Escrito por

Creme Collagene de Thalgo, Análisis y Alternativa

thalgo crema colagenoLa crema de Thalgo pretende luchar contra los primeros signos de la edad, hidratando, minimizando las líneas finas y arrugas, y regenerando la piel en profundidad.

Para ello utiliza colágeno Nativo Marino, de glicopéptidos, plantas y algas Palmaria palmata que, junto al extracto de soja, favorece la síntesis de colágeno de la piel.

La piel está más suave, más lisa y firme, y más luminosa. Perfecto para las mujeres que buscan una crema de tratamiento que hidrate la piel y a la vez luche contra los primeros signos de envejecimiento.

Pero como no me gusta quedarme con lo que dicen las marcas de sus productos, vamos a analizar el INCI a ver que nos encontramos.

Si quieres más información acerca de las cremas con colágeno, no te pierdas este artículo con las Mejores Cremas con Colágeno, donde encontrarás más análisis y mucha información importante.

Análisis Creme Collagene de Thalgo

inci crema colageno thalgo

Resumen análisis Creme Collagene de Thalgo

Comprobar precio

La marca no miente al decir que cuenta con colágeno soluble, y además en una buena proporción, aunque es el único activo antiarrugas que hay en toda la fórmula.

Esta adición se complementa con fibra de soja hidrolizada un activo que aumenta la síntesis de colágeno, por lo que se añade colágeno, a la vez que se fomenta su creación natural por parte del cuerpo.

Además de emolientes, humectantes y otros agentes hidratantes (presentes en las primeras , no hay más ingredientes que ayudan a rejuvenecer la piel, ya sea reafirmando las arrugas, unificando el tono o iluminando la piel.

El problema que le veo a esta fórmula es que está repleta de ingredientes muy poco recomendables, como conservantes irritantes y tóxicos, perfumes y fragancias alergénicas, y otros ingredientes que pueden causar irritación, o reacciones alérgicas.

Por esta razón no elegiría la crema, aunque no estoy diciendo que no va a dar resultados. En este caso los contras pesan más que los pros.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Una opción más amable y respetuosa con la piel es la crema Hydra Collagen Cream de Transparent Clinic, que además de contar con colágeno hidrolizado, tiene ácido hialurónico y manteca de karité para hidratar y nutrir la piel en su totalidad.

Además, algo que me gusta más de esta crema es que no tiene tantos ingredientes perjudiciales como la de Thalgo. Evita los conservantes nocivos, las fragancias irritantes, y los demás ingredientes que pueden causar varios efectos secundarios nada deseados.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?