Escrito por

Total Revitalizer Cream de Shiseido Men, Análisis y Alternativa

total-revitalizer-cream-shiseido-menSe trata de una crema que va minimizando los primeros signos del envejecimiento de la piel masculina (líneas de expresión, falta de luminosidad y flacidez); por lo tanto, es una crema anti-envejecimiento multi-funcional.

¿Cómo lo hace? Aunque la marca no desvela ningún ingrediente, si que menciona que trabaja mejorando la energía interna de la piel para recargarla de nuevo, así como reforzando la función barrera de la piel para hacer frente a las agresiones externas.

Como la descripción no es muy explícita, lo que voy a hacer es analizar el INCI, y comprobar si las apariencias (de crema de alta gama) engañan.

Esto es lo que he hecho con otras cremas masculinas para la cara, y las he recopilado en el artículo de las Mejores Cremas para la Cara de Hombre, que no te puedes perder.

Análisis Total Revitalizer Cream de Shiseido Men

inci crema facial shiseido men

Resumen análisis Total Revitalizer Cream de Shiseido Men

Comprobar precio

Otro claro ejemplo de una crema que aparenta ser de alta gama, y está llena de ingredientes de mala calidad, e incluso perjudiciales. Ya empieza mal con la silicona y el alcohol, y sigue peor con el ingrediente irritante y el conservante tóxico.

Salvo un humectante en la zona de arriba, no hay ningún activo que merezca la pena en grandes proporciones. Está la vitamina E, y otros dos ingredientes con funciones anti irritantes, antiinflamatorios y calmantes, pero en muy baja concentración.

Más abajo hay más siliconas, ingredientes alergénicos, sensibilizantes, y nocivos, que pueden incluso causar mutación celular.

El resto es un compendio de acondicionadores, emolientes, estabilizantes, conservantes y fragancias que no aporta nada a la piel, por lo menos nada que pueda frenar los incipientes signos del envejecimiento.

Alternativa

Para luchar contra el envejecimiento tienes la opción de Nezeni Cosmetics, una crema con muy buenos activos que reducen las arrugas ya presentes, e impiden la aparición de nuevas.

Estos activos están en buenas proporciones, y la marca nos ahorra los ingredientes que no aportan nada, y los que nos pueden perjudicar. Si quieres evitar el efecto combinado, opta por la alternativa de Nezeni.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?