Escrito por

Crema tonificante para el rostro y el cuello TL Advanced de StriVectin, Análisis y Alternativa

reafirmante rostro strivectinLa crema TL Advanced de Strivectin es uno de los productos más conocidos y vendidos que la marca tiene en su haber. Esta crema para el rostro y el cuello ha sido diseñada para proporcionar un efecto tensor instantáneo, así como una notable mejora en la apariencia de la piel con el paso del tiempo.

Según la marca, es importante tener una crema reafirmante también para el cuello, debido a que la piel del cuello y del escote tiene menos tejido graso y colágeno, por lo que esta zona tiende a mostrar primero los signos de la edad.

Los ingredientes clave de esta fórmula incluyen una variedad de péptidos, una mezcla de ceramidas, ácido hialurónico y tres complejos de ingredientes que son exclusivos de los productos Strivectin.

NIA-114 es el más conocido de los tres, ya que se encuentra predominantemente en varios de los productos más populares de la marca. Este complejo trabaja para fortalecer la barrera natural de hidratación de la piel con el fin de crear una apariencia más saludable y juvenil.

Los otros dos complejos también ayudan a iluminar la piel así como a reafirmarla y tonificarla, para crear una apariencia más radiante.

El resultado es que esta rica crema tonificante nutre la piel y repone la humedad de afuera hacia adentro, para conseguir una apariencia más firme y contorneada. Es intensamente hidratante y produce un efecto tensor que aumenta la elasticidad, la firmeza y la densidad de la piel.

Por el momento pinta bien, aunque para asegurarnos de su eficacia vamos a analizar su INCI, para ver que concentración tienen todos estos activos.

Y como veo que te interesan las cremas reafirmantes para la cara, te aconsejo que no te pierdas este Análisis de las Mejores Cremas Reafirmantes para el Rostro, para que puedas encontrar la mejor para tu piel.

Análisis Crema tonificante para el rostro y el cuello TL Advanced de StriVectin

inci reafirmante strivectin

Resumen análisis Crema tonificante para el rostro y el cuello TL Advanced de StriVectin

Comprobar precio

Como podéis ver, la fórmula es bastante extensa, lo que quiere decir que los primeros ingredientes son los que más impacto van a tener en la composición general.

En primer lugar encontramos a la manteca de karité, un gran ingrediente hidratante y nutritivo para cualquier crema antiedad. Le siguen algunos lubricantes y emolientes; y otra buena adición es el myristyl nicotinate, un activo que refuerza la barrera y aumenta la renovación de la piel y la reparación del ADN.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Estos son los compuestos que más van a influenciar la efectividad de la fórmula. No están mal, pero podrían ser más específicos para conseguir el propósito final: reafirmar.

El resto de la fórmula tiene un poco de todo, hay hidratantes, surfactantes (agentes de limpieza), ingredientes necesarios para mantener la crema (como emulsionantes, aglutinantes, etc.), acondicionadores, y otros activos beneficiosos.

Un ingrediente llamativo es el jugo de los tallos del sorgo, que
que es un compuesto que crea una película elástica, tensando la piel de inmediato. Es un efecto visible al momento, pero no duradero, por lo que no soluciona el verdadero problema de la flacidez.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

También contiene péptidos, ceramidas, ácido hialurónico, antioxidantes y relajantes musculares, todos ellos grandes activos beneficiosos para mejorar la elasticidad, aumentar la firmeza y reducir las arrugas, que de eso trata una crema reafirmante.

Tiene una buena cantidad de ingredientes botánicos que funcionan como antioxidantes, antiinflamatorios, antibacterianos, despigmentantes, hidratantes y tensores. También hay un AHA, el ácido láctico, que es un buen hidratante, aclarate y regenerador de la piel.

Lamentablemente, la gran mayoría de estos activos están en unas concentraciones demasiado bajas como para producir algún beneficio.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

En la parte final de la lista hay sobre todo conservantes, un par de ellos tóxicos e irritantes; junto con otros ingredientes necesarios para espesar la fórmula, regular el pH, etc.

En general, hay más ingredientes buenos que perjudiciales, aunque la mayoría de ellos podrían estar en una mayor proporción para conseguir un mayor beneficio y eficacia.
Es una buena crema, pero hay formulaciones mejores.

Alternativa

Un ejemplo es la crema Antiage de Nezeni Cosmetics, que también cuenta con ácido hialurónico, péptidos, manteca de karité y activos botánicos, pero con una concentración mayor, y por eso es más eficiente.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Si te fijas en su INCI (lo puedes ver en el enlace que he dejado arriba), el ácido hialurónico está como segundo ingrediente, y el péptido en el cuarto, así que es una mejor crema reafirmante y antiarrugas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?