Escrito por

Serum Tensor Glúteos Back Up 3D de Talika; Análisis y Alternativa

reafirmante corporal talikaTalika propone un producto específico centrado en reafirmar y tensar los glúteos, ofreciendo un efecto push-up cuya fórmula se basa en los tratamientos tradicionales ancestrales de la India y de África.

Este producto para moldear el trasero contiene varios ingredientes que nos ayudan a lograr el sueño de tener glúteos levantados, firmes y con forma.

Con extractos botánicos de ngamala reafirmante, jengibre tonificante, marula suavizante y guggul voluminizador, un total de 87 % de ingredientes de origen natural.

Verás los resultados en tan solo 28 días de tratamiento, unas nalgas más esculpidas, elevadas y firmes sin tener que pisar el gimnasio.

Vamos a conocer de primera mano la composición de la crema analizando uno a uno sus ingredientes. Esto también lo hemos hecho con el resto de opciones en el artículo las mejores cremas reafirmantes corporales ¡no te lo pierdas!

Análisis Serum Tensor Glúteos Back Up 3D de Talika

inci reafirmante talika

Resumen análisis Serum Tensor Glúteos Back Up 3D de Talika

Comprobar precio

Talika Back Up 3D tiene muchos ingredientes en su composición, pero algunos destacan más que otros. Lamentablemente, todos los activos que destacan están en bajas concentraciones.

Este es el caso del extracto de centeno, un agente tensor que reemplaza la tensión de la dermis jugando con la interacción de las fibras de fibroblastos de colágeno y su capacidad de contracción.

El resultado es que restaura la fuerza de la piel al “levantar” el interior mediante la retracción de las fibras fibroblásticas “musculares”. Como un efecto de estiramiento.

El extracto de Ngalama es ampliamente utilizado en la farmacopea subsahariana, pues es altamente antioxidante (protector), reafirma y suaviza la superficie de la piel.
Combate todos los signos del envejecimiento. Este es uno de los secretos mejor guardados de las mujeres namibias y también de esta crema.

El extracto de jengibre es otro ingrediente clave. Estimula la microcirculación en la lucha por la retención de agua, activa el intercambio celular, y además ayuda a combatir la celulitis. Pero por desgracia está muy bajo en la lista.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El extracto de Guggul ayuda a aumentar el volumen de los glúteos al involucrarse en el almacenamiento activo de triglicéridos en los adipocitos de la hipodermis.

Mientras que el aceite de marula, utilizado tradicionalmente en el África subsahariana en la atención dietética y terapéutica, es realmente nutritivo, hidratante, suavizante, rico en vitamina E y varios nutrientes más.

Tiene algunos ingredientes más, pero su efecto es poco significativo por su proporción en la fórmula, así que no vale la pena ni mencionarlo.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Debe aplicarse dos veces al día. Esta loción se seca muy rápido. En unos 2 minutos se absorbe completamente y se seca por completo.

Talika Back Up 3D tiene un fuerte aroma. Es difícil de describir, pero huele como un perfume de “anciana”, pero con un toque medicinal. El olor es más fuerte de lo que puedes querer para un producto reafirmante.

Después de unas horas el olor se desvanece, pero el aroma no desaparece por completo.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Los resultados no son tan buenos como puedes esperar de un producto tan caro. Por el lado bueno, la piel se siente increíblemente suave, lisa e hidratada.

Desafortunadamente, el efecto push-up y reafirmante de los glúteos es más difícil de ver, a menos ya tengas un buen tono de base.

Así que si estás buscando algo más eficaz y que valga para todo el cuerpo, no te pierdas nuestra alternativa.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Se trata de la Crema Antiestrías Reafirmante de Akento Cosmetics, con múltiples cualidades reafirmantes que devuelven la piel a su estado natural. Todos sus activos son naturales y están concentrados, lo que es muy positivo.

Lo puedes usar en los brazos, el abdomen, los glúteos, los muslos y las piernas, incluso si estás embarazada, porque no utiliza ningún irritante ni ingrediente dañino y su nivel de conservantes es mínimo.

Tienes el análisis completo de este producto aquí.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?