
¡Año nuevo, nuevo yo! ¿Qué mejor manera de saludar a que con un
nuevo color de cabello? Cuando se trata de tendencias de belleza, nada está realmente fuera, especialmente en términos de colores de cabello. Gracias a las redes sociales, es fácil ver qué nuevos matices o técnicas de tinción se están volviendo cada vez más populares entre personas influyentes, celebridades e incluso personas comunes. Así es como surgen las tendencias: todos las copian para estar allí. Afortunadamente, estos colores de cabello de tendencia son extremadamente ponibles. Algunos son más fáciles de alcanzar que otros, pero todos se ven increíbles. A las mujeres aventureras les gustaría usar colores más atrevidos que atraigan la atención.
Cobrizos

El experto en color pantone acaba de anunciar su color esperado del año , y nos está volviendo locos. Nos despedimos del matiz violeta del año pasado y saludamos a «Living coral», un vibrante tono melocotón. También llamó al color de este año «un color coral vigorizante con un tono dorado y un lado suave». Es más cálido que el melocotón con un toque rojo anaranjado. Solo imagine como de bonito seria el color del cabello y cuanto favorecería con el bronceado del verano.
«Living Coral» como color de cabello es suave, fácil de usar pero potente y llamativo. Hace que brillen todos los colores de ojos y se adapta a todos los tonos de piel. El tono es el mejor para las pieles cálidas, pero se puede ajustar el color a gusto propio agregando rosa para enfriar o naranja para intensificar.
Rubio platino

Una gran tendencia para las rubias en el nuevo año es «grey power». Esto es como la versión más genial de rubio platino. Es un rubio muy claro con un toque de azul celeste. Es más bien blanco y no rubio ceniza.
Este color de cabello se ve mejor para un tipo de piel pálida con un tono cálido (amarillento o rosado). Sin embargo, los matices pueden variar de rubio hielo a rubio mantequilla, dependiendo de lo que sea mejor para su tono de piel.
Pelirrojos

Cada variación de rojos que va desde el rubio fresa hasta el rojo caoba intenso, tendrá un gran rendimiento.
Los peluqueros predicen que este color será aún más popular en el Año Nuevo.
Si bien el cabello rojo siempre es bonito, muchas mujeres evitan el color porque piensan que es demasiado «ardiente». Por otro lado, el «cobre» todavía tiene este hermoso tono rojo, que está algo atenuado. Este color es cálido pero no exagerado. Bien el cabello cobre todavía era popular, cada vez más celebridades han decidido seguir la tendencia.
Si le gusta este tono aquí le dejo para que veas Cómo teñir el Cabello de Color Rosa
Marrón con mechas caramelo / Caramel ombré

¿No quieres teñir tu cabello completamente de cobre? Con algunos mechones más destacados, como los de Kerry Washington, aún puede seguir la tendencia del cobre.
Con el cabello castaño oscuro, los reflejos muy amarillos se ven siempre antinaturales. Si eres morena, debes optar por los reflejos caramelo. Estos son super bonitos y naturales cuando el cabello es ondulado o rizado.
También puede resaltar en diferentes matices de cobre, como por ejemplo, bronce, póngalo en el cabello para agregar más dimensiones. Las morenas deberían hacer solo algunos reflejos para dar ese punto de luz al cabello pero no exagerar, por que su color natural se perderá rápidamente.
Balayage / Tono claro – oscuro

Incluso si amas tu color de cabello natural, puedes destacar esto con un tono de sombra similar y así darte un toque de luz a la cara. Es importante que el color que se elija sea adecuado. Aquí puedes ver cómo los reflejos se entrelazan perfectamente con el tono oscuro quedando una melena muy uniforme y con un color natural. La mejor manera de lograr este efecto es con la popular técnica de tintura a mano alzada Balayage.
los aspectos más destacados para lograr su apariencia, debes concentrarte en las puntas del cabello y las partes que enmarcan tu rostro.
La clave para un aspecto natural es mantener los reflejos en tonos del color base. Las mujeres con cabello castaño claro, por ejemplo, pueden optar por los reflejos caramelo. Para unas babylights, el marrón chocolate moca se adapta perfectamente.
Color pastel

Otra tendencia pastel es «Opal Hair». Colores pastel y brillantes como estos han capturado a Instagram. Es una buena actualización de la tendencia del cabello Unicornio que vimos, excepto que los colores se ven mucho más claros y ligeramente desvaídos. Estos tonos polvorientos se ven más nobles y más elegantes.
El color opal es tan hermoso y es perfecto para alguien que ya tiene cabello rubio platino y quiere darle vida. Para que estos colores se vean tan reflectantes, el color base debe ser, por supuesto, rubio plateado. Si hay demasiado amarillo en el cabello, se alterara el efecto.
Marrón chocolate tono frío

Este color es un tono el cual para que quede más natural aún se mezcla con un poco de color ceniza, lo que hace es un efecto frío y apaga ese típico color dorado-cobrizo que trae los tonos marrones de manera natural. Esta mezcla se le suele llamar «rubio hongo» por su tono frío tan parecido al de un hongo.
La colorista que creo esta tonalidad se llama Yokasta Pérez (dándose a conocer en instagran como Yokki Techi), y tiene su centro en Rockville, Maryland.
Le puso ese nombre al color ya que al aplicarle la mezcla a una clienta le recordó al color del hongo.
Rubio dorado

Este color de cabello nos hace pensar en el «viejo glamour de Hollywood». La suave rubia adquiere el color del champán gracias a una mezcla de tonos cálidos y fríos. Es un poco más beige que rubio, pero igual de impresionante. El rubio champán es mejor para la piel pálida y los ojos claros. Sin embargo, el tono de color se puede ajustar para todos los tonos de piel. Dado que el color del cabello tiene un tono fresco, es perfecto para los tipos de piel más cálidos.
Negro intenso

El negro es otro color de cabello de tendencia audaz, perfecto para el invierno. Es completo y profundo, con un toque de azul. Este color combina muy bien con la tendencia Glass Hair, ya que el negro le da al cabello un brillo especial.
Debido a su rico color, la mayoría de los tonos de piel pueden verse desteñidos. Por eso es ideal para pieles oliva y oscuras . Los expertos en coloración del cabello recomiendan usar un autobronceador o bronceador para agregar color a la piel.
Si le ha gustado este articulo aquí le dejamos algunos enlaces que le pueden interesar: