Escrito por

Concentrado Corrector Antiedad de Skeen+, Análisis y Alternativa

concentrado corrector antiedad skeenEsta marca francesa propone una crema concentrada para las pieles que quieren luchar contra el envejecimiento, con ingredientes como el retinol puro y extracto de Mimosa Tenuiflora.

Es un producto anti-arrugas, que devuelve la firmeza y la vitalidad a una piel maltratada por el paso del tiempo y las agresiones externas.

Los productos de Skeen+ no tienen perfume, colorantes ni parabenos, y no están testados en animales. Además, han sido clínicamente testados bajo control dermatológico.

Con esta información presente, vamos a analizar el INCI para comprobar en qué posición se encuentran estos activos. Y para que puedas distinguir si la fórmula incluye buenos o no tan buenos ingredientes, echa un vistazo a este Artículo con las Mejores Cremas para la Cara de Hombre, donde te dejo mucha información al respecto.

Análisis Concentrado Corrector Antiedad de Skeen+

inci crema facial skeen

Resumen análisis Concentrado Corrector Antiedad de Skeen+

concentrado skeen+

Es una lista bastante extensa, lo que quiere decir es que todos sus ingredientes van a estar en muy baja proporción. Pero vamos a fijamos en los 6 primeros, los que llevan el mayor peso de la crema. Emolientes, lubricantes y acondicionadores, no se ve ningún principio activo.

Es más, uno de los ingredientes es potencialmente irritante y sensibilizador. Al ir bajando, la calidad no mejora; sobre todo emolientes, PEGs, siliconas, y más ingredientes irritantes y tóxicos.

El activo más presente es la manteca de karité, un buen ingrediente, pero que por sí solo no puede hacer demasiado en una fórmula.

Ya pasando la mitad de la lista, empiezo a encontrar el retinol, otros agentes calmantes, unos ácidos grasos muy interesantes, y el extracto de mimosa del que hablaba al principio. Incluso en la parte más baja de la lista están la vitamina E y C, como para decir que la fórmula tiene estos antioxidantes.

Me faltan activos, me falta cantidad, y me sobran muchos ingredientes que no necesito.

Alternativa

Es un poco al contrario que la crema de Nezeni Cosmetics. Si os fijáis, tiene bastantes ingredientes de la fórmula de Nezeni, pero las cremas distan mucho de parecerse en algo.

La alternativa es una crema con muchos más activos antienvejecimiento, como el ácido hialurónico (que aquí brilla por su ausencia) o el Argireline, un gran ingrediente antiarrugas.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?