Escrito por

Advanced Body Creator Super Slimming Reducer de Shiseido, Análisis y Alternativa

crema antielulitica shiseidoLos especialistas japoneses de la lujosa empresa de cosmética Shiseido han desarrollado una crema que tiene potentes propiedades anticelulíticas.

Advanced Body Creator Super Slimming Reducer apoya activamente el proceso de pérdida de peso y es responsable de la eliminación efectiva de la piel de naranja. Con una aplicación regular remodela la figura y tensa la piel, consiguiendo borrar de un plumazo todas tus preocupaciones.

El secreto de la acción reside en su complejo único. Su tarea es fortalecer el proceso de quema de grasa. Los ingredientes activos contenidos en la fórmula son responsables de la división de las células grasas, lo que conduce directamente a una reducción de los depósitos de celulitis acumulados. La combinación de cafeína, aceite de pomelo y extractos de plantas acelera la síntesis de colágeno y elastina y aumenta la firmeza y suavidad de la epidermis.

Esta aterciopelada crema anticelulítica no sólo disminuye la apariencia de la celulitis, sino que ayuda a prevenir la formación de nuevas células grasas en las zonas problemáticas. La piel queda suave, sedosa e hidratada, aunque puede costar acostumbrarse a la sensación de frescor que se experimenta cuando te aplicas el producto en la piel.

Es hora de analizar el INCI para saber con conocimiento de causa si esta crema puede ofrecer todos los beneficios que promete, algo que ya hemos hecho con otras cremas anticelulíticas populares del mercado. ¿Quieres saber cuál es nuestra preferida? Pues no te pierdas este artículo con Las Mejores Cremas Anticelulíticas que puedes comprar ahora mismo.

Análisis Advanced Body Creator Super Slimming Reducer de Shiseido

inci crema anticelulitis shiseido

Resumen análisis Advanced Body Creator Super Slimming Reducer de Shiseido

Comprobar precio

Para empezar, la fórmula de Shiseido tiene demasiados ingredientes, más de 40, lo que quiere decir que o sus activos están en las primeras 4 posiciones, o no tendrán efecto en la piel. Todos sus beneficios se diluirán entre tantos ingredientes.

Y lamentablemente, ninguno de los activos anticelulíticos están antes de la posición 15º, así que esto ya nos da una pista de lo que podemos esperar en cuestión de resultados. El alcohol, las siliconas, solventes, emolientes y surfactantes dominan la fórmula, dejando los activos en una posición prácticamente nula.

Pero profundizando más en la lista, podemos ver que como ingrediente anticelulítico como tal, solo está la cafeína. Es cierto que hay algunos activos botánicos más, pero tienen un poder limitado para tratar la celulitis, pues sus beneficios son más bien calmantes, astringentes y tonificantes.

Y la vitamina E es un buen antioxidante, pero tampoco puede hacer mucho para eliminar la grasa o fortalecer el tejido conectivo. Esto deja la fórmula huérfana, pues tan solo hay un activo y no está en una concentración importante.

Me parece un error imperdonable que una marca de prestigio como Shiseido pueda comercializar una crema anticelulítica con tan solo un activo que trabaje para reducir la celulitis, y 39 ingredientes más de relleno que solo sirven para dar una textura agradable y un buen olor a la crema.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Y que además incluya ingredientes irritantes, fragancias y colorantes químicos y conservantes nocivos, ingredientes que pueden ser potencialmente perjudiciales para nuestra salud a largo plazo. Por supuesto, la crema no es barata, así que estás pagando por una crema que no sirve para poco más que hidratar la piel.

Alternativa

No es difícil recomendar una crema mejor que Advanced Body Creator de Shiseido, pero puestos a probar, que sea la mejor que hemos encontrado. Y ésta es el gel anticelulítico de Nezeni Cosmetics, con el que podrás decirle adiós definitivamente a la piel de naranja y la celulitis.

Nos gusta porque ejerce un efecto global que remodela la piel, reduce las células grasas, mejora el tejido circundante y aumenta la circulación de la zona donde se aplica. Es la que estoy utilizando yo actualmente, y puedo decir que no he encontrado otra que me deje la piel como ésta. Toda una gozada para las pieles con celulitis.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?