Escrito por

Tendencias de colores de cabello 2019: inspiradas por estas damas famosas

tonos de colores
¡Año nuevo, nuevo yo! ¿Qué mejor manera de saludar a 2019 que con un nuevo color de cabello? Cuando se trata de tendencias de belleza, nada está realmente fuera, especialmente en términos de colores de cabello. Gracias a las redes sociales, es fácil ver qué nuevos matices o técnicas de tinción se están volviendo cada vez más populares entre personas influyentes, celebridades e incluso personas comunes. Así es como surgen las tendencias: todos las copian para estar allí. Así que buscamos en la red las últimas tendencias de color de cabello 2019. Afortunadamente, estos colores de cabello de tendencia son extremadamente ponibles. Algunos son más fáciles de alcanzar que otros, pero todos se ven increíbles. A las mujeres aventureras les gustaría usar colores más atrevidos el próximo año que atraigan la atención.

Tendencias de colores de cabello 2019: Living Coral

color de pelo pantone
El experto en color Pantone acaba de anunciar su color esperado del año para 2019 , y nos está volviendo locos. Nos despedimos del matiz violeta del año pasado y saludamos a “Living Coral”, un vibrante tono rosa melocotón. Pantone llamó al color de este año “un color coral vigorizante con un tono dorado y un lado suave”. Es más cálido que el rosa, con un toque de rojo anaranjado. Solo imagine cuán bellamente el color del cabello coralino favorecería su tez veraniega ligeramente bronceada.
“Living Coral” como color de cabello es suave, fácil de usar pero potente y llamativo. Hace que brillen todos los colores de ojos y se adapta a todos los tonos de piel. El tono es el mejor para los tipos de piel con un tono cálido, pero se puede ajustar al calor agregando más rosa para enfriar o naranja.

Snow Bunny Rubia / Rubio Hielo

pelo rubio hielo
Una gran tendencia para las rubias en el nuevo año es “Schneehasenblond”. Esto es como la versión más genial de Platinum Blonde. Es un rubio muy claro con un toque de azul celeste. Es más bien blanco y no rubio ceniza.

Este color de cabello se ve mejor para un tipo de piel pálida con un tono cálido (amarillento o rosado). Sin embargo, los matices pueden variar de rubio hielo a rubio mantequilla, dependiendo de lo que sea mejor para su tono de piel.

Hilary Duff, Kylie Jenner y Khloé Kardashian ya usan el color de pelo de moda. Por supuesto, no solo las celebridades están entusiasmadas. El número de búsquedas de Pinterest para “Blizzard” ha aumentado en un 45 por ciento en el último mes.

Tendencia color de cabello cobre

pelo color cobre o rojo

Cada variación de rojos, desde el rubio fresa hasta el rojo caoba intenso, tendrá un gran rendimiento en 2019. La palabra clave “cabello cobrizo” aumentó un 30 por ciento en las búsquedas de Pinterest, y los peluqueros predicen que el color será aún más popular en el Año Nuevo.

Si bien el cabello rojo siempre es hermoso, muchas mujeres evitan el color porque piensan que es demasiado “ardiente”. Por otro lado, el “cobre al vapor” todavía tiene este hermoso tono rojo, que está algo atenuado. Este color es cálido pero no exagerado. Bien el cabello de cobre todavía era popular en 2016, cada vez más celebridades han decidido seguir la tendencia. Nos gusta especialmente este tono cobre oscuro de Madeline Brewer. La variante de Zoey Deutch se adapta maravillosamente a su tipo de piel clara y también se puede llamar canela marrón.

¿No quieres teñir tu cabello completamente de naranja-cobre? Con algunos aspectos destacados estratégicamente ubicados, como los de Kerry Washington, aún puede seguir la tendencia del cobre.

Con cabello castaño oscuro, los reflejos amarillo-amarillos a menudo parecen antinaturales. Si eres morena, debes optar por los reflejos de latón o cobre. Estos son aún mejores cuando el cabello es ondulado o rizado.

Babylights / Un tono más claro o más oscuro

pelo claro oscuro reflejos
Incluso si amas tu color de cabello natural, puedes enfatizar esto con un tono de sombra similar y así modelar la cara súper. Es importante que el gradiente de color sea adecuado. Aquí puedes ver cómo los reflejos enmarcan bellamente la cara de Gemma Chan. La mejor manera de lograr este efecto es con la popular técnica de tintura a mano alzada Balayage.
Los aspectos más destacados de la modelo Kaia Gerber parecen haber nacido con ellos. Para lograr su apariencia, debes concentrarte en las puntas del cabello y las partes que enmarcan tu rostro.
La clave para un aspecto natural es mantener los reflejos en tonos del color base. Las mujeres con cabello castaño claro, por ejemplo, pueden optar por los reflejos de caramelo. Para el color del cabello, el marrón chocolate moca se adapta perfectamente.

Colores pastel brillantes

colores pasteles brillantes

Opal Hair: un toque de color pastel

colores pasteles

El color opal es tan hermoso y es perfecto para alguien que ya tiene cabello rubio platino y quiere darle vida. Para que estos colores se vean tan reflectantes, el color base debe ser, por supuesto, rubio plateado. Si hay demasiado amarillo en el cabello, se altera el efecto.
Maca roja para el pelo
El color del cabello de Gigi Hadid recientemente ha adquirido un tono ceniciento natural, y eso también se ve muy bien. El colorista con sede en Maryland Yokasta Pérez se ha hecho llamar “rubio hongo” después de poner los tonos fríos del hongo en el cabello de uno de sus clientes. Es una opción sorprendentemente agradable para las morenas usar algo más ligero y para que las rubias se oscurezcan.

Rubia cremosa / rubia champán

pelo de color rubio champán
Este color de cabello nos hace pensar en el “viejo glamour de Hollywood”. La suave rubia adquiere el color del champán gracias a una mezcla de tonos cálidos y fríos. Es un poco más beige que rubio, pero igual de impresionante. El champán rubio es mejor para la piel pálida y los ojos claros. Sin embargo, el tono de color se puede ajustar para todos los tonos de piel. Dado que el color del cabello tiene un tono fresco, el color del cabello es perfecto para los tipos de piel más cálidos.

Negro profundo.

pelo de color negro profundo
El negro es otro color de cabello de tendencia audaz 2019, perfecto para el invierno. Es completo y profundo, con un toque de azul. Este color combina muy bien con la tendencia Glass Hair, ya que el negro le da al cabello un brillo especial.

Debido a su rico color, la mayoría de los tonos de piel pueden verse desteñidos. Por eso es ideal para pieles oliva y oscuras . Los expertos en coloración del cabello recomiendan usar un autobronceador o bronceador para agregar calor a la piel.

Si le ha gustado este articulo aquí le dejamos algunos enlaces que le pueden interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?