StriVectin-AR Advanced Retinol Night Treatment de Strivectin, Análisis y Alternativa

Revisión médica: Dr. Adrián Alegre, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica.

Investigamos, probamos, revisamos y recomendamos de forma independiente los mejores productos. Los profesionales de la salud revisan los artículos para verificar su precisión médica. Conozca más sobre nuestro proceso. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión en algunos casos.

StriVectin AR Advanced Retinol Night Treatment de Strivectin

Esta crema hidratante intensiva ayuda a restaurar la piel a su estado más saludable al apoyar los cuatro componentes esenciales de la piel (proteínas, micronutrientes, agua y lípidos).

El Retinol ayuda a mejorar la renovación celular, mejora visiblemente la firmeza y elasticidad y disminuye el aspecto de las líneas y arrugas, mientras que la tecnología patentada NIA-114 ayuda a limitar la sensibilidad común al Retinol.

Además, incluye Ácido Hialurónico, Argireline y Manteca de Karité.

Ofrece los beneficios del Retinol sin los efectos secundarios irritantes. Puede reducir la apariencia de las líneas finas y arrugas, mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, refinar y suavizar la textura de la piel, así como nutrir e hidratar profundamente la piel.

Utilízala por la noche, cuando la piel está en su estado más activo.

Vamos a analizar su INCI para saber qué clase de retinoide incluye, y cuál es su proporción. Y después, lee este otro análisis con las cremas más interesantes ricas en Retinol, para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Análisis StriVectin-AR Advanced Retinol Night Treatment de Strivectin

StriVectin AR Advanced Retinol Night Treatment de Strivectin INCI

Resumen análisis StriVectin-AR Advanced Retinol Night Treatment de Strivectin

Comprar en Amazon por 53,94€

¿Lo bueno de esta fórmula? Su combinación de nicotinato de miristilo (una forma de niacinamida) que mejora la renovación celular de la piel, junto con la manteca de karité rica en antioxidantes, ácido hialurónico, emolientes, otros antioxidantes y, por supuesto, el retinol.

La fórmula a base de glicerina también incluye Argireline (un péptido que evita las contracciones de los músculos de la piel), y Sodium Ascorbate, una forma altamente activa de vitamina C antioxidante, que aumenta la producción de colágeno e ilumina la piel.

Estos delicados ingredientes se mantienen estables gracias a un envase de tubo opaco, otra ventaja.

StriVectin afirma que este producto de retinol funciona sin la irritación que a menudo se experimenta con los productos retinoides que se dispensan con receta (ácido retinoico). Pero esto no es debido a alguna tecnología especial, ya que podría decirse lo mismo de cualquier producto de retinol cuando se compara con las opciones de prescripción.

Pero a pesar de tener varios grandes activos antienvejecimiento, no se distingue de muchos otros humectantes bien formulados con retinol para pieles normales a secas.

Además, está en desventaja debido al perfume que contiene, y a otros ingredientes irritantes y tóxicos, ya que muchas cremas con retinol no tienen perfume o ingredientes problemáticos, lo que es preferible para la piel.

Al final, la crema de StriVectin es un buen producto, pero el tema del perfume y de los otros ingredientes perjudiciales me hace ser reticente. Se pueden encontrar otras cremas con mejores ingredientes, a un mejor precio.

Alternativa

Además de las cremas que podéis encontrar en el post que os he dejado arriba, también he querido hacer otro con el análisis de algunas de las lociones con Retinol para hombre que más me han gustado hasta ahora.

Ya no hay excusas para cuidar de la piel, tanto los hombres como las mujeres podemos usar Retinol para beneficiarnos de todas sus propiedades.

“Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 20 de Enero de”

LINKEDIN - IG

VIVE EN:  Santander

EDUCACIÓN: 

PROFESIONAL:
  • Redacción de artículos de belleza en Unisima.com
  • Creadora del blog de cocina delicista.es
  • Ayudante de nutrición en CIRIZA ESCALANTE ESTETICA Y NUTRICION SL
  • Experiencia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *