Escrito por

Tratamiento Anticelulítico Crema 15 días de Somatoline Cosmetic, Análisis y Alternativa

crema antielulitica somatolineEste tratamiento para combatir los signos de la celulitis recibe excelentes críticas por su eficaz fórmula que promete mejorar visiblemente la celulitis en tan solo 15 días, ofreciendo resultados clínicamente probados. Perfecto para todas aquellas mujeres que presentan una celulitis marcada y una piel de naranja rebelde, que necesitan resultados inmediatos.

La crema ha sido nombrada “la mejor crema anticelulítica” por varios editores de belleza, lo que siempre es un reconocimiento positivo para cualquier producto, pero también es una de las opciones mejor valoradas, lo que le otorga el reconocimiento como una de las mejores cremas para la celulitis.

La cafeína (5%) se combina con carnitina, extracto de jengibre y extracto de quinoa para trabajar alisando la piel de naranja y las protuberancias, eliminar el exceso de líquidos y reafirmar la piel. Esta fórmula también contiene humectantes y emolientes, para que la piel quede perfectamente suave e hidratada.

Por supuesto, esta crema anticelulítica tan popular tenía que estar entre nuestras opciones mejor valoradas en el artículo de Las Mejores Cremas Anticelulíticas del mercado, en el que también encontrarás alternativas a esta crema si no te convence.

Análisis Tratamiento Anticelulítico Crema 15 días de Somatoline Cosmetic

inci crema anticelulitis somatoline

Resumen análisis Tratamiento Anticelulítico Crema 15 días de Somatoline Cosmetic

Comprobar precio

Este tratamiento anticelulítico de Somatoline Cosmetic es una de las pocas opciones que cuenta con una alta concentración de cafeína, concretamente un 5%, en su composición. Recordemos que la cafeína es uno de los activos más valorados para tratar la celulitis, pues puede mejorar el flujo sanguíneo y eliminar los líquidos retenidos. Esto es un punto a su favor.

Otros ingredientes que también están en una alta concentración son siliconas, humectantes y emolientes, que se van a encargar de que la piel esté intensamente hidratada. Y una piel hidratada es una piel sana.

En una concentración más baja encontramos a la escina, un conocido antiinflamatorio que suele estar presente en las cremas para la celulitis. Y también a la carnitina, que en esta ocasión lo vemos acompañado del ácido hidroxicítrico. La unión de estos dos compuestos ayudará a romper la grasa acumulada en los adipocitos, y por lo tanto, reducirá la apariencia de los hoyitos de la piel.

El extracto de quinoa es uno de los activos que la marca nombra en la descripción del producto, sin embargo, está demasiado abajo en la lista como para hidratar o regenerar, dos de las cosas que mejor se le da a esta semilla.

Y como último ingredientes beneficioso encontramos al Ethyl Nicotinate, que ayuda a aumentar la circulación de la sangre, aunque también está en una concentración muy baja como para ejercer un efecto significativo en la piel.

La crema de Somatoline Cosmetic tiene cosas buenas, pero también tiene puntos débiles que puede hacer que te pienses si comprarla o no. Tiene Perfume, aunque la gran mayoría de las cremas anticelulíticas lo tienen; además de Mentol, un ingrediente que ofrece una sensación refrescante, pero que suele resultar sensibilizante, sobre todo en pieles sensibles.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Por sus ingredientes, podemos decir que el Tratamiento Anticelulítico de Somatoline Cosmetic puede ayudar sobre todo a mejorar la apariencia de la celulitis y la condición de la piel, no tanto a reducir las células grasas.

Alternativa

Aunque la crema de Somatoline nos gusta bastante, si buscas una acción más global y más eficaz, te recomendamos que pruebes la opción que propone Nezeni Cosmetics. Es nuestra opción favorita, ya que cuenta con más activos que se centran en todos los aspectos para luchar contra la piel de naranja y la celulitis.

Actúa como lipolítico rompiendo los depósitos de grasa, es antiinflamatorio, drenante, hidratante, aumenta la circulación y favorece la producción de colágeno. Una acción conjunta que consigue resultados claramente visibles y en muy poco tiempo. Puedes ver su análisis completo en este enlace.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?