Skin Empowering Cream Antiarrugas de Shiseido Men, mi experiencia

Revisión médica: Dr. Adrián Alegre, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica.

Investigamos, probamos, revisamos y recomendamos de forma independiente los mejores productos. Los profesionales de la salud revisan los artículos para verificar su precisión médica. Conozca más sobre nuestro proceso. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión en algunos casos.

Skin Empowering Cream Shiseido men

Hoy traigo un análisis completo de este producto antiarrugas, la crema con tratamiento global anti-edad de Shiseido Men.

Este producto promete reducir las líneas marcadas del rostro, rellenar la piel y ofrecerle un aspecto más joven.

Además también asegurá que hidratará, reafirmará y conseguirá que el rostro se vea más iluminado, por lo que de primeras promete ser un gran producto.

Ahora veamos si todo esto es realmente así, comencemos analizando su INCI y luego el resto de aspectos que nos dirán la calidad del producto.

Antes de comenzar quiero dejaros por aquí una lista con algunas cremas antiarrugas para hombres, que he analizado y que me parecen las mejores opciones.

Análisis INCI Skin Empowering Cream de Shiseido

Skin Empowering Cream Shiseido men INCI

Os dejo todos los ingredientes enlazados con la información de cada uno, además también tenéis un resumen de los activos más relevantes. Los colores os ayudarán a saber cómo se comportar las sustancias con la piel.

Resumen análisis Shiseido Men Skin Empowering Cream

Comprar en Amazon por 77,98€

Si nos fijamos entre los primeros ingredientes que aparecen en el INCI tenemos la Glicerina como principio activo, que aunque es un activo bueno es muy barato y bastante común. El resto de los primeros son ingredientes que no aportan a la piel, pero si a la crema en sí (disolventes, emolientes, alcoholes).

La presencia del Alcohol no es agradable, ya que se trata de una sustancia muy secante e irritante para la piel, sobre todo en concentraciones tan elevadas como en este caso.

El problema es que también encontramos parafina o aceite mineral en dos ocasiones y la fragancia demasiado arriba.

Por otro lado, por más que busco activos anti-edad que reduzcan las arrugas y rejuvenezcan la piel, no encuentro nada más que uno, el Fagus Sylvatica Bud Extract, un extracto que se encuentra caso en el último puesto.

Lo único bueno es que contiene algún que otro antioxidante, pero lamentablemente no será suficiente para conseguir todo lo que la marca nos promete de primeras.

Viendo esa cantidad de ingredientes perjudiciales, puede decir que no me gusta nada esta crema, no creo que sea capaz de ofrecer buenos resultados con esa ausencia de activos y mucho menos creo que sea un producto respetuoso con la dermis.

Envase, textura y aroma

La crema viene en un tarro de plástico negro con tapón de rosca. Es cómodo y se puede transportar fácilmente pero hay que tener cuidado en el momento de introducir los dedos, ya que podríamos correr el riesgo de contaminar la loción.

Para evitarlo os recomiendo usar una espátula o algo del estilo que os permita sacar la crema sin tener que meter los dedos, de esta forma lavaríamos la espátula cada vez que la vayamos a utilizar, manteniendo la loción en buen estado.

La textura es un poco más espesa que otras cremas que he utilizado, no es untuosa pero si hay que trabajarla un poco más para que termine de penetrar bien.

El olor es agradable, con el perfume en puestos tan altos está claro que la loción tiene un olor bastante notable.

Aplicación

Para aplicar esta crema es importante que mantengamos la piel limpia, para ello bastará con usar nuestro limpiador habitual.

Después con una cantidad adecuada de crema (del tamaño de una judía) vamos cubriendo todo el rostro hasta conseguir que se absorba por completo.

Recuerda poner protector solar si la usas en la mañana.

Opciones Alternativas

Si eres hombre, has llegado hasta aquí y esta crema no te convence mucho, además del post que os deje al principio, también me gustaría dejaros por aquí otro con algunas cremas anti-edad unisex que os pueden interesar mucho.

En ese ranking hay cremas que he analizado que son mucho más económicas y que a su vez tienen un INCI mucho mejor, con activos de mayor calidad y eficacia, así que ¡no os lo perdáis!

“Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 7 de Febrero de”

LINKEDIN

VIVE EN:  Madrid

PROFESIONAL:
  • Redacción de artículos en Unisima.com en la sección hombre a tiempo parcial
  • Experiencia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *