Escrito por

Ascorbyl Glucoside Solution 12% de The Ordinary, Análisis y Alternativa

principal-serum-vitamina-c-the-ordinaryEs uno de los serums más baratos que he analizado. Por apenas 12,90€ puedes conseguir un serum de vitamina C al 12%. Pero no voy a juzgar el producto por su precio, si no por sus ingredientes.

En la descripción del producto ya nos avisan de que utiliza el tipo ascorbil glucósido, un derivado hidrosoluble de la vitamina C. Este es mucho más estable en agua, pero tiene menos potencia que el ácido L-ascórbico.

En definitiva, el serum ofrece dar brillo e iluminar la piel, y reducir los signos del envejecimiento. Analizando el INCI quiero ver si tiene algún otro activo que pueda combinarse con la vitamina C para lograr un producto antienvejecimiento eficaz.

Esto es lo que he hecho con los serums de vitamina C de las marcas más populares, y puedes leer el resultado en este Análisis de los Mejores Serums con Vitamina C del mercado. Pero no te quedes solo en el análisis, a continuación tienes mucha información acerca de esta vitamina tan reconocida.

Análisis Ascorbyl Glucoside Solution 12% de The Ordinary

inci-serum-vitamina-c-the-ordinary

Resumen análisis Ascorbyl Glucoside Solution 12% de The Ordinary

Comprobar Precio

Al ir avanzando en el análisis me he dado cuenta de que no hay más principios activos que el Ascorbyl Glucoside, el derivado de vitamina C que indica el producto.

Es cierto que está en una magnifica proporción, pero me sorprende que no hayan incluido ningún activo más. Personalmente, creo que solo la vitamina C no es suficiente para corregir uno o más problemas de la piel, sean cuales sean.

Es la combinación de varios buenos ingredientes los que crean una sinergia efectiva para la corrección de las manchas, la eliminación de las arrugas, etc.

Pero además de no encontrar más principios activos, lo que si he encontrado han sido unos cuantos ingredientes irritantes, tanto en alta como en baja concentración.

En total he contado hasta 4 irritantes, una gran cantidad si tenemos en cuenta que apenas hay 11 ingredientes en la fórmula.

Sinceramente, prefiero pagar un poco más por un producto mejor, que utilizar este serum con únicamente vitamina C y unos cuantos irritantes.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Sin duda, el serum de Oz Naturals es una alternativa mucho más eficiente y menos problemática para la piel. Está claro que merece la pena pagar la diferencia del precio, y obtener un producto bastante mejor.

Si tu presupuesto es limitado, es preferible que compres un buen producto por un poco más, y que te lo eches de vez en cuando, que uno barato y perjudicial todos los días.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?