Escrito por

Total Revitalizer Eye de Shiseido Men: Análisis y Alternativa

Contorno ojos hombre Shiseido Men

La marca Shiseido es una de las más respetadas y mejor valoradas de productos cosméticos, y no cabe duda de que sus envases, eslóganes y precios hacen sugerir tal cosa.

Este contorno para hombres está inspirado en las inyecciones de ácido hialurónico, y (siempre según la marca) aporta múltiples beneficios para los ojos, tratando los problemas específicos de la zona alrededor de los ojos: arrugas, sequedad, flacidez, bolsas y ojeras.

Por eso quiero analizar su INCI, para comprobar si realmente puede cumplir estas promesas con los ingredientes de la fórmula.

Una vez que leas este artículo, te recomiendo este otro con un Análisis de los Mejores Contornos de Ojos para Hombres.

Análisis INCI Total Revitalizer Eye de Shiseido Men

INCI contorno ojos hombre Shiseido Men

Resumen Total Revitalizer Eye de Shiseido Men

Comprobar Precio

Una silicona es lo que nos encontramos nada más comenzar a leer el INCI; y parece que la cosa no mejora al avanzar.

El cuarto ingrediente es el dipropylene glycol, un compuesto que no resulta tóxico ni sensibilizante a concentraciones bajas, pero aquí está en cuarto lugar, así que sería preocupante.
Y por desgracia no es el único ingrediente de la lista que puede causar toxicidad, irritación o sensibilización.

Realmente, no hay ningún principio activo en la parte superior de la lista, simplemente hay emolientes, acondicionadores y lubricantes, que aunque están muy bien para hidratar la zona de la ojera, no aportan nada a las arrugas presentes, ni a las bolsas.

Ya en la parte baja empiezan a salir a la luz la vitamina E y C; así como algunos antioxidantes, pero su proporción es demasiado baja para que el producto pueda hacer algo.

Y preocupante también el compuesto de aluminio, sobre todo al tener en cuenta el efecto cóctel de la crema.

Alternativa

Sin siliconas, sin ingredientes irritantes, sensibilizantes o tóxicos; y por supuesto, con varios principios activos antienvejecimiento. Así quiero yo un contorno de ojos. Por eso elijo el contorno de ojos de Nezeni Cosmetics.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Descubre más cosas acerca de este cosmético en en el artículo Mejores Contornos de Ojos para Hombres.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?