Mi Experiencia con el Sérum Facial Antiarrugas de Nezeni Cosmetics

Revisión médica: Dr. Adrián Alegre, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica

Investigamos, probamos, revisamos y recomendamos de forma independiente los mejores productos. Los profesionales de la salud revisan los artículos para verificar su precisión médica. Conozca más sobre nuestro proceso. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión en algunos casos.

¿Tu piel te pide a gritos un producto antiedad que sea un todo en uno y que realmente sea efectivo? Entonces, es probable que necesites incorporar en tu rutina un producto infalible, me refiero a los sérums faciales.

Seguramente, a estas alturas, ya utilizas una crema antiedad, pero debes saber que el uso conjunto de un suero específico puede ayudarte a multiplicar los beneficios antiage.

Este tipo de productos se han convertido en grandes aliados de nuestra piel por méritos propios, ya que cuentan con una cantidad mayor de activos que consiguen aumentar el número de beneficios.

Utilizar un suero que sea acorde con tu piel será fundamental. Aunque también puedes hacerte directamente con un producto que sea todoterreno y que pueda aplicarse en todos los tipos de pieles, como es el caso del sérum facial Antiarrugas de Nezeni Cosmetics.

Los productos de esta firma española son mi pequeño tesoro, porque desde que descubrí la cosmética 100 % natural que elabora esta marca, se ha convertido en mi firma de referencia.

Aunque estarás pensando que hoy en día no es difícil encontrar firmas de cosmética natural, lo que realmente diferencia a Nezeni es que se preocupa por la cantidad de conservantes que incluye en sus productos, evitando que el efecto cóctel cause daños irreversibles en nuestra salud y en nuestra tez.

Esta es la razón principal por la que todos los productos de la marca cuentan con fecha de caducidad. Pero tenemos margen suficiente para utilizarlos sin problemas, porque caducan en dos años cerrados o en seis meses, abiertos.

Este suero, se ha convertido en un producto imprescindible en mi rutina, por ello quiero compartir con vosotras/os todas sus propiedades.

Antes de conocer este producto, en algunas ocasiones me he decantado por realizar en casa mi propio suero, pero tras probar este producto, los 10 activos que contiene y los resultados que ofrece, ¡tengo muy claro que no lo cambio por nada!.

Esta opción es unisex, como todos los productos de Nezeni, ademas también mantiene otras premisas muy interesantes presentes en los cosméticos de la firma: contar sólo con ingredientes naturales, veganos, sin tóxicos, además de ser hipolergénico, no comedogénico y estar testado.

Ya que se trata de un suero que recomiendo, me he decidido a analizar todas sus propiedades y compartirlas con vosotras/os comenzando por un análisis profundo de su listado de ingredientes, es decir, su INCI.

También os dejo más información sobre otros sueros efectivos para mujeres con muy buenas valoraciones.

Análisis Sérum Facial Antiarrugas de Nezeni Cosmetics

Letrero INCI serum nezeni cosmetics

Si clicas en cada uno de los ingredientes podrás ampliar más información. Además, destaco en las próximas líneas detalles relevantes de los activos más destacados.

  • 🟢 Aqua
  • 🟢 O-Ethyl-ascorbic acid: se trata de la forma más estable de la Vitamina C, evitando así su deterioro y conservando las mismas propiedades y beneficios de la Vitamina C pura.
  • 🟢 Propanediol
  • 🟢 Hydrolyzed Hyaluronic Acid: el Ácido Hialurónico hidrolizado se trata de una versión del AH, pero con un peso molecular más bajo, logrando así que penetre de una forma más sencilla y a grandes profundides. Mantiene la hidratación, aporta firmeza, elasticidad y volumen. 
  • 🟢 Yeast Extract: el Extracto de Levadura evita que la elastina o el colágeno se degraden con el paso de los años, además, también mantiene la piel protegida de los radicales libres.
  • 🟢 Salicylic Acid: el Ácido Salicílico actúa como exfoliante manteniendo la piel libre de células muertas. Es especialmente eficaz para afinar la piel o reducir los puntos negros. 
  • 🟢 Sodium Polyacrylate
  • 🟢 Sodium Benzoate
  • 🟢 Cryptomeria Japonica Leaf Extract: este extracto actúa como humectante natural, además de proteger nuestra piel frente a factores externos.
  • 🟢 Potassium Sorbate
  • 🟢 Sodium Phytate
  • 🟢 Vegetable Collagen: el colágeno vegetal mantiene hidratada la piel en profundidad, mejorando la flexibilidad y la elasticidad
  • 🟢 Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate
  • 🟢Ferulic Acid: el ácido ferúlico actúa como antimicrobiano y antioxidante. 
  • 🟢 Acetyl Tetrapeptide-2
  • 🟡 Parfum

