Escrito por

Crema Antiestrías de Suavinex, Análisis y Alternativa

suavinex antiestriasLa crema antiestrías Suavinex es una ayuda inestimable durante el embarazo, ya que su fórmula es a la vez hidratante y nutritiva, aportando a la piel ingredientes que la hacen más elástica y resistente.

Ingredientes como aceite de Rosa Mosqueta y Centella asiática, enriquecido con vitamina E y ácidos grasos Omega-3, que promueven la elasticidad de la piel; extracto de hiedra, cola de caballo, y rico en sílice, que facilita tanto el masaje como la absorción de los principios activos.

Su agradable fragancia convierte el uso de este producto en un verdadero momento de placer, y su rápida absorción facilita el masaje.

Es una fórmula libre de parabenos, cafeína, petrolato o colorantes artificiales, por lo que es apto para las embarazadas.

Descubre más opciones antiestrías en el artículo con las Mejores Cremas Antiestrías, un análisis de las mejores opciones del mercado, con toda la información que necesitas para elegir el mejor producto para ti.

Análisis Crema Antiestrías de Suavinex

inci antiestrias suavinex

Resumen análisis Crema Antiestrías de Suavinex

Comprobar precio

Los primeros ingredientes son lubricantes, humectantes y emolientes, por lo que el peso de la crema es básicamente hidratante.

Luego hay un aminoácido que evita que el tejido dañado (como el de la estría) pierda elasticidad, y el agua de Hamamelis que también es un gran activo restaurador de la flexibilidad.

Estos activos, junto con algunos ácidos grasos y el aceite de rosa canina, son los que más proporción tienen. Lamentablemente, la centella asiática, la cola de caballo y la hiedra están en una concentración demasiado baja para obtener todos sus beneficios regenerantes.

Además, las siliconas, el alcohol, y las fragancias alergénicas no me gustan demasiado, aunque lo que más me preocupa es un par de ingredientes irritantes y tóxicos, que no creo que sean muy recomendables para las embarazadas.

Alternativa

Una alternativa más segura es la crema antiestrías de Mama Mio, que cuenta con más activos regenerantes e hidratantes, y apenas tiene ingredientes perjudiciales.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La diferencia entre estas dos cremas es básicamente la proporción de los activos. Mientras que la de Mama Mio ha sabido concentrar sus ases antiestrías, la opción de Suavinex los ha relegado al final, por lo que su impacto es mínimo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?