Escrito por

C E Ferulic Serum Antioxidante de SkinCeuticals

principal-serum-vitamina-c-skinceuticalsEl serum de SkinCeuticals utiliza una combinación antioxidante de ácido ferúlico y vitamina C y E pura. Los tres son buenos antioxidantes, y lo que van a conseguir es proteger la piel del daño de la radiación UVA y UVB, y de otros radicales libres.

Asimismo, estos antioxidantes también estimulan la producción de colágeno, y actúan reduciendo la inflamación, una de las mayores causas de envejecimiento.

La idea es buena, pero vamos a ver como se presenta el INCI.
Y si quieres conocer qué ingredientes se utilizan en los serums con vitamina C, ojea este artículo con un Análisis de los Mejores Serums con Vitamina C, así podrás elegir con conocimiento de causa.

Análisis C E Ferulic Serum Antioxidante de SkinCeuticals

inci-serum-vitamina-c-skinceuticals

Resumen análisis C E Ferulic Serum Antioxidante de SkinCeuticals

Comprobar Precio

Utiliza un 15% de ácido L-ascórbico, la vitamina C en su forma más pura que, junto al 1% de la vitamina E y el 0.5% del ácido Ferúlico forman un trio antioxidante muy completo.

En la descripción del producto no se menciona el ácido hialurónico como ingredientes principal, pero como podéis ver en el INCI, aparece en último lugar. Con su baja proporción, sus beneficios antienvejecimiento serán mínimos.

Es cierto que podría estar más arriba, pero por lo menos la marca no nos ha engañado haciéndonos creer que puede aportar algo a la fórmula.

También tiene su mención la pro-vitamina B5 que, aunque está en una baja concentración, es un buen ingrediente antiinflamatorio.

Sin embargo, me frenan los dos ingredientes problemáticos que he visto: el acondicionador irritante y el conservante tóxico. Habiendo más opciones, prefiero evitar estos ingredientes y no arriesgarme a sufrir el efecto combinado.

Alternativa

Como decía, una opción mejor es el serum de Oz Naturals. Con él no corremos el riesgo de sufrir las consecuencias de la acumulación de estos ingredientes nada buenos.

Además, tiene ingredientes muy similares, y el ácido hialurónico está en una mejor posición para ejercer su efecto rellenador.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?