Escrito por

Royal Honey Essential Toner de Skinfood, Análisis y Alternativa

royal honey skinfoodDesde la antigüedad, la miel ha sido considerada un manjar poco común con propiedades medicinales tanto en la medicina oriental como en la occidental. Es un remedio de belleza natural con propiedades antienvejecimiento, hidratantes y antisépticas.

Y Skinfood utiliza este ingrediente para crear un tónico con miel real que crea una base para una piel suave y brillante.

Tiene una consistencia acuosa que facilita su aplicación. No se tarda mucho en sentir que la piel absorbe todo el producto. Y la piel se siente hidratada instantáneamente después de la aplicación.

Algo que no me gusta es el olor. Huele a viejo, lo que no es sorprendente porque la Miel Real es miel envejecida. Pero el olor no es un factor decisivo para comprar un tónico, así que vamos a analizar el INCI, lo realmente importante en un cosmético.

Si quieres leer más análisis de tónicos, aquí tienes la selección con los Mejores Tónicos Faciales del mercado, ingrediente por ingrediente.

Análisis Royal Honey Essential Toner de Skinfood

inci tonico skinfood

Resumen análisis Royal Honey Essential Toner de Skinfood

Comprobar precio

Es un tónico con alcohol entre los primeros ingredientes, así que las pieles secas y sensibles se tendrían que abstener de usarlo, si no quieren que su piel se reseque todavía más.

Además de alcohol, en la lista hay otros 3 posibles irritantes, algo que no me gusta, teniendo en cuenta lo reducido que es el INCI.

Es uno de los tónicos con más ingredientes de la lista, sin embargo, no tiene una gran cantidad de activos. Se basa principalmente en antioxidantes (como la miel), humectantes (como el ácido hialurónico) y emolientes y oclusivos (también la miel actúa reforzando la barrera de la piel).

Muy pocos de estos activos están presentes en altas concentraciones, lo cual es una pena.

Por otra parte, tiene una buena cantidad de conservantes, estabilizantes y surfactantes, que no aportan nada a la piel.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Muy diferentes es el tónico de Pixi, ya que aunque también tiene un INCI extenso, lo aprovecha llenándolo de activos altamente recomendables.

El aloe vera y el ácido glicolico están entre algunos de ellos, además de hidratantes y astringentes que van a aportar muchos beneficios a las pieles mixtas y grasas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?