Resumen Análisis Sérum Facial Antiarrugas de Nezeni Cosmetics

serum nezeni antiarrugas mi experiencia

Tras realizar el análisis, de primeras, tal y como podéis comprobar en todos los ingredientes de este producto predomina el punteado verde: esto significa que se trata de ingredientes seguros que no son controvertidos ni perjudiciales para nuestra salud, el medio ambiente o nuestra piel.

En este suero encontrarás 10 principios activos en porcentajes abundantes, algo a valorar, ya que en muchos cosméticos el porcentaje de activos que se incluye es muy bajo y por lo tanto, es menos efectivo.

Gracias a la actividad tan esencial de activos como el Ácido Hialurónico, el Ácido Salicílico, el Colágeno Vegetal o el Extracto de Levadura lograremos mejorar significativamente el estado de nuestra piel.

Todos estos activos consiguen que este producto nos ayude a mejorar las arrugas de expresión, logrando rellenar las arrugas hasta un 46,6 %, aumentando la tersura, firmeza y flexibilidad de la piel.

Se trata por lo tanto de un tratamiento que mejora los signos de la edad, así que utilizarlo de una forma constante y a diario será principal para notar efectos visibles.

Mejora la producción de colágeno, aporta hidratación y luminosidad, logrando una piel mucho más elástica. Además, una de sus grandes ventajas, como os he comentado al inicio, es que se trata de un suero para todo tipo de pieles.

Envase, textura y aroma

textura serum nezeni

El envase de este suero me ha parecido muy práctico, pero sobre todo, muy sostenible, ya que se presenta con un cuentagotas de vidrio.

Su envase es de 30 ml. que puede parecer poca cantidad, pero creerme que se trata de un contenido suficiente, porque sólo son necesarias un par de gotas para cubrir bien el rostro.

Además, gracias al cuentagotas conseguiremos extraer la cantidad que necesitemos sin desperdiciar producto, de una forma muy higiénica.

En cuanto a la textura, en mi caso prefiero utilizar productos para el cuidado facial que se absorban de una forma rápida y que no dejen ni restos ni excedentes.

Este sérum cuenta con una textura fluida y suave que se absorbe sin dejar restos, rápidamente. Al tratarse de un producto no comedogénico no aporta sensación grasa, sino que deja la piel suave y con un aspecto muy saludable, rejuvenecido.

De su aroma hay que destacar la fragancia tan suave que tiene a jazmín, envolvente, pero nada empalagosa.

Aplicación

Tan solo tienes que seguir tres pasos:

  1. En primer lugar debemos limpiar bien el rostro y secarlo, sin dejar zonas que puedan estar húmedas.
  2. Con la ayuda del gotero, aplicaremos un par de gotas en el rostro e iremos extendiendo el producto recorriendo la frente, las mejillas y la barbilla, evitando siempre la zona del contorno de ojos.
  3. En tercer lugar, la firma nos sugiere dos formas diferentes de aplicación, realizando un masaje suave que vaya desde el interior del rostro hasta el exterior o mediante pequeños toques, hasta que logremos una total absorción.

Dónde comprar

envase nezeni cosmetics experiencia

La firma vende de una forma exclusiva sus productos de una forma online. Por este motivo, podemos comprar este producto en la página web de Nezeni por 39,90 € o lo podéis comprar en Amazon, aunque su precio es de 54,90 €, más elevado.

Mi recomendación personal es que compréis los productos de Nezeni en su tienda online, ya que los encontrarás a un precio mucho más asequible.

Como ya conoces las propiedades del Sérum Facial Antiarrugas de Nezeni Cosmetics, no os lo penséis más, ¡ha llegado el momento de probarlo y disfrutar de sus beneficios!.

Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 12 de Septiembre de 2022.

LINKEDIN

VIVE EN:  Majadahonda - Madrid

EDUCACIÓN: 

PROFESIONAL:
  • Clínica Dermatología, Estética y Fisioterapia Martínez Rivas
  • Redacción y revisión de artículos en Unisima.com a tiempo parcial
  • Experiencia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.