Escrito por

Daeses Crema Gel Reafirmante de Sesderma, Análisis y Alternativa

reafirmante rostro sesdermaUna crema especialmente formulada para pieles mixtas que incorpora el ingrediente estrella DMAE (dimetilamino etanol o deanol), presente en forma libre y encapsulado en liposomas, para conseguir dos beneficios.

El activo libre consigue un efecto reafirmante inmediato en la epidermis, mientras que el activo liposomado tiene un liberación más progresiva y sus efectos reafirmantes continuan con el tiempo.

Se consigue estimular la síntesis de colágeno y elastina, por lo que la piel está más firme y elástica, hay menos arrugas y menos probabilidades de que aparezcan líneas nuevas.

Este compuesto también consigue aumentar la liberación de acetilcolina, el componente que es el encargado de enviar las señales de los nervios a los músculos y de nervio a nervio, consiguiendo una mejora en el tono muscular.

Esto es lo que nos dice la marca sobre el producto, pero cono no nos conformamos con lo que nos dicen, vamos a analizar el INCI para comprobarlo nosotros mismos.

Esto mismo lo hemos hecho con todos los productos que encontrarás en este Análisis de las Mejores Cremas Reafirmantes para el Rostro, y por eso solo te recomendamos las mejores para tu piel y tu salud.

Análisis Daeses Crema Gel Reafirmante de Sesderma

inci reafirmante sesderma

Resumen análisis de Daeses Crema Gel Reafirmante de Sesderma

Comprobar precio

El propylene glycol no es el mejor ingrediente para comenzar una fórmula, ya que es un acondicionador que resulta irritante en algunos casos. Se lo podían haber evitado, al igual que el alcohol, un ingrediente que resulta secante e irritante para las pieles secas.

En las primeras posiciones tiene algunos ingredientes que están bien, como el aloe vera (buen hidratante y cicatrizante), el ácido hialurónico, el AHA ácido láctico, y el Dimethyl MEA, que es el ingrediente estrella DMAE (dimetilamino etanol o deanol).

Como la marca anuncia en la descripción, es un ingrediente que favorece la síntesis de colágeno. Sin embargo, al analizarlo más en profundidad, la investigación muestra que este compuesto necesita un pH bastante alto en la fórmula para poder ser eficaz, y por si no lo sabes, un alto pH no beneficia en nada a la piel.

De la mitad inferior de la lista solo se salva la lisina, un aminoácido que también hace crear más colágeno y elastina, y también actúa como barrera en la piel. Y el derivado de la vitamina C retinyl palmitate, aunque este compuesto tiene algunos efectos secundarios no muy agradables.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Por desgracia, está plagado de parabenos (he contado 5), tiene perfume y Phenoxyethanol, un conservante tóxico; lo que me hace rechazar esta crema.

Alternativa

Si no te gusta ponerte en la cara parabenos, ingredientes nocivos, alcohol ni irritantes, entonces te recomiendo la crema Antiage de Nezeni Cosmetics.

Está compuesta por ácido hialurónico, péptidos e ingredientes botánicos que ayudan a reafirmar la piel desde el interior. Una opción mucho más saludable para tu piel.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?