Escrito por

Crema facial Sesgen 32 de Sesderma, Análisis y Alternativa

crema-de-cara-sesdermaUna línea de cuidado antiedad que activa los genes desde el interior de las células, restaurando los signos de juventud. Está formulado para las pieles secas y sensibles.

Sus dos ingredientes estrella son el Tripéptido 32 y Teprenona, que son los responsables de activar los genes responsables de la juventud de la piel.

Estos ingredientes están claros pero, para saber en qué proporción están, y qué otros más los acompañan, voy a analizar el INCI, para comprobar si la crema puede hacer lo que promete.

Y después de leer este análisis, te recomiendo la lectura de este otro que analiza las Mejores Cremas para la Cara, además de darte información muy interesante sobre las cremas faciales en general.

Análisis Crema facial Sesgen 32 de Sesderma

inci-crema-facial-sesderma

Resumen análisis Crema facial Sesgen 32 de Sesderma

Comprobar precio

La lista empieza con mal pie, con un ingrediente irritante, PEGs y siliconas, y no mejora hasta bastante después, cuando ya es bastante tarde.

A partir del ingrediente 12 es cuando empiezan a aparecer los principios activos, como la manteca de karité, la vitamina E, el ácido hialurónico, y los que son los ingredientes estrella de la fórmula, el Tripéptido 32 y el Teprenona, además de ceramidas y antiinflamatorios.

Aunque son buenos activos, su proporción no es la adecuada, y sus beneficios van a ser mínimos.

De todas formas, en la fórmula prevalecen los ingredientes dañinos y perjudiciales, pues son mucho más numerosos, y están en mayores concentraciones. Hay prácticamente de todo: alcohol, siliconas, PEGs, irritantes, parabenos e ingredientes tóxicos.

Por todo esto, no utilizaría ni recomendaría la crema, teniendo en cuenta el efecto combinado de estos ingredientes mencionados, durante meses, en la piel.

Alternativa

Más respetuoso con la salud, más efectivo, y mucho más recomendable, es la opción de Nezeni Cosmetics. Sin siliconas, alcoholes, irritantes, tóxicos ni parabenos, y con unas proporciones de activos mucho mayores.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?