Escrito por

Moisturizing Emulsion for Men de Shiseido Men, Análisis y Alternativa

shiseido men moisturizingUna emulsión adaptada para la piel del hombre, tanto para hidratarla intensamente, como para calmar la irritación después del afeitado.

Lo que hace es minimizar la pérdida de hidratación, difuminar las líneas de expresión y reforzar la barrera protectora de la piel. Así que aborda un poco todos los problemas de la piel. Para ello utiliza Damage Defense Complex, un complejo que no especifica de qué; y tiotaurina, un aminoácido.

Para ver claramente si la crema merece la pena, voy a analizar el INCI, y después lo podéis comparar con las restantes cremas masculinas que están analizadas en el artículo de las Mejores Cremas Hidratantes para Hombres.

Análisis Moisturizing Emulsion for Men de Shiseido Men

inci crema hidratante shiseido

Resumen análisis Moisturizing Emulsion for Men de Shiseido Men

Comprobar precio

Los primeros 5 ingredientes no son muy halagüeños, ya que están presentes un alcohol y un ingrediente irritante, además de no haber ningún principio activo.

Más adelante hay un par de humectantes, un emoliente, varias siliconas, y ya en la parte baja de la lista un ingrediente calmante y aclarante, y el aminoácido que mencionan en la descripción.

No hay ningún ingrediente hidratante más, ni ningún activo que trate otro problema de la piel. Y los que hay están en muy baja proporción. En cambio, si que hay más ingredientes irritantes, un parabeno, perfumes y fragancias sensibilizantes, y un conservante que no es muy recomendable.

Como valoración general, creo que pesan más los contras que los pros, y la crema va a hacer más mal que bien en nuestra piel. Así que no lo recomiendo para ningún tipo de piel, y menos para después del afeitado.

Alternativa

Con muchos más pros que contras está la crema de Nezeni Cosmetics. Cuenta con varios activos hidratantes en alta proporción, como ácido hialurónico o manteca de karité; además de otros ingredientes beneficiosos para tratar el envejecimiento.

Y para no irritar o dañar la piel, nos evita los ingredientes que resultan sensibilizantes e irritantes, el alcohol y los conservantes dañinos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?