que tampoco causará brotes de acné en la piel grasa. Está testado en pieles sensibles bajo control dermatológico y oftalmológico, y probado en usuarios con lentes de contacto.

Es una buena opción, y por eso la recomendamos en nuestro artículo de las mejores aguas micelares del mercado.

Análisis Solución Micelar Pureté Thermale de Vichy

inci agua micelar vichy

Resumen análisis Solución Micelar Pureté Thermale de Vichy

Comprobar precio

El agua termal de Vichy fortalece y protege la piel al mismo tiempo que reduce la reactividad. El agua está enriquecida con fitofeno de rosas, que calma la piel.

La glicerina humecta la piel, lo cual la deja confortable y nada tirante. Para esta función también han incluido pantenol, un emoliente con propiedades antiinflamatorias.

Hay demasiados conservantes para mi gusto, y además uno de ellos es susceptible de causar daños al considerase tóxico, cancerígeno, mutagénico. Desde luego, no es lo que quieres oír cuando te pones un cosmético en la cara.

También incluye perfume, algo que le da un agradable aroma, pero también hay más probabilidades de que cause irritación a algunas pieles sensibles. De todas formas, el perfume está en muy baja concentración, y el agua termal puede anular esa posible irritación.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La solución micelar es puramente transparente y ligera. Al aplicarlo, no produce sensación grasa en la piel, más bien una sensación refrescante instantánea que dura un rato.

Me gusta bastante, ya que se trata de un producto de un solo paso para la limpieza. No pica los ojos durante el proceso de desmaquillado, algo que se agradece.

Alternativa

La Solución Micelar Pureté Thermale de Vichy no es un producto de culto, ni la mejor opción micelar para limpiar tu piel, porque hemos encontrado una que es más completa: el agua micelar de Nezeni Cosmetics.

Es mucho más recomendable para las pieles sensibles, ya que no tiene agentes irritantes y el nivel de conservantes es mínimo. Además aporta un extra al incluir aloe vera, extracto de manzana, extracto de jengibre, extracto de avena y ácido salicílico.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?