Escrito por

Upgrade Chrono Lift Sérum Rejuvenecedor Intensivo de Sensilis, Análisis y Alternativa

serum sensilisEste concentrado rejuvenecedor de acción intensiva utiliza la tecnología genómica para proteger el ADN celular y revertir los signos del paso del tiempo, como las arrugas, las manchas y la flacidez.

Para ello utiliza el poder del crisantemo y del arroz rojo, junto con diferentes péptidos que forman el DNA Reverse Complex.

Esta combinación favorece la síntesis de colágeno y elastina, por lo que la piel queda más flexible y tersa. El óvalo facial se redibuja volviendo a su estado anterior, más definido y sin flacidez.

Es este producto el que puede ayudar mucho a restaurar la hidratación y estimular el resplandor de la piel. Desde la primera gota la piel se siente totalmente hidratada, y siempre y cuando duermas unas cuantas horas, puede hacer su magia durante la noche para que la piel se sienta suave y tersa por la mañana.

Está claro que deja una piel más rejuvenecida. Pero ¿es esto realmente así? Vamos a comprobarlo analizando sus ingredientes. Esto también lo hemos hecho con otros serums antiedad, y te contamos nuestras conclusiones en el siguiente artículo.

Análisis Upgrade Chrono Lift Sérum Rejuvenecedor Intensivo de Sensilis

inci serum sensilis

Resumen análisis Upgrade Chrono Lift Sérum Rejuvenecedor Intensivo de Sensilis

Comprobar precio

Si tuviésemos que describir con una palabra la lista de ingredientes del serum de Sensilis sería “Siliconas”. Y es que encontramos estos compuestos por toda la lista, en especial en los primeros puestos, que son los que más concentración tienen.

Por eso no es de extrañar que tanto su textura como la sensación que deja en la piel sea tan agradable. Pero aunque las siliconas no resulten dañinas para la piel -en la mayoría de los casos-, si que pueden ocluir los poros y dejarla saturada. Sin duda, no es un ingrediente ideal para nuestra piel.

Y mientras que los ingredientes de relleno están situados en la parte superior del INCI, los verdaderos activos están relegados a la parte de abajo.

De toda la lista podemos destacar el extracto de crisantemo o azafrán, con múltiples propiedades interesantes, como el poder que tiene para aumentar la síntesis de colágeno, promover la elasticidad y la firmeza o rejuvenecer la textura de la piel madura.

Por su parte, el arroz rojo es un buen reafirmante y mejora la función barrera de la piel, lo cual también mejora la salud de la piel.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Y también cuenta con un par de péptidos, que son los que forman el complejo DNA Reverse. Estos siempre son una buena adición para los cosméticos antiedad, pues no solo aumentan la síntesis de colágeno, también reducen la profundidad y visibilidad de las arrugas, e incrementan la elasticidad.

Sin embargo, están en una baja proporción.

No nos gusta que tiene perfume, colorantes, y un par de ingredientes irritantes.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La de Sensilis no es una crema que recomendaría para las pieles que aún siguen siendo un tanto grasas, ya que las siliconas no les van a beneficiar en nada, y tampoco tiene elementos para equilibrar la grasa o matificar los brillos. Pero puede valer para las pieles secas.

Realmente, el mayor efecto de relleno o antiarrugas es debido a las siliconas, que forman una película que rellena los surcos de la piel.

Alternativa

Aunque puede tener buenos resultados para las pieles secas debido a su amplia cantidad de emolientes y siliconas, no es un antiarrugas propiamente dicho, pues más que reparar, camufla las líneas y surcos.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Si prefieres algo que tenga efectos más a largo plazo, te recomendamos la opción de Nezeni Cosmetics, una crema con más activos antienvejecimiento como el Cobiolift, la Vitamina C o el ácido hialurónico.

Tienes un análisis completo de este producto para que puedas saber todo lo que contiene si pinchas en este enlace.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?