Escrito por

Silhouette Xpert Crema Reafirmante de Sensilis, Análisis y Alternativa

reafirmante corporal sensilisSilhouette Xpert es una crema nutritiva, regeneradora y reafirmante para el cuerpo formulada con principios activos de origen natural.

Su composición se ha elegido cuidadosamente teniendo en cuenta las propiedades eficaces de los activos para hidratar, reafirmar, regenerar y conseguir una piel más elástica, firme y tersa.

Los derivados de algas, la manteca de karité, o los extractos de rosa y zanahoria, promueven la elasticidad y la creación de colágeno, minimizando la flacidez.

Su textura agradable se hunde rápidamente en la piel, dejando un acabado suave, uniforme y liso.
Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Lo tienes disponible en dos formatos, uno más grande de 400 ml en tarro y otro más pequeño en tubo dispensador de 200 ml.

Vamos a comprobar si todos los activos son tan eficaces como los que se mencionan analizando su INCI. Esto nos dará una idea de su eficacia y de si realmente merece la pena.

Y como vemos que te gusta cuidarte, te recomendamos la lectura del artículo las Mejores Cremas Reafirmantes Corporales, entre las que vas a encontrar esta opción de Sensilis.

Análisis Silhouette Xpert Crema Reafirmante de Sensilis

inci reafirmante sensilis

Resumen análisis Silhouette Xpert Crema Reafirmante de Sensilis

Comprobar precio

Sensilis utiliza una gran variedad de ingredientes derivados de la naturaleza para crear ese efecto reafirmante que buscamos en este tipo de cremas.

El primero de ellos es un derivado de algas que retiene la humedad en las capas superficiales de la piel y evita el deterioro de las fibras de colágeno.

Esto se complementa con el aceite de girasol y la manteca de karité en los primeros puestos, lo que ayuda a nutrir, proteger la barrera e hidratar la piel en profundidad.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Pero hay que ir más abajo para ver activos interesantes. Encontramos vitamina E, extracto de rosa, extracto de castaño y vitamina C como activos antioxidantes para proteger la piel de la oxidación.

Y también hay extracto de azufaifo, de zanahoria y fitoecdisteroides cuya función principal es aumentar la elasticidad, aumentar la firmeza y evitar el daño al colágeno. Lamentablemente, estos están en una baja concentración.

En la fórmula hemos encontrado un irritante, y tampoco nos gusta que hay unos cuantos conservantes.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El resultado a largo plazo es bastante bueno, aunque los efectos reafirmantes son muy leves, y según qué áreas puedes ver resultados o no.

Alternativa

Como nos gusta recomendarte las cremas que realmente funcionan, aquí va nuestra mejor opción la Crema para las estrías de Akento Cosmetics. Sí, es una crema para tratar las estrías, pero también tiene un efecto reafirmante de lo más eficaz.

Sus activos son más eficaces y están más concentrados. Además, se aseguran de evitar cualquier ingrediente irritante o dañino en su fórmula para que lo puedan utilizar sin problemas todas las pieles.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Tienes el análisis completo con todo lo que nos gusta en el enlace de arriba.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?