Escrito por

Estryses Crema Antiestrías de Sesderma, Análisis y Alternativa

sesderma antiestriasEs una crema que previene, combate y elimina las estrías causadas por el embarazo, la lactancia, la obesidad, la pérdida de peso, el deporte, el crecimiento rápido durante la pubertad, etc.

La crema funciona en tres etapas. En primer lugar, como preventivo, evitando que se produzcan. En segundo lugar, produce una vascularización asociada con la intensificación de la síntesis de colágeno, la oxigenación del tejido conectivo y la hidratación de la piel. En tercer lugar, regenera la piel (en el caso de estrías profundas).

El producto contiene un complejo de ingredientes (Centella asiática, Manteca de karité, Manteca de cacao y extracto de semillas de calabaza) que actúa sobre las estrías, hidrata fuertemente la piel, aumenta su fuerza y elasticidad, combate la flacidez y estimula la síntesis de colágeno.

Si te importa la apariencia de tu piel, y quieres prevenir o atenuar las estrías, no te pierdas este artículo con las Mejores Cremas Antiestrías que hay en el mercado, siempre elegidas por sus ingredientes.

Análisis Estryses Crema Antiestrías de Sesderma

inci antiestrias sesderma

Resumen análisis Estryses Crema Antiestrías de Sesderma

Comprobar precio

Es de largo el INCI más extenso de la lista, pero su contenido deja mucho que desear. Los primeros ingredientes no son activos, de hecho empieza con un ingrediente irritante y sensibilizador.

El primer cuarto de la lista se basa principalmente en ingredientes hidratantes. El segundo es el que contiene la mayor parte de activos, como la centella asiática, colágeno, péptidos, o la manteca de karité. Son grandes ingredientes antiestrías, pero podrían estar en una mayor proporción.

En la última parte apenas hay activos, y es cuando empiezan a aparecer los conservantes, PEGs, y fragancias, aunque lo peor es los 4 parabenos que incluye.

No creo que sea una crema antiestrías recomendada para embarazadas, pues cuenta con retinol (que es tóxico y puede causar defectos en el feto en grandes cantidades) y los parabenos, conservantes altamente perjudiciales.

Por sus ingredientes, es una fórmula totalmente descartada.

Alternativa

Si quieres una alternativa bastante mejor, es la crema de Mama Mio. Una fórmula más natural, sin parabenos, sin retinol, sin PEGs, y sin tantos conservantes.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Los activos están presentes en mayores concentraciones, y por tanto, es una crema que tendrá más efectos antiestrías.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?