Creme Collagene de Thalgo, Análisis y Alternativa

Revisión médica: Dr. Adrián Alegre, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica.

Investigamos, probamos, revisamos y recomendamos de forma independiente los mejores productos. Los profesionales de la salud revisan los artículos para verificar su precisión médica. Conozca más sobre nuestro proceso. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión en algunos casos.

thalgo crema colageno

La crema de Thalgo pretende luchar contra los primeros signos de la edad, hidratando, minimizando las líneas finas y arrugas, y regenerando la piel en profundidad.

Para ello utiliza colágeno Nativo Marino, de glicopéptidos, plantas y algas Palmaria palmata que, junto al extracto de soja, favorece la síntesis de colágeno de la piel.

La piel está más suave, lisa, firme, y luminosa. Perfecto para las personas que buscan una crema de tratamiento que hidrate la piel y a la vez luche contra los primeros signos de envejecimiento.

Pero como no me gusta quedarme con lo que dicen las marcas de sus productos, vamos a analizar el INCI a ver que nos encontramos.

Si quieres más información acerca de las cremas ricas en este activo, no te pierdas este artículo con algunas de mis lociones con colágeno favoritas.

Análisis Creme Collagene de Thalgo

inci-crema-colageno-thalgo

Resumen análisis Creme Collagene de Thalgo

Comprar en Amazon por 50,12€

La marca no miente al decir que cuenta con colágeno soluble, y además en una buena proporción, aunque es el único activo antiarrugas que hay en toda la fórmula.

Esta adición se complementa con fibra de soja hidrolizada un activo que aumenta la síntesis de colágeno, por lo que se añade colágeno, a la vez que se fomenta su creación natural por parte del cuerpo.

Además de emolientes, humectantes y otros agentes hidratantes (presentes en las primeras), no hay más ingredientes que ayudan a rejuvenecer la piel, ya sea reafirmando las arrugas, unificando el tono o iluminando el cutis.

El problema que le veo a esta fórmula es que está repleta de ingredientes muy poco recomendables, como conservantes irritantes y tóxicos, perfumes y fragancias alergénicas, y otros ingredientes que pueden causar irritación, o reacciones alérgicas.

Por esta razón no elegiría la crema, aunque no estoy diciendo que no va a dar resultados. En este caso los contras pesan más que los pros.

Alternativa

Una opción más amable y respetuosa con la piel es la crema rica en Colágeno de Nezeni Cosmetics, que además de contar con colágeno vegetal, tiene otros activos de calidad para hidratar y nutrir la piel en su totalidad.

Además, algo que me gusta más de esta crema es que no tiene ingredientes perjudiciales como la de Thalgo. Evita los conservantes nocivos, las fragancias irritantes, y los demás ingredientes que pueden causar varios efectos secundarios nada deseados.

Por lo tanto, está claro que esta no es solo alternativa a la de Thalgo, sino que es mucho mejor, más completa, efectiva y respetuosa, así que ¡nuestra piel lo agradecerá!

“Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 20 de Enero de 2023”

LINKEDIN - IG

VIVE EN:  Santander

EDUCACIÓN: 

PROFESIONAL:
  • Redacción de artículos de belleza en Unisima.com
  • Creadora del blog de cocina delicista.es
  • Ayudante de nutrición en CIRIZA ESCALANTE ESTETICA Y NUTRICION SL
  • Experiencia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.